Se busca líder opositor Showman que supere a Chávez…

2
1213

Orígenes del mal: Según una subdivisión de la inteligencia militar de la cuarta república, Chávez se inició como un militante Copeyano,  pero a causa de un chisme que corría en el partido verde, de que Chávez era un pobre campesino, juró llegar al poder solo para fastidiar a los que habían dicho semejante calumnia. Sabiendo como todo avispado que podía convertirse en un comunista millonario corrió a las filas de la izquierda proletaria, esperando joder y burlarse de todos esos comunistas pendejos. En los años 8O, ve la serie Shaka Zulu y la película Yakoo, y jura menospreciar a a la raza blanca. Finalizando los años 8O, ya Chávez está manejado por Moscu, Pekin, y la Habana.

Con la pelazón artificial después del 27 de febrero de 1989, Chávez prepara el golpe del 4 de febrero de 1992, donde le asegura a los participantes que se darán la gran vida, mientras engañan al pueblo con la estúpida igualdad social. La subdivisión de inteligencia militar tiene documentos donde revelan que Chávez fue entrenado por las fuerzas especiales de Venevisión, su labia y carisma se los traspasó el Tigrito de Venevisión quien en realidad era Amador Bendayán disfrazado, y por ordenes de Cisneros, también Gilberto Correa debía enseñarle como hechizar a las masas. Otros documentos de inteligencia aseguran que la primera esposa de Chávez era cortejada por un ADECO, y por eso Chávez juró venganza. Según el plan inicial, Chávez debía entregar PDVSA a los Rusos y otra parte a los Chinos. Pero: ¿como se hace de un ejercito que lo sostenga en el poder, y que ese mismo ejercito moderno atemorice a la población: hace un pacto con los malandros y listo…!!! La delincuencia es su paralela policía infra-politica, mas efectiva que el SEBIN, otrora DISIP. Como la mayoría de los pobres nunca ha tenido nada, no les interesa que la delincuencia haga desastres, total, los pobres son los familiares de los delincuentes, y eso es una cultura muy arraigada en los barrios, el delincuente es un héroe, se viste bien, tiene dinero, vehículos tuning, y vuelven locas a las niñas del barrio, y de paso, las cárceles son universidades del delito y hoteles 5 estrellas.

Por eso Gilberto Correa llora, y Cisneros se ríe cuando a los pobres no les interesa si Chávez se da la gran vida con su familia, y ningún argumento es valido, si Chávez es acusado de corrupto es mentira, o, los ADECOS también robaban. Se dice que Cisneros entrenaba a Chávez con la pelicula: Soy un delincuente.» Tambien hay documentos de psiquiatría: Chávez confiesa tener pesadillas donde lame los zapatos de los gerentes de la Halliburton que opera en Maracaibo. Viviana Gibelli, y Rudy Rodriguez fueron obligadas a «acompañar» al chimpancé, pero cuando intentaban desprogramarlo, el G-2 Cubano las descubrió, y las hicieron ver garganta profunda en idioma Ruso y Chino.

La inflación no se detiene, el dinero se vuelve sal y agua, pero Venevisión tiene programas tan buenos, Venevisión es mejor que el PSUV, los pobres agradecen que Cisneros les deje ver al Chavo, y «A que te ríes.»

No todo es tan fácil: El viejo gordo dueño de Televen, ahora tiene a Misión Emilio…!!! ¿Falta saber quien le dijo a Chávez que Extreme Makeover podía Chaverizarse a Misión Vivienda, fue acaso Daniel Sarcos, o Winston Vallenilla???

Chávez es un santo para el pueblo, si se muere no importa, el pueblo apelará al Vudú para mantenerlo en el poder sea como sea, no hay otro animador tan bueno como el, y ya todos sabemos lo mal que quedó Venezuela luego de la muerte de Amador Bendayán, una conspiración Judía para apoderarse de Venezuela engañando a los Árabes. En algunos universidades Venezolanas, hijos de Arabes-Venezolanos creen que Chávez es un proletario muy humilde, y que jamas ha acumulado capital. En el CICPC, antigua PTJ, los funcionarios descubrieron que el rostro de Chávez es el mismo de un cerdo.  Los funcionarios del CICPC, ya no sueñan que la institución alcance el primer lugar de nada…

Chávez tiene un lado débil, que solo conoce la «contra-inteligencia militar», pero para salir de el mas rápido: se puede hacer un campamento parecido al canal RCTV, allí el opositor a Chávez deberá ser entrenado por Henry Saka, y Guillermo Fantástico Gonzalez… Según la Inteligencia Naval, habría que tener cuidado con Cesar Gonzalez, «el amigo del pueblo.» ya que este ha sido señalado como un doble agente.

