Fraudeeeeeeeeeeeeeeeeee

46
1547

pen-deja vu: Situación estúpida que parece haber sido vivida con anterioridad.

Gracias a los imbéciles protestando en Altamira. Se van a ver bellos en La Hojilla.

Gracias por darles combustible a los del gobierno para fotos y videos que van a sacar los próximos seis años para justificar cualquier cosa y desprestigiar cualquier denuncia. Espero que se sientan muy defensores de la democracia, a pesar de que Chacao tuvo una abstención mayor a la abstención nacional. Gracias por botar 10 años de esfuerzos por la borda y aplicar el guion de 2002 sin cambio de escenario, sólo de reparto.

Gracias a Yon Goicochea, al Padre Palmar y a Pablo Medina por mostrarnos definitivamente que son politiqueros irresponsables, cuasioligofrénicos, que viven en otro mundo y que no merecen ni respeto ni atención. Gracias por demostrarnos que no tienen la menor idea del país en que viven y que jamás merecen ser tratados con seriedad en niguna discusión política.

Gracias, señores manifestantes, sobre todo, por hacerme entender algo: En verdad nos merecemos este gobierno y no sólo porque los chavistas votaron a su favor. Sino porque la desconexión de ustedes con la realidad es tal que elimina la posibilidad de una campaña efectiva que alcance a quien necesita convencer. Gracias por demostrarnos su grotesca falta de autocrítica, porque si perdieron en Nueva Esparta o en Zulia no se sentaron a pensar por qué pudieron haber perdido en un estado que supuestamentemente los apoya. No, más fácil que entender y asumir sus equivocaciones es empezar a gritar fraudeeeeee con la total arrogancia de quien sabe que el estado es «suyo» y ni siquiera considera que lo tiene que trabajar. La culpa es de ellos, no mía, al mejor estilo de carajito malcriado. Señores, si ustedes causan estos niveles de desprecio, asco y repulsión en este opositor recalcitrante que jamás ha votado por Chávez, ¿Cómo creen que los ve el resto del país? Piensen un poco.

Mis gracias a Henrique, a Aveledo y a Briquet entre otros, por construir la campaña, la confianza y la madurez política que estas personas ciegas de rabia y de privilegios, que piensan que mágicamente merecen la victoria porque patalean muy duro están destruyendo.

Me voy a dormir, fúrico, pero más tranquilo que anoche. En este país somos tal para cual. Ya no me voy a sentir culpable por mandarlo todo al garete.

46 Comentarios

  1. Mientras esta gente haga esto no me creeré nada de la oposición. OH WAIT, QUE ESO SERIA MUY, MUY ESTUPIDO DE MI PARTE.

    Espero que entiendas a qué me refiero.

  2. Te ayudo…

    «Me sabe a casabe las posiciones personales de chavista X o chavista Y. Mientras Silve, Pérez Pirela y demás fauna sigan siendo figuras de peso en tu partido, tus palabras son irrelevantes. Punto.»

  3. No.

    Porque ninguno de estos es ministro. Ni tienen un programa pagado con mis impuestos.

    Yo no le exijo al chavismo que se libre de imbéciles. Eso imposible. Pero sí que si se desbocan los castigue políticamente. Y que no los haga ministros ni propagandistas oficiales.

    Y tal cual como pido, metafóricamente, las cabezas de aquellos, pido las de estos. Si a ti te da la gana de meterme en el mismo saco que los cretinos estos, siéntete libre de hacerlo, si eso te hace sentir mejor porque la opción política que apoyas sí puso a Silva donde está y tiene a Varela de ministra.

  4. La postura de Chorizo me recuerda a una cierta visión del mundo. Pero no voy a decir cuál es.

    Sólo voy a decir que empieza por ‘P’.

    Y termina con ‘ost-modernismo’.

