Chavez Candanga en 140 Caracteres y más

537
1459


Hoy amanecí de golpe con 285,816 seguidores. Estoy feliz por mi récord nacional de más jaladores y chupamedias acumulados en Twitter.Otro logro del pueblo soberano!

Ahora los tengo bien vigiladitos. Con Twittter, ya no necesito de la lista de Tascón. Dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada.Yo soy su Big Brother. Bienvenidos a 1984 versión 2.0.

Acabamos de salir de una reunión de Ministros, con cinco nuevos decretos, en beneficio de la revolución. Mañana informaremos de su aplicación a escala regional.

El encuentro bilateral con los Chinos fue un éxito total. Nos vendieron bicicletas y raciones industriales de lumpias, a cambio de petróleo barato y gas regalado. Así avanza la economía del país!

@Luiginobracci. Leí tu artículo sobre mí en Twitter, y me encantó. Ya ordené publicarlo en todos los periódicos de nuestra red de medios socialistas. Patria o muerte, venceremos.http://lubrio.blogspot.com/

Saludos a Fidel desde Caracas. Todavía sigo pensando en la forma de resolver el tema del millón desempleados cubanos, entre ustedes y nosotros. Se me ocurre incorporarlos a la nómina de la administración pública. Piénsatelo.

Les tengo un cuento breve de mi propia cosecha, inspirado en hechos reales:Cuando desperté, el dinosaurio, es decir yo, todavía estaba allí. Descansa en paz,Monterroso.

Farruco,tengo una idea para un monumento de conmemoración socialista.Es colocar una hoz y un martillo en el medio de la plaza Amador Bendayan. Lo quiero listo para antes de septiembre. Ponte las pilas(con los hermanos Pou).

Tarek Gobernador, tienes al estado Anzoátegui por el piso, convertido en un antro de perversión para borrachos, drogadictos y prostitutas.O comienzas a barrer con la escoria del capitalismo o te quito el presupuesto.Tu escoges, mi Caballero Oscuro.

Entérate. Nada más sigo a tres personas y a un partido político: a Fidel, a Tarek El Aissami, a Diosdado y al PSUV. El resto me importa un pepino.

Viendo Zurda Konducta, un programa alternativo, de verdad, diferente, para mi muchachada comunista del siglo XXI. Un abrazo de camarada para sus conductores: Carvajalino, Amorín, La Negra, Mango y el del Rímel.

Disfrutando por VTV, de los consejos y las recomendaciones sexuales del Doctor Bianco, eminencia y entendido en la materia. Ya me dieron ganas de volver a darle lo suyo a María Isabel. También voy por ti, Ruddy.

Me cuesta escribir aquí, pero igual me aplico. De todos modos, seguimos evaluando la posibilidad de cambiar las reglas de Twitter, para poder operar en Venezuela. Mi sueño es quitarle el límite de los 140 caracteres.

Pica y se extiende la invasión roja de Twitter.Al fin superé a Chaitaing, a Ravell y a Bocaranda juntos. De nuevo, barrimos a la canalla en su propio terreno. Porque cada once tiene su Calle Trece. Atrévete.

Llámenme ególatra, narciso o caudillo personalista. Es problema de ustedes. No me interesan los críticos, ni las voces disidentes. Soy el Eminem del siglo XXI. Una nueva especie de rapero gangsta.

Hola. Soy el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista, Antiimperialista y aunque usted no lo crea, al servicio de una multinacional como Twitter.

El pajarito de Twitter era azul. Dentro de poco, cuando yo gobierne al mundo, será de color rojo rojito y verde oliva para ocasiones festivas. Espéralo pronto.

Te pareces tanto a mí…Yo soy tu reflejo distorsionado,aumentado y exacerbado en Twitter.Reflexiónalo por un momento.

Mis gorjeos son como potes de humo.Ocultan la sangre y la muerte, mientras favorecen mi campaña perpetua por la presidencia vitalicia.Venezuela es ingenua y cae en la trampa.Tal como un Chiguire Bipolar.

O están conmigo o en contra mío.Se acabaron las medias tintas.La polarización me tranquiliza. Lo de mi inquisición por Twitter no es chiste.Disfruten de mi cacería de brujas en vivo y directo.

Las redes sociales son la propaganda del presente y el futuro. La publicidad gratuita al alcance de tu mano. Tu decides si vale la pena o no continuar alimentándola. ¿Todavía quieres ser mi Follower?

537 Comentarios

  1. Y leyendo el último comentario. Senor Presidente, yo también quiero cambiar mi apartamento de San Antonio de los altos, por uno en Madrid, Nueva York, o Londres. ¿Si va?

  2. buenas noches presidente hugo chavez es para notificarle la problematica existente en el estado carabobo sobre los planes emergentes educativos bolivarianos ya que laboramos con niños desde preescolar hasta 6º grado de educacion basica en lugares no acordes para que estos niños reciban la educacion que les implanta.
    Los docentes que alli laboramos somos graduados y estudiante de la mision sucre y los graduados todavia no hemos recibido las credenciales y somos de la segunda cohorte por amor a los niños y a nuestra venezuela lo realizamos pero tambien necesitamos una buena remuneracion por este trabajo ya que lo hacemos con las uñas, tenemos 8 años laborando y el incentivo que nos dan es anual de bolivares 200 mensual le agradesco que nos ayude pronto.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  3. Hola señor presidente,Rafal Hugo Chavez es para mi un gusto saludarlo y a la ves quiero decirle lo siguiente. Es para ponerle a la orden un terreno con casa incluida; pues somos dos personas de la tercera edad y no podemos seguir manteniendo o haciendole mantenimiento ya que no poseemos empleo ni entrada de denero; y como usted esta solicitando terrenos para los dadnificados pensamos que es una buena opcion y asi nos ayudaria con la platica, para comprar algo pequeño y que nos quede algo para vivir lo que nos quede de vida. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.
    CIUDAD OJEDA EZTADO ZULIA.

  4. Buenas tardes señor presidente soy miembro de concejo comunal Ana Lucia Aponte. De Campo Elias Estado Trujillo. es para comunicarle que estoy presentando un problema de salud hace como cuatro años. tengo tres calculos en mi riñon izquierdo y el medico me dijo que era de operacion y que no son expulsable. Y los dolores son cada dia mas fuertes. y me impide realizar mis labores ya que soy estudiante y coordinador de plantel en la mision ribas.el cual tengo que irme a las cuatro de la mañana para el tocuyo a entregar recaudos ya que soy de una comunidad. Mesa de la cuchilla. el cual solicito su ayuda.para cumpluir com mis labore en nuestra REVOLUCION. POR FAVOR COMUMICARSE AL 0257_98.90.619. O AL0412.07.48.854.ENDER MENDEZ.POR FAVOR AYUDEME A QUITARME ESTA ANGUSTIA.
    Lo felisito por a yudar a todos esas personas dadnificados y gracias a Dios por enviarnos un gran lider.PATRIA SOCIALISMO O MURTE, VENCEREMOS QUE DIOS ME LE VENGA..

  5. Buenas Noches sr Presidente le escribe una compatriota preocupada ya q en nuesra comunidad del Acosta Carles,el consejo comunal camina a pasos de morocoy y tenemos una construcciòn del Simoncito que considero que el Sr. Angel Acevedo nos robo el dinero de la inversiòn ya que se le inyecto dinero y aun no esta listo….por favor envie una comisiòn ya que este ciudadano deberia estar preso por malversaciòn de fondos…

  6. sr. presidente buenas tardes es para presentar un problema que existe en san fernando de apure en la empresa Distribuidora de Licores DILISUR. C.A. SAN FERNANDO DE APURE BIRUACA Telf. 0247- 3415925, le estan (Robando) a los Empleados, Vendedores y obreros los ingresos de el 01/01/2010 hasta la presente las utilidades a todos les han quitado la mitad todo lo que de verdad le correspondian no se les hizo entrega. alegando de que el año pasado habian dado demas que es algo incorrecto, quiere decir sr. presidente que existe convenio con el min del trabajo ya que cuando nos dirigimos al min de trabajo nos dicen que no saben de eso . por favor sr. presidente espero nos ayude a todos los que laboramos en la empresa. y de verdad tome carta en el asunto asi como ud nos desfiende a todos los trabajadores que de verdad es una empresa escualida y que somos seres humanos que trabajamos por la necesidad de sustentar a nuestras familias y es la unica alternativa que tenemos para que por favor actue ud. y nos ayude a todos patria socialita o muerte venceremos que pase una feliz navidad.

  7. hola mi presidente soy milagro sevillano vivo actualmente en la esquina del chorro soy dinnificada y revolucionaria sin querer algun daño hacia usted cerramos la calle la avenida universidad solo queriamos k supiera que nosotras toda la familia k estabamos hay somos los dagnificados del 23 de enero eramos los mismo k estabamos en la iglesia cristo rey solo queremos k sepa k nosotros y toda la familia k estamos con la revolucion y vamos a una mejor revolucion bonita a aliniamiento de usted presidente milagro sevillano si mas k decirle le deseo un saludo bolivariano y revolucionario(patria,socialismo y muerte venceremos)

  8. BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ MI NOMBRE ES JUDITH YEGUEZ LE DESEO UN FELIZ AÑO Y QUE TODO LE SALGA MUY BIEN ESTE AÑO CON EL FAVOR DE DIOS QUISIERA POR FAVOR ME CONTESTE AMI CORREO ELECTRONICO QUE NESECITO PARA SOLICITAR UN CARRITO NO REGALADO PARA PAGARLO EN COMODAS CUOTAS YA QUE TRABAJO POR MI CUENTA NO DE BUHONERA Y ME ASE MUCHA FALTA ADONDE ME PUEDO DIRIJIR QUE NESECITO SERIA AN AMABLE DE CONTESTARME YO C QUE USTED ES UN HOMBRE MUY OCUPADO. PERO POR FAVOR YO LO VOY A PAGAR TEGO 50 AÑOS PERO SOY UNA MUJER MUY ACTIVA Y TRABAJADORA

  9. hola mi queridisimo presidente hugo chavez, un dia tuve la oportunidad de verlo tan cerca que casi me desmayo de la emocion, usted tiene una vibra muy positiva y eso se siente, hoy 12/01/2011 en horas de la mañana me llamaron de chavez candanga para coraborar con mis datos, con la ayuda de mi dios y de usted puedan ayudarme a que me den mi cargo fijo en la administracion publica, estoy ubicada en la secretaria de salud artiga, trente los molinos, en nombre de mi pequeño hijo y el mio mil gracias por tomar en cuenta mi solicitud, le envio muchas bendiciones para usted y los suyos, y a todas esas personas que hacen posible con su gestion, creo que tengo cancer en un seno pero antes de irme lejos de este mundo uno de mis sueños es darle un gran abrazo por ser tan humano y bueno con todas esas personas que usted a ayudado. se despide gisela ramirez tlf 0412-594-50-73

  10. algo se me olvida tengo 6 años en calidad de contratada y aun no me dan mi cargo de secretaria, acompletando el anterior comentario le pido por favor me ayude, y para que tome muy en cuenta que deseo de corazon darle las cracias en persona y darle un abrazo para cumplir uno de mis sueños, que dios lo bendiga hugo chavez. amen.

  11. COMANDANTE PIDALE A LA CIUDADANA MINISTRA QUE META LA LUPA EN EL INCRET HAY CAMALEONES Y ESTAN SAQUEANDO LAS ARCAS Y APARTE DE TODO COMETIENDO BURLAS CONTRA TODOS LO CONTRATADOS SOMOS MUCHOS REVOLUCIONADOS QUE FUIMOS SACADOS POR NOTIFICACION OSEA UNA FORMA LEGAL DE DEJARTE SIN EMPLEO Y AHORA SIN EMPLEO COMO MANTENGO A MI FAMILIA QUE DIVINO LO QUE HIZO LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO, SERA QUE SON MAS REVOLUCIONARIOS QUE LOS MISMOS REVOLUCIONARIOS, Y PERTENEZCO A UNA MISION Y DE ESO ESTOY ORGULLOSO MAS NO DE LO QUE OTROS A SUS ESPALDAS COMETEN MAL PONIENDO Y MAL INTERPRETANDO LAS INSTRUCCIONES QUE USTED EMANA

  12. UN SALUDO REVOLUCIONARIO EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO EN ESTA OPORTUNIDAD PRIMERA MENTE QUE DIOS LE DE SALUD SABIDURIA Y FORTALEZA POR LO MUCHO QUE NOS DURE NUESTRO PROCESO,,, SE QUE USTED NO ES MINISTERIO DE TRABAJO,, PERO SOY ESTUDIANTE DE JURIDICO EN UNA DE LAS MISIONES EN LA ACTUALIDAD ME ENCUENTRO DESEMPLEADO.. SOLO NECESITO UNA AYUDA PARA ENTRAR EN CUALQUIER AREA DE LA ADMINSTRACION PUBLICA Y PODER DIGINIFICAR A MI FAMILIA CON UNA ENTRADA DE DINERO Y UN EMPLEO DIGNO ASI COMO LO CONTEMPLA NUESTRA GRAN CONSTITUCION MI TELF ES 04141057823 ES URGENTE YA NO ENCUENTRO A DONDE IR MUCHAS GRACIAS ESPERARE UNA PRONTA RESPUESTA DE PARTE DE SU GRAN GRUPO O EQUIPO DE TRABAJO

  13. buenos dias saben que en el estado sucre se han desatado varios casos de menongococcemia con resultados mortales y aqui en el estado no se hace nada por informar a la poblacion acerca de la enfermedad y su gravedad,pues debido a la gran cantidad de problemas que presenta el estado en materia habitacional y medica nos encontramos desasistidos y esto puede parar en una epidemia si no se controla o toman las previciones del caso….. ojo esto es grave

  14. Se informa a todos los trabajadores del MPPE que no ase va a cancelar el retroactivo de cestaticket 2010 ni se reajustara 32,5 la del 2011 por tal motivo estamos convocando a expresar tu molestia en las puertas del MPPE y las zonas educativas Este viernes 14 – 01 de 11:00 am a 2: 00 pm obreros administrativos docentes es el momento de expresarnos el miedo es gratis la dignidad y el respeto no tiene precio

  15. BUENAS TARDE SR.PRESIDENTE ES PARA QUE NOS AYUDE YA QUE AQUI EN SANTA TERESA DEL TUY EL EX GOBERNADOR DIOSDADO CABELLO IBA A EMPEZAR UNAS CASA NOS MOSTRARON EL PROYECTO FUIMOS A LAS REUNIONES Y TODO Y COMO NO GANO LA GOBERNACION NOS DEJON SIN NADA ESE ES UN TERRENO QUE USTED PUEDE TOMAR AHORITA PARA REALIZAR ESE PROYECTO QUE NO CUMPLIO POR FAVOR AYUDENOS SR. PRESIDENTE

