Chavez Candanga en 140 Caracteres y más

539
5813


Hoy amanecí de golpe con 285,816 seguidores. Estoy feliz por mi récord nacional de más jaladores y chupamedias acumulados en Twitter.Otro logro del pueblo soberano!

Ahora los tengo bien vigiladitos. Con Twittter, ya no necesito de la lista de Tascón. Dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada.Yo soy su Big Brother. Bienvenidos a 1984 versión 2.0.

Acabamos de salir de una reunión de Ministros, con cinco nuevos decretos, en beneficio de la revolución. Mañana informaremos de su aplicación a escala regional.

El encuentro bilateral con los Chinos fue un éxito total. Nos vendieron bicicletas y raciones industriales de lumpias, a cambio de petróleo barato y gas regalado. Así avanza la economía del país!

@Luiginobracci. Leí tu artículo sobre mí en Twitter, y me encantó. Ya ordené publicarlo en todos los periódicos de nuestra red de medios socialistas. Patria o muerte, venceremos.http://lubrio.blogspot.com/

Saludos a Fidel desde Caracas. Todavía sigo pensando en la forma de resolver el tema del millón desempleados cubanos, entre ustedes y nosotros. Se me ocurre incorporarlos a la nómina de la administración pública. Piénsatelo.

Les tengo un cuento breve de mi propia cosecha, inspirado en hechos reales:Cuando desperté, el dinosaurio, es decir yo, todavía estaba allí. Descansa en paz,Monterroso.

Farruco,tengo una idea para un monumento de conmemoración socialista.Es colocar una hoz y un martillo en el medio de la plaza Amador Bendayan. Lo quiero listo para antes de septiembre. Ponte las pilas(con los hermanos Pou).

Tarek Gobernador, tienes al estado Anzoátegui por el piso, convertido en un antro de perversión para borrachos, drogadictos y prostitutas.O comienzas a barrer con la escoria del capitalismo o te quito el presupuesto.Tu escoges, mi Caballero Oscuro.

Entérate. Nada más sigo a tres personas y a un partido político: a Fidel, a Tarek El Aissami, a Diosdado y al PSUV. El resto me importa un pepino.

Viendo Zurda Konducta, un programa alternativo, de verdad, diferente, para mi muchachada comunista del siglo XXI. Un abrazo de camarada para sus conductores: Carvajalino, Amorín, La Negra, Mango y el del Rímel.

Disfrutando por VTV, de los consejos y las recomendaciones sexuales del Doctor Bianco, eminencia y entendido en la materia. Ya me dieron ganas de volver a darle lo suyo a María Isabel. También voy por ti, Ruddy.

Me cuesta escribir aquí, pero igual me aplico. De todos modos, seguimos evaluando la posibilidad de cambiar las reglas de Twitter, para poder operar en Venezuela. Mi sueño es quitarle el límite de los 140 caracteres.

Pica y se extiende la invasión roja de Twitter.Al fin superé a Chaitaing, a Ravell y a Bocaranda juntos. De nuevo, barrimos a la canalla en su propio terreno. Porque cada once tiene su Calle Trece. Atrévete.

Llámenme ególatra, narciso o caudillo personalista. Es problema de ustedes. No me interesan los críticos, ni las voces disidentes. Soy el Eminem del siglo XXI. Una nueva especie de rapero gangsta.

Hola. Soy el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista, Antiimperialista y aunque usted no lo crea, al servicio de una multinacional como Twitter.

El pajarito de Twitter era azul. Dentro de poco, cuando yo gobierne al mundo, será de color rojo rojito y verde oliva para ocasiones festivas. Espéralo pronto.

Te pareces tanto a mí…Yo soy tu reflejo distorsionado,aumentado y exacerbado en Twitter.Reflexiónalo por un momento.

Mis gorjeos son como potes de humo.Ocultan la sangre y la muerte, mientras favorecen mi campaña perpetua por la presidencia vitalicia.Venezuela es ingenua y cae en la trampa.Tal como un Chiguire Bipolar.

O están conmigo o en contra mío.Se acabaron las medias tintas.La polarización me tranquiliza. Lo de mi inquisición por Twitter no es chiste.Disfruten de mi cacería de brujas en vivo y directo.

