Los últimos dixits de Godgiven en 1:24 (con contrapunteo de inútil catarsis)

1
994

diosdado-cabello

Diosdado: “Y después dicen que el gobierno les debe. ¿De qué? No le debe dólares a nadie”

– Las divisas para adquisición de papel periódico ya fueron aprobadas, más no liquidadas. Así que sí, el gobierno debe plata. No estamos pidiendo nada regalado.

Diosdado: “O sea, tú vas a montar tu negocio contando con el gobierno. Ah, ¡qué mantequilla!”

– Si existe control cambiario, pues claro.

Diosdado: “Eso era en la IV República, ahorita no”

– Ahora es peor. Sin duda.

Diosdado: “¿Cuántos dólares se han llevado ellos de aquí de Venezuela?”

– ¿Cuántos dólares te has llevo tú?

Diosdado: “Compren su papel. El gobierno no les debe nada”.

– Dile lo mismo a tus “camaradas” de VEA y Ciudad CCS.

Diosdado: “Dígale al dueño de su periódico que son parásitos. Bien pegao’ así, y además mutan”.

– Muchos de estos diarios en peligro de extinción tienen más de medio siglo circulando y lo que son hoy en día es producto de arduo trabajo de varias generaciones. Y si estamos en esas, ¿Qué dices de los burócratas, comisarios y echa carro que escriben en los medios oficialistas?

Diosdado: “Los parásitos mutan y se transforman cuando le ponen, cómo se llama eso, una medicina. Toda la vida vivieron del Estado”.

– Diosdado y las ciencias naturales.

Diosdado: “Y ustedes periodistas, lamentablemente, son asalariados de ellos (los parásitos)”

– ¿Y personajes como Jorge Amorín y Pedro Carvajalino, o los “periodistas” de diarios como El correo del Orinoco, VEA y Ciudad CCS son asalariados de quién? ¿De la verdad y la justicia o de la palangre y la jaladera de mecate institucionalizada del chavismo y madurismo?

Diosdado: “De esos dueños de medios que aquí no ven nada bueno de lo que pasa en Venezuela, todo lo malo. Eso es lo importante. Lo malo”. 

– Si la prensa se dedicara a resaltar lo bueno, no sería prensa. La misión del periodismo es informar a la sociedad, de lo bueno y lo malo, sobre la premisa de que los problemas nunca acaban, pero las soluciones tampoco. Resaltar lo bueno es una cosa; mentirle al pueblo omitiendo todo lo malo y censurando a quien quiere hacerlo saber, es cosa de ustedes, los palangristas y guerrilleros comunicacionales.

Artículo anteriorTres ineditos de la serie del Dictador Amado
Artículo siguienteSoñar es Gratis
Periodista y docente venezolano/mexicano. Cursó estudios de maestría en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en diversos periódicos en Venezuela y fue coordinador editorial de la revista Exceso. Ha colaborado en medios internacionales como el diario El Espectador (Colombia); NewsWeek (Venezuela) ViceVersa (Estados Unidos) y SinEmbargo (México). Fue docente de la cátedra de Géneros periodísticos en la Universidad Monteávila en Venezuela e Innovación y estructura periodística en la Universidad Anáhuac Cancún. Reside en Ciudad de México donde está al frente del área de comunicación y redes de Kybernus, Asociación Civil, dedicada a captar y potenciar liderazgos en todo el país.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here