Capriles los tiene locos o disociacion globopositora aguda

22
1249
Encuentro Oval

Hoy al mediodia tuve la dicha de ver parte del discurso de nuestro ex candidato (o todavia sigue siendo candidato?) Henrique Capriles Radonsky (conocido en los bajos fondos chaviztas como kaprichito o Majunche tambien la Nada.). Dicho personaje estaba en un acto en desagravio a las «victimas» de la violencia de la hordas chaviztas de la asamblea nacional, en ella se encontraban todos los diputados opositores agredidos salvajemente por los puños de algun diputado chavizta y por la sonrisa de Diosdado. Este acto se llevaba a cabo en el parque miranda, donde tenian reunido al publico de siempre coreando y gritando por Radonsky. El dip Borges calentaba al publico, decia que si las elecciones fueran hoy Radonsky sacaria minimo 9 o 10 millones de votos (en este punto quisiera hacer una reflexion sobre la copia descarada de cada uno de los iconos que ha utilizado chavez o el chavizmo por parte del excandidato perdedor. Esto forma parte de de la guerra sucia que se lucha en estos momentos en el pais, quizas asesorados por extranjeros. Todos los iconos que ha utilizado el chavizmo ya han sido copiados de la manera mas ridicula y burda, desde gestos, fotografias, frases, lemas de campaña, ropa, la constitucion en el bolsillo, hoy llegaron al colmo del paroxismo utilizando los 10 millones de votos, y henrique poniendola diciendo la frase del diablo que caracterizo a chavez y fue uno de sus iconos mas arrechos.) continuo, borges decia sobre los millones de votos que sacaria Henrique si las elecciones fueran hoy.

Al final de su discurso dijo que le iban a tener que cortar la cabeza antes que renunciar a su dignidad (abro de nuevo el parentesis porque estos dias he visto como los actores politicos de la oposicion repiten con mas frecuencia frases como: nos van a tener que matar, nos van a tener que cortar la cabeza, nos van a tener que torturar, vamos a dejar el pellejo, repetidas una y otra vez por varios de estos opositores.) y paso seguido llamo a Henrique para que dijera unas palabras. Henrique dijo dos o tres vainas sobre la valentia de los diputados opositores y luego expreso unas ideas que me hicieron caer como condorito PLOPPP!!! el tipo dijo esta frase exactamente: «está agarrando fuerza la idea de activar un referendo revocatorio a los parlamentarios».
«Formará parte del debate. Ya veremos, pero les aseguro que, si se convocara a un referendo para preguntarle a nuestro pueblo si quiere que haya una renovación en la Asamblea Nacional, yo me atrevo a decirles que votaría 80, 90% del país para que se adelantaran las elecciones y tener una nueva Asamblea Nacional»

Imaginense kamaradas y sociedad civil que me lee, cual fue mi sorpresa cuando Radonsky, el candidato al que le hicieron fraude electoral el CNE y el gobierno nacional (psuv) hace cuestion de 2 semanas, de pronto dice que esta pensando en activar un referendum revocatorio contra diputados chaviztas. Y el tipo ayer metio una impugnacion de las elecciones por fraude electoral!!! Entonces yo me pregunto asombrado, que le pasa a este hombre, se vorvio loco??!!! Ahora me pregunto de nuevo, que pensara un opositor medio ante la descabellada idea de ir a un referendum con un CNE fraudulento??? La verdad no se si el tipo perdio la chaveta por querer ser presidente, y ahora tiene un sindrome de candidatus continuom, llamando a unas elecciones pero olvidando que le dijo a sus electores que el CNE era fraudulento. O definitivamente la idea es volver loca a la oposicion poniendola a cuestionarse su salud mental ya que hace apenas dos dias habian caceroleado con mucha AAAAAAaaaarrechera y frustracion sus ollitas y sus coroticos, y justamente el dia despues de la impugnacion el tipo dice que vamos a un referendum. Opositor, opositora, de verdad cuida tu salud mental. Este tipo los esta disociando aun mas. La cosa ya se torna preocupante, es un problema masivo de salud publica.

