Detecte al Impostor

22
1524

tumblr-mhtj15osdl1r07rdco1-400

En nombre colectivo de la República Bananera de Venezuela.

Llega un punto en que la realidad es difícil de distinguir de la fantasía. Cuando la situación se hace demasiado extrema y lo inusual ocurre, nuestra visión normal de la realidad fracasa tratando de entender y predecir lo que ocurre en el mundo. En Venezuela, ya hace rato que llegamos a este punto con el extremismo político, que llega al punto de intentar cambiar la realidad con el fin de justificarse y condenar a sus enemigos, y con una población ansiosa de escuchar estas justificaciones para mantener su fe en ídolos seculares que demandan un fervor indistinguible de la religión más fanática.

No, no hace falta que se tome mi palabra como santa. Propongo un simple ejercicio intelectual que demuestra lo absurdo de las declaraciones del oficialismo y sus seguidores. Ni siquiera una parodia deliberadamente ridícula, excesiva y completamente descabellada puede ser distinguida de un artículo completamente serio del oficialismo. A continuación, 10 textos, 9 de ellos son escritos por oficialistas, 1 de ellos por nosotros, como burla repleta de chabacanería, mentira y paranoia. ¿Puede ud. distinguir nuestro texto, o el nivel de los textos chavistas es tan absurdo que no es posible distinguir los desvaríos de la burla deliberada?

1)
Siempre he escrito que el imperio hoy dispone de armas secretas que nadie sospecha, lo he declarado al denunciar a HAARP con la que genera diluvios, sequias y terremotos y me han llamado loco desquiciado, ¡No! ¡Locos son estos imperialistas asesinos! . Hoy es obvio que de alguna forma están inoculando enfermedades mortales a nuestros presidentes, inocularon algo que mató a Chávez y lo tratarán de hacer contigo, Nicolás.

Hay un buen trabajo que habla de vulneración del campo espiritual con radiaciones, hay que leerlo, hay que investigar como asesinaron a Chávez. Evo lo dijo igualmente, el presidente Chávez luchaba y se mejoraba y no entendíamos que volvía a recaer y empeoraba. Eva Golinger igual se une a nuestras denuncias. El imperio si lo debe saber y un día dejaremos de ser locos y conspiranoicos quienes denunciamos el uso de la ciencia como terrible arma para seguirnos dominando.

2)
Las estrellas no determinan la vida, pero son una referencia para comprender muchas cosas. Nuestro Presidente es un hombre del signo Leo, al igual que su contraparte en el imperio, pero con una diferencia: Mientras que el imperio que dirige Obama tiene su razón de ser en la explotación de todo el mundo y en la agresión y el exterminio a quien no entregue la cartera, Chávez se mueve en planos más elevados. Como dice un viejo adagio: El mago negro sacrifica a los demás para aprovecharse de ellos, mientras el Mago Blanco se sacrifica a sí mismo en beneficio de los demás (conste que la frase “mago blanco” no tiene nada que ver con cierto partido de ultraderecha rayadísimo).

Los gobernantes de los imperios y todo aquel que busca el poder y las riquezas, centran su conciencia en el tercer chakra, y suelen morir de enfermedades que tienen su origen en la gula, el hedonismo, el egoísmo y las ansias desmedidas de poder. En cambio, los líderes de los pueblos generalmente son asesinados, o mueren del corazón o de problemas cerebrales, porque la mayor fuerza de su vida está en el corazón y la mente. Hay líderes cuya elevada misión en beneficio de la humanidad les obliga a ser más avizores y cuentan con una cobertura de pueblo que los protege de todo mal. Arafat murió anciano, aunque envenenado, Fidel Castro vive, felizmente, y cada día que respira es una victoria contra el imperialismo que lo quiere bien muerto.

3)
Invoca las mejores energías para lograr la paz, porque “la humanidad se está enfrentando a la amenaza cierta de la guerra permanente”. Esa “paz asentada en el más celoso respeto al derecho internacional”, es el principal anhelo de la humanidad, porque lo contrario es avanzar a ciegas hacia la destrucción.