Las redes sociales son la propaganda del presente y el futuro. La publicidad gratuita al alcance de tu mano. Tu decides si vale la pena o no continuar alimentándola. ¿Todavía quieres ser mi Follower?

539 Comentarios

  1. Buenas tarde querido presidente la presente es para solicitar por medio de su digno cargo la ayuda para la construciòn de mi vivienda, tengo desde hace siete años un Terreno de INAVIL, lo tengo encerrado, lo que tengo es una Adjudicaciòn que ya se me vencio no me han dado la Titularidad porque no he construido, lo que pasa que lo unico con lo que cuento es con la beca trabajo por la Misiòn Robinsòn que son 180 Bolìvares Fuertes Mensuales, tengo una niña de siete años que utiliza zapatos ortopedico y vivimos en un cuarto en la casa de mis padres no cuento con recursos econòmico para construir, el Terreno esta ubicado en la Urbanizaciòn el Arrecostòn Sector Cinco vereda 3 de la Frìa Municipio Garcìa de Hevia Estado Tàchira. Dios lo cuide y lo Bendiga Patria y Muerte Contigo. TLF: 0424-7330326 0277-5410923

  2. BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE, PRIMERO QUE NADA LE DOY UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN, MI MENSAJE ES EL SIGUIENTE, YO SOY FUNCIONARIA ACTIVA DEL C.I.C.P.C, UBICADA NOMINALMENTE EN VALENCIA Y MI PREOCUPACION ES QUE YO TENGO UNA ENFERMEDAD QUE ES DE POR VIDA Y EL FIN DE SEMANA ME FUI DE EMERGENCIA A UNA DE LAS CLINICA DE AQUI DE VALENCIA CON UNA BRONQUITIS AGUDA Y QUE AMERITABA HOSPITALIZACION YA QUE MI ENFERMEDAD ES MUY COPMPLICADA Y DESPUES QUE ME ENCONTRABA EN LA CLINICA ME SACARON LA SANGRE PARA REALIZARME VARIOS EXAMENES DE EMERGENCIA Y EL SEGURO QUE TENEMOS ES ALTAMIRA QUIEN A LOS POCOS MINUTOS LLAMO A LA CLINICA MANIFESTANDO QUE NO ME PODIAN DAR CLAVE YA QUE MI CASO NO ERA DE EMERGENCIA Y EN MI CASO CON LA ENFERMEDAD QUE YO TENGO ES DE EXTRICTA VIGILANCIA MEDICA YA QUE SE PUEDO TENER EN CUALÑQUIER MOMENTO UNA CRISIS LUPICA, ES POR ESA RAZON QUE LE PIDO QUE NOS AYUDE Y NOS DE UN BUEN SEGURO PARA LOS FUNCIONARIOS DEL C.I.C.P.C, Y PUEDAN DISFRUTAR DE UN BUEN SEGURO SIN TENER NINGUNA COMPLICACION PARA EL MOMENTO DE SER HOSPITALIZADO. ME DESPIDO Y ESPERO RESPUESTA. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE.

  3. BUENAS TARDES CIUDADANO PRESIDENTE MI SALUDOS MEDIRIJO A USTED PERA SOLISITAR SU COLABORACION ME EN CUENTRO EN MARACAY ESTADO ARAGUA EN LA PICA MUNISIPIO LIVERTADOR EN UM TERRENO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y HAY EPASADO TODOS LOS MOMENTO MAS DIFIciles a hora vinen PERSONAS QUE ESTAN COMO DIRECTIVO ADECIR QUE USTED NOS REBOTO EL PROYECTO Y QUE nosban asacarYHAY MADRE COM NIÑOS Y ESTAMOS URJIDADA DE UNA VIVIENDA DIGNA YA QUE BAMOS PARA LA CALLE Y MI RANCHITO SE ESTA INUNDANDO DE TANTAS LLUVIA Y LA PLAGA NOS TIENE EN FERMOS A NUESTRO NIÑOS Y YA ESTOY CANSADa de pagar plata para un proyecto que nunca yega y la titularidad tanpoco he pagado ya mas de 550b y no hay respuesta es pero haberla conseguido con usted medespido de usted recordandole que nuestros bebe estan en sus mano ya no querio ami bebe con mas enfermedades ayudanos x favor