  16. MI COMANDANTE MI SALUDO REVOLUCIONARIO CON USTED HASTA LA MUERTE ES PARA QUE POR FAVOR NOS AYUDE VIVIMOS EN PUERTO ORDAZ ESTADO BOLÍVAR EN CALIDAD DE INQUILINO DESDE HACEN DIEZ AÑO Y NOS ESTÁN DESALOJANDO SOMOS APROXIMADAMENTE OCHO FAMILIAS VIVIMOS EN UN PEQUEÑO EDIFICIO DE HABITACIONES Y LOS DUEÑOS NO TIENE NINGUNAS CONSIDERACIONES CON NOSOTROS Y TENEMOS NIÑOS MENORES APARTE SON ESCUÁLIDOS Y HABLANDO PESTES DE LA REVOLUCIÓN SOLO QUEREMOS QUE NOS AYUDEN CON ESO, Y QUE DIOS LE DE LARGA VIDA Y SALUD PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO LA REVOLUCIÓN.
    (PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS)

  17. Sr. Presidente en el mes de Agosto del 2010 tuve información de que había un cargo de Fiscal Auxiliar vacante en la Fiscalía 5ta del Ministerio Publico del Estado Nueva Esparta, introduje mi Currículo Vitae en la oficina de la Fiscal superior, la cual me entrevisto en esa oportunidad, y me dijo que mi solicitud sería enviada a Recursos Humanos del Ministerio Publico de la Ciudad de Caracas Con la respectiva postulación al cargo y que ellos se encargarían de llamarme. Aun así, para la fecha no he recibido esa llamada y además ese cargo sigue vacante. Agradeciendo lo que puedan hacer por mí ya que en la actualidad estoy cancelando un crédito hipotecario al banco Del Tesoro por mi actual vivienda y sin un empleo se me hace más difícil. Atentamente Una Abogada Profesional que quiere ayudar a que se cumplan las leyes en Venezuela y comprometida con esta Revolución.Agradezco me ayude ya que usted mejor que nadie sabe lo difícil que es entrar a trabajar en un Estado Opositor. mi numero es 04265864894 y mi twisster es @sakaika2

  18. buenas nochepresidente le saludo de barcelona edo anzoategui sere direct, soy del barrio el esfuerzo 2 via alternazona de imnundaciones somo damnificados y aun no tenemos respuesta las cloacas nos estan perjudicando en este lugar hay personas incluyendome con neumonia y bronquitis ,amigdalitis, sarna la escuela bajo aguas negras, nuestro consejo comunal bien gracias,recibio de su parte y del gobernador tarek williams 200 mil millones para el arreglo de las cloacas desapercieron el dinero y nos dejaron con las aguas negras corriendo libremente por las calles, desenbocando en la escuela y los niños ven clases aqui asi.Sr comandante presidente a sabiendas que es usted una persona que conoce del dolor del pueblo le agrdezco que mande una inspeccion para que se de cuenta como esta su pueblo,me preocupa mi comunidad y mi estado de salud y la mi familia esperando de su amable respuesta el slogan ahora **cambia** patri socialismo y respuesta rapida GRACIAS.

  19. buenas noches:Mi comandante

    me sumo al comentario que le envio mi hermana Suhaill Zapata, a causa de las hediondes de las cloacas que corren libremente por las calles, mi sobrina esta hospitalizada con una bronconeumonia. Hemos hecho varias diligencia a los entes correspondientes y disculpeme la exprersion no nos paran bolas… despues que se cojieron los reales que usted mando al concejo comunal practicamente nos dicen jodance…
    Necesitamos que de verdad atienda al llamado que le hacemos ya que nos urge de su atencion, hay muchas personas afectadas, estas aguas servidas pasan en frente de mi casa, hay personas con sarnas, admigdalitis, broneumonia y los mas afectadas estan siendo los niños.
    Por aqui no se aperssonado ningun representate de gobierono a verificar el estado en que estamos. Si cuando usted dice que viene a Bracelona, desearimos que pasara por el Barrio El Esfuerzo 2 en la via alterna, siempre lo llevan a cerquita pero nada Sr Comandante Preseidente, lo pasan por donde pasa la novia. Es una lastima que usted este perdiendo popularidad a causa de las personas que estan en su gabinete que solo le hacen una pantalla para que usted crea que todo esta bello. Venga de imprevisto y se dara cuenta que lo que le estoy diciendo no es mentira. Pidale cuenta a la Alcadesa Negra Ines y a nuestro Gobernador Tarek y preguntele donde queda el Barrio El Esfuerzo 2 para ver cuales son sus respuestas.
    Agradeciendo su amable atencion Sr. Comandante Presidente una pronta respuesta. Asi mismo lo invito a comerse una Sancocho de mongongo con chicharo pinton a la orilla de la laguna, porque asi vivimos rodeados de una laguna de aguas negras. Venga y conozca Venecia en Barcelona Edo. Anzoátegui

  20. Buenas noches, Mi Comandante en Jefe, Presidente, Líder Intergaláctico, Novio de la Madrina y Vicario de Castro: Le escribo porque los universitarios de este país no necesitamos leyes nuevas, necesitamos un aumento de sueldo porque estamos pelando bola. Mamando y sin amigos, pues… no nos alcanza para la comida ni para alquiler. Muchísimo menos para comprar algo. Muchos compañeros tienen que vivir en habitaciones porque no hay otra forma. Por favor Comandante, son tres años sin aumento de sueldos y con la inflación más alta del Hemisferio. Váyalo Comandante, échenos un cabo, ¿eh?

  21. presidente comuniquese urgente a mi correo o paseme un correo donde le pueda pasar una informacion q usted la vea y resuelva las injusticia q a provocado una clinica de el tigre ewstado anzoategui por q para ello solo importa el dinero y no la vida del ser humano
    esos capitalista hay q despropiarlos

  22. Saludos Señor Presidente. soy una Docente que desea con todo fervor trabajar en una Escuela Bolivariana Jornada Completa, soy graduada en Educ. Integral mención Educ. Para el Trabajo, Magister en Ciencias mención Orientación de la Conducta, Técnico Medio en Trabajo Social, con diplomado en Psicologia escolar, entre otros, con disposición y ganas de dar todo lo mejor de mi, en años anteriores he visitado la Zona Educativa de Lara para solicitar traslado y siempre me salían conque las planillas están suspendidas hasta nuevo aviso. Hace varios años intente hablar con el Padre Rojas y no lo logre, el único día de audiencia era los lunes, falte 4 lunes a mi trabajo esperando hablar con él y no pude porque suspendía la audiencia por diferentes motivos, el 4to lunes estaba, pero no me quiso atender porque le dolía la cabeza y no volví más, Señor Presidente, cada vez que puedo me acerco a quien creo me pueda ayudar y nada, será que usted me podrá echar la mano y mandarme a algunas de las tantas Escuelas Bolivarianas Tiempo Completo de Barquisimeto,en la actualidad estan dando planilla de traslado, pero no para escuelas Bolivarianas Tiempo completo porque segun los cargos son para las chicas de la misión, aunque soy egresada de la UPEL-IPB, soy bolivariana bien preparada… yo estoy en una de media jornada y siento que yo puedo y quiero dar más y también necesito más ingresos para estudios de mi hija y sobrinita, medicina de mi mamá y preparación académica propia, Deseo hacer mi Doctorado y lo que gano no me alcanza. le agradezco cualquier ayuda que me pueda prestar, solo pido trabajar, no quiero que me regalen nada, Gracias!!! Cuente con mi apoyo…. en mi familia siempre lo hemos apoyado sin hacernos propaganda, muchas veces los traidores están en los que se hacen publicidad mediática. Que Dios le colme de salud y Bendiciones. Espero Respuesta.

  23. Saludos Señor Presidente. soy una Docente que desea con todo fervor trabajar en una Escuela Bolivariana Jornada Completa, soy graduada en Educ. Integral mención Educ. Para el Trabajo, Magister en Ciencias mención Orientación de la Conducta, Técnico Medio en Trabajo Social, con diplomado en Psicologia escolar, entre otros, con disposición y ganas de dar todo lo mejor de mi, en años anteriores he visitado la Zona Educativa de Lara para solicitar traslado y siempre me salían conque las planillas están suspendidas hasta nuevo aviso. Hace varios años intente hablar con el Padre Rojas y no lo logre, el único día de audiencia era los lunes, falte 4 lunes a mi trabajo esperando hablar con él y no pude porque suspendía la audiencia por diferentes motivos, el 4to lunes estaba, pero no me quiso atender porque le dolía la cabeza y no volví más, Señor Presidente, cada vez que puedo me acerco a quien creo me pueda ayudar y nada, será que usted me podrá echar la mano y mandarme a algunas de las tantas Escuelas Bolivarianas Tiempo Completo de Barquisimeto,en la actualidad estan dando planilla de traslado, pero no para escuelas Bolivarianas Tiempo completo porque segun los cargos son para las chicas de la misión, aunque soy egresada de la UPEL-IPB, soy bolivariana bien preparada… yo estoy en una de media jornada y siento que yo puedo y quiero dar más y también necesito más ingresos para estudios de mi hija y sobrinita, medicina de mi mamá y preparación académica propia, Deseo hacer mi Doctorado y lo que gano no me alcanza. le agradezco cualquier ayuda que me pueda prestar, solo pido trabajar, no quiero que me regalen nada, Gracias!!! Cuente con mi apoyo…. en mi familia siempre lo hemos apoyado sin hacernos propaganda, muchas veces los traidores están en los que se hacen publicidad mediática. Que Dios le colme de salud y Bendiciones. Espero Respuesta.Mi Correo es [email protected] y mi teléfono 0416-2511180

  24. Reciba un cordial saludo,estimado y bendito presidente,me dirijo a Usted,para solicitarle su ayuda para la pension de mi papa que en verdad la necesita,ya que no contamo con los recursos economico para costearle su tratamiento,ya que cuenta solamente con mi ayuda la cual es poca por que yo tambien estoy enfermo yo mander los papeles para miraflores y todavia no hemos recibido respuestas, sus nombre es:Pablo Perozo CI: 1.201.081
    Presidente no sabe cuanto le agradeceria su ayuda me despido de Usted Pablo Narciso Perozo CI: 5.953.863
    Direccion:Calle San Jose sector la capilla,Aregue Parroquia Chiquinquira,Carora, Municipio Torres Estado Lara.
    telf:0424-5103904- 0252-8085179

  25. hola señor presidente desde merida con mucho cariño,es para notificarle la problemática que esta ocurriendo . hay un hermoso lugar para construir una escuela de medicina o un cdi ,por la avenida 2 lora era una fabrica de alcohol y esta abandonada nos serviria de mucho en nuestra cuidad y ademas para decirle que por la comunidad de la hollada de milla hay una gran estafa en el concejo comunal de esa parroquia la gente que allí trabaja ellos en vez de ocuparse de los problemas de la comunidad se robaron los reales para arreglar sus viviendas y dejaron por fuera a las personas que de verdad lo necesitan y en eso esta involucrada la prefecto de la parroquia de milla aprobando papeles ojo presidente también hay mucha inseguridad… no se puede salir a las calles de merida.le comento esto porque mi madre es una de ellas su casita esta en una zona de alto riego y ademas el techo es de asbesto,el cual sabemos es dañino para la salud hemos buscado ayuda en la gobernación y nada. ayudemos por favor soy estudiante de medicina del 5 año creo en usted y en su buen corazón espero su respuesta no se olvide de nosotros que dios le de vida y lo ayude siempre.gracias

  26. Hola buenas tardes presidente somos estudiantes del programa de formacion de ing sistema informatica la presente informacion es para indicarle que hace 6 meses presentamos las tesis para el grado de TSU en Informatica y aun no tenemos respuesta del titulo es decir la fechas la han venido corriendo y cambiando y no concretan nada. estamos necesitando el titulo y notas de TSU para tramites estudiantiles y de trabajo pero no nos dan respuesta. esperamos que las personas encargadas de mision sucre y la Direccion Nacional dee este programa resuelvan pronto este problema que nos afecta a una buena parter de estudiantes en el Edo Merida y la zona panamericana. mmmm… Gracias…………

  27. HoLA Sr presidente la presente es para indicarle que porfavor pida informes a traves de el Ministro Rafael Ramirez de el funcionamiento de pdvsa Gas comunal espesificafament en la planta que funciona em el Vigia Edo. Merida la Gerente que esta alli no envia el camion para que distribuya el servicio de bombonas de 18 y 42 kg a los municipios cercanos pues a pesar de tantas solicitudes y peticiones del servcio hace 2 meses que no viene y la gente esta desesperada porque no hallan a quien acudir para que resuelvan pues hacen caso omiso y siempre dicen que los carros estan dañados.. por favor si no quieren trabajar que renucien tanto la gerente como los choferes. mm… gracias

  28. ante buenos dias presidente y un saludo revolucionario me dirijo a ud por lo siguiente soy padre de flia trabajador mi inquietud es saber el por que se nos paga tan poco a los que trabajamos en las construccion de las petro casas yo pienso que hay algo de corruccion en eso no es justo que manos de venezolanas y venezolanos hagamos el trabajo duro y unos vivos se lleven la mayor parte abra el ojo en eso y meta lupa ayi sin mas nada que comentar por ahora me despido patria socialismo o muerte

  29. señor Precidente los vividores de lo ageno distorciona todo lo que trasmite por sus cadenas televicibas.me quieren quitar mi vivienda pricipal que es ul sosten de familia si no cancelan el alguiler no puedo pagar el carro el colegio y la univercidad de mi hijo soy madre y padre que hago estoy desesperada eso es mi unico ingreso lo juro po dios

