El super ego de los lectores.

4
1037

En vista de que para algunos ha resultado «provechoso» el que aparezca un libro amarillo con el numero 666 (y que esto ocurra en la era en la cual vender con mercadotecnia es la moda, buscando con tanta urgencia de epidemia vender a todo costo, esta sufriendo una terrible ceguera a causa de un chillón color amarillo como si se quisiera encandilar en si misma) he visto unos comentarios en la web, que si es una versión chimba de El código Da Vinci, la verdad no lo se, yo no he leído el libro y ni siquiera se si existe el libro 666.

Pienso como Charly García, que Johannes Gutenberg, y el diario del vestido rojo de Lisa Simpson siempre tuvieron la razón: publicar sin hacer que el autor se haga millonario, y considero que EL DERECHO A LEER GRATIS DE WWW.SCRIBD.COM debe ser asumido por los lectores mas que por cualquier otro comprador. Yo Dieter Perdomo he cursado carrera en la Academia Militar de Venezuela obteniendo el grado de Subteniente, y ahora adscrito a la Inteligencia Militar. Me considero un lector, pero lamentablemente se me hace difícil comprar todos los libros que veo en las librerías por eso voy siempre a www.scribd.com. Creo que el derecho de un lector es obtener de forma física o digital un libro y leerlo sin pagarle al autor o escritor, total: un libro y toda expresión creativa es solo una pequeñísima extensión del Ser dentro del universo, y el autentico derecho del lector no pertenece al autor-escritor sino al lector.

El lector que se enfrentaría a Diógenes de Sinope, solo obtendría esta respuesta: quítate del mostrador, no pagues en la caja registradora, y busca un libro pirateado o copiado, y apártate por el amor de Dios que no me dejas leer  :p

No hay que revolverse en un charco de billetes y monedas ganadas con tan solo escribir libros, eso no es una actitud de humanidad elevada. ¿Pagar en una librería por un libro? ¿ Acaso soy yo La Cacatúa Carmesí?

Mother of God…

El acto de leer debe ir debilitando la acción de que un escritor reciba algún dinero por su obra. Hay que desmayar al escritor, Diógenes de Sinope vivía con poco mas que un indigente. Comprar el libro 666 puede ser un pequeño hueco circular en el hielo pero de mucha profundidad. En todos los países hay hambre, pero mas hambre hay en África, mmmmmmm,,,, Yo pienso escribir un libro: se va a llamar: 777 y va a tratar de como no embolsillarse ni un millón, ni unos dólares. Seré un escritor pobre, no recibiré sino un salario mínimo mas cesta tickets. Y el resto de mis ganancias serán arrojadas desde el avión de Hello Kitty.

4 Comentarios

  1. Se refiere al momento en que si existía el grado de subteniente, mi imbécil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here