panfletonegro

MUD no es Democracia, PSUV no es Socialismo

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_37.jpg

No podemos seguir perdonando errores políticos sin exigir consecuencias. Los errores políticos se deben pagar y al pueblo se le deben dar explicaciones de las cagadas que hacen.

El carácter de plebiscito de una elección municipal lo puso Capriles sin que el resto de sus compañeros y menos el pueblo estuviera de acuerdo. El que se cree que se necesita de él y nadie mas, al mejor estilo chavista, pensó que con dos cojones la población chavista y opositora iba a tomar esa elección como si fuera una presidencial.

Se estrelló contra la pared y aquí seguimos laureandolo. Al mejor estilo indefinido, seguirá siendo nuestro pop-lítico estrella. Sin decir que ya perdió dos elecciones, y si lo de Abril era cierto, porqué reconoció a Maduro?

La “unidad” no existe ni nunca existió. Eso no es mas que una plataforma electoral y ya. En la “unidad” y sus “partidos porlíticos” no se hace política. Son partidos minúsculos con muchísima visibilidad mediática, y poquísima militancia. Esto no lo invento, ve cualquier encuesta, per sé no llegan ni al 1% de la población, con una gran porción que se declara no identificada con ningún partido político, y nuestro querido PSUV que sí tiene y busca militancia, que sí ideologiza, que sí busca en teoría esa construcción colectiva, pero lo utilizan con el mismo fin electoral para seguir mandando.

Esto que Capriles “se dio cuenta desde diciembre” lo vienen PIDIDENDO a gritos muchísimos drigentes y académicos desde hace AÑOS. Que la oposición deje de hacer el mínimo esfuerzo para mantenerse en el poder (elecciones) y empieza a trabajar con las bases,los sindicatos, haciendo política de verdad. Te explico que hay gente haciendolo, tal como el caso de los trabajdores de SIDOR, que cada vez son mas enemigos del Gobierno y que no tienen ni un pelo de simpatía por la oposición. Incluso presentaron su tarjeta electoral en Abril, pero las terceras voces juntas no se llevaron ni el 3%.

Yo sí creo que Capriles colabora con el Gobierno…. Hay muchas formas de colaborar que no significa directamente recibir órdenes. Capriles ha sido una ficha clave en la farsa de democracia que tenemos y lo que actualmente estamos viviendo. La forma en que los mismos dirigentes de oposición hablan de él, es la misma crítica autoritaria que se le aplica al Gobierno. El y su grupo quieren que desaparezca la unidad para que se llame PJ. A mí NO me extraña que la detención de Leopoldo Lopez haya sido un convenio soto voce para que el loquito este se quede callado en su Gobernación.

Decir que MCM y Leop no son golpistas es un absurdo. Quien en la política venezolana, de lado y lado no es golpista? Quien de los dirigentes de oposición no participó en todos los intentos de golpe que hubo durante el Gobierno de Chavez? Incluyendo Ledezma que en el 2005 estaba dirigiendo guarimbas. MCM incluso firmó el documento que de un zarpazo mando al coño todo el Gobierno. Por el otro lado, quien del Gobierno no estuvo involucrado en el 4F, 27N? De que forma gobiernan el país si no es en un estado de excepción eterno.

Son todos golpistas. Vivimos gobernados por golpistas de lado y ladpo. Que además la cagan y seguimos felicitandoles por “darse cuenta que la cagaron” y le seguimos dando oportunidad para que la sigan cagando, ya que ninguno se va, todos se quedan y nosotros somos quienes pagamos.

Por último, lo que sale en las camaras es el 1% de lo que en verdad pasa, nunca lo olvides. A propósito del silencio mediático, siento la misma verguenza e indignación que sentí entre el 11 y 13 de Abril de 2002, cuando su interés económico calló la realidad de afuera, tal como lo hacen hoy. Y me pregunto: ha servido de algo tanto peo, si la TV sigue respondiendo al billete de la misma manera? Vaya farsa de socialismo que solo pinta de rojo lo que siempre estuvo pintado de mierda.

Ni la oposición nos llevará a la democracia, ni el chavismo nos llevará al socialismo.
VENEZUELA DESPIERTA!

Salir de la versión móvil