Destrucción que también avanza en el plano ambiental. “La humanidad está al borde de una catástrofe inimaginable: el planeta marcha inexorablemente hacia el más devastador ecocidio; el calentamiento global lo anuncia, a través de sus pavorosas consecuencias, pero la ideología de los Cortés y los Pizarro respecto del ecosistema, como bien dice el notable pensador francés Edgar Morin, los lleva a seguir depredando y destruyendo. La crisis energética y la crisis alimentaria se agudizan, pero el capitalismo sigue traspasando impunemente todos los límites”.

Este discurso está en perfecta sintonía con el clamor universal por la salvación de la especie. En ello Fidel actuó cual precursor alertando temprano del flagelo climático.

La comunicación del Presidente Chávez, leída con vos firme por nuestro Canciller, está recorriendo los caminos de la Tierra y uniendo voluntades en todas las latitudes.

Nos atrevemos a anunciar el surgimiento de un gigantesco movimiento mundial que preconiza el ideal pacifista, humanista y ecologista contenido en la carta bolivariana que Hugo Chávez ha enviado a la ONU.

4)
No tengo nada contra los chinos, pero hay que tener cuidado, señores porque la situación con estos asiáticos se presenta harto preocupante. Venezuela tiene una de las más altas penetraciones de chinos por kilómetro cuadrado, en lugares casi inaccesibles como Canaguá, a unas seis horas, por ejemplo, de Mérida, llegamos a encontrar verdaderas colonias de chinos. Remotas zonas del país tomadas por comerciantes chinos. En menos de lo que espabila un loro loco estos señores montan ventas de alimentos, quincallerías en general, restaurantes y delicatessen.
Lo más grave es que manejan tanto billete, que están comprando todos los puntos más vitales del centro de las grandes ciudades nuestras. Y ayer donde uno tomaba agua de coco o comía conservas de guayaba o mango, hoy aparece un descomunal monumento a la estupidez plagada de bisuterías chinas. En Lara, a Barquisimeto ya se le puede llamar Barquichinatown porque la cadena de comercios de chinos es realmente apabullante. Igualmente Valencia, San Cristóbal, Maracaibo, Maracay (…)

5)
Enumerando además, las posibles vías de inoculación, “inyectar líneas celulares de un tumor que conoces previamente, incluso de pacientes que murieron hace 50 años, a través de un oncovirus”.

El médico incluso da un ejemplo que seguramente el lector de esta nota le causaría angustia y terror cada vez que vaya al odontólogo.

“Si Chávez, por ejemplo, hubiera ido al dentista, éste podría haberle puesto una anestesia y después inocularle un oncovirus o un carcinógeno, el paciente no se va a enterar y al cabo de varios meses puede desarrollar el cáncer”.

Si se toma la palabra del el reconocido especialista, no es absurda la duda que pudiera tener el presidente encargado Nicolás Maduro, y en general todo el pueblo venezolano y las denuncias que hiciera la investigadora Golinger.El tiempo y las investigaciones que ejerza el Gobierno de Venezuela traerá la verdad al pueblo de Venezuela

6)
No se pierdan el audio de esta entrevista que exponemos ha sido extremadamente suavizado en el texto de la noticia publicada por Radio Nacional de Venezuela, ya que el Ing. Pedro Gaete, revoluciona la geofísica y la visión del mundo, tal y como la conocemos.
En la entrevista Pedro Gaete afirma que todos los sismos se producen por interacciones en cuatro dimensiones sobre la litosfera de la Tierra, con una diferencia de tiempo de doce horas. Que es totalmente falso el tema del choque de placas y puede ser probado técnicamente. Que HAARP encontró esta fuente infinita de energía y en vez de usarla como una fuente de energía inagotable, ha creado el geoterrorismo, aprovechándose de la ignorancia existente en el planeta.

Desde el Observatorio Sísmico Solar de Chile, se han podido evitar ocho sismos de alta energía gracias a que el uso de HAARP está siendo observado y medido. Tras un arduo trabajo de investigación de cuatro años, ahora puede afirmarse científicamente que en Chile y Japón no fue la naturaleza sino un arma desconocida para la humanidad lo que provocó ambos terremotos.