  30. La propuesta 14413555
    No más anónimos.
    Dirigidos a los gobiernos políticos socialistas.
    Se agrádese respuesta.
    Fraguar compatriotas o camaradas fuertes sanos, renovando su vigor nacionalista, sus virtudes, sus valores, su ética, su moral para colocarlos al servicio de las sociedades buscando constantemente el camino hacia la suprema felicidad; integrando, incluyendo, colaborando, participando logrando de esta manera fijar una verdadera conciencia socialista.
    Existen camaradas que están acostumbrados a usar a otros camaradas y después desecharlos.
    Desde lo más básico que es el amor hasta lo más complejo que son las diferentes ciencias supliendo su necesidad sin tomar en cuenta la de los demás volviéndose parásitos del proceso aprovechándose de la conducta fijada por el capitalismo que fue concebida para manipular y cambiar nuestro entorno desvirtuando la esencia del proceso alterando y atacando de manera destructiva el subconsciente para apaciguar el hambre y alimentarnos de anti valores eso seres no tiene perdón.
    Toda la estructura se tambalea cuando el proletariado descubre todo su potencial y dependiendo de las circunstancias será usado para construir o para destruir y dejando en claro: es más peligroso un corazón herido que un corazón lleno de rabia.
    Por que pasa esto sencillamente porque la estructura está viciada y me atrevería a decir muy responsablemente que casi caemos en la retorica.
    Por tal motivo nosotros los revolucionarios debemos de saber hasta qué momento somos capaz de estudiarnos a nosotros mismos a los demás y el entorno que nos rodea siendo muy críticos dejando bien claro que estamos dispuesto a sacrificar aunque ya nos hemos sacrificado y sangrado mucho. Que nos guiara cuando perdamos el sentido de pertenencia cuando hemos perdido los valores las virtudes la ética y la moral.
    Por eso hay que dejar bien claro:
    Que toda fuerza ejecutada vuelve de igual manera o con más fuerza.
    Que es capaz de medir el cambio.
    Los camaradas se dan cuenta cuando han cambiado.
    Para poder asimilar el verdadero cambio del ser socialista hay que abrirse a todo el entorno asimilándolo de tal manera que lo hacemos parte de nosotros mismos; todos somos una caja acumulando todo un sistema y dentro de ese sistema existen millones de sistemas y eso es lo que nos hace especiales entonces entendemos:
    Que piensan los camaradas.
    Que creen los camaradas.
    Que sienten los camaradas.
    Que acciona los camaradas.
    Por que se establece una conducta errónea del comportamiento que describe al ser en emociones.
    Por que se establece un comportamiento ilógico basado en las experiencias múltiples adquiridas del entorno bloqueando nuestra conciencia.
    Es de vital importancia entender el porqué al desarrollo; el por qué al cambio, como verdaderamente influimos en los camaradas para que nos den una respuesta.
    He vivido en carne propia la amargura el desprecio, la humillación la prepotencia debemos entender que nosotros estamos para ayudar para entregarnos en cuerpo y alma porque esta es la lucha antes se luchaba en los campos y podíamos ver al enemigo.
    Hoy en día la lucha es en nuestras mentes y el enemigo está oculto.
    No podemos darnos el lujo de negarle ni siquiera un vaso de refresco al que nos los pide y entiéndase de una vez por todas no lo podemos negar porque somos socialistas por que si nos negamos estamos desvirtuando nuestra misma esencias.
    No podemos hablar de buenas costumbres, valores, virtudes, ética, moral, inclusión y cuando nos damos la vuelta estamos arrojando basura al suelo o estamos hablando mal de un compañero o no le damos un vaso de agua a quien nos los pide.
    Porque les digo de corazón:
    Extrañas condiciones sentimientos vueltos canciones el cambio del ser en emociones, virtudes, valores, desaprendiendo que contradicciones.
    Adquiriendo en esencias canciones para llevar a las sociedades bolivarianas decisiones mostrándoles un camino de soluciones.
    Y les digo para recordarles y no caer en la retorica:
    Se ha creado un ser con fallas en su estructura posibles camaradas, camaradas y compatriotas que son manipulados por el entorno que los rodea dicho entorno fue concebido para condicionar al núcleo social guiándolo hacia un abismo de problemáticas constantes lo que trajo como consecuencia que generación tras generación se este degradando de forma tal que cuando salimos de ese entorno cada fibra sensible de nuestro ser lo odia tanto que terminamos odiándonos nosotros mismos.
    Esos gritos de los niños.
    Esos padres de buen corazón que toman la decisiones de trabajar para poder alimentar y educar a sus hijos perdiéndose ese laso de crianza ese calor de madre ese calor de padre que no tendrán por sus padres fueron absorbidos y están siendo dominados por el capitalismo salvaje que se infiltro en todo su entorno desde lo más simple hasta lo más complejo quitándoles todos sus sueños y esperanzas siendo lo más triste que tenemos prohibido cambiar, crear, y olvidar es tan cruel que cuando piensas en esas zonas populares no se necesita analizar o conceptualizar su situación por que lamentablemente ya nos han impuesto, nos han fijado y nos han domesticado el pensamiento para que este sea la clave del verdadero control psicológico que solo le da ganancias al capitalismo y la sociedad humilde indefensa , ultrajada, violada en todos sus aspectos educativos, culturales, ambientales y económicos.
    Por tal motivo se hace de vital importancia la creación en toda su concepción de una verdadera conciencia socialista para poder crear y fijar en la fibras mas sensibles del ser la verdadera formula de socialismo enmarcándose en el verdadero entorno social para de esta manera poder detectar los verdadero problemas que afectan directamente e indirectamente el entorno y una vez detectados se necesita implementar un enfoque multifuncional que permita analizar y estudiar toda la diversidad social para darle la solución adecuada.
    Este plan de acción tiene que estar lleno de valores, justicia, equidad e igualdad social que son las herramientas esenciales para que todo el equipo de trabajo pueda mejorar su entorno. tanto social político como laboral y en definitiva su núcleo familiar.
    Funcionando de manera lógica teniendo como resultado un mejor desenvolvimiento de la empresa social, salas de batallas, consejos comunales y por ende al núcleo familiar dándole un verdadero sentido a la educación desarrollando virtudes colocándolas al servicio de los grandes colectivos dejando bien en claro que si estas virtudes fueran destruidas pondrían en peligro su propia seguridad siendo este el fin supremo de la educación socialista.
    Y para culminar hoy 29/01/2011 exactamente a las 11:41 les continuo dejando otro material para que todos colectivamente busquemos la ecuación que le falta a la fórmula para esta pueda dar como resultado único el socialismo.
    No olvidar de donde viene el sol que nos alumbra.
    Busque el bien en lo profundo del mal, imponerte oscuridad; desfiladeros sin fin macabras montañas personajes ruin.
    Salí con las esencias de escudo lleve mi corazón, prudencia mi espada y la majestuosa armadura construida con amor y para no perder la esperanza un pequeño recuerdo dentro de mi va.
    Voy en la montaña mis ojos nunca contemplaron tan imponente tormenta, una voz dulce me hablo
    “este no tu lugar regresa “
    Le respondí no no puedo
    “Me hablo la tormenta”
    Me iré si me entregas tu armadura para protegerme del mal.
    –accedí cuando vi en sus ojos ira, rabia e impotencia se fue desvaneciendo.
    Seguí con mi viaje la plaga azotaba mi cuerpo para protegerme entre en una cueva hacia un inmenso calor corrían mares de lavas a mi alrededor ahora la piel se me quemaba que podía hacer fuerzas no tenia.

    “una voz grave se escucho”
    –entregarme tu escudo en mi ceguera le dije que no.
    “me replico con un estruendo feroz entregarme tu escudo y a cambio te prometo que la plaga y el fuego no tocaran tu cuerpo.
    En ese momento entendí que me había separado del camino el miedo se apoderaba de mi y con el venían la desesperanza; la intriga; la desilusión.
    Me levante le dije……
    Perdóname no te daré mi escudo te daré mis esencias y lo que tu medas no lo recibo ahora seguiré mi camino. La lava se fue desvaneciendo a mi alrededor una soledad inmensa solo quedo Salí de la cueva y mis ojos contemplaron aquel espinal.
    “que hago”
    Saque mi espada y comencé a cortar cada rose de la espada con el espinal se oían gritos llantos.
    Llantos que aturdían mi mente sin piedad.
    Detuve la espada y el llanto ceso.
    Saque mi escudo diciéndole al espinal para que te protejas del bien y el mal.
    El espinal hizo caso omiso solo lo recibió.
    Cuando decidí marchar las espinas rasgaban mi piel.
    “que dolor”
    Cuando llegue al final por fin me hablo.
    “por que me das tu escudo.
    Porque no sigues cortando mis espinas”
    Le respondí
    Lo que alberga este mundo no lo puedo hacer entender por favor.
    Seguí marchando y muchos fantasmas a mi alrededor decían matarle por favor.
    Me desafían.
    Decían saca tu espada y veras.
    Desenvaine mi espada solo para entregarla sentí un dolor intenso, como el frio acero entraba en mi cuerpo y no podía hacer nada para detenerlo; sentía como se me iba el aire, mis fuerzas se desvanecían los fantasmas decían véngate.

    Y yo les respondí.
    Lo que alberga este mundo no lo puedo hacer entenderlo.
    Ahora herido mi cuerpo rasgado, quemado y sin fuerzas decaía.
    Me arrastraba no podía caminar mas, la sed, el hambre la muerte eran mis acompañantes llegue a duras penas a la oscuridad más absoluta y hay estaba un pequeño punto de luz pero tan pequeño que casi no se distinguía.
    El dolor que sentía eran insoportable la respiración se desvanecía saque mi recuerdo casi sin aliento regalándoselo a la diminuta luz le dije.
    Toma mi vida, mi recuerdo mas preciado y sal y alumbra al mundo de paz llenarlo de alegría, hacer que sus tierras enverdezcan, que los rosales florezcan, que el amor, los valores, las virtudes crezcan.
    La pequeña luz se acerco escucho mi último suspiro y se marcho,
    Subió a lo más alto del mundo y un gran destello se observo y desde ese día un nuevo sol nos alumbro.
    Un papel puede ser más fuerte que un metal si este conserva en sus letras toda la sinceridad y el amor del mundo no obstante jamás y nunca superara al fuego.
    Douglas Villegas.

  31. Buenos dias señor presidente reciba un cordial saludo..la presente es para informarle y a su vez solicitar su colaboracion…El caso es el siguiente .el 13 de noviembre de 2010 realizamos una solicitud de computador de mesa a CANTV por el plan internet equipado…para ese entonces nos dieron el numero de solicitud 3572407..se nos informo que recibiriamos la llamada dentro de un plazo de 10 dias aproximadamente de no ser asi llamar a CANTV par informarse .efectivamente no recibimos ninguna llamada pero si por nuestra parte hemos llamado semanalmente y siempre nos han dicho que no hay equipos disponibles..para el mes de diciembre se nos informo que la solicitud fue eliminada que se tomarian los datos nuevamente y asi fue q uedando el mismo numero de solicitudy sin recibir ninguna respuesta positiva…es por ello que nos dirijimos ante usted para que nos ayude con este caso debido a que necesitamos con urgencia el equipo y no contamos con los recussos para comprarla por cuenta propia…Le escribo desde San Fernando de Apure,Nehomar Bolivar telefono: 0424-3148522..la linea por la cual se relizo la solicitud es 02473645676..gracias espero su respuesta positiva…

  32. Buenos dias estimadp presidente le escribo en esta oportunidad para pedirle ayuda de su parte para un cargo en la administracion publica (INCES) ya que tengo tiempo metiendo curriculum y nada que me llaman y se que hay cargo disponible para mi perfil soy TSU egresada del tecnologico Andres Eloy Blanco donde alli tambien he buscado empleo por mi especialidad le pido señor presiedente que me ayude por fa ya que necesito y quiero trabajar para el sustento de mi familia mi celular es 0414 5122307 espero que me llamen para ayudarme ya que de verdad necesito el empleo. patria socialismo y muerte venceremos

  33. Presidente reciba un cordial saludos revolucionario mi estimado presidente en esta oportunidad le escribo para pedirle su ayuda ya que necesito materiales para mi casa y no cuento con los recursos economico debido a que pago LPH por el banco Bicentenario y mi sueldo me alcanza para pocas cosas le pido ayuda de su parte ya que siempre he sido su fiel segudor mi celular es 0414 3561314 para que por favor me llamen muchisimas gracias por su ayuda

  34. No entiendo, ni comprendo como los cadetes de la efofac luego de tanto gasto y sacrificio por parte de sus padres le den la baja, los echen para la calle por no vencer los obstáculos académicos. Muchos de ellos vienen de la miseria, de la pobreza, o de bajos recursos, cual sea el termino es apropiado. El efectivo para la larga y costosa lista no vale. Que frustración siento como familiar del de uno de los afortunados. Como institución debería revisar lo métodos de estudios, y el tiempo a invertir en el mismo para no condenar a la miseria votando gente.
    revision, rectificacion y reimpulso…

  35. buenas tardes querido presidente reciba un cordial saludo rebolucionario de aqui del tachira, le escribo para recordarle que no se olvide mi peticion de ayuda para un empleo soy T.S.U en Educacion Inicial y tengo una bebe de 22 meses y tengo a cargo a mis padres,mi papa tiene 3 hernias discales y mi mama sufre de depreciones, ya me llamaron para confirmar datos pero no e obtenido una respuesta suya, le agradesco hemormemente que me ayude con el empleo ya que yo quiero ejercer mi carrera y enseñarles a los niños las cosas buena que tiene la vida y este gobierno, no importa si tengo que irme a trabajar alla porq aqui es muy muy dificil conseguir un contrato por la Zona Eductiva ya entregue curriculum pero nada de respuesta, y los que meten a la zona es por pura rosca y el pueblo quedando por fuera, espero su respuestas gracias q el señor le bendiga siempre.patria,socialñismo o muerte venceremos..

  36. buenas tardes presidente,para usted todo mi respeto y mis servicios, le escribo para hacerle una peticion de ayuda para una vivienda, yo soy S2 Guardia Nacional tengo 2 años y medio de graduado y estoy destado aqui en caracas, en los refugios de Macarao, pero tengo a mi esposa en el tachira con mi hja de 2 añitos de edad,ellas viven en casa de mis suegros y yo viajo a verlas cada vez que puedo,porque estar viajando todo el tiempo no puedo ya que eso incluyen muchos gastos porque yo les mando dinero para los gastos de ella y de la niña, en varias oportunidades en el comando me han anotado o han hecho censo, cuando eso yo estaba en el comando Guardia del Pueblo, la verdad quiero que me ayude a obtener una vivienda para poder traer a mi esposa e hija para que vivan aqui conmigo y poder verlas mas amenudo y ver a crecer a mi gran tesoro mi hija, este es mi correo [email protected] mi telef: 0426-7794385 espero una pronta respuesta de su parte y estoy a sus servicios, muchas gracias patria,socialismo o muerte. venceremos.

