Inicio Azares No importa que el PSUV haya ganado 19 0 20 estados, el gran líder esta destinado a desaparecer de la política

No importa que el PSUV haya ganado 19 0 20 estados, el gran líder esta destinado a desaparecer de la política

8

Mi opinión:
Para nadie es un secreto que he sido, soy y seré un hombre de izquierda, creo en el progreso, la libertad y el ser humano, no como algunos farsantes, arropados bajo sus posiciones o prebendas que se dicen progresistas.

Después del triunfo del gobierno el 7 de octubre y de los saboteadores opositores hablando de fraudes, triquiñuelas y demás sin presentar una prueba (quien puede imaginar un CNE que roba elecciones y no le quite la gobernación a Capriles y a Falcon?) ha sido heroico mantener 3 gobernaciones sobre todos sabiendo del ventajismo del gobierno.

Para mi no todo fue fracaso, por el contrario y siguiendo mis creencias lo considero un adelanto fundamental en el futuro del país, me explico: Primero, las joyas de la corona Miranda y Lara se retuvieron, se perdió Zulia pero los chavistas saben que es como perdida en manos de un farsante como Arias Cárdenas. Segunda, terminan de perder cuotas de poder partidos responsables de la decadencia y la corrupción y de que Chavez llegara al poder como copei en Tachira, Acción democrática en Nueva Esparta, la disidencia de copei en Carabobo y la disidencia de Acción democrática en Zulia. Se mantienen con cuotas de poder y de cara al futuro la figura fundamental de oposición a este gobierno después del 7O Capriles y su partido primero justicia, una organización con nuevos planteamientos. Tercero, se fortalece y pasa ha hacer la fuerza con mayor presencia en la oposición la izquierda progresista agrupada en Avanzada progresista. Cuarta y fundamental, no importa que el PSUV haya ganado 19 0 20 estados, el gran líder esta destinado a desaparecer de la política y vendrán momentos de liberación a lo interno, lo que producirá nuevos escenarios y grandes oportunidades para la resistencia democrática.
Tengan ustedes buen porvenir.

Da Rin.

8 Comentarios

  1. ¿quién puede imaginar?, será ¿quién no puede imaginar?.

    Yo no creo ya en la Venezuela democrática, acá lo que hay es un negocio y ya. Pero bueno, es cosa de cada quien el ver que es lo que es el teatro de la política que tenemos.

  2. Alvaro entiendo tu decepción, no es para menos, se ha luchado intensamente. A veces parece que los actores no es tan a la altura de las circunstancia. tambien nosotros somos actores y debemos continuar hasta el ultimo suspiro. Saludos y gracias por tu comentario.

  3. Es cierot la figura de chavez le ha hecho mucho daño a la izquierda, ya que ha mancillado los principios en que esta se funda ( en su aspecto de de la filosofia liberal) quizas luego de que desaparezca este, pueda volver a jugar un rol importante, aunque luego de 14 años de autoritarismo lo veo dificil

  4. xluis, estoy plenamente de acuerdo contigo. Solo espero que si puedan volver con un planteamiento renovado y fresco que este a la altura de los problemas sociales y económicos que se nos acrecientan. Saludos.

  5. Son ideas mias o todo el mundo amaneció como desconectado de la realidad?? este es el segundo artículo en PN que pareciera fue escrito por Alicia en el País de las Maravillas.

    Estas elecciones lo que demostraron es que el PSUV es la versión venezolana del PRI, ya no necesitan que Chávez vaya de pueblo en pueblo levanándole la mano a sus candidatos, la foto solo basta.

    Pero esto me llamó mas la atención: » primero justicia, una organización con nuevos planteamientos» PJ es COPEI 2.0, sus nuevos planteamientos son los mismos que tenía Eduardo Fernandez.

    Y esto otro: «Tercero, se fortalece y pasa ha hacer la fuerza con mayor presencia en la oposición la izquierda progresista agrupada en Avanzada progresista» ¿Cuál es la izquierda progresista de la oposición? se suponía que UNT era esa izquierda progresista…

    Demasiada mentalidad de el vaso está medio lleno es lo que yo veo en la oposición, no hay deseo de ver la realidad ni de cambiar las cosas, solo una ciega terquedad en que todo se resume en sacar a Chávez y mas nada.

  6. Aleister que pretendes que nos hundamos en la depresión y renunciemos al futuro?. Analices todos son necesarios precisamente para tratar de entender y avanzar. En cuanto a primero justicia, la izquierda y el chavismo, son muy simples tus analices, esfuérzate, que eso es lo que necesitamos mas allá de que acertemos o no, para desenmarañar y conseguir luz al final del túnel. Lamentablemente en el país se baila al son del dinero y parece que empieza a escasear, vendrán nuevos escenarios, puedes jurarlo.

  7. @jesusdarin: Es duro lo que sucede en nuestro país, hablar de izquierda para el gobierno es simplemente retorico y populista ya que solo dice lo que muchos quieren escuchar pero sin cumplir. Que revolución socialista es esta con caras como la de Tarek el Aisami, Maduro, Rafael Ramirez, mas ricos de dinero y poca sabiduria imposible y así como ellos el gobierno esta lleno de depredadores capitalistas con capuchas socialistas. Estos señores son la novias interesadas de Hugo, mientras mas dinero y poder les den mas quieren el corazón de su patria. Para terminar que lastima me dio ver tanto uso de los vienes del estado hacer campaña política sin un parado de las autoridades que de mas esta decir son el burdel de Hugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here