Por ultimo, ya me parece un poco canson la actitud de candidato eterno que esta asumiendo el excandidato Radonsky. Y su pose de guapo e barrio que he criticado en otra parte, me parece muy falsa y ensayada. Es como poner al hijo de zuloaga a hacer el papel de malandro de la bombilla de petare en una mala novela de univision. Francamente patetico. Lo mas loco de todo, es que parece que esa actitud populachera y retrechera en Chavez (vulgar e impostada la de radosky) era fuertemente rechazada y criticada por el target opositor. Y hoy escucho a gente decir que ahora radonsky si tiene bolas, que tiene que ser mas agresivo. Que esta pasando amiga y amigo opositor? Que le pasa a tu fibra de ciudadano de la sociedad civil, decente, comedido, inteligente? Tantos años de frijolitos, filosofos del zulia y majunches los han convertido en seres oscuros y vengativos, con odio en el corazon?

22 Comentarios

  1. Como siempre, otro artículo infantil, lleno de ideas incoherentes e inconsistencias de Door. Deberías invertir más tiempo en cultivarte y menos tiempo en escribir mediocridades.

    Además, deberías dejar la obsesión con Capriles, que eso enferma. Por qué mejor no nos vienes con un reporte de lo bien que va el «gobierno de calle» de Maduro? Aunque supongo que más que un reporte, deberíamos clasificarlo como ficción, porque es obvio que eso de «democracia participativa y protagónica» es pura paja:
    http://www.youtube.com/watch?v=83GxAb2ZUdU

    Aquí el único protagonista es el gobierno, que participa al pueblo mediante decretos y cadenas lo que va a hacer de acuerdo a su real saber y entender. Consejos comunales? Para qué? Los líderes preclaros de la revolución son los que saben como es la vaina! El lumpen que se calle y acate las órdenes del comando central de la revolución!

  2. coño door chamo ponte a leer, a estudiar, a trabajar, deja de estarla cagando aqui nadie quiere leer tu basura ¿porque si sabes que aqui nadie te quiere ni te toma en serio y eventualmente ni te paran bolas, sgues insistiendo en venor a trollear? chamo buscaye un oficio, ahora si lo que quieres es seguir comiendo mierda, adelante! haz lo que quieras pero bien lejos de aqui por favor
    ¿Pana de verdad es tan arrecha tu necesidad de estar llamando la atención que ni te importa hacer el ridículo?

  3. Pésimo artículo. Un clásico del nivel intelectual del «hombre nuevo de la Revolución Bonita». Imposible de leer gracias a su falta de acentos y ortografía. Qué descapitalización tan grande ha sufrido Venezuela. Bueno, artículos como este son muestra de lo que queda en el país tras un millón de fuga de cerebros. Gente mal formada, mal educada. Gente ignorante que, a pesar de Misiones, no sabe escribir.

    Barbarie reconocida en el intelecto chavista y pasadora de pena en cualquier parte del mundo. No saben cómo nos reímos en México, leyéndolo. Al lado de este artículo, cualquier declaración de Iris Varela, pasa por palabras de Simone de Beauvoir (dejando claro que el autor ni sabe quién es Simone de Beauvoir)… Los extranjeros leen y se asombran por el nivel de mediocridad y barbarie… Vergonzante. El chavismo insiste en que ha erradicado el analfabetismo y demuestra que tras 14 años no sabe escribir… Eso es una parte del país… Una piratería total… Pero nada se sostiene mucho tiempo en la mediocridad. Darán patadas de ahogado, pero de seguir este nivel, más pronto que tarde la hegemonía rojita morirá. Internacionalmente da pena ajena. Y adentro, ni hablar.

    ¡Qué triste que finalmente no exista chavismo sin Chávez! Y yo que pensé que sobreviviría. Ingenuidad. Son tan brutos que no sobrevivirán, no entendieron la intención y por tanto no saben expresarla. Este artículo es una clase de ignorancia.

    Son todos extremadamente mediocres…Adiós luz que te apagaste.

  4. Llenas la página de basura, de spam
    Si la revista fuese mia no te dejaría publicar.
    Punto.
    Llámame fascista si te da la gana.
    Idiota.

  5. Capriles es un chiste de si mismo mas nada, ese tipo no vale ni medio… pero bueno es la gran esperanza de las doñas panfletarias jajajajaja

  6. Por mucho que no me gusta Capriles, este artículo de Door parece que lo hubiese escrito el BLOSODI. Si, Door, tienes derecho a que no te guste Capriles ni la oposición, creo que a muchos no nos gustan tampoco, pero lo que haces con tus escritos es manipulación, desinformación y propaganda goebbeliana, cargada de fanatismo, obviamente sin raciocinio alguno. Me gustaría leerte alguna vez criticando las cagadas que hace y dice Nicolás. Pero eso sería, como decía el filósofo Manuel Rosales «peras al horno». Saludos.