  37. BUENAS TARDE COMANDANTE ESPERO QUE SIGA LOGRANDO HACER COSAS BUENAS COMO HASTA AHORAO LO HA HECHO PERO ESTAS PALABRAS SON PARA INFORMARLE QUE POR MEDIO DELAS LEYES QUE HA AUTORISADO SOBRE LAS VIVIENDA Y EL INQUILINO NO QWUIEREN HACEPTAR NIÑOS Y NO HE PODIDO CONSEGUIR VIVIEVIENDA NECESITO DE SU AYUDA PARA CONSEGUIR VIVIENDA Y MI HIJA ESTA SIN ESCOLARIDAD POR QUE REQUIERE DE DE UN COLEGIO ESPECIAL Y NO CUENTO CON ESOS RECURSOS COMO VERA MI PREOCUPACION NO TENGO LA PLATA PARA PAGAR UN COLEGIO TAN CARO ESPERO PROTA RESPUESTA MI NUMERO ES 02123253501

  38. buenos dias. no deberia utilizar ezte medio para denunciar a la planta de pdvgas en maracay, pero no queda otra. pues estoy desde noviembre del 2010 pidiendo una bombona (a esta fecha ya son 3) y no me la despachan, alegan cualquier excusa, eso cuando les da la gana de responde a los num de telf (8 lineas), pero el chofer del camion me da su celular para que loe avise cuando necesito gas, ah! pero eso si pagandole hasta el triple del valor de la bombona. Entonces tiene razon la oposicion cuando dicen robolucionarios, pues tal parece que retardan los despachos con el fin de aproverchar la necesidad del pueblo. Espero que tal vez esta denuncia sirva para algo, sino terminare por darle la razon a la opocision cuando dice que basta que el gobierno le ponga la mano a algo para que esto deje de funcionar.

  39. b.tardes presidente saludos y un beso en la empresa irania internacional q esta en el estado zulia se esta manejando muchas irregularidades lo q es el sindicato de hay esta vendiendo los puestos en 2000 bsf y no estan respetando lo q son los reloj de las comunidades por favor envie una supervision inmediatamente se lo agradecemos por favor…. y hay mas opositores trabajando q oficialistas sabemos q todos tenemos derecho a trabajar pero hay dmaciada corruccion… espero su pronta resp…. besosssssssss

  40. PRESIDENTE SALUDOSSSSSS DE NUEVO,,, UNA PREGUNTA CUANDO COBRAMOS LOS NUEVOS CONTRATADOS POR EL MINISTERIO DE LA EDUCACION…..

  41. señor presidente primero q todo les damos gracias por todo lo bueno que hace por nuestro país. quisiera que se diera de cuenta de la problemática que tenemos con la academia de policía de valencia (I.A.M.PO.VAL.) no es JUSTO que BOTEN 60 alumnos después de tener 1año y 4días de academia inventaron escusas falsas para destituirnos tenemos pruebas concretas q los comprometen a su corrupción. nos dirigimos a la defensoria del pueblo buscando ayuda luego al ministerio del poder popular para relaciones interiores y justicia y nos han querido ayudar pero no entendemos porque no tenemos respuestas no nos han llamado supuesta-mente iban a revisar los expedientes en presencia de nosotros y nada solo esperar llevamos un mes en esto nos queremos graduar para una mejor estabilidad económica para nuestra familia muchos somos padres de familia somos jóvenes con ganas de echar para adelante y mira como nos excluyen. nosotros sabemos que si usted se entera de esto nos ayudara por favor esperamos respuesta pronto pasa el tiempo y nos podremos graduar.

  42. por favor señor presidente ayudeme con una casita es lo que mas pido de todo corazon ya an sido varias la veces que me e metido en este medio buscando respuestas positiva y nada hasta cuando voy a esperar yo vivo alquilada desde hace 9 años y esta casa esta en malas condiciones mis hijos eestan en peligro de caerle una pared encima son niños menores de edad todos yo soy una joven estudiante para el porvenir de ellos pero me preocupa mi situacion por aca ay un terreno el tiene dueño pero no lo vienen a limpiar solo a servido de escondite de malandros y alli asen cosas malas y lanzan basura animales muertos por favor ayudeme aunque sea con este terreno para que me puedan hacer mi casita por favor se lo pido .

  43. Buenos dia presidente Hugo Chavez saludos socialista y revolucionario de parte de los triunfadores de la mision sucre.. la presente es para pedir d su ayuda ya q tenemos 8 meses q culminamos los estudios de Produccion Agroalimentaria y no los han entregado el titulo segun los cordinadores xq no hay recursos para acto de grado.. y queremos ejercer nuestro cargo ya q vivimos en un campo q necesita producir ya q contamos con terrenos actos para la parte agricola y pecuaria como lo es la comunidad de Moroturo Municipio Urdaneta del Estado Lara. y contamos con una procesadora d productos lacteos, con pedro camejo, una UPS, Pero no se nos da la oportunidad de ejercer nuestro cargo,, y vemos q es necesario la incorporacion de nuestras personas para hechar adelante la misma ya q no estan en un funcionamiento adecuado, somos mas de 40 triunfadores q salimos d los cuales ni 1 solo se le a dado la oportunidad en las instituciones ya q dicen q no hay oportunidad d incorporal personal y en si hay mucho q hacer para poner a producir nuestro Municipio que es lo q usted tanto quiere q seamos nuemero 1 en cuanto a produccion… esperando se nos soluciones nuestro problema y deseandole los mejores d los exitos en las elecciones del 2012 y mucho mas…y estoy seguro que asi sera me despido… para informacion 0426-1588444.. patria socialista o Muerte … Venceremos

  44. BUENAS noche Presidente hugo chavez frias, reciba un coordial saludoBolivariano de mi parte mi nombre es lisbeth valencia vivo en maracaibo, la presente es para decirle que actualmente me encuentro desempleada, soy t.s.u en geologia egresada el i.u.t.m,MCBO ACTUALMENTE SACANDO LA ING EN GEOCIENCIAS, POR LO TANTO LE PIDO SU AYUDA YA QUE SOY DEBAJOS RECURSOS,NO E CONSEGUIDO EMPLEO TENGO UNA EXPERIENCIA LABORAL DE UN AÑO Y MEDIO INTERRUMPIDO. CON UNA CONTRATISTA , QUE NO ERA CONSTANTE SOO CUAND NECESITAN A UNO. LABORE COMO LOGGER. EN ANALISIS DE MUESTRA DE CANAL.PERO NO ME LLAMARON MAS Y TAMPOCO DAN BENEFICIOS DE NADA. LE PIDO DE CORAZON ME AYUDE PARA PODER SEGUIR ESTUDIANDO Y TERMINAR MIS METAS.Y ASI PODER AYUDAR A MIS PADRES QUE NECESITAN DE MI AYUDA.SIN MAS QUE DECIR PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.. DIOS LO BENDIGA UN ABRAZO DE MI PARTE…ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA. ESTE ES MI CORREO,[email protected] Y [email protected] TLF.04147330614-02713113288-04164655084. ESPERANDO POR SU RESPUESTA..

  45. buenas noche mi presidente voy hacer breve vivo en magdaleno y aqui este pueblo artesanal productivo entro el capitalismo yo soy artesana y por el costo alto de la madera me vine a pique como muchos artesano ami me gustaria ayudar ami pueblo y ayudar a muchos artesano me gustaria hablar persoanal mente con usted o con su secretario y buscar solucion al problema soy boto duro estudio en la mision ribas creo en usted y todos sus minisros no es facil pero se puede buscar solucion

  46. CHAVEZ LE HE ESCRITO EN VARIAS OPORTUNIDADES para pedirle una ayuda q por favor me ayude con una empleo ya q quiero seguir con mi estudio estoy estudiando administración trayecto (2) trimestre (3)en la francisco de miranda atentamente visnay bogado C.I:20.289.030 TLF:0416-8353434/0416-4182677/0212-6900629 POR FAVOR AYUDEME ESPERO SU RESPUESTA

    patria socialista o muerte venceremos 100%

  47. buenas tardes Sr Presidente soy empleada de un BANCO PRIVADO el cual dsde hace unos cuantos meses me esta obligando a firmar la renuncia sin importar la inmovilidad laboral que ud mismo decreto y de que tengo bebe de 11 meses. esto es porque ellos nos dan a los empleados un bono para compra de vivienda y yo lo utilize para comprar materiales de construccion ya que tengo un espacio otorgado por mis padres. y de aali en adelante me tienen una guerra para que firme la renuncia ya que yo le di un uso distinto al que tiene destinado. Como medida de presion me quitaron todos los beneficios no me aumentaron mas sueldo, no me depositan metas, no califico para ascensos, de verada ya estoy desesperada Quehago………. Rosana peña 0416-308-03-76

  48. buenos dias sr. presidente ante todo un saludo bolivariano. me gustaria saber que paso con la empresa brasilera consilux ltda.que estaban construyendo las casas en complejo habitacional altos de cayaurima 2 en ciudad bolivar estado bolivar. que no le a pagado a los trabajadores.quisiera saber cuando nos van a pagar. y si van a seguir la construcion de las casas… muchas gracias. PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE…

  49. buenas sr. delinc… perdon presidente le hago extensiva esta misiva revolucionaria esperando que llegue a su corazon y me permita un credito del 100% de una residencia que estoy gestionando en la costa toscana ( yo se lo devolveria a la nacion en su valor en chapas de cerveza corona ), sin mas que hacer referencia se despide un kamarada revolucionario guevarista-maoista-leninista-periodista-acumputurista-trotskista cuyo seudonimo de batalla es: hunter… el aportador. Hasta la victoria siempre. Caña, Paludismo y Dengue. Cogeremos. Seremos como el Chef ( de SouthPark ).

  50. señor presidente,el pueblo de trujillo te ama y te apoya rotundamente rodilla en tierra contigo revisa la situacion de la zona educativa tenemos una jefa de zona del estado merida ni vota en el estado vino a maltratar el pieblo y la corrupcion galopante dirigida por adecos.

  51. EJIDO, 05/03/2011
    Presidente Hugo Chávez frías
    SU DESPACHO.
    Nos dirigimos a usted muy respetuosamente para enviarle un cordial saludo, Bolivariano, revolucionario y socialista, nuestros mejores deseos por el desempeño de sus funciones.
    La presente misiva es para hacer de su conocimiento que nosotros: Héctor Gregorio Loaiza Loaiza, portador de la Cédula de identidad Nro.: V- 12.732.636, casado, de profesión T.S.U. en Química mención análisis y Omelia Rivas de Loaiza, titular de la Cédula de identidad Nro.: V- 13.648.391, casada de profesión Licenciada en Educación egresada de la U.B.V. Hemos entregado una carpeta con todos los lineamientos exigidos por el Banco Bicentenario de ejido avenida centenario, para optar por un crédito de LPH por un monto de 235.000,00 bsf. Para la adquisición de una vivienda en la urbanización Carlos Sánchez calle 8 casa 389 por un monto de 300.000 bsf. Se firmo una opción a compra por un monto de 55.000 bsf.; el cual es fruto de nuestras constancias, perseverancia y ahorros de nuestro trabajo de toda la vida.
    Es por esta razón que queremos que nos ayude como enlace para que nuestro crédito se nos apruebe en su totalidad (100%); considerando que en el contrato hay una cláusula penal que de no aprobarse el crédito perderíamos 30.000 bsf. Cabe agregar, qué estamos fieles al proceso revolucionario que es dirigido por nuestra máximo líder Hugo Chávez Frías, TRABAJANDO COMO PATRULLERO Y JEFE DE PATRULLA DE LA UBE 200.EN LA UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ESCUELA BÁSICA AULAS ANEXAS “EDELMIRA QUINTERO DE LOBOS” MUNICIPIO CAMPO ELÍAS PARROQUIA MATRIZ ESTADO MÈRIDA VER ANEXOS. JEFE DE UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ZULAY MÀRQUEZ C.I.V-5.204.926.
    Así mismo, queremos hacer cumplir el artículo 82 de C.R.B.V. Como dice nuestro Presidente comandante vivienda digna, para gente digna y más para las(os) Educadores que somos los formadores de los nuevos Republicano y Republicana.
    Reiterando así nuestra estima y apoyo, recordándole que la vida de un verdadero Socialista se define por la búsqueda de soluciones efectivas a la comunidad en general.
    Esto con la finalidad de hacerle un monitoreo a dicha carpeta para en el momento de llegar a CARACAS AGENCIA CENTRAL DEL BANCO BICENTENARIO DONDE LLEGAN LAS CARPETAS, podemos a través de ellos mantener ese contacto y de esta manera agilizar lo más pronto posible dicho crédito. Le puntualizo que la preocupación es el crédito o los 30.000bsf. Que están en juego ya que de no hacerse efectivo no lograríamos alcanzar obtener una vivienda digna. Y ese sería el capital con que se cuenta.
    Nos despedimos de usted, esperando una pronta y eficaz llamada del banco Bicentenario del Municipio Campo Elías y el primordial el de nivel central (CARACAS). Ya el expediente se encuentra en la ciudad de caracas.
    ATENTAMENTE:

    OMELIA RIVAS DE LOAIZA
    Lcda. En Educación
    C.I: V-13.648.391
    TLF.: 0416.470.8213

  52. 08/03/2011
    su despacho.
    hola chavez te habla astrid coromoto estupiñan rojas,vivo en san cristóbal,egresada de la universidad bolivariana de venezuela como licenciada en educación especial.madre soltera tengo 4 hijos.alquilada,no tengo trabajo.mi telefono es 04163560983.por favor yo se que usted es muy buena persona.y desea lo mejor para todos.mi mayor sueño es ejercer mi carrera y tener mi casa propia.
    atentamente:
    astrid coromoto estupiñan rojas
    lcda en educación especial
    telefono:04163560983

  53. Buenos dias y saludos Presidente Hugo Chávez, me dirijo por este medio para solicitarle la ayuda mediante un crédito para criar Gallinas ponedoras y Pollos de engorde. Poseo un Galpón pequeño pero me falta recursos para terminarlo, Me gustaría me visitaran estoy en Barquisimeto. En la Carretera nacional Duaca – Aroa caserío limoncito mi numero celular 0426-787.80.78 por favor analice mi caso. Le agradezco una pronta repuesta a mi solicitud Muchas gracias Felipe Orellana V-7.326.772

  54. Saludos patrióticos, socialistas y revolucionarios mis queridos mendigos, súbditos y parásitos del Estado. Debo decir primero que todo que sin ustedes hoy no estaría donde estoy, sufriendo las penurias de tener apenas 4 anillos de seguridad con unos 150 guardapaldas personales, créanme que sé lo que significa la inseguridad, hace unos días mientras andaba de gira… ejem, haciendo un recorrido de incógnito por todo el país, vi como un malandro asaltaba a una señora y muy convenientemente había un palangrista de Globoterror por allí que lo filmó todo, mis fuerzas de seguridad actuaron de forma diligente y agarraron a ese delincuente y ya lo mandé a meter preso 30 años, ¿qué vaina es esa de andar alarmando a todo el mundo con esas imágenes terroristas de un atraco? Ese periodista se va quedar encanado mientras yo sea Presidente.