  4. AYUDA X FAVOR PARA LOS AVITANTR QUE SE ENCUENTRA EN LOS TERRENOS DE LA PICA EN LA URVANISACION LA ORQUIDIA EL AGUA Y LA PLAGA NO ESTEN MATANDO

  5. Reciba un cordial saludo REVOLUCIONARIO Señor Presidente. Le escribo para informarle que en el municipio carlos arvelo de Guigue estado carabobo no se estan ejecutando como es debido las politicas publicas que usted impulsa con relacion al asfaltado es un caos, las calles estan peor y la alcaldesa es tan sinverguenza que saca anuncios en la prensa diciendo que carlos arvelo esta libre de huecos. le pido que por favor mande una persona que de verdad le duela este pais y sobre todo que este apoyando el proceso, para que inspeccione las atrocidades que se hacen en la alcaldia. con todo respeto le sugiero que no le notifique a esta señora el dia en que vengan a inspeccionar para que vean la pudredumbre de la que hay en la misma que esta llena de puros apatrias de gente que esta haciendole daño a este proceso y sobre todo que vean las calles que conducen hacia la via de agua blanca son las unicas que tienen un asfaltado completo claro es porque esa es la via donde la alcaldesa tiene sus fincas.esperando una pronta respuesta. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

  6. Hola Señor Presidente soy graduando de la primera promocion de Estudios Juridicos de Guigue Estado Carabobo y me llena de Orgullo que el 28 de Agosto recibire el titulo de Abogado en la Aldea Hugo Chavez de Valencia, aunque mi sueño era recibir el titulo de sus manos, pero no pierdo la esperanza de algun dia no muy lejano poder abrazarlo.le informo que ademas estoy lista para la batalla contra los apatrias que estan obstaculizando este bello proceso que esta lleno de inclusion y de igualdad social, sobre todo estoy lista para demostrar que nuestra UBV es igual o mejor que cualquier Universidad del Pais ya que el buen profesional no lo forma una universidad, el verdadero profesional para mi criterio es aquel que es capaz de estudiar e indagar mas de lo que diga un cronograma de clase y sobre todo que sea capaz de crear sus propios criterios. Solo le pido mi Comandante si ve este mensaje que el 28 cuando esten haciendo un pase a valencia diga que me dejen pasar adelante y que yo pueda darle las gracias aunque sea por los medios de comunicacion.Sin mas que agregar lo quiero mucho.

  7. buenos tardes mi comandante chavez me dirijo a usted en la oportunidad de pedirle una ayuda económica para una Intervención Quirurgica de una Histerectomia ya que soy madre de familia y no cuento con los recursos necesarios para dicha operacion ya e buscado ayuda en varios entes gubernamentales y todavia no me dan respuesta, estoy preocupada porque ya el doctor me mando a operarme hace aproximadamente un año y no e conseguido ayuda ya que la operación me sale en 21 millón y cada dia los presupuesto aumentan y mas me preocupa si no consigo ninguna ayuda esperando una rapida respuesta ante la problematica planteada. Mi nombres Mirla Daza tengo 45 años estoy recidenciada en Chabasquén Municipio Monseñor José Vicente de Unda del Estado Portuguesa

  8. buenos tardes mi comandante chavez me dirijo a usted en la oportunidad de pedirle una ayuda economica para una Intervencion Quirurgica de una Histerectomia ya que soy madre de familia y no cuento con los recursos necesarios para dicha operacion ya e buscado ayuda en varios entes gubernamentales y todavia no me dan respuesta, estoy preocupada porque ya el doctor me mando a operarme hace aproximadamente un año y no e conseguido ayuda ya que la operacion me sale en 21 millñon y cada dia los presupuesto aumentan y mas me preocupa si no consigo ninguna ayuda esperando una rapida respuesta ante la problematica planteada. Mi nombres Mirla Daza tengo 45 años estoy recidenciada en Chabasquen Municipio Monseñor Jose Vicente de Unda del Estado Portuguesa

