Inicio Descontento Censura en PanfletoNegro o somos anarquistas hasta que viene algun chavizta y nos hincha las bolas

Censura en PanfletoNegro o somos anarquistas hasta que viene algun chavizta y nos hincha las bolas

23

hinchandole las pelotas al caprilismo

Estos dias se ha hablado mucho de fascismo, autocracia, dictadura, etc. Casi todos los «articulistas» de PN por estos dias han destilado sus ideas en contra del gobierno de Nicolas Maduro, que si la represion, que si la censura. Pero yo mismo he sido victima de la autocracia, la censura, la dictadura de la opinion en PN. Mis comentarios se han borrado uno por uno desde hace varios dias. Lo que me da mucho que pensar de sus administradores que se llaman «libertarios» pero se comportan como fascistas. El otro dia hubo rolo e beta porque alguien le borro un comentario a no se quien, creo que fue a Sergio Monsalve, salieron todas las viudas de la cuartarepublicaPanfletaria a criticar a la persona que habia escrito el articulo y fungia de moderador en el. Se cortaron las venas por la falta de respeto, la actitud fascista del moderador, etc. Pero ahora veo como pasa desapercibida la denuncia que he hecho sobre borrar mis comentarios de varios post. En todo caso le digo al personaje que ha borrado todas mis ultimas opiniones que es un tremendo hipocrita hablando de libertad pero censurando a la gente. Me imagino que buscan que deje de escribir por aqui. Jodanse todos malditos.

23 Comentarios

  1. ¿Qué pasó @Dool te autoquemaste un CDI y le estás pidiendo ayuda a Villegas? Diríjase al redactor y no a la página. Si publicaste esto, no tienes censura y si participas en blogs, te atienes a sus normas, y si pica mucho, diríjase a VTV a proponer un derecho a réplica!

    Cero lloronas en PN, suficiente con las cadenas Mandrilo!

  2. De acuerdo. Por una vez.

    Si panfletonegro es un foro libre TIENE QUE SER LIBRE.

    Si, hay reglas del foro. En todo caso si el moderador borra comentarios no estara demas, al contrario, seria lo minimo explicar con detalle CUALES de las pocas reglas del foro fue violada por el comentario borrado, y PORQUE se borra, preferiblemente en el lugar donde fue hecho el comentario original.

    Y extraña, porque aqui he visto comentarios que son puro spam y que nadie se molesta en borrar.

  3. Estimado Door,

    En Panfleto no existe una política de borrar mensajes ni artículos. En los últimos días la página ha estado experimentando algunos fallos técnicos y se ha tenido que restaurar en par de ocasiones desde algún respaldo, al hacerlo se han borrado comentarios no sólo tuyos sino míos y del resto de la comunidad. Entiendo que la conspiparanoia y hacerse la víctima son recursos típicos en la argumentación chavista y por eso reaccionas de esa forma. En conclusión, nadie tiene tiempo de andar borrando comentarios tuyos ni de nadie.

  4. PN se ha estado cayendo a cada rato. Además las puntuaciones de los comentarios se han reseteado en varios posts viejos. Se han eliminado varios comentarios en posts viejos, pero los comentarios a los que se refiere Door han sido en posts recientes; hubo algunos comentarios de él en algunos posts, que un día estaban y el otro día no, mientras que el resto de los hilos estaban completos, por lo que comprendo su molestia.

  5. Exacto, han sido problemas técnicos. A muchos se nos han volado comentarios. La página esta semana estuvo caída varias veces.

    Tu lloradera no se sustenta por ningún lado, aquí te estoy dejando un comentario, en el post que nadie censurará o borrará

    Deja el drama, no te creas tan importante como para que la gente esté pendiente de tus comentarios, y se tome la molestia de borrarlos.

    Por cierto, deberías ir a Aporrea y montarles el númerito este para que dejen comentar los artículos

    Entiendo que la libertad es difícil de digerir.

    Tú aquí la estás experimentado, y te gusta tanto, que te volviste loco cuando, por problemas técnicos, se te voló un comentario.

    ¿Viste qué sabrosa es la cosa?

    La página se normalizará, y todo lo que publiques se quedará aquí, para siempre

  6. Esa palabra esta de moda. Fascismo. Todos la mencionan. Y considerando la actitud que he visto de ti, puerta, no me sorprende que reaccionaran con la misma actitud.

  7. Tengo como un año ya de estar escribiendo en PN, y más de un año leyéndola, y acá han entrado de todo tipo de especímen, de trolles intensos a chavistas fanáticos, y no he visto que a nadie se le haya borrado comentarios o post…

    Te habrás dado cuenta que la página ha estado fallando mucho la última semana (quizá sea síntoma de paranoia cibersocial, pero sospecho de este gobierno).

    Así que Door, no hagas tantas pataletas, no eres tan importante como para estar borrándote comentarios.