    Ahora si me disculpan me tengo que retirar porque me informan que ya mi comida está lista y ustedes saben sino como bien no puedo hacer mi trabajo, ¡cómo desearía poder comerme unas hallaquitas de chicharrón con ustedes! Pero Fidel me ha dicho que tengo que cuidarme no sea que me vayan a envenenar, así que me mandó un cheff cubano que prepara unas vainas rarísimas, ahora mismo me preparó una vaina llamada salmón fumé, ¿ustedes se imaginen tener que comerse esa vaina? Todo esto lo hago es por ustedes.

    ¡Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos!

  55. buanas tardes como esta presidente necesito que me ayude para un credito de una vivienda ya que mi sueldo es poco y la empresa me quiere rachazar los documento y el banco bicentenario tambien… y disculpame pero me gusta hacer directo en mi cosas… todo venezolanos tiene el derecho a una vivienda y ya q ue esta empresar no me da mi derecho es carlos eduardo nuñez mi telefono es 0424-7366548 y 0271-5111810 como yo lo ayude ahoara necesito su ayuda porque somo un pais socialista. se lo agradezco DIOS los bendiga.espero su respuesta..mi correo es [email protected]

  56. Presidente, ante todo la Bendición de Dios para usted y esta Revolución.Yo soy Venezolana, Caraqueña, 100%seguidora de usted y los principios de esta revolución.Amo inmensamente a los cubanos, gracias a ellos mi comandante hoy vive mi hija… por casualidad supe de situaciones que se están presentando con los médicos cubanos que en Nuestros Bancos de Venezuela no se les está pagando el dinero que se les deposita, le pido por favor haga revisar esta situación, que aunque estoy segura ellos no se quejan pues vienen de un país que sabe aguantar y soportar lo que venga y sin flaquear jamás en sus principios,y que saben echar pá lante, aún lejos de su familia, aún sin salario, día a día nos dan su amor y a ellos mi comandante les debo como ya le dije la vida de mi hija como se la deben millones de Venezolanos, no permita comandante que escuálidos corruptos que aún tenemos los quieran amedrentar, humillar, ellos no se dejarán estoy segura así tuviesen que comer tierra, pero nosotros, los que los amamos y les vivimos agradecidos no lo podemos permitir, en este, nuestro país que es también su casa.
    Revolucionariamente.
    Rosa Gonzalez

  57. buenas tardes mi presidente soy beneficiaria madres de barrio tenemos 3 meses sin cobrar quisiera saber cuando nos van a depositar espero pronta respuesta y este es el correo de mi hijo

  58. b. dia presidente primeramente le doy las gracias a Dios y luego a ustd por q ya dentro de poco empezaran a hacerme mi casita de rancho por casa y tambien estoy muy feliz por q empeze a cobrar por el ministerio… gracias mi presidenteeeeeeeeee……

  59. saludos Sr. presidente quisiera saber por que el decreto de aumento de las pensiones de sobrivivientes no le corresponde a los pensionados por el ministerio de educaciòn, la cantidad que nosotros recibimos es misera, no nos alcanza para nada, creo que nos merecemos una pension justa, apelamos a su buen corazon y nos tome en cuenta.

  60. !Buenos Días¡ Mi Comandante presidente, le saluda Edwin Rafael Bello Rada, Portador de la cedula de Identidad, 6.057.902, le escribo desde Sta. Teresa del Tuy, Edo. Miranda, tengo un proyecto socio productivo para ser desarrollado en mi comunidad, La Urb la Granja, trata de un mercado ecologico agricola artesanal, donde la siembra organoponica, la cria de cachamas y la incorporación de artesanos de diferentes tipos despecialidades estaran presentes para darle vida y color al mercado, todo estos lo tengo montado en una trabajo de pawoer poit, con fotos y demas esplicasiones, son muchos los problemas economicos y de miseria que tenemos en esta comunidad, lamentablemente no tenemos urbanismo, no hay terreno, aunque al lado de nuestra comunidad tenemos unos terrenos con varias extareas, que tienen mas de 30 años valdios, pertenecen a la univesidad simon rodrigues, creo que podriamos comparti una porcion adecuada para el proyecto, quiero decirle que este proyecto de darce sera con la idea de convertirlo como centro piloto de enseñanza popular, para colegios, univesidades, comunidades, y para todo aquel que desee formarce en un ambiente 100% ecologico y socialista, sera el pto de partida para combatir la pobresa y la miseria espiritual en que vivimos los pobres, estimado y amigo chevez, si desea resibir mas información en relación a este tema, mandeme a mi correo [email protected]. o a mis telefonos 0239 511 07 83 y 0426 815 68 47 para que me diga como le hago llegar un cd con la idea que tenemos para nuestra comunidad, en el va a encontrar toda la información en cuanto a mi comunidad, los problemas, y la idea que tenemos para salir adelante y multiplicar la idea en beneficio de otras comunidades de nuestro pais, saludos y gracias, espero que se comuniquen pronto con mi persona. Edwin R. Bello.

  61. Pana tenían que ser chavistas todos los que comentan aquí, porque son tan %$*#& que creen que le están escribiendo al mismísimo Chávez, definitivamente hay gente que no debería ni acercarse a una computadora.

  62. Tirana, precisamente el que comenten aquí, a pesar de ser horrible, tiene un punto positivo, y es que podemos ver de qué está hecho el gobierno. Las peticiones van de los siniestro a lo triste. Échales una leiditia y verás: señoras que llevan meses sin cobrar, personas estafadas por haber asistido al TTC, gente con hambre y desempleo que juega garrote… Creo que como testimonio de la infamia queda muy bien.

  63. sr.presidente usted esta al tanto del desastre que tiene la junta interventora del aeropuerto de maiquetia, que esta liderizada por el cnel VINAS, quien usted elogio tanto, pues mande a revisarla gestion, preguntele a los trabajadores como se3 sienten,le informo que el descontento es gral, son un desastre todos los de la directiva, prepotentes, falta de conocimiento en cuanto a gerenciar y sobre todo tercos y sin tener dominio de las decisiones que toman.Los obreros hoy cobraron un supuesto aumento el cual fue una burla, ya que desde hace aproximadamente 2 meses les quitaron las horas extras y ante esa decision, los mismos fueron perjudicados en su totalidad, algo como que un obrero devenga menos 2 bolivares semanales, es decir que quedan debiendole l instituto,sr. presidente averigue abra los ojos, el aeropuerto de maiquetia esta en caos. el coronel vinas es un arbirtrario y sin conocimiento,al igual que el mayor fernando torres quien funge de consultor juridico, este esta involucrado en todo, es decir interfiere en el trabajo de todas las direcciones y decide lo que el considera que es, aun estando en lo incorecto pues es testarudo y tambien arbirtrario.

  64. hola mi presidente espero que estes bien y que dios me lo cuide, mira soy madre de tres hijo y no tengo casa propia a demas soy licenciada en educacion integral egresada de la mision sucre hace 3 años porfa ayudame siiiiiii porfa.
    mira por otra parte ente mano le pido disculpa si soy intrometida pero quiero que sepa que le estoy escribiendo desde Barinas en el barrio coromoto portal motivo le digo que su casa ubicada en la rodriguez domingue esta en un gran detereodo y abandonada con esto en vista yo estoy necesitada de un hogar que me dice si me la sede o me la vende a presio de gallina flaca y dandome oportunidad haci de poder pagarle por parte porque eso es mentira que tengo millones pero con un efuerzo y la ayuda de dios se que usted me va ayudar. le pido perdon por ser intrometida pero bueno de verdad que la necesito chao se despide de usted su servidora y pendiente de usyed
    yelly soler telefono 02735325006 y 0426-7776235

  65. Mi comandante saludo somos egresadas de la misión sucre de la segunda promoción de Licenciados en Educación, en Soledad Municipio Independencia edo. Anzoátegui, estamos ubicadas en el Liceo Bolivariano Julián T. Maza desde el 16/09/2010 hasta la actual fecha no hemos recibido pago porque no hemos ingresado al ministerio ni el CMEB ni la Zona Educativa no nos dan repuesta por esta razón le pedimos su valiosa colaboración para que nos ayude a ingresar al Ministerio de Educación.
    Atte.
    Lic. Ludenis Zamora 0426-3957968
    Lic. Lesbia Ferrer
    Lic. Deyanira Ferrer

  66. Hola señor presidente quisiera obtener un empleo en el Seniat de verdad me gustaria pertenecer a ese organismo pero me dicen que todo depende de Caracas, no se como hacer, yo estudie para ser abogado por la Gran Mariscal gracias a usted fui exonerada de cancelar el credito. Dios lo Bendiga. Atentamente,Durbis Ramirez,0414-7045794.

  67. “Si ser imbécil (Del latín imbecilis, o débil en grado sumo o de flaca inteligencia )le costara a la gente algo (un idiot-tax, por decir) habría mas pobres de lo que actualmente vemos.”

    La frase anterior la tomo de otro artículo de PanfletoNegro y me parece muy apropiada para describir a todos los que aquí escriben pidiendo algún tipo de ayuda o expresando alguna denuncia. Me pregunto: ¿Será que son analfabetas funcionales?, ¿habrán leido de qué va el artículo?, ¿se habrán suscrito también a Twitter con el único motivo de escribirle a su lider candanga?

    Por eso estamos como estamos…

  68. un saludo desde el zulia comandante si no lo tuvieramos a usted no fueramos nadie soy un estudiante de la mision ribas mi persona y otras familias estamos en un terreno hace 4 años somos 42 familias pertenesemos al consejo comunal mision 2 todos estamos con usted el terreno esta ubicado en sabaneta esta esactamente al lado de la estacion el guallabal queremos la ayuda de uste de corazon se lo pedimos por nuestros hijos la presidenta que nos esta representando a todos en el terreno entrego papeles en la asanblea nacional en caracas y no emos tenio respuesta esperamos su ayuda de corazon se lo pedimos otra vez como compatriotas que somos de ustedme dirijo de usted con mucho respeto en el zulia lo queremos mucho dios lo proteja y lo cuide donde quiera que este y se mejore pronto lo necesitamos.mi tlf para su respuesta 04246105958 y 04168690882

  69. Buenas tardes, Presidente esperando que se encuentre bien, hace dos meses mas o menos hice una solicitud para un crédito para reparar y ampliar mi vivienda, como a los quince días me llamaron y me preguntaron todos mis datos y si tenia el presupuesto y hasta ahora no han vuelto a llamarme, quisiera saber que paso. Gracia esperando pronta respuesta

  70. Buenos días, PRESIDENTE CHÁVEZ, espero que este mejor que ayer, la enfermedad que usted tiene se puede curar, lo sé por experiencia, tuve un hermano con cáncer en el Duodeno y una cuñada con cáncer 2B en la Matriz y ambos están curado, GRACIAS A DIOS, a MI HERMANO lo mandaron de urgencia para Caracas para operarlo, le dije que no, el era blanco como un papel, LO LLEVE A UN SEÑOR QUE MANDABA REMEDIOS DE MATAS, y una alimentación diferente, fue duro pero se curó, a los pocos días se noto el cambio. MI CUÑADA si le hicieron radio, quimio y braquiterapia, pero igualmente tomo remedios caseros esta vez hecho por mí y con la misma alimentación que mi hermano, UNA COSA muy IMPORTANTE ES NO PREOCUPARSE POR LA ENFERMEDAD, eso mata más rápidamente. Siempre con FE. Cuídese mi presidente, mejore pronto, lo tengo en mis oraciones.

  71. saludos comandante presidente estoy muy contentan porque esta de nuevo en nuestro país esperando que se recupere tenga fortaleza porque ahora es que hay chaves pa rato.
    Cuente con esta humilde servidora

  72. Gracias miriam mendez, vaya para ti, y tu madre un saludo contra-revolucionario, y antisocialista, cuento contigo mujer para luchar contra el imperio ruso y chino. ayúdame tu, porque yo con esta promiscuidad ya me siento un poco mal con esta próstata… patria capitalista y vida, fracasaremos…

  73. gracias por estar con nosotros querido presidente. dios lo bendiga y lo proteja siempre. Por favor desde el mes de diciembre estoy en un refugio damnificada con mi familia. Después de nuestro libertador Simón Bolívar ud. Presidente Chavez.Estoy estudiando en la Misión Cultura.Si me puede ayudar llámeme al 0416-922-25-69. MUCHAS GRACIAS

  74. Me dirijo a usted muy respetuosamente para enviarle un cordial saludo, Bolivariano, revolucionario y socialista, mis mejores deseos por el desempeño de sus funciones.
    La presente misiva es para hacerle de su conocmiento que yo Maria Virguez, portadora de C.I. Nº V- 14877991, Secretaria tengo conjuntamente con unas colegas que laboran por el minisiterio del Poder Popular para la Educación mas de 8 meses que quedamos en el Concurso que se realizo para quedar Titular y esta es hora mi comandante que aún nos no han dado la repuesta , porq supuestamente hay problemas para obtener mencionada titularidad, veo que no es justo tanta espera, tenemos mucho tiempo luchado para poder tener el cargo. necesitamos con urgencia nos den nuestra Titularidad ya que perdemos muchos beneficos.
    le agradezco de corazon nos preste su mano amiga y nos resuelva esta problematica se le quiere.

    Sigue leyendo en panfletonegro: https://www.panfletonegro.com/v/2010/05/11/chavez-candanga-en-140-caracteres-y-mas/#ixzz1TApRNWkY
    Under Creative Commons License: Attribution

  75. antes todos un coordial sludo de parte de los luchadores del frente francisco de miranda de san casimiro estado aragua , es para informale que los meses de junio y julio del 2011 no lo han depocitado esperamos su respuest lo mas prontooo pocible que pase feliz noche……….

