Diálogo en la Fiesta Aniversario de El Nacional

5
854

Amis espérame para que vayamos juntas a la fiesta de El Nacional que yo no sé dónde queda. Chama, no te puedo esperar, vente que ya yo estoy adentro. ¿Pero cómo llego? Vente con la gente, seguro que todos vienen para acá. 

¿Miguel Enrique en guayabera?, no sé cual es tu obsesión con la isla chamo, me lo vas explicando porque voy a creer que saltaste la talanquera. Esto es invitación abierta para everybody, no? O sea, te dan una invitación para nada porque nadie te la pide en la entada, solo están las carajitas que te pegan carcomanías y te regalan vasos pa’ que los llenes de cerveza después. Pero mira, llegaron estos carajos arrechos que si el Antonio Ledezma, que si el Claudio Fermín, que si el Carlos Ocaríz y el Ramón Muchacho (ese Muchacho si es bello chama!) Pero si ahí está el Doctor Lares! Y mira la Maria Corina con sus canillitas pues!

Tengo hambre. Verga pero hay que hacer una cola larguísima pa’ que te den un par de tequeños. Chama ¿de dónde salieron tantos tukis? Marica son los obreros de la Coca Cola y la Polar, que son los que se están vacilando la fiesta, o por qué tu crees que Titina Penzini se fue a la 1:30 de la tarde? O sea, jelou!!!

Pero de pana que hace burda de calor aquí y esos cuatro ventiladores pa’ este pocotón de gente no sirven. Bueno vamos a buscar algo de tomar. Pero mira, por allá están dando unos tragos azules, vamos a ver que es eso. Chama son las 2:30 de la tarde, yo no quiero beber a esta hora, me tengo que ir a trabajar después.

Ay amis, pero esta decoración no está como repetida? Se parece a la del año pasado. Coño si de pana, es la misma pero reciclada, te acuerdas que el año pasado habían unos vestidos hechos en periódico, y tal? Si verdad, y hablando de periódico, y la edición aniversaria? Marica, acabo de ir a intentar comprarla y la caraja del kiosko me dice que no la tiene completa, que le faltan cuerpos, tú has visto?  Bueno vente, vamos a acercarnos a la tarima que va a cantar Roque Valero. Verga no, que ladilla ese tipo, no lo viste en Venezolana de Televisión el otro día? Casi me caigo pa’ atrás!

Pero aqui lo que hay es puro viejo chama, donde están los papirruquis? Trabajando mija, todo el mundo vino en la hora del almuerzo, por eso es que ya se han ido casi todos. Pero vamos a quedarnos hasta que presenten a Calle Ciega. Ay no! yo lo que quiero es comer algo, déjame ponerme en una de esas colas a ver qué consigo.

Mira ya van a cantar el cumpleaños. Chama pero que chimbo, te acuerdas que el año pasado se formó un peo cuando llegó Lila con las hijas a soplar las velitas y todo el mundo quería tomarles fotos? Claro que me acuerdo, casi me aplastan! No chama esta fiesta parece una versión reciclada de la del año pasado. Y no has visto nadie interesante por ahí? Nadie marica, todos nuestros amigos como que dijeron, paso!

Pero como que todos los candidatos de oposición están aquí? Están no chama, vinieron a que los vieran las cámaras y ya se van. Miércoles! ahí viene La Bicha esa, uy me da un asco esa tipa! A mi también, ahora si me provocó un trago. Chama, no es por nada, pero aquí hay una cantidad de dinosaurios, nunca había visto tanto viejo junto, fuera de un geriátrico! Ay no seas así chica. Bueno te acuerdas que el año pasado ya estaban todos esos viejos borrachos a las 4 de la tarde y durmiéndose en las sillas? Si chama, que espectáculo tan patético fue eso.

Marica pero esa miniteca, me tiene trasportada a los años 80, cual será esa, la Sandylane? jajaja. Ay no chama, no sé que es peor, si el grupito desconocido de reguetón que cantaron ahorita, o esta miniteaca chaborra ochentosa. Esto parece un matiné. De pana, si no fuera por Pompeyo Márquez y su combo, juraría que estamos en un matiné en Capitolio. Marica, con este calor y mira esa vieja con esas botas peludas, que ridiculez chama! Es lo que te digo, se fue Titina y llegó La Bicha y esto se volvió una fiesta tuki. Ay no chica, mejor vámonos que toy acalorada y todavia tengo que montarme en el metro con ese gentío a esta hora. Y había retraso hace rato cuando yo llegué. Ay no, pero que ladilla esta ciudad vale. Verga,  por qué Miguel Enrique habrá hecho esta fiesta tan marginal? Ay no sé amis, pregúntaselo tú que lo tienes agregado en el facebook, o seaaaaa…

5 Comentarios

  1. Vaya, vacilé. Aunque no es como que el Nacional te la puso difícil… Igual, un saludo. Nos vemos en la fiesta decadente del año que viene.

  2. que pelabola este articulo. Dile a tu comandante que haga una fiesta asi.. vdd que no puede pq esta muy ocupado regalando los reales a otros paises, o robandoselos, o dejando que sus allegados se lo roben.. o en quimio, seria mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here