7)
No existe algo tan sano como el casabe, y nosotros empeñados en comer harina de trigo. Sinceramente. Llenándole los bolsillos a los musius, que son en su mayoría inmigrantes escuálidos y de paso suben esa vaina cuando le da la gana. Por mi barrio hay como siete panaderías; todas son majunches y a su alrededor van comprándole las casas a los vecinos venezolanos y entonces los musius van creando pequeños emporios antichavistas.

Comamos casabe, no contiene azúcar (obesidad, diabetes) que es lo que le sobra a la harina de trigo. Dejemos de llenar a estos escuálidos que venden todo más caro que los demás; yo me comí hace rato un emparedado de queso Guayanes, pero en vez de pan, use casabe y les digo que vaina tan buena, se los recomiendo. La patria Bolivariana no es la única del mundo donde los inmigrantes escuálidos viven mejor que los autóctonos; que los criollos, pero aquí se pasan.

Tenemos muchas opciones, como la arepa, la Cachapa, el pan de arroz. Lo importante es no aletargarnos, vamos, no compremos más pan a los musiús, te lo agradecerá la revolución y ese futuro que quieres para tus chamas y chamos, en una patria donde los inmigrantes escuálidos, los amos del valle y los disociados en general, no sean más que tu. Es cuestión de no ir más por pan y ya está, no es difícil, al contrario es fácil. No contribuyamos con la ESCLAVITUD.

8)
Aunque a Mario no hace falta que lo defienda nadie, siento la necesidad de respaldarlo en este nuevo ataque en su contra por ser una persona extremadamente incómoda para la oposición y que últimamente organizó de una forma efectiva a los revolucionarios que utilizan las redes sociales. Debemos comprender que en los tiempos actuales, las nuevas tecnologías han hecho que se desarrollaran las redes sociales en donde compartimos ideas, fotos, alegrías, tristezas etc. Cómo todo lo nuevo tuvo (aun tiene) detractores debido a la muy estudiada ‘resistencia al cambio’. No obstante, es una realidad en donde es más grave que borren a alguien del facebook que un insulto en persona. En el ámbito político en Venezuela, las redes sociales era dominio de los opositores. Observaron muy inteligentemente el hecho del creciente número de personas, tanto jóvenes como los no tanto, que poco a poco utilizaban estas herramientas tecnológicas, así pues la oposición ‘tecnológicamente ilustrada’ hizo creer que las redes sociales eran para uso del que estuviera en contra de la Revolución y silentemente hizo una guerra en donde los revolucionarios no tenían ningún tipo de organización.

Así pues, sólo nos restaba contestar o defenderse. Nunca atacar y eso en política es una desventaja muchas veces decisiva. Internacionalmente, le daba una gran superioridad, pues para un mundo en proceso de ser globalizado y con la tecnología a la mano, la primera noticia que podían tener es un ‘trending topic’ donde se señalaba a ‘Venezuela víctima de un gobierno dictatorial’, que ‘no contaba de apoyo popular’ y todo ese tipo de mentiras por parte de ideólogos opositores, que además contaban y aun cuentan con la participación de la gente de base opositora que replicaban esas matrices. Todo esto contribuye en forma aparentemente inocente y casual a la satanización de Venezuela en el ámbito internacional. A su vez, dentro del país se sentía que la oposición dominaba sin rivales ese terreno. El único aliciente era que nuestro comandante Chávez contaba con más de 3 millones de seguidores, que en términos demográficos se situaba en los primeros del mundo. No obstante, si se tenía tantos seguidores ¿Dónde ESTABAN? ¿Por qué no se establecía una supremacía en forma aplastante en las redes sociales? Habían camaradas que intentaban responder como por ejemplo @ForoCandanga y otros colectivos que han llegado a reunir una importante masa de seguidores revolucionarios. Luego de muchos otros grupos de importancia apareció @LaHojillaEnTV que agrupa más de 600.000 seguidores hasta el momento y “amenaza” con llegar con facilidad al millón de seguidores, cosa que desde el punto de vista comunicacional alternativo es muy fuerte. Sin embargo, Mario Silva no lo desligó de la TV potenciándolo a través del programa que transmite de lunes a viernes por VTV, comenzando una contraofensiva que nadie pensó que llegaría tan lejos. El gran logro que hizo Mario en este campo, junto con el Profesor Arenas y Ricardo Durán en el ámbito de la red social twitter, es organizar a los twiteros revolucionarios y enfocar su energía en posicionar una ‘etiqueta’. Han sido tan efectivos sus planes, que logran posicionar a nivel mundial y en los primeros lugares ‘etiquetas’ por 24 horas, hasta que otra etiqueta, también procedente de la @HojillaEnTV ocupa su lugar por otras 24 horas, con lo que de paso calló a algunas voces donde decían que el programa televisado ya no aportaba nada y debía salir del aire. La contraofensiva en el mundo virtual de la oposición al principio estaba liderada por TwitVen (creo que así se escribe), que ha inventado etiquetas opositoras y la han inflado para hacer creer que estuvieran posicionadas a nivel mundial, lo que evidencia su desesperación y por supuesto Mario demostró ese truco, quedando en ridículo TwitVen.

