Me iría demasiado, de Vene-suela.

11
1543

Les comparto esta  intervención de mi editora en Venezuela, Pierina Herrera:

Quien dirige el muro de «Me iría demasiado» felicita a los twiteros por la «victoria» que obtuvieron con la proliferación del video… Yo pienso que «Victoria» es una palabra de la que jamás se apropiará un miembro de un país con la miseria intelectual que impera en TODAS sus clases sociales…

Vene-suela: oscura como el petróleo que la embadurna y paga con dólares sus excesos, sucia como la plataforma de unos zapatos que pisan desde una Gran Sabana rayada por las marcas de Toyotas, una orilla de playa que brilla por botellas de cerveza, hasta un baño público de cualquier local del San Ignacio. Una lata de bosta es más nutritiva que lo que se encuentra en los cerebros de estos jóvenes venezolanos.

 

Este protagonista del famoso documental dio esta respuesta a mi comentario:

 

Chama venezuela es con z no me hagas hacerte un meme.

 

Yo le respondo:

No sé que es un «meme», ojalá signifique que entendiste que puse «suela» a propósito del tema en cuestión (recuerda que la suela de zapato es negra y sucia) pero te haces el gracioso, pues si no es así, meme tendré que aumentar mi capacidad de asombro (aceptando que los protagonistas del «documental» baten los records de cero raciocinio) y me estarías dando la razón al sugerir que se debería de quitar la Z del nombre de este país para que refleje lo pisoteado que está… ¡Matrix se quedó corta en manejo de maniquíes!

Finalmente él borra mi comentario de su muro alegando «ortografía abusiva». La historia no cambia: en este país puedes tener la razón, pero vas preso.

 

11 Comentarios

  1. Mi no entender.

    Cuando le cambiamos el nombre a panfletonegro por panfletoVoyADarLaMatracaYEncadenarmeConMeIriaDemasiadoPorLaEternidad?

    Ya estan ladilla caracha vale.

  2. Bueno, Hunter, recuerda que las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene una, y piensa que la del otro huele a mierda.

  3. Amix es depresionante ver niños sin smartphones en venezuela… es duro vivir sin starbucks, sin suficientes centros comerciales ni mc donalds

  4. ¿Y ustedes? ¿De dónde son, manada de cavernícolas? ¿De Estados Unidos? Jajaja, se creen mejores que los venezolanos y no son gran verga.

  5. Que lastima, yo pensaba, que existía un poco de cerebro en estos muchachos, por eso no los tomamos en cuenta para nada, corrijo, solo cuando los necesitamos, la cagaron feo.

  6. Unos buenos correazos, pal cuarto y bórralo!…

    Dame acá las llaves del carro.

    Mañana te vas en metro a la universidad a ver cómo coño vas a hacer!

    … Ay… lo secuestraron!

    Buuuu

  7. Yo pensaba que era la única a la que le pasaban estas cosas (en realidad no, pero ese es el sentimiento). Intentas hacer un juego de palabras, o jugar con las proposiciones y nadie entiende; más bien creen que eres imbécil sólo porque no pueden entender lo que quieres decir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here