62 Comentarios

  1. Cuántos argumentos. Tremendo artículo. No le quitaría una coma. Me convenciste, voy a votar por Chávez

  2. Hago con mi voto lo que quiero. Tan poderoso como tu argumento para no votar por Capriles es el mío para no votar por Chávez: me cansé de su verruga (y de oirlo cantar.)

    PD Por artículos como este y el del chamo que está obstinado de que hablen de política adoro a PN :D

  3. a ver ¿no podrias ser mas explicito?
    ¿Como lo descubristes?
    ¿le leistes la mente o solo fue con las cartas del tarot?
    ¿A esto no se le llama “pobreza argumental?
    Y esto y es en serio
    ¿Me consigues una chamba donde trabajas? yo puedo pegar y copiar muy bien, y me quita pocas horas ¿dije horas? Perdon quise decir minutos de mi vida, les puede decir que soy Maoistas, marxistasmueraelcapitalismo, cualquier cosa, ese trabajo tuyo me encanta

  4. Pero al leer esto, creo que todos se hacen la misma pregunta ¿le tocastes el bojote?¿ como lo tenia? ¿Grande? ¿chiquito? ¿duro? Te gusto tocarle el bojote? ¿ que sentias mientras le acariciabas el bojote? ¿ye excitantes?.
    Vamos, sin miedo. aqui somos tolerantes, o mes bien indiferentes a las preferencias sexuales de cada quien ( a mi me gusta con mujeres inflables) Escribe un relato sobre el bojote de capriles, pero si que tenga mas de 10 lineas

  5. “Una reducción del gasto público de menos de 8.000 millones es simplemente ridícula en el contexto actual. Repito: el déficit son 100.000 millones de euros. ¿Cómo cuadrar unas cuentas tan desequilibradas con recortes tan parcos que, a la postre no son recortes ni son nada, pues el gasto total (incluyendo pensiones y deuda) sube en 8.000 millones de euros?”

    http://ow.ly/e6ksR

  6. “…LLegue, les hacia falta o que?…”

    Reír siempre hace falta y nunca esta demás Rod.

    Como tampoco está demás tener un payaso por estos lares. Siempre hace falta ese ejemplo de “como no debes hacerlo”…

  7. Adriana: Ehhhh!!! me van a dar un bono por convencerte… ;-)

    Gibarian:

    viñeta.

    (Del fr. vignette).

    1. f. Cada uno de los recuadros de una serie en la que con dibujos y texto se compone una historieta.

    2. f. Dibujo o escena impresa en un libro, periódico, etc., que suele tener carácter humorístico, y que a veces va acompañado de un texto o comentario.

    3. f. Dibujo o estampa que se pone para adorno en el principio o el fin de los libros y capítulos, y algunas veces en los contornos de las planas.

    Martha: me parece muy bien que votes por Rajoynsky. Ese es tu voto, si quieres botalo.

    Xluis: a esto se le llama viñeta. Chamo en el MinCi no aceptan antichavistas para el cargo de troll. Despues vas a empezar a trollear las paginas chavistas con tus mensajes “Hay un camino” etc…

    “Pero al leer esto, creo que todos se hacen la misma pregunta ¿le tocastes el bojote?¿ como lo tenia? ¿Grande? ¿chiquito? ¿duro? Te gusto tocarle el bojote? ¿ que sentias mientras le acariciabas el bojote? ¿ye excitantes?.”

    Chamo eso en psicoanalisis se llama proyeccion. Es proyectar en los demas lo que piensas o sientes pero te da miedo aceptarlo. Si te gusta calentarle el quesillo a los tipos ese es tu peo.

    Daniel: cuidado te quedas ciego papa.

    Corbu: viva el FMI, el BM, el banco central europeo, la reserva federal de usa, Leeman Brothers, los fondos de pensiones, las hipotecas basura, … Hay un camino!

  8. “Gibarian:

    viñeta.

    (Del fr. vignette).