  76. un saludo revolucionario que dios,los santos los muertos,te cuiden y te protejan de todo mal yo lolymar mejias te hago un llamado.trabajo en la clinica popular del valle en el departamento de enfermeria en el turno de la mañana me dirijo a usted para que tome cartas en el asunto sufri un atropeyo de parte del DR MARVIN FLORES DIRECTOR NACIONAL DE REHABILITACION. asistiendo a mi primera consulta despues mas de 6 meses de reposo como es el procedimiento legal el DR pregunta mas de tres veces por que estas de repopso y contestandole igualmente las tres veces que tengo tres ernias en la cervical y con papeles de estudios en manos que corroboraban la inforncion de lo que yo estoy padeciendo y el dr ya nombrado se levanto sin contestarme nada y fue atender a otro paciente cuando me di cuenta que fui totalmente ignorada por el dr. me levanto y intento otra vez indicandole que tenia cita con el para la entrega de los estudios y que si me puedo ir y su secretaria es la que me responde que ella tiene que elaborarme otro oficio que espere afuera el dr ya nombrado en ningun momento vio los informmes medicos que yo les lleve,al rato se dirige a mi la secretaria me entrego un oficio con una nueva fecha para entregar unos documentos para la nueva evaluacion que fue pautada para el 22 de julio del año en curso.Los recaudos segun ellos yo los tenia que entrgar segun ellos en plaza caracas torre norte cuando soy atendida en la direccion ya nombrada, entrego todo junto con el recibo de pago la licenciada me dice que por yo tengo ese recibo y yo le contesto que yo trabajo en la clinica popular del valle ella se levanto y le muestra a la cordinadora del departamento al cabo de unos minutos me dice que eso no es aqui con ellos que me dirigiera a parque central al dia siguiente voy a parque central no logro que me atienda por que eso es en el turno de la mañana me vuelvo a dirigirme par asi cumplir con el horario que ellos trabajan y puedan atenderme les comento que habia ido para plaza caracas y lo del dr MARVIN FLORES ellos me atienden muy amablemente.
    cuando ,e presento en mi cita el 22 de julio del año en curso el dr no asistio por un incobeniente y me cambian la cita para el 25 de julio asisto a esta cita con mi niña de 4 años ya que esta de vacaciones escolares entro a mi cita y el dr ya antes mencionado me vuelve a preguntar que por que estoy de reposo le conteste me va a volver hacer la misma pregunta el dr muy desoubicado me pregunta con ironias que por que yo me dirijo alla con la niña??????????? y me saco a mi niña de la oficina tratandome con altanerias pidiendome el informe medico yo le entregue la resonancia magnetica las tomo y ni leyo el informe, preguntandome que labor desempeñaba yo le contesto secretaria y me responde con la forma mas grosera comienzas a trabajar mañana le contesto perfecto- ahora digo yo mi comandante en jefe ese es el trato que se merece un paciente???? espero que tome cartas en el asunto para asi poder mejorar nota ojo => y no fui la unica que fui maltartada por ese dr.
    me despido dando gracias de ante mano con un saludo revolucionario patria socialismo unidos venceremos hasta el dos mil siempre…………….

  77. buenos dia mi presidente la presente es para desile que lo quiere dejar mal con el pueblo hay una persona que se hace pasar por un tal italo zambrano y dice que trabaja en chavez candaga llama a la gente y le dice que salio selecionada para un prestamo de 200mil pero que tienes que deposital 1123 a la notaria para que se aja los tramites claro como nosotros los pobre le enviamos mensaje por este sitio y dejamos los telefono ello se aprobrecha y luejo llaman a uno dijalo por cadena para que las presona no caigan estoy con uste presidente y que dios me locuide y me lo sane de esa enfermeda que asi va hacer

  78. SR presidente que Dios me lo mejore para que siga luchando por este pueblo que lo necesita;por que no me quiero imaginar si llegan otra vez la 4ta república, quisiera que me ayude a conseguir un trabajo fijo para mi o para mi esposa,ya que somos graduado de TSU en el 2003 y ninguno a trabajado si esta a su alcance se lo pido con el favor de Dios se que pronto me va a llamar este es mi tlf 04264516411 y que se mejore pronto para derrotar a la oposición en el 2012

  79. buenas tarde mi presidente le escribo es para decirle de unas inregularidades que hay con el pago de mi padre que esa orden uste la dio que le pagaran a todos los que trabajaron en esta empresa llamada INP MI PADRE SE LLAMA LUIS ALBERTO AULAR MONSALVE SU CEDULA 3.307.481 DURO EN ESTA EMPRESA 19. AÑOS DE SERVICIO ASI COMO EL ESTAN MUCHO MI PRESIDENTE ME LLEGUE ASTA CARACAS DONDE SE ESTABAN ASIENDO ESTO MOVIMIENTO Y ME CONTESTARON DE ESTA MANERA AMI PADRE Y AMI PERSONA EL QUE COBRO COBRO Y PUNTO SI NO SE QUEDO POR FUERA ESTAS PALABRA SON INJUSTA PARA UNA PERSONA QUE TRABAJO 19 AÑOS DE SU VIDA EN ESTA EMPRESA LE PIDO MUCHO DE SU APOLLO MI PRESIDENTE Y COMPATRITA MI NUMERO DE TELEFONO ES 0412.3426489.02423623265 SOMOS DE PUERTO CABELLO MI PRESIDENTE QUE DIOS ME LO CUIDE

  80. buenas noches presidente le pido a mi padre jehova que te ayude sanar disculpame de verdad por insistir tanto y se que no es el momento de pedirte tanto pero usted no se imagina la situacion por la que estsamos pasando presidente usted tiene que entenderme uno aveces esta bien para trsabajar salir adelante con su familia. y uno no cuenta que hay algo que lo van a traicionar a mi toco perder todo por esta enfermedad que no voy a tener cura me vio un especialista y me sacaron unas resonanciasy saque hernia en la columna y varios anillos desgastado y desgaste en la cervical de la hernia no me pueden operar esta en un sitio peligroso tengo que tener el tratamiento para estar mejor claro tengo q tenerlo por vida peo es muy caro y no cuento con recurso presidente yo trabajaba como defensora de la salud de barrio adentro I en el finaldel 2003 resibi a los medicos cubanos en mi casa pasaban consulta y a la vez vivian con nosotros pobremente ya eramos una familia y desde alli empeze a trabajar

    con ellos adhonores trabaje 4 años y sin cobrar nada fue fuerte poque estabamos muy necesitados pero los doctores me aydaron a ingresar a barrio adentro y me llego mi primer pago en el 2007 mi primer pago fue de 400 bolivares y desde alli empeze a trabajar como defensora para mi fue una alegria porque empeze ayudar a mi esposo en casa hasta el 2010 que empeze con esos dolores tan fuertes aveces me tenian que inyectarme 2 veces al dia en mayo del 2011 tuve que tomar la mas triste deccion de renunciar mi trabajo que lo habia ganado con tanto efuerzo presidente perdi todo no pude aprvechar los bonos que usten nos daba tampococo logre el prestamo y ya me sacaron del seguro social es un dolor imenso de quedar uno otra vez sin nada presidente tengo 3 hijas señoritas estudiando mi esposo no alcansa con tanto gasto aveces el tratamiento no lo puedo comprar por eso te suplico ayudame a volver a mi trabajo o ayudame de otra forma deverdad t escribo tatas veces es xq t necesito ayudame
    mi telefono 04247236467 y el de mi esposo 04268731099

  81. buenas tardes señor presidente reciba un saludo revolucionario es eloisa martinez cedula17880063 del estado portuguesa educadora que firmo contrato el 30/01/2011 mi contrato la cual hasta hora no se nos ha pagado sonmos como 400 docentes que estamos esperando solo nos dicen que no han llevado los documentos a caracas y no estamos en sistema por falta de dinero hemos ido a la samblea nacional y al ministerio en caracas y alla nos dicen que no pueden solucionar nada que si no llegan los papeles ellos no pueden hacer nada le escribo para q por favor nos ayude ya que hay docentes que somos papa y mama con niños con deficencias tenemos 07 meses trabajando sin sueldo y hay quienes tienen 11 meses tambien sin sueldo por favor le pedimos investigar que es lo que esta pasando en la zona educativa del estado portuguesa sin mas le deseo una feliz tarde socialista

  82. saludos escribo desde mcbo edo.zulia estoy reguistrada en la mision vivienda, cuando me registre no poseia terreno ahora tengo uno señor presidente me dirijo con la ilucion de tener una pronta respuesta de usted
    se que no esta en su mejor momento pero tambien se que hay mucha gente a su alrededor que le colabora con esto atte. me despido esperando su respuest y su pronta recuperacion.

  83. SEÑOR PRESIDENTE MIS MAS CORDIAL SALUDOS Y MI MAYOR DESEO ES QUE USTED SE RECUPERE CON EL FAVOR DE DIOS DIOS ES MUY GRANDE Y USTED VA A VENCER ESA ENFERMEDA USTED ES MUY FUERTE Y TIENE MUCHA FE EN DIOS DISCULPE QUE LO MOLESTE TANTO EN USTED TENGO PUESTA MIS ESPERANZAS YO NECESITO QUE POR FAVOR USTED ME AYUDE PARA TRABAJAR EN EL RANCHITO QUE TENGO CON MIS HIJOS PARA SEGUIR ADELANTE CON ELLOS NO TENGO AYUDA DE NADIE SOY UNA SEÑORA ENFERMA SOY INPERTENCIA Y TENGO PROBLEMA VISUAL NECESITO TRABAJAR PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS HIJOS QUE LOS TENGO ESTUDIANDO Y CON LO POCO QUE ME GANO LABANDO Y PLANCHANDO AGENO YA NO ME ALCANZA PARA NADA AYUDEME SEÑOR PRESIDENTE APIADECE DE MI….. TELEFONO 0424 1822875 C.I 7.869.445 CORREO electronico [email protected] erica parra estado zulia costa oriental del lago

  84. buenas noches mi presidente un saludo revolucionario espero que mi dios lo cubra con su manto y te sane asi como mi dios sano a mi mama y le doy gracias a ti q llego y siguira con nosotros le pido a dios por eso xq sino imaginase en sesa epoca me toco trabajar para pagar ese tratamiento ahora es gratis gracias a ti mi presidente si tu llegas a leer este mensaje espero tu repuesta pronto con todo el respecto yo soy lic.en educ fisica deporte y recreaccion soy egresado de la unellez y en verdad mi meta es luchar por dar clases actualmente soy funcionario de la policia del estado tachira y en verdad estoy cansado de los oligarcas en verdad uno se prepara y aqui es un cero a la izquierda y me gustaria que tu me ayudaras no tengo casa tengo 04 hijos y tambien quiero empezar con la carrera de radioterapia para ayudar a muchas personas asi como ayudaron a mi mama y como te estan ayudando a ti mi presidente dios me dijo tu estas sano repitalo varias veces y veras tu estas sano estoy en san cristobal pero estoy a tu lado mi presidente este es mi numero telefonico por favor 04164763573 espero q no sea envano estas palabras q te escribi mi familia te envia un saludo traternal viva chavez para rato dios esta contigo dios te bendiga y no desmaye mi presidente

  85. -.INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA MI COMANDANTE JEFE, ESTOY PIDIENDO POR SU SALUD A DIOS Y A SAN MIGUEL ARCÁNGEL QUE SALGA DE ESTA…. PORQUE LO QUEREMOS BIEN PARA EL 2012.

  86. mi presidente hugo rafael chavez frias mi mas cordial saludo y espero que ya este bien por que ya yo tengo a mi diosito soldo de tanto pedirle por su salud que a pasado con las tantas ayudas que le e pedido y usted no se acuerda de mi yo quiero morirme tranquila a lo que mis hijos tengan su casa bien acomodaita porque vivimos en un ranchito y dormimos muy mal en amaca como los guajiro por favor ayudeme para poder morirme tranquila usted sabe que yo estoy con la revolucion hasta que me muera ayudeme para montar una venta de comida rapida o una bodega que dios lo bendiga santa rita costa oriental del lago 17/9/2011 telefono 0424 1822875 c.i 7.869.445 erica josefina parra pirela

  87. mi querido presidente reciba un cordial saludo y le deseo mucha salud y prosperidad. le scribo por lo siguiente, soy estudiante de la unefa nucleo guanare edo portuguesa y alli stan pasando cosas q creo usted debe saber, unas d las cosas es el transporte tenemos solo dos milenio y no son suficientes para el traslado d todo el alumnado y d los profesores q tambien necesitan dl transporte. otra cosa es el mal trato x parte del personal a la hora d las inscripciones, muchos d nosotros nos apostamos a las afueras d la universidad desde el dia anterio x la cola y ellos comienzan el proceso a las 8am se van a las 12m almorzar dejandonos alli, no es q ste en contra de su alimentacion pero q hagan turno, y para rematar es un solo profesor o profesora quien sta haciendo el proceso d inscipcion. sperando q usted mi querido presidente tome cartas en el asunto m despido d lo mas agradecida xq gracias la mision vivienda ya pronto tendre mi casa digna para mis hijos, GRACIAS MI QUERIDO PRESIDENTE Y Q DIOS M LO VENDIGA.

  88. BUENOS DIAS SALUDO AL CIUDADANO PRESIDENTE Y QUE SU RECUPERACION SEA BASATANTE GRATIFICANTE PARA EL SU FAMILIA Y EL ESTADO VENEZOLANO DEL CUAL LO NECESITAMOS SOY FUNCIONARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO SAN CRISTOBAL LA CUAL LE SOLICITO EN FORMA PERSONAL UNA ENTREVISTA PARA EXPONERLE UNA SERIE DE SOLICITUDES COMO VEHICULOS DE EMERGENCIA COMO AMBULANCIAS CAMIONES CISTERNA PARA AGUA UNIDADES DE COMBATE DE INCENDIOS Y UNIDADES DE RESCATE DEL CUAL QUEREMOS NO PARA BOMBEROS SINO PARA EL PUEBLO DE SAN CRISTOBAL PARA LA ATENCION DE EMERGENCIAS POR DIFERENTES INDOLES
    MI NOMBRE JOSE ELIAS VARELA DAZA CON LA JERARQUIA DE SUBTENIENTE DE BOMBEROS Y FORMO PARTE DEL AREA DE CAPACITACION SOY LICENCIADO EN CIENCIAS POLICIALES EGRESADO DE CICPC EXRENCION TACHIRA MI NUMERO DE CELULAR 0414-7377406
    SIN MAS QUE HACER REFERENCIA Y ESPERANDO DE USTED UNA RESPUESTA FAVORABLE ME RESPIDO DE USTED EN SU IMAGINACION MEDIAVUEL GRACIAS BUEN DIA

  89. buen dia mi presidente,espero que este mucho mejor de salud ya que tenemos a nuestro señor y salvador Jesucristo qien sana todo tipo de enfermedad,y se que el le va a sanar. mi presidente soy docente en el estado barinas, y estoy laborando en una institucion publica desde el mes de enero, y hasta la fecha no he recibido ninguna quincena,nos dirigimos hacia el ministerio en caracas y alla nos dicen que no tienen conocimiento de esos cargos,yo tengo mi nombramiento en mano y firme contrato en febrero, con esta situcacion hay aproximadamente 400 personas, mi presidente coloquese en nuestro lugar de estar trabajando sin sueldo y sin esperanza de ello, soy madre de familia, investigue la situacion y espero de una pronta y positiva respuesta. mi numero de telefono 0416-1341018- 0273-2236224 Dios me le Bendiga.