2 Comentarios

  1. Mi pana de verdad sin ánimos de faltarte el respeto. Leí tu articulo, y me pareció una vaina idéntica, al programa de Berenice Gomez(La bicha). De verdad no entendí que mensaje quieres dejarnos a los lectores; espero que me lo aclares. Si en algo tienes razón es que el político Venezolano es otro animador más de la televisión, bueno creí, que hablarías de los posibles perfiles que debería tener, ese otro candidato que salga de las primarias y, como debería manejar los medios o que se yo… En fin es valido escribir cualquier cosa en esta página, lo único que si te digo que cosas así dejan mucho que desear de que tan en serio nos tomamos los ciudadanos la política en nuestro país. No sé si seas humorista, discúlpame esa, pero es lo que pienso…

  2. Coño mi pana, te digo que lo hice en plan de humor, yo si me reí, y disculpa de verdad si no fue lo que tu esperabas. Después de todo aquí en esta pagina, uno puede escribir cualquier cosa, aquí hay muchos escritores buenos, yo soy un escritor muy malo, y no me preocupo por quedar bien aquí, total planfetonegro no me paga por escribir, puedo darme el lujo de cagarla.
    Y ya que lo dices, de verdad, acabo de releerlo y lo releí imaginando la voz de Berenice Gomez(La bicha), y si, tienes razón, parece algo de la bicha, jajajaja…
    Tal vez el mensaje sea que todo es una estupidez, Chávez engañando y los pobres dejándose engañar, le cabronean todo porque no ha llegado otro loco a quien adorar, mientras algunos ñoños de la oposición sueñan con un líder opositor conspicuo y circunspecto salido de Chacao, La Castellana, o el Cafetal, nada mas desorientado, hace 10 años un Italiano me dijo: «Aquí en venezuela no es bueno que un pobre sea presidente de la república, y yo le decía que estaba perdido, la moda en venezuela es ser pobre para optar a presidente, y mas ahora que la señal de Piñera desde Chile que llega a Venezuela es de cague total, y miedo que los Chavistas inyectan al pueblo, un rico en la presidencia de Venezuela seria como poner a Jaime Lusinchi ligado con Carlos Andres Perez., eso es lo que vende el Chavismo y los pobres se lo compran muy bien.
    Por eso, si quieren un buen líder opositor debe ser pobre, declararse «anti-socialista.» y «contra-revolucionario.» ese es el Show que esperan ver los pobres, un gallo de pelea fuerte que se le enfrente a Chávez, que su color sea azul, para poner a los rojos a pensar en el azul azulito, que tenga un símbolo y demás coroticos de mercadotecnia, debe defender el capitalismo, cosa que muchos OPOSITORES TONTOS no creen ni quieren, el pueblo le olfateará su idealismo, y su deseo de ser un héroe que se enfrentará a Chávez, tiene como ventaja los 13 años de desgaste del chavismo, debe meterse para los barrios, PERO: no debe hablar mal de Chávez, solo ofrecer su proyecto y ya, (eso evitará que lo agarren a pedradas o a tomatazos) los pobres no quieren que le hablen mal de Chávez, solo quieren sacárselo por las buenas. Debe patear mucho los barrios pobres, y ofrecer empleo, muchos empleos y obras de construcción, hospitales, puentes, etc… los albañiles son votos duros. Debe hacer soñar a la gente, que el pueblo diga: Esta es la salida, cuando papá Chávez se vaya, este es el nuevo papá, es este el que nos cuidará, y así tu sabes,la vaina es emocional…
    Bueno yo he recorrido algunos barrios muy pobres, si consigo mas «tips» te los haré llegar. Debe decir: «El pueblo.» si no lo hace y empieza a decir ñoñerías como la sociedad civil, o los ciudadanos, el pueblo sospechará algo extraño.
    Ah, y por sobre todo debe tener carisma, si no tiene carisma los tips arriba descritos no servirán de mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here