9)
«Suramérica hoy se levanta, abre los brazos y estrecha lazos con los pueblos africanos, (…) de uno y otro lado del Atlántico, la sangre, la historia y la esperanza son las mismas», indicó el jede de Estado.

Destacó la importancia de fundir voluntades y trazar metas comunes y viables entre los pueblos africanos y suramericanos. La historia que los une, los trae en estos tiempos a compartir un nuevo «mapa estratégico común».

El jefe de Estado venezolano, también resaltó la importancia de las intervenciones de los mandatarios Muammar al-Gaddafi ( Libia ), Luiz Inácio Lula Da Silva ( Brasil) y Evo Morales ( Bolivia ), en el encuentro universal realizado entre el 23 y 24 de septiembre en Nueva York.

Venezuela fue a Naciones Unidas a recordarle al mundo que si aspira a cambiar, como se evidenció en el ánimo que inundó esta Asamblea en distintas voces, debe contar con los pueblos de Nuestra América y el Caribe.

Quiero retomar lo que fue el centro de mi intervención el jueves 24 de septiembre: hay una revolución en Suramérica, en Nuestra América, en el Caribe, y es necesario que el mundo lo vea, lo asuma y lo acepte porque es una realidad irreversible. Además, es una revolución que trasciende lo ideológico: es geográfica, geopolítica; es una revolución de los tiempos, una revolución moral; es una revolución necesaria.

Es grande esta revolución necesaria y va a seguir creciendo a medida que pase el tiempo. Es grande por el tiempo que carga por dentro: es grande por el espacio que abarca.

10) La gran labor del Gigante no ha acabado con su desparición física. Lo llevamos en nuestros corazones y nuestras voluntades socialistas, listas para el despertar social que vive nuestra patria. El venezolano se crece ante las dificultades y esta escasez artifical solo demuestra el desespero de los fascistas quienes se rebajan a tácticas cada vez más sucias, quienes no tienen problema en perjudicar a sus hermanos y hermanas venezolanas para llegar al poder y vender la patria al Imperio. La demencial codicia de estos simulacros humanos no tienen límite y son capaces de enlodar el sacrosanto nombre de la Patria y el Libertador con el fin de ganar unos pocos dólares más, su moneda, son ciegos que no ven que el capitalismo es la destrucción de la Humanidad y la vida sobre la tierra. Debemos detenerlos como sea, o nuestros nietos no tendrán futuro. No pasarán! Una vez detenidos, eliminados por completo del interior, su traición no será obstáculo para una era de paz y felicidad que Venezuela mostrará al mundo el camino para la prosperidad socialista en esferas de cooperación mutua para una sociedad sin clases.

