Inicio Descontento La lista, Nicolás

La lista, Nicolás

2
La lista, Nicolás

MaduroChavezSombra

Tenemos experiencia en las listas que nombran y excluyen. Somos estadistas de los adjetivos que se les antoja ponerle a quien diside y archivólogos de lo pobre del discurso. Llevemos la cuenta, también, de quienes se fueron en 2014. Ejercicio necesario para nosotros, que olvidamos tan rápido.

1. Mónica Spear

2. Bassil Da Costa

3. Robert Redman

4. Génesis Carmona

5. Gustavo Giménez

6. Eliecer Otaiza

7. Antonio Cermeño

8. Juancho Montoya

9. Robert Serra

10. José Odreman

11. Carl Herrera

Artículo anterior máscara
Artículo siguiente En las rocas (las cortinas)
Periodista y docente venezolano/mexicano. Cursó estudios de maestría en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en diversos periódicos en Venezuela y fue coordinador editorial de la revista Exceso. Ha colaborado en medios internacionales como el diario El Espectador (Colombia); NewsWeek (Venezuela) ViceVersa (Estados Unidos) y SinEmbargo (México). Fue docente de la cátedra de Géneros periodísticos en la Universidad Monteávila en Venezuela e Innovación y estructura periodística en la Universidad Anáhuac Cancún. Reside en Ciudad de México donde está al frente del área de comunicación y redes de Kybernus, Asociación Civil, dedicada a captar y potenciar liderazgos en todo el país.

2 Comentarios

  1. Bassil Da Costa y Robert Serra no merecen estar en la misma lista. El primero fue un héroe, y el segundo, un delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here