  5. La crítica y sobre todo la autocrítica es un acto, generalmente, de reflexión y por ende tiene un componente de humildad. Si uno se define opositor y crítico, pues debe debe estar siempre en un proceso de autocrítica. De lo contrario la crítica se vuelve onanismo. Un mero placer de desacreditar ideas contrarias. Definitivamente hay en la oposición factores que, sencillamente, se oponen a la ciudadanía y que pasan a representar, del lado opositor, los «colectivos» fascistoides con los que cuenta el chavismo. Son la misma vaina, el mismo criterio, si pueden abusar y agredir, y lo hacen en impunidad, lo harán. Por otro lado leo las reflexiones de «chorizo» quien, básicamente es dueño de la «razón». Es un crítico sin autocŕítica, un onanista profesional quien defiende con gran orgullo a sus mariosilvas y perezpirelas y demás engendros del odio, saña, facismo y cobardía venezolanos. Justo del lado opositor salen entonces las criaturas orlandourdaneta-karlaangola que finalmente comienzan a poner el caldo morao’. No apoyo los radicalismos y menos a aquellos que defienden su posición radical.

  6. Osguido tiene toda la razón, a ver cuantos tienen ese nivel de reflexión. Es increíble como la historia se repite, nadie aprende nada del pasado (pasado reciente, no estamos hablando de algo que pasó hace 100 años!), nadie avanza, madura o supera las vainas, son niñitos malcriados, pegados en un drma existencial interminable, en su postura emo-política, no avanzan ni dejan avanzar a nadie, como vuelven con el mismo temita del fraude igual los chavistas vuelven con la misma respuesta, el ‘no volverán’ y demás y sobretodo, vuelven y votan por chavez y listo, 6 años más de la misma mierda! Cuando vamos a madurar? ya esta bueno, basta ya! Será que hay que dejar de reproducirse, no sigan teniendo hijos para que no se les peguen las malcriadeces de sus niños y las rebeldías estupidas de sus adolescentes, hace falta que se rodeen de adultos a ver si medio entienden algo, si tan siquiera recuerdan lo que pasó hace apenas 10 años! Gracias a la opo por darnos a chavez 6 años más!

  7. La ignorancia definitivamente está repartida equitativamente entre el oficialismo y la oposición.

  8. Esos personajes de Altamira si la cagan! Por ellos y por la cuerda de iracundos en mi muro de facebook, estuve al borde de desear ser Chavista para no sentirme parte de la oposición. Están echando por la borda todo el esfuerzo de lo que venía haciendo Capriles en su campaña…

  9. Ayer publiqué el siguiente tuit:
    Señores padres de los muchachos que están jugando en la plaza altamira, se les agradece los recojan pues están molestando a los vecinos.

    Se dedicaron a insultarme, supongo que los valientes luchadores de la plaza:

    @mircoferri por cobardes como tu es que seguimos en este peo. COBARDE. La juventud dabdo la cara y tu escondidod en tu casa.

    asi como dijo el gobierno con respecto a la inseguridad…. SI NO TE GUSTA TE VASSS! arriba muchachos vamos a seguir en la lucha

    Creo que esos carajitos de verdad piensan que están haciendo algo relevante, cuando lo que logran es ladillar a los vecinos (antichavistas en su mayoría) y darle combustible al canal 8. Y lamentable la tutela de Mr. Fraude, el López Obrador venezolano Pablo Medina.

  10. Yo no entiendo este conformismo.

    Se perdió, probablemente de manera totalmente legal, entonces ahora me dicen que lo que queda es inclinarse y dejar que a uno se lo claven a cuenta de que pertenece a la minoría? Ahora todos somos «amigos» y tenemos que abrazarnos.

    Eso no le va a devolver su zapatería al comerciante de catia expropiado y que lo perdió todo, ni la libertad a cierta gente que está presa sin ninguna justificación.