22 Comentarios

  1. Me rindo, no logro decidirme por alguna que no parezca una locura dicha por chavistas. Quizás la 6 fue la que más me sonó pero anda, no he dado con ninguna.

  2. etoyo partiooooooooo quiero guevo soy de nini webn !!!!!!!!!!!111111111111

  3. Yo creo que el falso es el del casabe. Y ellos son los que tachan a la oposición de disociada!

  4. No pana, ¡qué tortura esta vaina!
    Tuve que darle FF (no es #FollowFriday) a cada una porque me dolían los ojos.
    Voto por la 2 o la 4. Aunque quedaría más fácil si hubieras dejado las reales con sus MAYÚSCULAS originales

  5. La «falsa» es la No. 4 porque no menciona ninguno de los clichés ni de las vacas sagradas del proceso. (Aunque la 5 suene a delirio causado por mezcal, no lo votaría como la falsa, cosas peores se han planteado y creido.)

  6. Ya sé cual es. Hice trampa. Lo más gracioso es que ninguno aquí ni en Fb la ha pegado, ni yo que creía que era la 4.

  7. Estoy 90% seguro que es el #6, más que nada por la primera línea. Recuerdo haber leído el 4to y el 7mo en Aporrea hace un tiempo.

  8. Demasiado bueno el artículo… he podido comprobar que el falso es o el 8 o el 10… todos los demás los pueden encontrar en Google:

    1. http://www.aporrea.org/actualidad/a156029.html
    2. http://www.aporrea.org/actualidad/a160894.html
    3. http://www.aporrea.org/actualidad/a130959.html
    4. http://www.aporrea.org/contraloria/a159763.html
    5. http://www.contrainjerencia.com/?p=64112
    6. http://despierten.wordpress.com/2012/09/26/entregan-chavez-pruebas-cientificas-terremotos-chile-japon-provocados-haarp/
    7. http://www.aporrea.org/contraloria/a159190.html
    9. http://exwebserv.telesurtv.net/secciones/imprimir/index.php?ckl=58430

    Asi que solo quedan el 8 y el 10, pero leyéndolos bien cualquiera de los dos es muchisimo mas serio que cualquiera de los delirantes restantes

  9. No ce cual es supeo con el ksave, el ksave el es un halimento mui sano i vigorozo qe nos mando dio jeova para animentar nuestor querpo moltar i malnenenos saludable komo lo mando el koma dante Hugo de los reies Chiabe.

  10. leo aporra para actualziarme de loque dic para esmotontar lass ollas de esos vgeuvones, upa trengo el manual, papitas, tengo el blog y tengo mis cyber aAAAaMMiiiiiGGooooOOos que me apoyan no me falta nada carpe diem

  11. tengo el deber de dejar constancia publica, que a pesar que los errores ortograficos puedan apuntar en mi direccion, no tengo, tenido o tendre injerencia en ninguno de los textos y los declaro apocrifos, viles copia de mi estilo singular

  12. La falsa es la 10. La 8 pudo ser escrita por cualquier miembro de la #TROPA, gracias Mario.

  13. En efecto, como comentaron algunos, la falsa es la # 10.

    El resto de las estupideces, gafedades, atentados contra la lógica, monumentos al absurdo y muestras terribles de la estupidez y servilismo humano son ciertas. A menos que Andrea Coa y Sant Roz nos estén trolleando.
    PD: El Chileno Pedro Gaete es uno de los peores farsantes que hayan salido de acá.

  14. A mí el 7 no me sorprendió. En uno de mis antiguos empleos cuando era empleada pública leía cosas así a diario. A continuación me tomaré la libertad de copiarles algo que acabo de leer en la página web de TeleSur, y creo que le gana a todos los textos acá citados (ah, el falso es el 10 :P )

    Cito, y pido perdón por las mayúsculas sostenidas, son de origen:

    «UNO DE LOS GENOCIDAS EN POTENCIA, EL NEOLIBERAL HENRIQUE CAPRILES, NUNCA DESMINTIO SU ADMIRACIÒN POR LOS GENOCIDAS ARGENTINOS VIDELA,MASSERA, EL ANGEL DE LA MUERTE ALFREDO ASTIZ,, EL GENOCIDA COLOMBIANO ALVARO URIBE VÈLEZ, SU DELIRIO DE CONVERTIRSE EN EL EMPERADOR ROMANO NERON EN SU AFECTADA PSIQUIS, SU EXSTRUCTURA MENTAL DE ACUERDO A LA ESCUELA FREUDIANA, ENCAJA PERFECTAMENTE, EN SER DEFENSOR DEL NEOLIBERALISMO. SI HENRIQUES CAPRILES HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES, QUE NUNCA LAS VA HA GANAR, LO PRIMERO QUE HUBIERA HECHO ES QUITARLE EL NOMBRE A VENEZUELA DE REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, POR REPÙBLICA DE VENEZUELA, PORQUE A HENRIQUES CAPRILES LO TRAICIONA SU SUBCONCIENTE, SUS ASPIRACIONES DE SER UN GENOCIDA» COMO EL DICTADOR ARGENTINO JORGE VIDELA», LE REPULSA , AUNQUE LO QUIERA DISIMULAR, TODO LO QUE ES EL LIBERTADOR, TODO LO QUE ES BOLIVAR , TODO LO QUE ES AMAR A SU PUEBLO POR SU ESENCIA DE ULTRADERECHA Y HARÌA LO MISMO QUE HIZO SU HERMANO NATURAL EL NEOLIBERAL MARIANO RAJOY , EN ESPAÑA, DE QUITARLES LAS CASAS AL PUEBLO VENEZOLANO, CASAS QUE HUGO CHÀVEZ LE DIÒ A SU PUEBLO Y A LOS VENEZOLANOS QUE NO TENÌAN PARA PAGAR LAS VIVIENDAS HUGO CHÀVEZ LOS SUBSIDIO, PARA QUE PUDIERAN TENER EN QUE VIVIR , PORQUE HUGO CHAVEZ COMPARTIO EL PETROLEÒ CON SU PUEBLO, QUE ANTES QUE HUGO CHAVEZ LLEGARA AL PODER EN VENEZUELA, CUATRO FAMILIAS DE LAS CUALES HENRIQUE CAPRILES PERTENECE , SE LLEVAVAN LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA, LE VENDIAN EL PERTROLEO AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN PORCENTAJES INFIMOS, PERJUDICANDO AL PUEBLO VENEZOLANO . PORQUE HENRIQUE CAPRILES COMO BUEN NEOLIBERAL QUE ES SE SOMETERÌA AL CRIMINAL , USURERO FONDO MONETARIO INTERNACIONAL,(F.M.I), HARIA REALIDAD LA AMBICIÒN DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE APODERARSE DEL GIGANTESCO POZO PETROLERO DEL ORINOCO Y SE LO ENTREGARÌA A LAS TRANSNACIONALES DE LOS ESTADOS UNIDOS ETC, ETC.»

  15. 1,2,3… probando… probando
    1,2,3… probando… probando
    listo el microphone!

    EL NEOLIBERAL HENRIQUE CAPRILES ES MAS MALO QUE EL COCO + HITLER + VIDELA + PINOCHET + ATILA + GENGIS KHAN + NAPOLEON + OSAMA BIN LADEN + CESAR FARIAS + EL ESPIRITU DE MICHAEL JACKSON … Y ESTO ES VERDAD PORQUE LO ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS COMO UN PSICOPATA ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA AHHHGGGGGGGGGGGGGG!!!

    JAJAJA… que divertido es ser un conspiranoico carallo.

  16. DE Panas, cuando leo vainas como la de Gaete el peo ese de la bomba de terremotos, so lo me falta es la foto «veridica» de los huecos ue hay en los polos por donde salen y entran los ovnis (ojo a mi me han mandado esas estupideces de «fotos»)… pana por eso es que creen que la chchcara de MS es un montaje digno de jolligud….
    nos vientos

  17. A mi lo que me da risa es que ellos tienen una fuente infinita de energía que usan para… Quedarse con el petróleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here