  90. buenas tarde mi precidente le pido mucho a mis satos .virgen del cobre,jose gregorio cisnero para que salga de todo mal que los escualido se van a quedar con los crepos hecho,mi remedio para usted es que le prepare consome de sardina si es entere
    a es mejor la coloca en olla de precion por45 nminuto la licua la pasa por un coladodor y aparte cocina brocoli,coliflor ajo porrro.y lo deja cosinar 45 minutos .lo licua los vegetales despues lo une con el caldo de sardina y lo lo deja una hora y lo toma yo la llamo la sopa de sudperman .somos y estamos con uste mi precidente yo fui la primera en hacer el gallinero vertical en las ubanisacion las aguitas sector 3 veredad 53 casa 13 nunicipio los guayos entrando poe la sona industrial ford .y en estos momento vivo,en upata edo bolivar donde pasa de todo la leche no se consigue el gas tanpoco y todo lo vende en meascado negro desde los chinos a asta lo propios venezolano en las calles y pare de contar laas cosas que pasan en este pueblo turistico donde las personas hacen parada para seguir o descansar para continuar su viaje para la gran sabana .por ejenplo el hoter andrea .siguiendo contando en esto a un solo medico psiquiatra en toda la sona ,hospital.consultorio propio y hace trabajos extras para dañar a las personas asi el beneficiario le paga para dañar a personas sanas y las maltrata sexul mente y las dañas con medicamentos que son tan fuerte que hasta le producen hsta la muerte sin preguntar si estan enbarazadas.o hinpertencia o si sufren del corazon su nombre es el dr cesar gonzales numero consutorio 02882211087 y0416192765 .yo soy una de las tantas victimas de estos caso ,04148817198 silsa mariles quintero.y le sigo contando tantas cosa invacion de inpuesto locales que ni la eletricida cansela ni permiso sanitario ni en locales ,peluquerias queseras,etc droga como mosca .las calles de sabaneticas hasta el pao yo le puse la luna por los crateres ,maltrato a la mujer y los policias vendiendose como pan caliente no todos pero 59% tengo miedo por mi vidad y denuncio y se tiran la pelota unos a otro tengo mucho miedo por mi vidad yo naci en el zulia en bachaquero y mi madre en la sulita edo merida

  91. Buenas tardes querido Presidente, reciba de mi parte un cordial saludo y espero que se recupere pronto y satisfactoriamente. Le escribo para informarle y rogarle que nos ayude tanto a mi persona como a mis colegas docentes desempleados del Estado Monagas, pertenecientes al Frente Socialista “Juana Ramirez la Avanzadora”; el cual debido a tantas irregularidades presentes en la Zona Educativa del estado nos vimos en la necesidad de tomarla el día 28/09 del año en curso y es hora que aun no se nos ha dado una solución y lo peor del caso es que a nadie parece importar, debido a que no hemos recibido la visita de ningún mediador. Ante tal realidad, un pequeño grupo de dicho frete comenzaron el día de hoy una huelga de hambre y si le soy sincera tal situación me preocupa y me indigna ya que no es posible que tengamos que recurrir a estas instancias para ser escuchados y tomados en cuenta. Yo en particular tengo dos años(2)de graduada en Educación Integral, egresada de la UPEL y las veces que he asistido a buscar un cargo se me ha dado malos tratos por parte de la Jefa de Zona, la profesora Daisy Blanco, no se si sea de su conocimiento que en el Estado hay mas de 8.000 docentes desempleados de los cuales hay alrededor de 200 haciéndole frente a esta toma. Sr Presidente Ud ha hecho muchas cosas buenas por el país, pero desafortunadamente no todos los que están en su gobierno hacen las cosas bien, radique esas malas hierbas porque por culpa de ellos pueden perjudicar su trabajo y en mi opinión quisiera que siguiera gobernándonos. Tengo confianza en que Ud solucione nuestra problemática, por favor le pido con el corazón en las manos que nos ayude. Dios lo Bendiga siempre y le de mucha salud. feliz tarde y un fuerte abrazo revolucionario. Besos.

  92. Presidente Hugo Chávez frías
    SU DESPACHO.
    Me dirijo a usted muy respetuosamente para enviarle un cordial saludo, Bolivariano, revolucionario y socialista, nuestros mejores deseos por el desempeño de sus funciones,espero mi presidente que este mejor de salud lo tenemos en oracion, las siguientes lienes es para exponer mi caso soy de maracaibo mi nombre es gabriela mendoza tengo 31 años y tengo u hijo de 10 año que no he podido disfrutar por mi obesidad actualmente mi esposo trabaja en CANTV y me gustaria saber si el seguro me cubre una cirugia de baypas gastrico ya que con dieta no he podido bajar de peso tengo una hernia discal que no me deja levantar de la cama y sufro de otras enfermedades relacionadas con la obesidad le agradezco mi presidente que me responda si puedo operarme por el seguro de CANTV ya que la obesidad es una enfermedad y me dicen que los seguros no lo aceptan , pero tengo entendido que van aprobar una ley para que la ecepten, la obesidad no es estetica en enfermedad , estoy desesperada mi vida se me esta pasando en 4 paredes y una cama gracias mi presidente se que me van a responder .

  93. Buenos dias Sr Presidente espero que este mejorando cada dia de su salud. lo necesitamos en pie de lucha y batalla,sin descuidar su salud claro esta.Le escribo porque tengo una duda y nadie me ha sabido responder; soy estudiante del MIC del 5to año anteriormente estudiante en el NPFML en Cuba y pertenezco al Frente Francisco De Miranda, nosotros como estudiantes nos regimos por un P1 si por ejemplo yo quiero formarme politicamente y trabajar para las elecciones venideras y no solo para las elecciones trabajar e incluirme en todas las actividades que haya que hacer por una venezuela socialista,se que hay que cumplir con las normas del MIC pero los cubanos de la mision no dan permiso para hacer un curso de lider, es decir cursos de formacion. yo pienso que no hay que ser tan estrictos en ese sentido. quiero que me responda esa duda por favor esperando su pronta respuesta.

  94. SEÑOR PRESIDENTE TENGA UN CORDIAL SALUDOS BOLIVARIANOS, Y QUE DIOS LE DE MUCHAS SALUD Y BENDICIONES,ESTUDIO EN LA MISIÓN SUCRE DEL ESTADO ZULIA ALDEA JOSE ISIDRO SILVA DEL MUNICIPIO SANTA RITA, TENEMOS UNA PROBLEMÁTICA LA CUAL ESTAMOS EN UNA INSTITUCIÓN QUE NO ES NUESTRA Y ESTAMOS URGIDO Y TENEMOS LA NECESIDAD DE UNA ESTRUCTURA PARA NOSOTROS…

    GRACIAS
    PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS…

  95. BUENAS TARDES MI PRESIDENTE TENGA UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO CON TODO RESPETO, SOY DEL PUEBLO DE SOLEDAD MUNICIPIO INDEPENDENCIA ESTADO ANZOATEGUI ESTUDIO EN LA MISION SUCRE, QUIERO LLEGAR HACER UNA GRAN INGENIERA ESE ES MI SUEÑO,ES PARA QUE ME AYUDE CON UNA VECA YA QUE SOY DE MUY BAJOS RECURSOS, Y LA NECESITO PARA MIS ESTUDIOS… BUENOS ESPERO SU RESPUESTA, AH QUE SIGA RECUPERANDOCE COMO LO AH VENIDO HACIENDO, GRACIAS ME LLAMO YOSEANNYS VARGAS

  96. Yo escuché que el amigo de un primo de la cuñada de mi tía, una vez que estaba en una tasca con el mejor amigo de una ex novia de su tío segundo, y que escuchó decir que alguien había pedido una casa en PanfletoNegro y se la habían dado… (¿O era que le pidieron al negro que le dieran por el panfleto? En fin, algo así).
    Así que sigan pidiendo. Por lo menos Chávez tiene cuenta de Twitter y postea en Panfleto, no como los de la 4ta…

  97. Abuelos de 87 años, esperando su pensión desde hace 6 años, será posible ayuda en Monagas Inass Nros de cedulas 2647420 y 2331624. nro de contacto 02916513043

  98. buenos dias presidente le pido a mi padre jehova que te ayude sanar disculpame de verdad por insistir tanto y se que no es el momento de pedirte tanto pero usted no se imagina la situacion por la que estsamos pasando presidente usted tiene que entenderme uno aveces esta bien para trsabajar salir adelante con su familia. y uno no cuenta que hay algo que lo van a traicionar a mi toco perder todo por esta enfermedad que no voy a tener cura me vio un especialista y me sacaron unas resonanciasy saque hernia en la columna y varios anillos desgastado y desgaste en la cervical de la hernia no me pueden operar esta en un sitio peligroso tengo que tener el tratamiento para estar mejor claro tengo q tenerlo por vida pero es muy caro y no cuento con recurso presidente yo trabajaba como defensora de la salud de barrio adentro I en el final del 2003 resibi a los medicos cubanos en mi casa pasaban consulta y a la vez vivian con nosotros pobremente ya eramos una familia y desde alli empeze a trabajar con ellos me enseñaron muchas cosas practicamente todo de enfermeria y trabaje

    con ellos adhonores trabaje 4 años y sin cobrar nada fue fuerte poque estabamos muy necesitados pero los doctores me aydaron a ingresar a barrio adentro y me llego mi primer pago en el 2007 mi primer pago fue de 400 bolivares y desde alli empeze a trabajar como defensora para mi fue una alegria porque empeze ayudar a mi esposo en mi casa hasta el 2010 que empeze con esos dolores tan fuertes aveces me tenian que inyectarme 2 veces al dia en mayo del 2011 tuve que tomar la mas triste desicion de renunciar mi trabajo que lo habia ganado con tanto efuerzo presidente perdi todo no pude aprvechar los bonos que usten nos daba tampococo logre el prestamo y ya me sacaron del seguro social es un dolor imenso de quedar uno otra vez sin nada presidente tengo 3 hijas señoritas estudiando mi esposo no alcansa con tanto gasto aveces el tratamiento no lo puedo comprar por eso te suplico ayudame a volver a mi trabajo o ayudame de otra forma deverdad t escribo tatas veces es xq t necesito ayudame mi presidente en barrio adentro de merida no me aceptan porque tengo que tener un titulo de enfermeria no es justo yo no tengo un titulo pero se de enfermeria porque mis medicos cubanos y venezolanos me enseñaron ayudame te lo suplico 04268731099

  99. buen dia mi presidente reciba un cordial saludo revolucionario en nombre de un compatriota la finalidad es dirigirme a ud, es para q c aboque al problema q venimos presentando en la U,E,N.B SAMUEL ROBINSON DE ARAURE EDO PORTUGUESA, ya q por defender los derechos del alumnado de esa institucion y de dar presecusion a unas aulas fui injustamente descalificado de subdirector y como continue defendiendo lo q corresponde y q la comunidad lo necesita por su crecimiento lo vieron como tal y de parte de la zona educativa de guanare fui trasladado de esa institucion a otra, sin darme una justificacion alguna yo como ciudadano exijo ser remunerado a mi cargo de subdirector en esa institucion ya q tambien han sido etiquetados algunos colegas y ellos manifiestan su rechazo, por mi traslado y estan siendo humillados, y enajenados por parte de los directivos de esta institucion, pido justicia, y una explicacion ya q somos formadores de un proceso educativo y defenderemos a toda una comunidad estudiantil sin mas q hacer referencia c despide de ud, para una solucion pido a la ministra de educacion se aboque a esta problematica y de continuidad a el proceso educativo q venimos desarrollando en su gobierno estamos con su proceso

  100. Buenos dias presidente una vez más le pido interceda y verifique porque tanto retaraso en pagar a los profesores del iunep. por parte del iuupolc-
    Gracias y buenos dias

  101. hola o muy buenos dias senor presidente saves soy la señora hilda pallares bueno esprro que estes bien de salu bueno señor presidsente el motibo de mi mensaje es que si me puedes ayudar a que me den un credito para aser mi casita que tanto anelo o si uste me puede ayudar a meterme en la mision el buen vivir quiero aserla para brindarle un techo a mis hijos y mi dos nietos solo te puido eso señor presidente quiero vivir dina mente con mi familia queson mis cuatro hijos y mis dos nietos oki grasia este es mi numero 04165371052 o este es mi correo [email protected]

  102. señor presidente por favor nosotros los suplentes fijos de las escuelas estadales no hemos recibido salario ,no tenemos ningun beneficio solo nuestro sueldito y no ha sido depositado por favor haga un llamado de atencion a los entes encargados de la gobernacion del estado aragua nuestros hijos tambie son dignos de tener navidad .ayudenos a que nos resuelvan nuestros pagos al dia se lo pedimos encarecidamente.

  103. sr,presidente le ruego encaresidamente que lea este anuncio xfa de suma interes soy egresada de la mision sucre y tengo un año como suplente de una escuela colaboradora, y aun no tengo cargo fijo le ruego justicia ya que tambien tengo derecho a un empleo digno tengo una familia numerosa que mantener esperando pronta respuesta de su parte estoy segura de su buena gestion que dios y maria santisima lo cuide, me encuentro desepcionada acudo a todos los medios y nadie me resuelve el problema me gradue en el año2009 contactos04121408125

  104. Buenas tardes mi presidente, esperando en Dios todo poderoso haga un milagro en su vida. soy gran admiradora de sus ideales y pienso que usted fue puesto por nuetro Dios ya que es el quien pone y quita reyes. Pero como todo hay quienes dicen llamarse chavistas y lo unico que hacen es ensuciar su buen nombre maltratando, humillando y vejando al pueblo.

  105. Buenas tardes Presidente estoy dispuesta a sumarme a la gran mision saber y trabajo soy TSU en Planificacion de Programas socio comunitario y actualmente estudiando en la UBV produccion agroalimentaria Y DEl FFM; estoy desemplada soy la unica q lleva el sustento a mi hogar, tengo un hijo, el mi madre y mi hermana dependen de mi, estoy dispuesta a ir a trabajar donde sea donde la patria me necesite mi telefono es 04120558795

  106. Hugo Rafael Chávez Frías
    Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela

    Me dirijo a usted muy cordialmente dándole un saludo y un prospero y feliz año 2012, en compañía de sus familiares y amigos. Rogándole a Dios lo ponga totalmente sano de todos sus males.
    La presente es para informarle en relación a que he solicitado el crédito de la línea blanca en el banco del pueblo y desde hace ya más de 4 meses me aprobaron el crédito y a la fecha no me han dado los artefactos; han llegado los artefactos pero los venden de contado y se agotan y yo no cuento con los recursos necesarios para la compra en efectivo; es por lo que solicite el crédito para cancelarlo de la misma pensión que recibo del seguro social; ya que no puedo laborar por mi enfermedad que es cáncer de próstata en el que con el tratamiento he ido mejorando.

