Inicio Azares A Rodilla Pelada? Camarada, eso es Cosa del Pasado

A Rodilla Pelada? Camarada, eso es Cosa del Pasado

12
A Rodilla Pelada? Camarada, eso es Cosa del Pasado

Muchas veces has escuchado a  funcionarios de nuestro PSUV, personeros del gobierno, Rodillarianamilitares,  y apasionados adeptos hacer llamados a estar Rodilla en Tierra.

Y la verdad, queridos compatriotas, es  que vienen tiempos difíciles y complejos. Tiempos en los que hay que estar, mas que nunca, Rodilla en Tierra; ante esta coyuntura, entendemos que el soberano puede estar haciéndose algunas preguntas:

-Te has sentido solo, o sola mientras cumples con este sagrado mandato?

-Acaso ya te duelen las rodillas?

-Acaso te has encontrado mirando pa’ los laos, para solo ver gente a tu alrededor fajada rodilla en tierra, y te da miedo decir que ya no puedes? Camarada, entendemos que te de temor decir que estas cansado, o cansada, y es que honestamente debería. Pero no te preocupes, nuestros técnicos y técnicas han estado trabajando arduamente por una solución. Así que, desde hoy podrás estar Rodilla en Tierra sea como sea, y pase lo que pase; ahora si puedes decir lo que sientes, pues le encontramos remedio a este dilema.

Les presentamos la Rodillariana!

Rodillariana maduro

 

Fájate como lo buenos y buenas, Rodilla en Tierra por horas, y sin temor al que dirán. La rodillera Bolivariana esta aquí para quedarse, porque? Simplemente porque amor con amor se paga!

-Ya volvió nuestro comandante, si señores volvió, volvió, volvió! lo que significa que hoy mas que nunca hay que estar Rodilla en Tierra.

-El Gran Bulto Bolivariano (el mal llamado “paquetazo rojo”, por los medios de la ULTRA DERECHA)digan lo que digan, es nuestra salvación Rodilla en Tierra!

-El imperio nos acecha todos los días sin descanso, y no sabes como oponer resistencia? Muy fácil, Rodilla en Tierra! mi hermano

-Maduro va a ser candidato, Rodilla en Tierra! (definitivamente Rodilla en Tierra ante esta coyuntura histórica)

-Estas haciendo cola  en el banco, o para comprar el pollo de la semana?  No quieres dejar de estar, como tiene que estar cualquier revolucionario que se respete? Nada mejor que la Rodillariana!

Puedes ir al baño, a cualquier meeting, y escuchar a tu dirigente favorito-o incluso a Nicolás Maduro-sin pararte un instante; y es que la rodillera bolivariana viene equipada con parches de soporte de neopreno bien grueso, y con ruedas de titanio que te permitirán desplazarte sin tener que caminar, y lo mejor, no pesa nada. Asi que puedes llevarla a todas partes.

Compatriota, atiende el llamado de la patria, se la envidia de tu consejo comunal! Encarámate en tu rodillera bolivariana! Encarámate en tu Rodillariana!

 

12 Comentarios

  1. jajajaj, está buenísimo. De pana que si los chavistas leen esto te la piratean, sabes que sí.

  2. Amigo y amiga opositor(a) tambien tenemos paquetes en mercal con la ultima maravilla de la tecnologia opositora, el ortositor3000, una suave almohada para proteger el orto hinchado de los opositores, viene con su tubito de vaselina para provocar la menor irritacion posible, si llamas ya te regalamos un papel higienico con esencia de savila. Ya lo sabes el ortositor3000 la ultima tecnologia en comodidad opositora. No te dejes engañar con copias fraudulentas, no te vayas en guate cada vez que te lo meten, compra el ortositor3000 y disfruta sin sentir molestias antes, durante y despues… Ortositor3000 aprobado por el mpppsalud. Si compras uno, el segundo te sale por la mitad de precio. Promocion aprobada por el mpppdelapequeñaindustria.

  3. Seamos específicos, la Rodillariana es para los cuadros, para los cagatintas, para los burguesitos con mala conciencia que necesitan demostrar de manera indudable que ellos, a pesar de su origen impuro, están con la Revolution.

  4. @Corbu: Buen punto, creo que es fundamental que haya Rodillarinas para los cuadros, ellos han dado y seguirán dando el ejemplo ya que en ellos reposa la sagrada responsabilidad para con la patria. Además es también un premio al esfuerzo de los últimos años una manera de mantener la unidad ante los inminentes ataques imperiales.

  5. @Gibarian: Caramba ese muñequito me recuerda a chamo que conocí un vez en Caracas hace unos años atrás, el parecido es fascinante; de hecho el chamo se llamaba Maximiliano y fumaba porro literalmente todo el día, me pregunto si su paranoia con el imperio era producto de la intoxicación con cannabis..lo cierto es que muñequito es mucho mas simpático.

  6. @el Coronel: Yo creo que si las van a regalar; ahora que el estado se enrumban a unas elecciones presidenciales, y está armado de dinero fresquesito, nada mejor que darle al pueblo lo que se merece, amor con amor se paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here