El Palero

0
2247

Palero

Me achacas que soy palero y me perjudicas mi imagen y es que la gente, sobre todos los que pertenecen a la religión judeo-cristiana, le tienen pánico a toda esa vaina cuando en verdad es una cosa tan inocente. Tan bonita. Para mi es más que todo un pasatiempo, algo con lo que me relajo. Estos hipócritas le tienen terror a todo lo que involucre un muerto, un cementerio, un hueso, una calavera… que fíjate que en el fondo es producto de la negación del cuerpo porque quien acepta su cuerpo acepta la muerte. El cristianismo reniega del cuerpo pero a Jesús bien que le gustaba lavar pies, sobre todo si éstos eran femeninos. El nunca renegó de su condición humana y es que el cristianismo, el verdadero, murió con Cristo en la Cruz.

 

La realidad es que los paleros, magos y brujos son temidos pero nunca deben de ser tan temidos como un bardo. Te voy a explicar cómo funciona la vaina; si tu jodes a un palero por ejemplo, y yo una vez le robé la novia a uno jejejeje, lo que te va lanzar en forma de conjuro implica a lo sumo que eches un gatillazo cuando estés tirando con esa mujer que esta tan buenota y que te gusta tanto, o que pierdas o te roben unos reales, o que lances pura bola en un partido de beisbol, o que tengas una hija con labio leporino o un hijo bastante problemático. Nada del otro mundo y puede además que el conjuro no termine funcionando. El resto son cuentos chinos.

 

Tú te metes con un bardo y te puedes olvidar hermano. Te dedicará una sátira. Y si es un bardo bueno te puede poner una que te destruirá a los ojos de tu comunidad, tu familia, tus hijos, y te mostrara lo ridículo, escuálido, patético e insignificante que eres. Y si es un bardo particularmente bueno, afilado, que además canta y baila, te puede dedicar una sátira extremadamente buena, demoledora, que siglos después de tu muerte la gente seguirá recitando recordando lo mierdoso que eras y se reirán a tu costa, a costa de tu patetismo, a costa de tu ridiculez y tu pequeñez humana. Serás inmortal pero de la peor manera posible. En vez de grabado en una piedra tu nombre quedara grabado en una bosta de vaca por los siglos de los siglos. ¡Eso sí que es un conjuro no las nimiedades que hace un palero!

 

No subestimes nunca el poder de la palabra. Acuérdate que en inglés, conjuro se dice spell, la misma manera como se dice deletrear o escribir sin errores ortográficos. Sí, yo sé inglés. Siempre supe lo que pasa es que me hago el pendejo.

 

¡No te metas nunca con un bardo!

 

No te metas conmigo pajarito.

 

No te metas conmigo.

 

 

 

http://patanium.wordpress.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here