    Ustedes trivializan la protesta si darse cuenta de que hay cosas que para las que simplemente NO se trata de que la gente vote a favor en contra, la junta de condominio de tu edificio no puede realizar una votación para ver si convierten a tu apartamento en propiedad comunal para usarlo de salón de fiestas sin tu permiso y tu solo darles la llave si ganan con votos porque a fin de cuentas «son mayoría y aun tengo 6 años para convencerlos de que no me la sigan metiendo doblada».

    En otros países hay cierta independencia dentro de las instituciones como para decidir que aunque se haya hecho una votación que prohibe el matrimonio gay, por ejemplo, hay cosas que simplemente no se deciden por la voluntad de la mayoría porque son derechos humanos y fundamentales.

    Cuando se hizo legal el matrimonio inter racial en USA junto con otras medidas contra el racismo el apoyo popular a la medida era apenas del 20%. Me imagino que al negrito que se quisiera casar con su blanquita en ese entonces ustedes le hubiesen dicho que no proteste, que hay que votar, para una vez perdida la elección recitarle todos los lugares comunes de que la voz del pueblo es la voz de dios y que lo que tiene que hacer es esperar otros 15 o 20 años para terminar de convencer a esta ilustre mayoría de que él si es un ser humano.

    No gracias, yo no avalo más con mi voto esta pequeña oclocracia que armaron aquí, el único fraude aquí es que si quiera se vote para ver si un tipo que lleva años diciéndole a una minoría de 6 millones o de 300, o de 1 que son no-personas y tratándolas como tal debe quedarse o irse.

  11. Chamo, ya vivmos esa época. Yo me acuerdo clarito. Me propuse jamás olvidarla. Yo no tengo la respuesta, que hay que hacer para sacar el gobierno, pero ya tenemos experiencia en lo que NO sirve.

    Empieza a pedir los marines, si quieres. Hasta allá yo no llego. Ni pienso llegar y me voy a oponer a quien así piense.

  12. Comparto casi todo con tu artículo. Lo que me parece injusto es la mención de @YonGoicoechea dentro de ese saco e’ locos.
    Desconozco si ha dicho otras vainas aparte de su TL, pero ahí se leen cosas como :

    «No creo que debamos hablar de fraude, sino de las condiciones electorales que no se defendieron y de los testigos que no tuvimos»

    «Nos guste o no, Chávez tiene pueblo. El mensaje de campaña de Capriles se encargó de validar su gestión: misiones, instituciones, etc»

    No veo nada insensato en esa opinión, independientemente de si la comparto o no, oligofrénica no me parece. No se qué coño quiso decir con que los medios no le dan difusión a la protesta, pero él no está ahí protestando ni estimulando ese desafuero. Creo que merece el beneficio de la duda.

    No es mi amigo, ni conocido, anteriormente ha dicho unas cuantas cosas que hacen que no termine de tragarlo, pero este twitt:

    «Todo es felicidad, todo es gozo… Chávez nos habló por teléfono. Qué bonita y sana es nuestra democracia! No me jodan»

    Tiene mi retweet total

  13. Claro que no hay que banalizar la protesta. Sin embargo, yo pregunto: ¿Qué diferencia hacen una parranda de desadaptados quemando basura en una urbanización de conocida inclinación antichavista? ¿Qué contribución hacen unos chamitos trancando la Av. Francisco de Miranda? Todo queda en una pataleta malcriada. Además, pareciera que los años 2002 hasta el 2004 hubiesen pasado en vano. Es que acaso es tan difícil entender que ese tipo de manifestaciones NO FUNCIONAN. La respuesta no la sé, pero la experiencia pasada la conozco bastante bien. Vandalizar es facilísimo, pareciera que lo que le cuesta a muchos es proponer ideas concretas.

  14. A GOicoechea lo puse por su nefasto artículo casi amenazando con violencia. Los Tweets que pones son de hace poco, no estaban cuando puse el artículo. Y la verdad, esas pataletas no se merecen difusión.
    Tienes razón, debí darle más beneficio de la duda, pero eso + su artículo, lo pusieron en la lista.