    1. f. Cada uno de los recuadros de una serie en la que con dibujos y texto se compone una historieta.

    2. f. Dibujo o escena impresa en un libro, periódico, etc., que suele tener carácter humorístico, y que a veces va acompañado de un texto o comentario.

    3. f. Dibujo o estampa que se pone para adorno en el principio o el fin de los libros y capítulos, y algunas veces en los contornos de las planas…”

    Muy educativo. Pero mi pregunta aquí sería ¿Que pretendías con esa viñeta? ¿Prender el “debate”? ¿O hacer el ridículo con un “artículo” totalmente irrelevante?

  9. Gibarian:
    Segun wikipedia
    Payaso: Un payaso (del italiano pagliaccio), es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos, pero también es un actor satírico que se burla de la cotidianidad. Además se le da el mote a cualquier persona que tiene a tener un humor chusco.

    Segun Drea:

    payaso, sa.

    (Del it. pagliaccio).

    1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

    2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

    3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

    Chamo ponganse de acuerdo. Soy un payaso, soy un troll, soy un troll payaso, soy un payaso troll, soy un payaso chavista tarifado, soy un troll payaso chavista, …?

  10. Gibarian: si hubieras hecho bien la pregunta desde la primera vez, te hubiera respondido: Expresar mi opinion, por que hay algun problema con eso?

  11. Vinz: Me tienes bloqueados los mensajes en tu articulo? bueno por aqui te lo escribo. He escrito ya 3 veces las respuestas… Hay un camino!!!

    Segun leo en Globo: “Luis Piedra, director de la Oficina de Planificación y Organismos Subalternos del CNE, anunció que el partido político Unidad Democrática decidió apoyar a la candidata Reina Sequera, por lo cual sus votos se sumarán a esa aspirante presidencial.”

    El partido politico Unidad Democratica DECIDIO apoyar a…

    Los tarjetones ya deben estar impresos.

    Pero la verdad es que esto es una conspiracion del Rrrrrrrrrrrrrrrrrrregimen de Chiabe, junto con Fidel, el G2 y Gadaffi para que todos aquellos marginales y lumpen que no saben leer, que no oyen radio ni leen o ven Globovision voten en masa por Reina Sequera en vez de Capriles. Mas o menos unos 5 0 6 millones de votos segun estimo el rector Vicente Diaz, FRAUDE!!!

  12. La histeria y cospiranoia de este pana están alcanzando los niveles de una vieja del cafetal. Cuidado chamin, si sigues así vas a terminar votando por Copei el domingo.

  13. Es lo que tiene andar todo el día fumando marihuana en la casa rod, a ti te empiezan esas manías persecutorias y nosotros nos reímos.

  14. V: para no fumar mariguana tu tambien eres burda de conspiranoico. O sera que tambien fumas mariguana encaletao?

  15. “…Chamo ponganse de acuerdo. Soy un payaso, soy un troll, soy un troll payaso, soy un payaso troll, soy un payaso chavista tarifado, soy un troll payaso chavista, …?”

    Para mi, eres un payaso multinick que aspira a ser Troll. Y no llegas siquiera a eso…

    Aunque, no hay porque negarlo, entretienes mucho: Haces reír bastante…

  16. “…Gibarian: si hubieras hecho bien la pregunta desde la primera vez, te hubiera respondido: Expresar mi opinion, por que hay algun problema con eso?…”

    Felicitaciones por expresar tu opinión!

    Eso sí, no esperes que le interese a nadie, realmente…

  17. Panfleto Negro: ¿Anarquico y participativo? hasta que vienes a opinar a favor de chavez y le hinchas las pelotas a los anarquicos y participativos… Hay un camino!!!

  18. Gibarian: “Para mi, eres un payaso multinick que aspira a ser Troll. Y no llegas siquiera a eso…”

    Listo ya conformas parte del jurado Trollologo de PN junto con Adriana. Mis felicitaciones…

  19. “…Gibarian: parece que a ti te intereso…”

    Hummm creo que confundes nuestra capacidad de entretenernos con tus idioteces, con interés real y genuino.