  8. Entonces problemas tecnicos que afectan solamente a mis comentarios, que convenientes. Si no me los han borrado entonces que aparezcan. Por que se han borrado mis comentarios pero no otros que han escrito antes o despues que yo? Ah por supuesto que mala suerte tengo que solo escribo cuando se daña el PN.

  9. @Door: ¿Leíste el comentario de @luis1210? «En los últimos días la página ha estado experimentando algunos fallos técnicos y se ha tenido que restaurar en par de ocasiones desde algún respaldo, al hacerlo se han borrado comentarios **no sólo tuyos sino míos y del resto de la comunidad**.»

  10. El panita esta sufriendo de paranoia politica, hoy en dia cualquier chavista se siente AUTOamenazado por su condicion politica y por que no sabe como justificar su ideologia politica o supuesta revolucion del siglo XXI carente de ideas…

    la izquierda funciona, es un hecho, pero el chavismo corre hacia atras, con revolucion asi quien necesita neoliberalismo?!

  11. @nimuxvx No solo los chavistas, los opositores tambien se sienten amenazados por cualquier ridiculez. Nada nuevo.

  12. Okey Door. Los administradores te están dando una explicación que tú ignoras. Si ellos mienten, entonces no entiendo que te den espacio para publicar este post y continuar quejándote. Si están diciendo la verdad, coño, según tú la falla técnica es selectiva y cuando ve la palabra «Door» borra todo de allí hasta el próximo punto y aparte. En ambos casos no entiendo que haces en el foro, si no confías en que puedes expresar tus opiniones, es decir «Vengo a expresar mi molestia porque no dejan que me exprese.» O sea.

  13. @Door: Te lo explique en el post https://www.panfletonegro.com/v/2013/04/24/yo-discrimino-yo-odio-a-los-diferentes/ en ese mismo post se puede ver que es una falla tecnica ya que en la entrada dice que hay tres 3 comentarios y solo aparecen DOS 2 comentarios, te dije que ese comentario lo tengo en el correo y si querias lo volvia a poner.
    te quedastes callado y por lo tanto no lo hice.
    Quizas tal vez estas utilizando proxy sensibles a las fallas que esperimenta el sitio o cambiias varias veces de Ip. no se.
    Pero en ese post esta la prueba que es una falla tecnica del sitio o de wordexpress, tampoco lo se.
    Mas grafico no puede ser

  14. @luis1210: Cons-pipa-ranoia, me gusta porque es verdad: mucho monte hace daño, no es paja.
    Mira al señor aquí pegado todo el día en vez de estar cuidando un CDI.

  15. @loroferoz: loro, aparte de que los comentarios borrados han sido fallas, justo encima de donde se scriben los comentarios, están las sugerencias para antes de escribir un post. Ya eso enteoría sería suficiente justificativo para borrar un mensaje, evvitar que se desvirtúe el tema, que para eso el que quiera puede crear su propio artículo.

    PD: Y esto no viene siendo referente a ti ya que se que tiendes a ser respetuoso en tus posts.

  16. @Tomodachi:

    Así es, y curiosamente este gobierno y algunas de sus caracteristicas se asemajan mucho al corporativismo autoritario del que enseñó el del bigote, Mussolini y el mismo Franco. ¿Pero será que los revolucionarios conocen el significado de la palabra y lo que aplica? le he preguntado recientemente a una chica compañera de clases que dice pertenecer al proceso chavista/madurista cual es el significado de «fascista» y la joven ¡NO TIENE IDEA! de que significa. Y por supuesto del bando de la derecha estudiantil el asunto tiende a empeorar

  17. A mi me pasó hace como dos semanas y también a Corbu, creo y yo no hice este drama…
    Door, no cuentes conmigo pero necesitas un amigo.

  18. Cuerda de huevones, la hipocrecia que se describe en este articulo sigue fuerte aunque el caso especifico haya sido un error. Los trolles que acusan de troll…

  19. @-ordo:

    ¿Cuál será esa hipocresía de la que hablas? Se explicó lo que pasó y ya. No sé si quieres que le demos un abrazo y le cantemos sana sana colita de rana.

  20. Cuando yo pueda escribir en aporra.org, rebelio.org, y demás portales pagados por el gobierno venezolano, lo que yo quiera, sin censura, y sin que me expulsen, entonces podremos hablar de libertad de expresión. ¿Que te molesta que te lo hagan aqui? Muy bien, pero lo que es igual no es trampa.

  21. «¿Cuál será esa hipocresía de la que hablas? Se explicó lo que pasó y ya.»

    Broder, de pana que cobarde eres.

  22. Escribo aqui porque no encuentro otro sitio donde preguntar!! Intento publicar un articulo pero se ha quedado por una semana en «pendiente por revision». No hay ni un solo parrafo de ayuda de que hacer en este caso, alguien sabe? En la pagina te invitan a que escribas, pero despues depende de quien publicar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here