    «“Todo es felicidad, todo es gozo… Chávez nos habló por teléfono. Qué bonita y sana es nuestra democracia! No me jodan”

    Tiene mi retweet total»

    Eso sí. Fíjate que mi artículo antes de este y del anterior habla precisamente de no caerse a cobas, que viene lo mismo o peor.

  15. Jaja, sabía que debía cambiar el avatar para que me entraras a piña limpia. Excelentes entradas Guido

  16. “Se van a ver bellos en La Hojilla”

    La sacaste de jonron…

    Es lo mismo que le diria a los bolsas de liga AA que van por ahi protestando por una caricatura o pelicula sobre un Profeta, y por las mismas razones. NO porque este de acuerdo con los anteriores bolsas o me importe un comino su Dios y Profeta. Sino porque es triste ver gente siendo tan cretina. O como decia una caricatura, «es duro ser amado por imbeciles».

    Ahora imaginate que arrechera habre agarrado contra estos, con los que estaria de acuerdo que Hugo Chavez es perjudicial para Venezuela, y que sacarlo en forma civica es el primer paso para volver a tener una Democracia bajo una Republica en este pais.

    Maria Alejandra Lopez esta vivita y gritando (bolserias), haciendo (sin saber que es lo mas triste) lo que humanamente puede para perdernos cada eleccion presente y futura.

  17. Y que importa si se ven bellos o no, sí son 6 años más de Chávez, acaso crees qué hay oportunidad, la única forma de que este señor entregue el poder es muerto, y creo que eso quedo clarisimo ante el mundo.

    La inseguridad sigue, y ya no hay esperanzas de controlarla
    El control cambiario sigue
    La inflación sigue
    Los servicios deficientes siguen
    Y peor aún Chávez SIGUE.

    Creo que hay cosas más importantes en que pensar que en estos berrinchudos, una protesta así solo serviria sí es aplicada en masa pero como el pueblo voto por el atraso y la tirania, no hay nada que hacer, estamos en ignoramia

  18. Pacheco

    «Por otro lado leo las reflexiones de “chorizo” quien, básicamente es dueño de la “razón”. Es un crítico sin autocŕítica, un onanista profesional quien defiende con gran orgullo a sus mariosilvas y perezpirelas y demás engendros del odio, saña, facismo y cobardía venezolanos. Justo del lado opositor salen entonces las criaturas orlandourdaneta-karlaangola que finalmente comienzan a poner el caldo morao’. No apoyo los radicalismos y menos a aquellos que defienden su posición radical.»

    ¿Tu lees o algo? De pana que los nuevos panfleteros son un asco. Al menos antes uno podia mantener un debate mas o menos cuerdo en el que la gente no se inventaba vainas.

    Yo no defiendo a Mario Silva y Perez Pirela. De hecho lo que dije es todo lo contrario. No defiendo la burocracia. Lucho contra ella.

    Y ya se que muchos aqui no son asi, pero es tanto el odio (irracional, desclasao, causa de la alienacion y de la mentira…) de ustedes (oposicion) que verga… Menos mal que no ganaron. Ahora es cuando se les cae la mascara y se muestran como son en verdad. Un poco e fascistas desclasados.

  19. Fascista, bla bla bla. Máscara, bla bla bla. Tan fascistas somos que criticamos a los «del mismo lado» cuando mean fuera de perol.

    Si tenemos que buscar un movimeinto político sin el apoyo de cretinos en Venezuela, chorizo, vamos a tener que importar los políticos de Islandia, Suiza y Bhután.

    Yo insisto, al menos los imbéciles estos, a diferencia de los psicópatas que tu partido apoya, mantiene y recompensa, no están pagados con dinero público.

