Soñar es Gratis

3
1223

Sueño con el día en que el venezolano común luche como se debe por un pais, que no sea tan arrastrado por una ideología que le regala dinero para comprar su conciencia, que proteste a toda costa para defender sus derechos, que no permita que una isla anclada en el pasado tome posesión de sus recursos naturales de forma gratuita y estén orgullosos por ese hecho, que no se quede callado ante las injusticias de otros, que no deje morir en la calle a esa víctima solitaria que protesta por los crímenes cometidos por el gobierno contra el, que no le siga el juego a los partidos políticos que tienen intereses económicos detrás de cámaras, que despierte de ese letargo mental de la jodida CUARTA, que no se colee, que no maneje por el hombrillo, que no se cale una cola más en el mercado, que no sea tan comeflor y creer en un gobierno que claramente es corrupto, que deje de citar cada 15 minutos a algun procer muerto hace cientos de años, que quiera trabajar duro para ganarse su dinero, que quiera montar su empresa y tener empleados, que tenga ambiciones de que en Venezuela se pueda vivir con seguridad y colocarlo en el primer mundo.

Pero…¿cómo soñar en un país donde no se puede dormir en paz?

 

fkbqzuppnrgpzp4hdnne

3 Comentarios

  1. Cuidado con lo que se pide (que no digo que no estoy de acuerdo) pero una guerra civil o levantamiento armado no asunto que tomar a la ligera.

  2. @Fungus: Pedir un cambio de consciencia del otro bando no es pedir enfrentamiento, es pedir que despierten y vean el futuro que les viene de frente sin contemplación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here