#YoGanaríaDemasiado

14
1198

Estos muchachos bobos me la pusieron papita.

Son como el majunche, pero como 20 años menos, es más aqui va la entrevista con el muchacho bobo:

1. ¿Crees que ganarías la presidencia de Venezuela?

Si, si me lanzo, bueno, es decir, yo creo que si, aunque pierda, yo ganaría demasiado, sabes?

Es que hay mucho billete en el medio, y esto es una mierda, pero es política y me da plata sabes?

Si… yo ganaría demasiado… aunque pierda.

2. ¿Cuál es tu plan de empleo?

Bueno, yo siempre he estado de este lado, no del otro, pero tu sabes, es como un origami, imagínate Caracas sin la gente, sería tan tripa!, luego imagina los 3 millones de votos que tuvimos hace nada…

Bueno, dale un puesto a cada uno… este de chofer, aquella de cachifa, pero cachifa bien, sabes?, con gente que nos guste.

3. Pero… Caracas no es Venezuela…

¿Cómo que no?

Tu si eres ignorante, Venezuela limita al norte con Miami, al sur con la Lagunita, al oeste con el Tolón y al este con Higuerote… o no?

4. ¿Y quienes te apoyan?

Bueno, me apoya Maria Corina, me apoya Leo, el partidito amarillo, tres millones de personas… y claro, mucha gente mas en los países de afuera, donde yo me porto muy bien sabes? no como esta chusma que solo sabe sacarse los mocos y hablar todo mal… tu me entiendes. Si?

5. ¿Cuál es tu postura política?

Yo soy anti castrista, anti marxista, anti leninista, aunque ya que me estoy metiendo en este peo, tu sabes, uno siente que también es Venezolano aunque vea a todos esos zarrapastrosos con franelas rojas y que comunistas, pero como yo tambien soy de aqui cuando voy para allá me vuelvo comunista, sabes? pero si no quiero nada con esos gobiernos de izquierda, porque prefiero la derecha de la derecha sabes?

 Si Majunche, está clarísimo…
Muchacho pa’ bobo
Hasta la victoria siempre
Patria, Socialismo y Muerte!!!
Ah, perdón…
Viviremos y venceremos con mentes de pollos como estos.

14 Comentarios

  1. Como nunca antes, en esta campaña electoral, el chavismo muestra sus enormes carencias conceptuales e ideológicas, porque son incapaces de hilvanar, ya ni te digo un argumento, una opinión coherente, dar razones para que el chavismo permanezca en el poder después de 13 años gobernando.

    Sabes que es muy poco lo que se ha hecho, que lo que se habla permanentemente no corresponde con la realidad, cuando al tren ministerial en pleno no le queda más que de tildar de sifrino y maricón a su contrincante político. Cuando lo único que le queda a Hugo Rafael es parodiar un vídeo casero.

    Sabes que es fácilmente cuestionable que el autor de este post tenga un mínimo de sentido crítico cuando el primer seudónimo que se le ocurre es el nombre del presidente que defiende, anulando totalmente su personalidad e individualidad.

    Hugo Rafael, no sé si te distes cuenta, pero te estás proyectando demasiado. Estás ejerciendo un racismo a la inversa, tú, revolucionario humanista que deberías tolerar y respetar a todos los seres vivientes sobre la tierra, si es que es verdad prácticas los valores que profesa tu partido.

    Estos camaradas no han hecho la tarea. Triste. Estamos todavía a la la espera del hombre nuevo.

    En fin…

  2. Hola Adriana!

    Un saludo revolucionario desde Sabaneta!

    Como estas? tienes novio?

    Quizás tengas razón en tu nunca antes, pero como siempre la oposición me la pone papita en mis campañas… si no renuncian, me dan mi slogan (recuerdas el rojo rojito? fue gracias a la oposición que tuvimos ese slogan tan bueno que ni a nosotros se nos ocurrió sacarselo a Ramirez para eso!!!), y ahora en año electoral me tiran esta bombita…

    De jonrón se la saco.