  20. Chorizo, ¿tienes alguna autocrítica constructiva que ofrecer? Por ejemplo supe que en una de las nuevas ciudades socialistas, grupos armados, encapuchados y vestidos de negro sacaban a las personas con edad y papeles para votar a punta de pistolas y amenaza de desalojo (te recomiendo veas las elecciones de Gangs of New York). Lo puse en duda y finalmente una pobre muchacha, enferma, me comentó en un hospital que a ella le dieron el papel del apartamento el mismo domingo antes de votar, en pleno centro electoral al oeste de Ccs, mientras vigilaban su voto. ¿Tienes alguna reflexión? ¿O apoyas el comportamiento porque la gente debe ser «agradecida» con la revolución? Si codificas mucho tus mensajes para que sean poco comprensibles, entonces escribe algo más para que te expliques mejor. El español es un idioma rico para poder describir tus ideas sin tratar de ser «astuto». Y repito, condeno la pendejada de Altamira, pero es una niñada pendeja comparada con el acto de violencia que se dio en varios sectores para obligar a la gente a votar.

    Mis respetos.

  21. »
    He visto páginas en Face de supuestos opositores que insistan a la violencia , me puse a investigar pues detecte planteamientos extraños que no tenían coherencia, comencé a intervenir en el foro formado alrededor de una foto y primero pensé que eran del oficialismo creando la emoción de inconformidad para provocar a la oposición, me recordé de Arias Cárdenas cuando era el líder de la oposición y
    estuvo detrás del paro petrolero y amedrentando a la gente de bando y bando llamando a Chávez asesino, me dí cuenta revisando la página : https://www.facebook.com/Chavez.tazponchao que el tipo que la administra es supuestamente un Colombiano que vive en Calí , el mismo lo dice, pero los opositores está tan cieguitos que no se enteran y le paran a todo lo que escriben ahí, la pagina incita a la violencia descaradamente, se nota que tiene varios administradores que se hacen pasar de chavistas a opositores y entonces comprendí que los personajes: el tal colombiano y su grupos pueden ser «troll» o iwannabe troll gente que se encarga de molestar con comentarios: y crear emociones, De verdad no sé nada tampoco para concluir algo como esto. Se recomienda no buscar noticias en una página como está ni postear sus fotos.. Puede ser que ellos disfruten provocando un caos político generando comentarios y pienso que como quieren ser reconocidos (cuál psicópata) nos da su dirección de face, el presunto colombiano que administra la página es este señor: https://www.facebook.com/bryanObando93 por otra parte y creo que los actores políticos que están participando y los medios polarizados están actuando como troll usando simbolos, iconos o «meme» algunos de odio como hitler, nazi, capitalismo, castro comunismo, etc entre otras cosas, para promover el odio y la emoción de la rabia con fines que desconozco como tal vez son económicos, de placer, políticos, de control de masa o todos juntos , por favor ustedes que son personas analíticas echen un vistazo a está posibilidad por que he descubierto esto y me tiene preocupada, no sé como difundirlo o estudiarlo sólo tengo los datos, tal vez podamos descubrir algo…
    Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

  22. Lean los comentarios posteados en está foto a mi me bloquearon porque le dije a alguien que comenzo a decir » algo de.majunches» y yo le escribí «… A
    ver bella la palabrita que te enseño el sr. Chavez: ma-jun-che a ver repite lorito: ma- jun-che » eso le dije yo, más nada y por eso me bloquearon lo revise de otro face y me di cuenta de que estoy bloqueada no puedo comentar nada, si fuesen opositores no me habrían bloqueado, está gente es muy rara, están creando rumores, no sé si son chavistas o que, pueden crear un caos aunque no lo crean es lo que ha estado pasando en Venezuela.
    https://www.facebook.com/Chavez.tazponchao

  23. Cuando uno ve a estos individuos, se puede percibir en ellos la idiotez supina que los envuelve. Estos seres definitivamente insultan la inteligencia de los opositores serios y desagradecen el esfuerzo de los testigos de mesa y los miembros del Comando Venezuela, quienes se partieron la espalda y limitaron sus horas de sueño para defender los votos de estos histéricos. Por eso Mario Silva y otros chavistas miserables nos ridiculizan.