  7. Chamo, de panita y todo, a lo bien, ¿qué tal si te lanzas un post resumiendo la labor de Maduro como canciller? ¿O un resumen del Plan de la Patria?

  8. Hablar sobre la labor de maduro en la cancilleria me llevaria varias cuartillas, de todas maneras las informaciones estan ahi a unos tecleos de distancia. Yo se que ustedes pueden conseguirlas.Claro tal vez no creo que la consigas en Tal Cual, El Nazional, EL Universal, Globovision u otros medios opositores.

  9. Por cierto me recordo a una celebre frase de un politico opositor: «Esa Basura que se llama el canal 8 vamos a sacarla fuera del aire, va fuera del aire». Cronicas del fascismo criollo…

  10. Yes, “there is class warfare, all right,” declared Warren Buffett. “But it’s my class, the rich class, that’s making war, and we’re winning.”

    Si, «hay una guerra de clases ahora mismo,» declara Warren buffet. «Pero es mi clase, la clase rica, la que esta haciendo la guerra, y la estamos ganando.»

  11. Tu articulo seria una buena sátira, Puerton, si supieses escribir. «Kamarada» los tres signos de exclamacion (!!!) ademas de un pesimo sarcasmo.

    Por favor, vengo a ver articulos serios, no pésimas satiras de pésimos satiristas.

  12. Door es la clase de persona que está en un barco, oye una explosión que hace retumbar las paredes, ve a la gente gritando y corriendo y ve como de repente todo se comienza a llenar de agua, y cree que es porque alguien dejó un lavamanos abierto.

  13. Me gustó mucho el artículo, me pone a pensar sobre de verdad lo falsa que es la política «opositora» (yo opongo al gobierno, pero no toco a estas sarnas ni con un palo de escoba).

    «Que le pasa a tu fibra de ciudadano de la sociedad civil, decente, comedido, inteligente?»

    Todos los que éramos así nos fuimos a otro lado cuando Chávez se puso demasiado autócrata, y ya somos unos imigrantes disociados que no creen en nada.

  14. Coño, no puedo creer que escribo esto: Estoy de acuerdo con Door…

    La oposición está copiando manerismos del Chavismo, Capriles está sonando como Chavez e incluso toma la misma postura al hablar en televisión.

    Coño y el razonamiento (Si lo que dice Door es cierto) sobre llamar a un referendum de la AN es completamente válido.

    ¿Quien coño de la madre asesora a esa gente?, ¿Acaso esa gente de la MUD no ve la caga que está haciendo?. Verga, sería muchisimo mas productivo en vez de ponerse a pensar en referendums y cosas así, comenzar una campaña para:
    1- Explicarle a la gente que es una devaluación y como nos metieron 2 devaluaciones en menos de 3 meses durante el mandato de «emergencia» de Maduro.
    2- Empezar a pedir cuentas al gobierno, asi sean forjados los datos que den, serviria muchismo empezar a revisar que coño hacen con la plata y comparar la plata con las obras, a fin de cuentas toda la información del presupuesto nacional es pública.
    3- Empezar a denunciar con pruebas inegables casos de corrupción en areas importantes y vincularlos si es posible con las altas esferas del gobierno de manera innegable.

    Pero coño de la madre, eso es mucho papeleo y la gente de la MUD está muy ocupada jugando a hacer pataletas en TV como para tomar cartas en el asunto. Digo esto porque si la MUD estuviese realmente interesada en un cambió ese seríaa el camino a tomar y no el de llevar pitos y matracas y huevonadas a la AN.

  15. @Dave: Sería bueno, de ambos bandos, que promovieran la Contraloría Social de la que se ha hablado varias veces. Tal vez no lo hacen porque toditos tienen las manos sucias.

    Capriles lo que me parece que ha estado haciendo es más que todo trollear.

    Por mí que revoquen a la AN entera.

  16. de acuerdo, la oposición debió de explicar con pelos y señales que una devaluación no es mala per se, eso no se ni una política ni algo que se hace porque si, es simplemente una CONSECUENCIA de malas políticas económicas. Es como arrecharse de que te corten una mano cuando por años te atragantabas con dulces mientras tenías diabetes, se corta la mano porque es necesario, no por gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here