    Por ejemplo, uno podría entretenerse con un bufón o un payaso, sin llegar a desarrollar el más mínimo interés por esa persona o sus opiniones (aun si esas opiniones forman parte del chiste con el cual intenta entretenernos).

  20. “…Panfleto Negro: ¿Anarquico y participativo? hasta que vienes a opinar a favor de chavez y le hinchas las pelotas a los anarquicos y participativos… Hay un camino!!!…”

    En mi caso particular (no hablo por los demás), no me considero anárquico, anarquista, o mucho menos…

    En cuanto a lo de participativo… ¿Alguien te ha prohibido aquí publicar algo?

  21. Gibarian: ahora solo les queda ponerse de acuerdo como nos van a marcar a los Troll, o los aspirantes a Troll segun tu. Les doy algunas ideas:

    – En alemania Nazi les ponian una estrella que designaba que tipo de judio, o comunista, o anarkista eran.

    – Los esclavistas marcaban a los esclavos con hierro caliente.

    – En rusia de los zares les rapaban media cabeza.

    – en el camp delta les ponen trajes naranja.

    ustedes tambien pueden aportar algunas ideas.

  22. “…Listo ya conformas parte del jurado Trollologo de PN junto con Adriana. Mis felicitaciones…”

    Todo un honor estar al lado de Adriana. Un talento y destreza con la pluma al que tú nunca podrás aspirar. Jamás.

    Ahora, en cuanto a si es un honor recibir semejante nombramiento de tu persona, bueno… Eso ya es otra cosa…

  23. “…Gibarian: ahora solo les queda ponerse de acuerdo como nos van a marcar a los Troll, o los aspirantes a Troll segun tu. Les doy algunas ideas:

    – En alemania Nazi les ponian una estrella que designaba que tipo de judio, o comunista, o anarkista eran.

    – Los esclavistas marcaban a los esclavos con hierro caliente.

    – En rusia de los zares les rapaban media cabeza.

    – en el camp delta les ponen trajes naranja.

    ustedes tambien pueden aportar algunas ideas…”

    Aquí los trolls se marcan solitos Rod. No hace falta que nadie lo haga…

  24. Gibarian: “En cuanto a lo de participativo… ¿Alguien te ha prohibido aquí publicar algo?”

    he intentado opinar en otros post y no aparecen mis opiniones. No creo que sea un problema con mi computadora, porque te puedo escribir por aqui. Pero por ejemplo en el post de Vinz y en el de Ciudadana no aparecen reflejadas mis opiniones.

    Segun el DRAE, en su 4ta acepcion, Interes:

    4. m. Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, etc.

    segun eso parece que si mostrastes interes por mi post. Ahora que te haya parecido una estupidez o una payazada o un cuasi trolleo es otra vaina.

  25. insisto, este artículo parte en dos la historia de panfletonegro. Argumentado brillantemente.

    Gracias, Rod, por tanta generosidad.

  26. Adriana: insisto, no es una articulo de opinion, es una viñeta. Si te hubieras molestado en leer las opiniones anteriores, entre ellas, la mia, habrias podido leer:

    viñeta.

    (Del fr. vignette).

    1. f. Cada uno de los recuadros de una serie en la que con dibujos y texto se compone una historieta.

    2. f. Dibujo o escena impresa en un libro, periódico, etc., que suele tener carácter humorístico, y que a veces va acompañado de un texto o comentario.

    3. f. Dibujo o estampa que se pone para adorno en el principio o el fin de los libros y capítulos, y algunas veces en los contornos de las planas.

  27. “…segun eso parece que si mostrastes interes por mi post. Ahora que te haya parecido una estupidez o una payazada o un cuasi trolleo es otra vaina…”

    Dado que estás tan entretenido con el DRAE, deberías al menos buscar la manera correcta de escribir “payasada”.