    Jesús María Fernández
    C.I N° V- 3.134.213
    Teléf.: 0416/9247292 – 0243/2638863

  107. buen dia sr presidente mi comandante soy una chica de 28 año de edad tengo un hijo de 2 año y medio necesito una ayuda de usted soy patrullera y mi mama tambien somos mujeres revolucionaria solo le pido que me ayuda a quedar en pdvsa estoy haciendo las pasantia en tia juana en la costa oriental del lago en el departamento de finanza quisiera quedar en la empresa que posibilidades hay que me ayude solo le pido eso de corazon es mi sueño quedar en la empresa estos son mi datos para que verifique que estoy haciendo las pasantia duglenys olivares 16169542 mi numero de tlf es 04246802176-04160689890 espero una respueta positiva de usted cuidese mucho besos

  108. BUENOS DIAS SR.PRESIDENTE UN CORDIAL SALUDOS LE ESCRIBO XQ EN EL SECTOR LAS MARGARITAS AZUL VIA LAS ROSAS X LA AV.INTERCOMUNAL GUATIRE NECESITAMOS SU AYUDA YA Q CARECEMOS D ALUMBRADO PUBLICO.EN EL SECTOR URGE LA COLOCACION TOTAL DE UNA NUEVA RED PORQUE TENEMOS UNA TUBERIA QUE SE INSTALO HACE MAS DE 8 AÑOS,LA CUAL RECOGE LAS AGUAS DE 150 VIVIENDAS MAS 24 DE EL GALPON DE DAMNIFICADO HUBICADO EN LA CALLE CARDONAL DE LAS CASITAS ESA TUBERIA EXPLOTO Y LA COMUNIDAD QUEDO AFECTADA DE AGUAS PUTREFACTAS DEBIDO A LA EMERGENCIA LOS VECINOS SACARON EL TUBO PARA QUE EL LIQUIDO CORRIERA POR LA AVENIDAD INTERCOMUNAL ESTA PROBLEMATICA NO A TRAIDO COMO CONSECUENCIAS UNA INVACION DE MOSCA Y ROEDORES LA CUAL NOS AFECTA A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS SECTORES SERCANOS ESTE PROBLEMA LO TENEMOS DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS SIN QUE NINGUN ORGANISMO SE ABOQUE A ESTO LE SUMAMOS EL PROBLEMAS DE LA BASURA LA CUAL NO CONTAMOS CON CONTAINES LA CUAL LAS VIAS Y ACERAS SE LLENAN DE BASURA Y TENEMOS UNA DEFICIENCIAS DEL SERVICIOS Y LA VIA ESTA TAPIZADA POR PAVIMENTO RECICLADO SIN MAS Q DECIRLE LE AGRADECEMOS SU AYUDA .

  109. Ciudadano
    Presidente Hugo Chavez Frías
    Su despacho
    Caracas
    Camarada y Amigo:
    Un saludo y un abrazo Revolucionario la presente es para informarle sobre la Misión Niños De Venezuela yo como abuela de varios nietos entre ellos 4 que están a mi cargo, me siento acongojada porque no tienen un padre responsable para con ellos y su mama no tiene un trabajo estable para poder darle todo lo necesario a esos niños. Mi problemática es para informarle que las personas que están allí a cargo de la Misión Niños de Venezuela, se están burlando de las personas que necesitan esa ayuda como hijos de Venezuela son e hijos de la “Patria Bonita” que tanto queremos tener para nuestros nietos y bisnietos. El personal que maneja la Misión Hijos de Venezuela en Barquisimeto, Acarigua y Pueblos aledaños, están es burlándose de todas esas personas, los hacen dormir día y noche hasta 2 y 3 días seguidos dentro de los puntos donde están ubicados la Misión Hijos de Venezuela, muchas veces los hacen regresar a sus casas con la excusa de que solo tienen 20 cupos para atender y otras veces ni abren las puertas de los respectivos puntos. Muchas veces pasan día y noche en aquel lugar durmiendo mal, pasando hambre y sed, porque usted entenderá que esas personas no tienen muchas veces ni para comprar una botellita de agua ò un cafecito para calmar o matar el frió de la noche. Le ruego de corazón a usted Mi Comandante Presidente le busque la vuelta a esas personas para que no tengan que jalarle tanto a esa gentes, porque hay madres que van hasta con sus hijos de brazos porque no tienen con quien dejarlos. Mi Comandante Presidente queremos solución para esas pobres personas que son también hijos de Venezuela tanto como usted o como yo. La solución para mi persona o mi concepto seria poner en movimiento ” Visitar casa por casa”, sobre todo visitar los barrios que son los mas necesitados.
    Esperando su pronta solución al respecto se despide de usted.
    Atentamente: Mirian Aponte

  110. Ciudadano
    Presidente Hugo Chavez Frías
    Su despacho
    Caracas
    Camarada y Amigo:
    Soy un chófer de Almacenes y Transportes Cerealeros (ATC), es para notificarle que hay mucha corrupción dentro del transporte, por favor presentarse personalmente ya que hace falta su presencia.
    Se despide de Usted con un abrazo revolucionario Francisco Alvarado.

  111. Ciudadano
    Presidente Hugo Chavez Frías
    Su despacho
    Caracas
    Camarada y Amigo:
    Soy un chófer de Almacenes y Transportes Cerealeros (ATC), es para notificarle que hay mucha corrupción dentro del transporte, por favor presentarse personalmente ya que hace falta su presencia.
    Se despide de Usted con un abrazo revolucionario Francisco Alvarado.
    teléfono: 0426 5521559

  112. boa noite , no brasil precisa ter crédito na praça, comprovar renda, endereço, cpf limpo, nao pode ter nada errado para vc poder financiar um carro. boa sorte

  113. Mi Comandante reciba un cordial saludo revolucionario,la presente es para informarle que he organizado asambleas en algunos sectores del Mcpio Heres -Ciudad Bolívar,las personas me informan que quieren que en las mismas comunidades se les dicten cursos de.Plomeria,carpinteria,peluqueria,manualidades,corticostura,reposteria entre otros.tambien le informo que se debe elaborar un proyecto navegando por nuestro RIO ORINOCO.

  114. ante todo reciba un saludo y abrazo revolucionario bien fuerte,en unefm en coro edo. falcon en la facultad de medicina los profesores raspan a los esudiantes y no aceptan revision.pasan a los hijos de medicos o conocidos pudientes, y a los que verdaderamente estudian los raspan. no son hijos de medicos. buscando asi mantener la elite de medicos burgueses. esto en esta revolucion protagonica no encaja. no debe haber preferencia hay exclusion, por favor revise a estos profesores que esten masacrando vocacionalmente al futuro de medicos socialistas de venezuela 1

  115. ante todo reciba un saludo y abrazo revolucionario bien fuerte,en unefm en coro edo. falcon en la facultad de medicina los profesores raspan a los esudiantes y no aceptan revision.pasan a los hijos de medicos o conocidos pudientes, y a los que verdaderamente estudian los raspan. no son hijos de medicos. buscando asi mantener la elite de medicos burgueses. esto en esta revolucion protagonica no encaja. no debe haber preferencia hay exclusion, por favor revise a estos profesores que estan masacrando vocacionalmente al futuro de medicos socialistas de venezuela 1

  116. ANTE TODO RESIBA UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIO DANDOLE GRACIAS A DIOS QUE USTED YA STA MUCHO MEJOR, Y SE QUE USTED A AYUDADO A MUCHAS GENTE BUENO SR PRESIDENTE NECESIITO QUE ME AYUDE CON UN CREDITO QUIERO MONTAR UN CARRITO DE PERRO CALIENTE Y NO TENGO CAPITAL NECECITO 30 BSF SERIAN 30 MILLONES DE LO DE ANTES YO STUDIO Y TRABAJO EN UN CARRO QUE NO ES MIO DE VERDAD ME URJE QUE ME AYUDE X FAVOR VIVO ALGUILADO Y TENGO 4 HNOS SOY EL MAYOR Y NECESITO QUE M,E AYUDE CON STE PRESTAMO ME LLAMO LUIS RAFAEL BELISARIO CI.18766995 VIVO EN PUNTO FIJO ESTADO FALCON MUNICIPIO CARIRUBANA, MI NUMERO DE TLF ES 04269671186 DE VERDAD QUE SI ME LO DAN YO LO PAGO NECESITO HECHAR PARA ADELANTE YA EN ESE CARRO ME AN ROBADO MAS DE 4 VECES BUENO ME DESPIDO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA FELIZ DIA Y QUE SE MEJORES BENDICIONES

  117. buenas noche sr:presidente reciba un cordial saludo,le scribo paara solicitarle un empleo por favor se lo pido le ruego que por favor puedad ayudarme soy prof.de educacion inicial tengo dos años graduada y aqui en el municipio lonerdo infante de valle de la pascua estado guarico no dan respuesta alguna todo es tienes que esperar no encuentro que hacer tengo a cargo amis padre estudie no ejerso mi profesion lo que estoy haciendo es lavar y planchar para poder medio solucional algo para la comida .se lo agradesco que por favor me pueda ayudar

  118. Mi presidente que dios me lo cuide y lo proteja,que bello su discurso en anzotegui,que humildad,usted esta lleno de Cristo.Un solo hombre es imposible que pueda con todo el trabajo es en equipo,es verdad todo lo que usted dijo pero hay que exigirle mas al equipo,yo me voy a quejar con usted ,jamas con la oposicion.1ro presidente la revolucion asumio la deuda de los trabajadores portuarios ( herencia de la 4ta republica ,hasta el dia de hoy le han cancelado un 60% ,y en su mayoria son y seguiran siendo de la oposicion,son ingratos,2do que pasa presidente con la deuda de los trabajadores y trabajadoras de viasa,algunos ya fallecidos esperando este pago,donde el bandido de teodoro petkoff,negocio y el unico beneficiado fue su hijo,mi hermano esta a la espera de la cancelacion de esta deuda.3ro Presidente que pasa con la cancelacion de la deuda de los trabajadores del inos que al igual que los trabajadores portuarios fueron abusados en sus beneficios economicos cuando esos vende patria privatizaron al ino,mi esposo con 18 años de labores en esta institucion y a quien le correspondia Jubilacion con 15 años de servicios como lo establecia la contratacion colectiva,por los riesgo,en la manipulacion de quimicos en la cloracion del agua ,fue arreglado para la epoca con 1800bolivares de prestaciones,y tanto el como otros trabajadores estan constituido en un comite que estan a la espera de un arreglo justo o del reconocimiento de la deuda4to mi presidente que pasa en el ministerio de educacion donde hay trabajadores que solicitaron jubilacion desde el año 2010 que se han enfermado,con mas de 60 años y con el tiempo de servicio y hasta la fecha no han procesado la jubilacion a pesar que usted asigno los recursos financiero para este proceso.presidente estamos en el año electoral y hay que satisfacer algunas necesidades prioritaria de los compatriotas,besops mi comandante pa lante comandante hasta la victoria siempre trabajando por la gran mision 7 de octubre

  119. Este post de PN es como esas cartas que meten en las botellas y las echan al mar buscando a un destinatario. En este caso para ver si algún día llegan al indestructible y todopoderoso supercomandanteChances. Es tan rrromantico (léase con la voz de la gordita de carrusel de niños).

  120. buenas noches presidente le escribo para que me facilite un credioto de 70 mil bsf para comprarme una casita trabajo con educacion y me lo pueden descontar de alli por favor me urge comprar esea casita ayudeme por favor

  121. No entiendo muy bien porque no tengo twiter.
    ¿Estos mensajes los envía la gente?
    ¿O es una ciberaccion en PN?

  122. Hola amigos, mi nombre es Brenda Rand soy de Guyena, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 8 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día , se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red, por lo que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de 2 horas, yo no lo podía creer, estoy tan feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que tales compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo debe ir para [email protected] o todavía se puede Rech él con [email protected] que nunca se producirá un error. Si usted está buscando préstamos de automóvil para personas con mal crédito o en la forma de obtener una pre aprobado para un préstamo de coche, que ayudan a las latas. su vida cambiará como la mía. en contacto con la empresa para un servicio financiero genuino. E-mail: [email protected] Él es un prestamista de préstamo de confianza. una vez más, gracias señor .. [email protected]

    Gracias Señor,
    SEÑOR Murphy Préstamo Prestamista Compañía

  123. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … Mi nombre bendijo a Clifford, + 2349031751608 y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo un ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso … si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver el problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: [email protected] Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las latas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si quieres el hechizo de ampliación del pene
    Contáctelo hoy mismo en: [email protected]
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

  124. Soy un representante del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., La dirección del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra y venta de órganos humanos, por ejemplo riñón, si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: compensamos a nuestros donantes con buena cantidad de dinero y somos especialistas en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    [email protected]
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

  125. Necesitas un préstamo … ..?
    Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de

    bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una

    tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis

    financieras.

    Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en

    nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a

    asegurar su préstamo.

    Persona de contacto: Mr Michael
    WhatsApp: +12074807381
    E_mail: [email protected]

  126. Soy Anna Scot. Quiero agradecer a Carl Logan de Lucas Loan Lending Compania por ayudarme con un préstamo personal. Tengo mi préstamo sin estrés después de aceptar los términos y condiciones de reembolso de la compañía. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con ellos. por correo electronico.

    Correo electrónico: [email protected]
    Whatapp: +1(857)325-5437
    Sitio web: http://lucasloanlendingcompania.webs.com/

  127. Hola
    Mi nombre es Jorge, he leído muchos comentarios sobre estas tarjetas de cajero automático y la semana pasada decidí contactar a uno de los piratas informáticos que dijeron que la tarjeta me puede ganar $ 14,000 en una semana. En este punto, estaba a punto de perder mi casa debido al préstamo que tenía en el banco por dos años y necesitaba solo $ 30,000 para pagar el préstamo y estaba dando solo dos meses para pagar o perder mi casa. Les pedí ayuda a todos mis amigos y todos me contaron la misma historia de no haber podido ayudarme. Decidí arriesgarme solicitando esta tarjeta de cajero automático en blanco para ver si hay una salida. Esperé esta tarjeta por 3 días hábiles y finalmente llegó la tarjeta pero tenía miedo de que no funcionara, tuve que esperar hasta alrededor de las 11 pm para probarlo en el cajero automático en una ciudad cercana. He aquí que funciona y ahora he pagado todo mi préstamo en un mes.
    Agradezco a DIOS por usar una compañía ilimitada de hackers para ayudarme en un momento sin esperanza. Ruego a Dios que continúe usándolos para ayudar a los necesitados.
    Póngase en contacto con ellos con esta dirección de correo electrónico a continuación.
    [email protected]
    El número de WhatsApp es +16188441582

  128. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo …
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: [email protected] o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: [email protected] o whats-app +1 (323) -723-2568

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here