  9. Buena noche presidente lindo soy 100% revolucionaria
    Quisiera q me ayudara para trabajar estudio en la misión sucre educación integra estoy en el 8 semestre. Mi presidente necesito una casa vivo arrimada con mi padre y mi pareja y yo no tenemos el recurso para compra una casa tengo dos linda niñas y quisiera cumplirle el sueño a mi hija q quiere una casa. Mi presidente por favor ayúdeme soy del estado Zulia municipio Cabimas. Este es mi teléfono 02643718962 es el teléfono de la casa de mi mama y 04160612351. Me despido atenta mente leidys andarina vera rojas c.i 15786267
    Que dios y la virgen lo bendiga y lo acompañe toda la vida.
    “ A GANAR POR SIEMPRE Y Q VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO “

  10. DISCULPE MI COMANDANTE PERO APROVECHO ESTE ESPACIO PARA VER SI ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE VEAN ESTE ANUNCIO CONOCEN AL Guardia Nacional JOSE LUIS LOPEZ ROMERO quien debe ser cabo 1 o sargento. esta adscrito a la comandancia general trabaja en caracas. para que le digan que el Sargento Cañonero necesita preguntarle que donde levantaron el accidente que tuvo el fiat uno que le vendio. para ir personalmente a solicitarlo ya que sin ese expediente no puedo hacerle la revision al carro. llamame jose luis 04144256789 04244703454. es solo para que me digas donde levantaron el accidente y yo voy y lo solicito. gracias

  11. Hola sr presidente bueno que es lo que pasa con la luz aquí en margarita se va la luz cada dos hora usted dijo que no se iba a ir la luz más y no le hacen caso o es que no tiene palabra hable y prengunte por qué cortan la luz tanto en el día y también en la noche no dejan dormir a nadie mucha calor responda si es que de verdad usted ve estos mensaje patria socialismo o muerte venceremos lo quiero

  12. Saludos camaradas..son cosas muy puntuales pues.. a ver si existe por este medio la forma de que me ayyuden a resolver unos casos pues da la impresion que como revolucionario hay q estar mendigando lo que defendemos y es nuestro..He solicitado por diferente medios 4 pensiones para personas cn necesidades pues 3 adultas mayores 1 cn discapacidad pero que dificil ha sido y lo peor siendo chavistas 100% vemos como se ayudan mas rapido a personas q estan contra el gobierno :( pues es lamentable… dios quiera que exista alguien aqui que nos facilite los tramite pues.. y por otro lado existe la necesidad de una vivienda.. no quiero que me la regalen sino q m den la posibilidad de tenrela para mi y mis hijos.. segurire por todos los medios hasta conseguir quien m oiga y seguir trabajando en la construccion de este nuevo proceso.. patria socialista o merte!! no perderemos nuestra nacion..

  13. feliz dia para todos, en especial para nuestro camarada y amigo presidedente Hugo Rafael Chavez Fria, la misma tiene como objeto agradecer a usted y a sus colaboradores por haber creado las misiones, que han veneficiado a millones de ciudadanos nacionales y extranjeros,entre los que me cuento,estudiante de la M/SUCRE en ESTUDIO JURIDICO, SI PODEMOS HACER DE NUESTRA PATRIA UN PAIS LIBRE DE LAS POTENCIAS EXTRANJERAS. MIL GRACIA CAMARADAS CHAVEZ,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………

  14. yo no creo que parte de esas palabra no son del presidente chavez porque si son siertas el se ha encargado (aunque no le importe) de terminar de destruir el buen consepto que yohumildemente tenia de el por favor diga alguien que el no es el que escribio todas esas cosas gracias.

  15. Quiero aprovechar este medio para realizar una denuncia. en cabimas estado zulia sector san Jose se están dando unos apagones y los candidatos de la oposición andan diciendo que ellos van a resorber el problema eléctrico en otras palabras pudiera ser un saboteo electoral a su favor en contra del pueblo y unidos a enelco les pido que hagan sus averiguaciones

  16. hola presidente chaves como esta, soy any y soy del estado miranda, vivo en higuerote, mi probrema es que tengo un terreno en mesa grande y no tengo para construir, vivo alquilada tengo una beba de cinco años y me estan pidiendo desocupacion, yo no quiero seguir pagando alquiler soy madre soltera estudio educacion en la mision sucre y vivos con mis padres. quisiera construir en el terreno pero no puedo pedir un credito ya que me dicen en el banco que se le da credito a las personas que quieren remodelar su casa o areglarla. presidente necesito su ayuda en que me puede ayudar usted por favor , estoy desesperada, mi telefonos son: 01468286487 y 02344742037