    En todo caso, mostré inclinación a entretenerme: Con tus bufonadas. Y con tus respuestas.

    Tus opiniones y posts de ultra-izquierda no me interesan. Entretenerme contestándote por la sección de comentarios, dejando en evidencia tus falacias lógicas (y tus razonamientos a medio hacer)… Bueno, eso sí que me interesa…

  28. Lo que yo voy a hacer es sacarle fotocopia a este artículo y pasarlo entre amigos y familiares, es lo más que puedo hacer

  29. Pues no esta en absoluto alejado de la realidad. El partido de Capriles es PJ. PJ es de la misma internacional neoliberal que el PP. El PP es el partido de Rajoy.

    No hay que darle mucho al coco para entender esto…

  30. Gibarian: “mostré inclinación a entretenerme: Con tus bufonadas. Y con tus respuestas. ”

    Tanto nadar pa mori en la orilla.

  31. Adriana: “Lo que yo voy a hacer es sacarle fotocopia a este artículo y pasarlo entre amigos y familiares, es lo más que puedo hacer”

    Me sigue pareciendo que estas equivocada en cuanto a lo de articulo, esto no es un articulo adriana. Veo que insistes en el error, ya te aclare que es una viñeta. Tal vez confundes la viñeta con un articulo porque ambos son formas de opinion. Pero insisto adriana, es una Viñeta.

  32. “…Tanto nadar pa mori en la orilla…”

    Hummm ok, voy a hacer que entendí el chiste…

    Dentro de cinco minutos recibirás un mensaje de voz con mi risa pre-grabada…

  33. Gibarian: “Hummm ok, voy a hacer que entendí el chiste…

    Dentro de cinco minutos recibirás un mensaje de voz con mi risa pre-grabada…”

    Que paso bro, ya no te parezco gracioso?

  34. Tranquilos convives, recuerden que hay un camino… no se den mala vida, vayan a votar por Radonsky, que Nosotros estamos con Chavez. El 8 amanecera y veremos quien gana las elecciones. Pero saben que tienen que aguantar la pela.

  35. V: pero tu si eres un troll convencional…

    Convives salgo y vengo en un rato. Ahorita seguimos en el trolleo… Mientras diviertanse con mis post ““Troll-chavista-enviadodelMinCI-tarifado-MultiNick-idiota-bufon-nosesifaltoalguncalificativomas-etc-etc…”

  36. Buenas tardes. Somos humanos y nos podemos irritar si algo no es de nuestro agrado. La verdad es que la “viñeta” de Rod es una burla a Capriles, y decir que eso es un articulo es otra burla. El sarcasmo va y viene.

    Si yo supiera hacer Photoshop, haría una fusión del rostro de Chàvez con el dictador Fidel Castro.

  37. @rod, ¡Upa!… a alguien le gusta buscar bojotes (no es que haya nada de malo en eso).

    Por cierto, este comentario es una viñeta. No son letras. Es una viñeta, solo debes entrecerrar los ojos y pensar en algo bonito. Créeme, por favor, es una viñeta. Si no me crees no sé que será de mi vida…

    Adriana, si puedes me pasas una fotocopia que no tengo hinternex… oh, wait… ¡Viva Chávez!

  38. V: “Callate pendejo.”

    Chamo no me puedo callar por que no he hablado, tal vez si escribieras, deja de escribir pendejo, o deja de emitir tu opinion pendejo, seria mejor.

    Huy que miedo…. tiemblo de terror un anarkista malote que quiere quemar el mundo, las drogas, y las apologias al delito, pero le faltan bolas para hacerlo me quiere intimidar…

    ya vengo, ahora si. Pana esta vaina es adictiva como las drogas!

  39. Cristian ” ¡Upa!… a alguien le gusta buscar bojotes (no es que haya nada de malo en eso).”

    En psicoanalisis lo que escribes se llama una proyeccion. Igual no tengo nada en contra de que te guste calentarle el quesillo a los tipos.

