panfletonegro

Segun GISXXI el 82% le gusta el cáncer de chavez

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_34.jpg

 Esta es la ultima encuesta de GISXXI publicada en todos los medios de comunicación rojos rojitos e incluso en algunos rosados.
 Como se puede ver la situación del país es inmejorable. El 82% se siente muy feliz con el cáncer de chavez, de los que se sintieron felices, el 63% afirmo que era debido a que durante la peor parte de su enfermedad no se realizaron cadenas,  el 22% dijo que era debido a la cancelación del programa domingero «Alo presidente» el resto dijo que se sentia feliz , por coca, proxac o simplemente estaba feliz.
 En el segundo gráfico se ve que el 90% se siente muy orgulloso que los políticos roben el patrimonio publico, en el detalle, el 45% dijo que eso era parte de nuestro gentilicio, mucho mas que las hallacas, el 30% afirmo que querían ser político y ser muy ricos. El resto dijo que el monte estaba de pinga.
 lo que mas me llamo la atención fue el tercer gráfico. Prácticamente 6 de cada 10 venezolano quiere vivir en el Imperio, cuando vemos el detalle nos damos cuenta que el 80% de quienes quieren vivir en el imperio son Chavistas duros, de esos de patria o muerte, en especial los grupos como la Piedrita, M-28 y otros.
 El 23% de los que quieren irse a cualquier parte dijeron España, por el idioma y Chile al decirle de la fuerte recesión económica que España esta sufriendo, afirmaron que eso es una tontería a lo que esta pasando aquí y que prefieren una depresión en España que una venezolana.
 El caso mas triste fue el grupo que no se puede ir, casi todos cuando le hicieron esa pregunta se pusieron a llorar, tendrán que hacer una nueva encuesta para saber la razón de esa tristeza.
 Y el 99% de quienes querian irse a cuba fueron generales de alto rango, que dijeron que quieren mantener su negocio de exportación de productos vegetales al Imperio (en especial coca y heroina) el otro 1% dijeron que estaban locos.
 Esperemos la próxima encuesta. sobre el largo del pene de los revolucionarios y de los capitalistas.

 Para ampliar la imagen darle click sobre ella

Salir de la versión móvil