  17. Hola presidente, mi respeto. Le agradezco su visita a Barinas, porque es el unico modo de que limpien y pinten la ciudad, por lo menos por donde usted va a pasar, Tomese la molestia de cambiar la ruta por donde va a pasar para que vea con sus propios ojos, sin que se lo cuenten, el abandono y descuido de las calles, avenidas y parques, es increible que nadie se preocupa por mantener limpia y bonita la ciudad, metase en los barrios para que vea. Bueno lo felicito y le agradezco que nos visite mas a menudo para que por lo menos limpien la ciudad por donde usted va a pasar. Con usted y por usted me resteo, pero no puedo decir lo mismo por ninguno de los que los rodean y mucho menos en barinas, a exepcion del pelotero adelis franco, esto es un comentario mio muy personal,si hubieran 20 peloteros en cada ciudad y en cargos importantes, otro gallo cantaria, lamentablemente su gente en barinas y hasta usted mismo, no lo toman en cuenta para nada. Se que no le gusta que le digan las cosas, pero para ser mi presidente, primero tienes que ser mi amigo. Mi respeto presidente.

  18. Muy bunas tardes señor presidente me llamo EGLY CHAVEZ,venezolana vivo en el estado vargas, tenga un gran saludo revolucionario, soy madre soltera con 3 hijos los cuales estudian,y tengo a mi cargo a mis padres y estan muy mayores. soy tecnico superior en enfermeria trabajo en la clinica popular LA DOLORITA. problematica es que no tengo vivienda ya que donde vivimos estamos arrimados yo le pido de corazon la ayuda tratar de solventar mi problema no le pido que me la regalen si no la posibilidad adquirirla ya que se que puedo pagar la. Quizas hasta somos familia ya que mis padres son de cojedes y barinas, de ante mano mil gracias por su ayuda

  19. hola señor presidente necesito que porfavor me ayude hace un año y medio que me gradue y tube que llevar mis notas a la zona educativa de lara porque yo soy de alla y estudie alla hasta tercer año y 4 y 5 en caracas y para poderme dar mi titulo tenia que tener las notas de tercer año sellada y firmada pero en la zona educativa de lara me las botaron y ya no se ue hacer cada vez que voy nunca me dan una respuesta y de paso el trato hacia las personas es orrible con una mala educasion ayudeme prfavor yo quiero estudiar mi cel es 04124886156

  20. Buesnas tardes sr. presidente ante mi peticion lo saludo con mucho cariño, mi nombre es maryuri ybarra vivo en ciudad ojeda municipio lagunilla edo- zulia me dirijo a usted porque necesito su ayuda ya que yo soy madre soltera y tengo 2 niños y vivo con mi abuela, presidente en estos momentos estoy laborando como suplente y pasante en la parte de historias medicas en el hospital pedro garcias claras de ciudad ojeda edo- zulia y me siento conforme en esa area de trabajo y mi jefa me dijo que para quedar fija en ese empleo hay que estudiar la lic. de registro y estadisticas para la salud esa carrera no la estan dando en ninguna parte ni siquiera en la misiones solo la estan dando en la universidad de valera edo- trujillo la cual esa carrera es paga cada semestre vale mas de 1000bs.f aparte los pasajes semanalmentes para trasladarme hacia halla, yo soy bachiller me quiero profesionalizar en esa carrera ya envie los requisitos que piden para la preiscripcion que comiensan en principio del mes que viene por favor presidente ayudeme con una beca que yo no tengo los recursos necesario ni un sueldo de ningun trabajo en el hospital no les pagan a los pasantes pero no importa yo solo quiero aprender todo lo referente a la parte de historias medicas y como vera no temgo como para pagar la universidad quiero ser una profecional y hechar a mi familia adelante si mas a que aser referencia me despido con un gran beso que Dios lo bendiga a usted y a sus familia.en esprera de una repuesta favorable. telf. 0265-8930712, 0426-4235791 le agradesco su ayuda de corazon