    Un beso mamita

  3. «Revolucionario humanista que deberías tolerar y respetar a todos los seres vivientes sobre la tierra, si es que es verdad prácticas los valores que profesa tu partido.»

    Eh, que yo también me considero revolucionario y eso no quita que piense que haya autenticos subnormales rondando por ahí que provoca es darles una coñaza de lo imbéciles que son. Como a Capriles :D

  4. HugoRafael:

    Si lo dijiste bien vale, patria, socialismo o MUERTE, que es lo que espera a resentidos como tu. Tanto odio tiene que explotar por algun lado

  5. Presidente mire yo soy maestro en una escuelita pero desde el año pasado dijeron que nos iban a quitar la escuela, le escribo porque no tengo casa, yo me anoté en la lista de la patriótica y revolucionaria gran misión vivienda porque quiero vivir viviendo como usted, dios me le de vida y me lo ampare y lo favorezca pero el problema es que no tengo casa y yo tengo dos niños pequeños usted sabe como es eso porque usted es padre y bueno yo creo que es como nuestro padre por eso le pido que me ayude y si le queda chance ayude a mi hermano que esta preso pero hace días no sabemos nada de él, es que ese muchacho le saca canas verdes a mi vieja, va a terminar igual que mi otro hermano que lo mataron saliendo de la casa, cosas que pasan, menos mal que usted nos defiende de esas cosas de la cia, mire y si tiene chance a mi hermana se le dañó la lavadora y ella la usa para trabajar pero no se ha podido comprar otra. Entonces ya sabe, una casa para mi, echarle una manito a mi hermano y una lavadora para mi hermana. Ah y que la casa venga equipada.

  6. Un saludo revolucionario mi comandante que dios le de mucha salud y que se recupere pronto para que venga darle palo al majunche y los apatridas que no quieren a este bello pais mire le escribo tambien porque quería pedirle ayuda porque desde finales de 2010 estoy esperando que me aprueben un credito del banco del tesoro para reparar mi taxi que es mi unica fuente de ingreso para mi y mis hijos que viven con su mama pero yo quiero ayudarlos. Por favor señor presidente le agradeceria su ayuda mi numero es 04143374234. Gracias

  7. La patria grande de Bolívar esta despertando, gracias a nuestros cubanos amorosos y subpagados, ahora el pueblo noble sabe que todos los problemas del país son culpa de la CIA, de mister danger, de la cuarta, de la pelona, la sayona, del imperio.

    A mis camaradas yo los ayudo, mira Luis y tu Daniel escríbele allí a Diosdado, el resuelve… ya te doy el correo… aqui lo tengo… ya va esta máquina, yo soy malo pa esto chico… en el cuartel me dieron una máquina de escribir y no sabía… ajá ya va… aqui ta:

    [email protected]

    Escríbele allí y dile que vas departe mía… pidele lo que quieras, una Hummer, una beca, un pasaje pa Sabaneta o pa Cuba…

    Que viva Bolívar!
    Que viva el Che!
    Que viva Fidel!
    Que viva YO!
    Que viva mi hermana Ivanna!
    Que viva Javier Pita!

    Hasta la quimioterapia siempre!

  8. Una parodia 2X1, matando dos pájaros de una pedrada. Doble jonrón contra los oposibobos que se irían demasiado si CADIVI les aprueba el cupo y contra la manipuparanoia gobiernera y su líder autoritario y oportunista. Graciosísimo y analítico. ¡Estupendo! XD

    Y por favor, no me despierten de mi ilusión. ^.^

  9. HugoRafael Por supuesto que huelo a azufre, es mi olor favorito. Ahora si me disculpas debo seguir codeandome con el imperio galactico el emperador y el judio no me pagan lo suficiente para hacer campaña contra los demas, a menos que tengas un par de imagenes regla 34, por la cual podriamos negociar un precio.

    Patria Socialismo y Muerte, venceremos!!!!

  10. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Si me Hacen Reir estos personajes… Le Alegran la Noche a Uno.

    Saludos Viejo Buen Articulo. Mucho Humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here