Sobresimplificación vulgar #1: Sin libertad, «tu» patria y «tu» soberania me saben a MIERDA

1
914

Grita que «tenemos patria» y «soberanía». Me saben a mierda si no somos libres.

Me sabe a mierda si tengo que esquivar malandros y pagar peaje con funcionarios corruptos para hacer cualquier pendejada que un pendejo cualquiera hace en un puto país cualquiera en dos segundos… por diez veces menos plata.

Me sabe a mierda si eres mas criollo que la arepa, si no tenemos soberanía individual. Que tú hagas lo que te da la gana a cuenta de que estás en el gobierno, eres guapo y apoyao y nosotros no podamos hacer NADA. Que te cojan en criollo no es mejor que te cojan en gringo, en cubano, chino  o alemán.

Tus supuestos programas sociales, tus curitas valen mediecito de mierda, si la inflación, la escasez y la incertidumbre no permite sino a los mas ricos y conectados estar de pie por sí mismos y planear su vida mientras todos los demás se maman uno de este color.

Vende vainas podridas, importa a pérdida güevonzón, igual un día se te acaba la plata nuestra que estás botando a mano llena, y ese día seremos igual de pelabolas o peor, sin real para comprar ni dónde comprar.

Si no podemos tener una casa propia ni alquilar, qué carajo me importa la patria! No hay casa!

Tus 18-19 o 20 elecciones ganadas te las puedes meter por el culo, si no hay juego limpio y libertad. Si no respetas la libertad por la cual se instituyo la democracia, toda esa vaina es trampa. Son «victorias de mierda» como dijo el muerto.

No seas tan mamagüevo, deja de gritar patria, soberanía e independencia y mucho menos «vida» cuando tus compatriotas no saben si van a tener nada de eso mañana.

 

Nota bene: El autor quiere hacer notar que no amenaza a nadie, ni alude o insulta a nadie directamente y por nombre con este mensaje. Sólo esta hastiado y deja a su elección la solución a nuestros problemas. A lo único que quiere dar solución o mejor dicho muerte, es al patrioterismo cuando la patria está desapareciando, también a ponernos «patriotas», es decir entusiastas y no críticos, es decir, bolsas.

1 Comentario

  1. Artículo sencillo, directo y expresa totalmente como me siento.
    Lo que más me duele de mi país es ver como se desangra mientras los oficialistas de a pie, que pasan todo el día bajo el sol haciendo colas para llevarse un producto que en otro país solo tomarían y se llevarían a la caja en menos de 5 minutos, dicen con orgullo que «tenemos patria» cuando dependemos de los dólares estadounidenses, cuando hay confirmación de que tenemos militares cubanos en la FANB, y cuando tenemos deudas exageradas con otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here