    Como dice el viejito de la plaza: «por eso estamos como estamos».

  24. «Chorizo, ¿tienes alguna autocrítica constructiva que ofrecer? Por ejemplo supe que en una de las nuevas ciudades socialistas, grupos armados, encapuchados y vestidos de negro sacaban a las personas con edad y papeles para votar a punta de pistolas y amenaza de desalojo (te recomiendo veas las elecciones de Gangs of New York). Lo puse en duda y finalmente una pobre muchacha, enferma, me comentó en un hospital que a ella le dieron el papel del apartamento el mismo domingo antes de votar, en pleno centro electoral al oeste de Ccs, mientras vigilaban su voto. ¿Tienes alguna reflexión? ¿O apoyas el comportamiento porque la gente debe ser “agradecida” con la revolución? Si codificas mucho tus mensajes para que sean poco comprensibles, entonces escribe algo más para que te expliques mejor. El español es un idioma rico para poder describir tus ideas sin tratar de ser “astuto”. Y repito, condeno la pendejada de Altamira, pero es una niñada pendeja comparada con el acto de violencia que se dio en varios sectores para obligar a la gente a votar.»

    Pues yo no he escuchado absolutamente nada de eso. Pero ni en el periódico mas derechista de todos. Claro que, de ser verdad, me pareceria una mierda. Pero quiero pruebas, asi como quiero pruebas de que Diosdado dijo lo que dijo respecto a la inseguridad.

    No soy un chavistalinista.

    Y críticas para este gobierno tengo miles, MILES. Las he dicho por aqui: Burocracia que vive alejada de la realidad, una PDVSA que NO esta siendo controlada enteramente por los obreros, economia mixta, demasiado personalismo, chantaje respecto a algunos logros del gobierno, etc.

    Frank: Ahora si debes estar que te suicidas. A ver si te terminas de largar o morir.

  25. Chorizo, es el diálogo que esperaba de la reflexión. Lamentablemente supe de los comentarios que hago de algunas personas que sufrieron del chantaje, tal como te comenté en el post. No te ofrezco pruebas y no estaba buscando los comentarios. Conversando sobre la sorpresiva subida de votos de Chávez a partir de la tarde, las personas me hicieron esos comentarios, siendo víctimas del chantaje y finalmente votando por el actual presidente. No dependen de mí ni nada por el estilo así que dudo de su necesidad de mentir. Referido a tus comentarios sobre PDVSA, te hago sólo una pregunta: ¿no consideras que si el estado ya es chavista y «socialista», debería retornar la entrega del 100% de los ingresos de USD petroleros para así ser públicamente auditados? El Fonden, que es la cartera de nalga de PDVSA no cuenta con mecanismos de auditoría completos como el BCV. ¿No es mejor la transparencia que el «confía en mi que yo los gasto bien»? La verdad me alargo y escribo mucho. Un saludo y celebro que sin posiciones extremas se pueda establecer punto común sobre mal obrar o gestión, como por ejemplo la balurdez de la Alcaldía del Hatillo, ganada opositora que resultó una peor propaganda que haberla perdido!

    Saludos.

  26. No me inclino a gritar fraude, pero tampoco me rasgo las vestiduras con lo pulcro del encuentro dominguero.
    Pero una cosa que si puedo decir es que hubo un fraude pre-electoral, en forma de: Promesas fraudulentas, programas de gobierno fraudulentas, voluntariedad fraudulenta, propaganda fraudulenta, democracia fraudulenta, y una larga lista de fraudulencias mas.
    Después de tanto fraude previo, no podemos decir exactamente que las elecciones fueron pulcras, cuando tanta gente, va a votar con esa carga de falsas expectativas, tanto de un lado como del otro.
    Porque vamos a estar claros, el candidato presidente sempiterno, ya probó ser una falla, el con todo su supuesto programa y su agenda oculta de desvalijar esta «Patria», tanto como el otro que piensa que va a arreglar el país sin pasar por la transformación del individuo hacia un nivel de civilización mas avanzado.