  40. No rod una proyecion es la tuya con el bojote, ¿Quien nombro y se fijo en el bojote de capriles? si mal no recuerdo es al inicio de TU articulito.

    No es proyeccion es eres tu quien lo nombro, yo ni me habia fijado si HCR tenia o no tenia bojote.
    Asi que deja de utilizar la proyeccion y lee lo que TU mismo escribistes.
    Se que tu corazon es rojito, pero, hay otras partes de tu cuerpo o de tu ANOtomia que son de capriles

  41. Xluis: revisate bro, tienes un problema sexual. Asume tu sexualidad y ya. No te reprimas. Asume que te gusta calentarle el quesillo a los tipos.

  42. Xluis: “xluis 30 septiembre, 2012 at 9:40 am

    Pero al leer esto, creo que todos se hacen la misma pregunta ¿le tocastes el bojote?¿ como lo tenia? ¿Grande? ¿chiquito? ¿duro? Te gusto tocarle el bojote? ¿ que sentias mientras le acariciabas el bojote? ¿ye excitantes?.”

    “Asi que deja de utilizar la proyeccion y lee lo que TU mismo escribistes.
    Se que tu corazon es rojito, pero, hay otras partes de tu cuerpo o de tu ANOtomia que son de capriles”

    Hay vale…

    Hay una pequena diferencia entre un dicho y tu imaginandote el “paquete” de Capriles… Pero de verdad yo no tengo problemas con eso. Lo importante es que eres un ser humano, tu preferencia sexual no me molesta.

  43. Xluis: “Xluis: “xluis 30 septiembre, 2012 at 9:40 am

    Pero al leer esto, creo que todos se hacen la misma pregunta ¿le tocastes el bojote?¿ como lo tenia? ¿Grande? ¿chiquito? ¿duro? Te gusto tocarle el bojote? ¿ que sentias mientras le acariciabas el bojote? ¿ye excitantes?.”

    si te excita saber de que tamaño es el guevo de capriles o si se le para o no, anda a agarrarselo. Si te quieres excitar escuchando relatos homoeroticos, puedes ir a cualquier pagina de internet de pornografia.

  44. Para cuando escribo este comentario, en este artículo hay 35 comentarios de los cuales 27 (el 77%) son del autor, el cual, por ejemplo, ante la evidencia que le coloco de que Rajoy no está recortando el gasto público español sino todo lo contrario, se limita a responderme con frases totalmente ajenas al contenido del enlace (es decir, no lo leyó).

    Conclusión: No alimenten al troll.

  45. Corbu: si vale, Rajoy no ha bajado el gasto publico, no ha hecho recortes en educacion, en salud, en infraestructura, en ciencia, no le a bajado el sueldo a los empleados publicos, tampoco a financiado a los banqueros y ha dejado a la gente que se muera de hambre. Es todo lo contrario Corbu. El ha subido el gasto social, ha subido los sueldos, aumento los presupuestos de educacion, salud, vivienda, infraestructura, le subio el sueldo a la gente, financio al pueblo y no le dio recursos a los banqueros. No corbu?

  46. Una de las cosas que me hizo quedarme en la página fue porque quienes escriben los artículos procuran que tengan un nivel de contenido y estética con un buen nivel.

    Este post no sé qué es, luce como algo amorfo, insípido y carente de un sentido.

    Sé que PN tiene nivel, y sé que este tipo de bodrios son temporales. Este ridículo aspirante a troll no tendrá mucha vida, se desgastará pronto.

  47. Lo irónico del asunto no es la cantidad de artículos sin argumentos que publica y después fingir ser troll. Sino que la imagen fue creada con photoshop cs4 en una mac.

  48. Lo irónico del asunto no es la cantidad de artículos sin argumentos que publica y después fingir no ser troll. Sino que la imagen fue creada con photoshop cs4 en una mac.

  49. Definitivamente, aquí aplica esa frase de Einstein “Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here