Inicio Arte 5 pasos fáciles para escribir en el grano de maíz

5 pasos fáciles para escribir en el grano de maíz

3
5 pasos fáciles para escribir en el grano de maíz

¿Ha sentido envidia de cómo escriben en el grano de maíz? ¿Ha deseado escribir como ellos? No se preocupe, acá les mostramos 5 pasos fáciles y prácticos para hacer un texto de éxito.

1. Es necesario el uso de palabras o frases claves, han de repetirse cada cierto tiempo, no le preocupe si suena tautológico, lo importante de repetir las mismas palabras o frases es afincar más la idea.

-Las palabras o frases que más deben usarse son:

-capitalismo
-mercancía
-mercado
-imperio
-revolución bolivariana
-anticapitalismo
-socialismo
-ideología pequeño burguesa
-oligarquía

*Frase Ejemplo:

En el Capitalismo el humano es convertido en mercancía y, como mercancía, es un objeto más en el mercado.

2. Es importante, vital, una condición sine qua non, entender, tenerlo entre ceja y ceja, que chávez es el único, el inigualable, el que fue, es y será, que más nadie, jamás de los jamases, hubo, hay ni habrá un líder no sólo en venezuela, ni en el mundo, ni en todo el universo como él, es el mesías reencarnado.

*Frase ejemplo:

El Comandante Chávez caracteriza a la Revolución Bolivariana como una Revolución contra la pobreza material y espiritual, por lo tanto Anticapitalista, ya que sólo fuera del Capitalismo se puede derrotar a la pobreza.

3. Así como chávez es el mesías hay que tener claro que el socialismo es la única vía de salvación, sin eso el mundo se autodestruirá, y en menos de quince segundos:

*Frase ejemplo:

El mundo o se hace socialista o la humanidad perece.

4. Otra idea que no hay que dejar fuera nunca es que chávez es el vivo ejemplo de bolívar, es más, es su reencarnación.

*Frase ejemplo:

Bolívar impulsó el bloque de naciones, y al mismo tiempo intuyó que no era posible ese acuerdo sin una actitud antiimperialista y una economía que rescatara la dignidad del humano. Hoy la historia se repite: el Comandante Chávez propone un bloque de naciones donde la relación económica internaciones tenga como centro al humano, y no a la infame lógica del capital insaciable y cruel.

5. La culpa de todo, pero todo, toítico todo todo, pero todo, tooooodo lo malo que pase es por el imperio, que quiere derrumbar la revolución, creando los errores, la corrupción, etc.

*Frase ejemplo:

El imperio ocupa todas las formas de lucha, desde la invasión cruenta tipo Granada, Panamá, Santo Domingo, Irak, y pare usted de contar, hasta la sutil y peligrosísima invasión silente, ideológica, manipuladora de conciencias, estimuladora de los valores del imperio. Éste crea las maniobras distraccionistas en las que se sospecha la acción de la zona oculta, que se aprovecha de nuestras debilidades, las potencia, trabaja en las grietas del proceso, infla errores, provoca conductas dañinas, empuja la mano que roba al tesoro, crea ilusiones de refugio, manipula…

-Con estos cinco pasos básicos su éxito para escribir un texto bien ñángara para el grano de maíz será indiscutible, será la envidia de todos los mascachinches y comecandelas que frecuentan la esquina caliente.

-¡Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero!

Artículo anterior El poder y sus demonios
Artículo siguiente Es hora de bailar…
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

3 Comentarios

  1. El grano de maíz me evoca dos asociaciones: una cotufa y la gallina clueca. Además, siempre me ha llamado la atención la imagen que usa, la del Quijote. ¿Es la declaración del delirio? ¿Es la rendición a nuestra verdadera condición colonial?

    En cualquier caso, procede de una mente similar a la del creador de Kony 2012. Todo en blanco y negro; buenos y malos absolutos y, por supuesto un camino, El Camino…

    Gracias por las recomendaciones. Son muy acertadas y muy útiles para los que tenemos el defecto de ver las complejidades y los matices.

    ¡Saludos!

  2. Sí, el grano de maíz servirá en el futuro para dar un ejemplo concreto de maniqueísmo en su estado puro. Pensar que hay gente que aún cree en eso, mucha gente… Por eso es que estamos como estamos, diría el abuelo sentado en la plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here