  27. Yo fui testigo directo de una vil estrategia de coerción:
    Dejaron correr la especie de que el Banco de Venezuela entregaría créditos ridículamente blandos: BsF 600.000 con dos años muertos a una tasa de interés irrisoria.
    Repartieron las planillas de requisitos, entre los cuales estaba inscribirse en X Frente Patriótico Revolucionario. Pero el requisito más importante era por supuesto: Si no votan por Chávez no hay crédito

    Cuando digo que fui testigo, es porque esa estafa convenció a un familiar que iba a votar por Capriles. No me imagino el tamaño de la papelera en dónde el Bco de Vzla depositó todas esas planillas

  28. Marlon otra estafa del mismo estilo fueron los panfletos entregados a los ancianos pensionados sobre el peligro de perder la pensión si ganaba Capriles. Y bueno, toda la propaganda sobre el presunto Paquetazo (que vendrá de todos modos con Chavez). Pero mas allá del chantaje, el asunto nos habla mas de las debilidades del electorado (pues hubo gente que sufrió el mismo chantaje y voto por Capriles) que de la absoluta maldad de los rojos.

  29. Yo la verdad no le veo nada de oprobioso a que un grupo de opositores manifieste su inconformidad con el resultado de las elecciones guarimbeando. Son pocos y al ver que nadie les hace coro se les va a desinflar el patriotismo y se iran a sus casas. Punto. Lo que me da arrechera es eso de que «bien bello te vas a ver en La Hojilla» . ¿Y qué? ¿Acaso los chavistas se cuidan de no formar alharaca o decir lo que les salga del forro de las esfericas por «lo bellos que se van a ver» en Globovision? No me jodan . Ni tan calvo ni con dos pelucas, pues. Una vaina es aceptar los resultados de las elecciones sin chistar porque Capriles asi lo hizo y se supone que es el lider de la oposicion (quien te da la pauta a seguir) y otra vaina muy distinta es que yo me calle la jeta o deje de cacerolear porque «Venezuela quiere paz y amor y union y todas esas yerbas..y nos comprometimos a ello como borregos» .Wrong. Un sector grande seguira arrechandose con todo derecho ante los desmanes de Chavez Todopoderoso. Metanse esto en la cabeza: Venezuela NO va a tener paz mientras esos carajos esten en el gobierno y sigan haciendo de las suyas tan impunemente y no haya quien los pare. Y lamento que esto sea considerado un «llamado a la violencia» No, señor. Es la purita realidad. A este no lo vamos a sacar con votos. No habra otra opcion para deslastrarnos de estos individuos sino luchando. Pero, oh sorpresa! fijate que no, que firmamos un convenio de paz y amor con estas remoras sociales. O sea, nos jodimos. A votar otra vez dentro de seis años a ver si por la via democratica lo sacamos. Y asi, per secula seculorum. Porque la verdad sea dicha, el venezolano no tiene los cojones para salir a la calle . Hay mucho culillo. Fair enough. A mi tambien me da culillo imaginarme todos los barrios bajando armados hasta los dientes dispuestos a batirse por su lider. Dicho asi, no queda de otra. ¿A esperar que se muera? Ese no se muere todavia. Y en el 2019 gana otra vez. Anotenlo. Chavez y sus acolitos se van a ir por su propio pie cuando al pais ya no le quede nada por saquear…

  30. belkysa, ¿cuál es tu propuesta?, ¿golpe de estado?, ¿guerra civil?

    Me gustaría saber un solo ejemplo que un acto de violencia no haya traído más violencia.

  31. @Renji: es que ese es el detalle. no la responde porque esa es una pregunta sin respuesta, y si existe, pues te apuesto mil millones de euros a que sería cualquier desproposito a que es una justificacion estúpida a una salida violenta.
    Y si, cito a orwell, porque estamos en un momento histórico sumamente orwelliano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here