  21. estimado presidente le he escrito tanto para que me ayude.
    se que esta muy ocupado pero no pierdo lasesperanzas de que lea mis mensajes necesito ayuda monetaria para construir una vivienda para mi mama es urgente popr favor ayudeme

  22. Sr presidente le saludo, espero que te sientas bien el motivo de mi mensaje es que hace diez años le compre a la familia hands branger de valencia dos hectarias de terreno al sur de valencia distrito valencia (jengibre)terminandole de pagar las veinticuatro letra les pedi el titulo de propieda de las tierras y nunca se me fue dado por un costo de tres millones para aquel tiempo los lleve a los tribunal segundo y defensoria del pueblo y no me dieron respuesta me engañaron y perdi las tierras y el dinero; el dueño de la tierra para a quel entonces o quizas para este tiempo es el señor henry hands rojas como presidente y como vice presidente antonieta branger de hands. me encuentro en un fraude.

  23. holaa chavez llamame urgente de aqui de los guayos mi tlf 04120348183 tenemos problema com una escuela dios tebendiga tenemos matricula de 1001 niños estamos al lado de un caño que se esta comiendo la escuela por debajo tenemos el informe de los bomberos llamame tequeremos candanga

  24. BUENAS NOCHE SEÑOR PRESIDENTE Y UN SALUDO, MI INQUIETUD ES DONDE YO PUEDO ENCOTRA LA RESPUESTA DE A SOLICITUD HECHA EL DIA 17 DE AGOSTO DE 2010 YA QUE ESTOY PENDIENTE DE SU RESPUESTA. VALENCIA EDO CARABOBO 23DE AGOSTO

  25. buenas tardes señor presidente soy omaiguel figueroa por favor si ya a leido las infinidades de mensajes que les e enviado porfa le suplico por mi hijo se comunique conmigo a este numero 04267088272 o 02572510059 y me de respuesta de la ayuda que le solicite tanto a la vicepresidencia como austed.no me niegue su ayuda yo soy una de sus seguidoras y estudiante de unefa y esta vez una persona que necesita de su solidadridad pára poder operar a su bebe.ojala que cuando vea esto quiera comunicarse conmigo porque estoy desesperada y me siento impotente de no poder hacer nada para cumplir con la cirugia de mi bebe . si masa nada que decir me despido de usted esparando su pronta respueesta ,a mi correo es [email protected]

  26. Ante todo reciba un cordial Revolucionario mi presidente,la presente es para hacer de su conocimiento. En meses pasados fuimos estafado por una supuesta coronela de las Fuerzas Armadas del Ejercito,supuestamente medico asimilada de profesion psicologo forense,anda a nivel Nacional diciendo que es comadre de Diosdado Cabello,valiendose de muchos contactos que tiene en algunas instituciones…? se identifica como Dra. Chriss di Giudicce Dominguez,bajo algunos datos suministrados por ella misma pensamos que se trata de LA MISMA PERSONA, una supuesta coronela que capturaron en el estado Anzoategui- en un Centro Comercial conocido como PLAZA MAYOR en Puerto la Cruz, en el año 2007,de Nombre ALQUIRA RAMONA BRIZUELA CI. 8 783.711,su correo donde le solicita a sus victima le envien informacion de los depositos para comprar supuestas estampillas, que segun se nos solicitan para conseguir nuestros cargos fijos en Instituciones Publicas ( Por lo general somos contratados, desesperados por un cargo Fijo, y la supuesta coronela, nos dice nos va ayudar, y no solicita dinero para copia de los expedientes, compra de estampillas entre otras cosas, a la cual uno accede porq al momento , no nos parece extraño, ni menos pensamos que se trata de estafa alguna, me imagino que al recaudar la plata ,que poco a poco nos saca, luego se desaparece), como el Inavi, pdvsa, Seniat Etc… su correo es: [email protected]. favor se le agradece tomar cartas en el asunto.
    QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LO BENDIGA MI PRESIDENTE…. QUE VIVA LA REVOLUCION HASTA QUE LA MAR SE SEQUE Y EL SOL DEJE DE BRILLAR….NO VOLVERAN..

  27. Buenas tardes mi comandante presidente, “Patria Socialista O Muerte… Venceremos.
    Qué maravilla la inauguración de inicio de campaña aquí en rubio, municipio Junín del estado Táchira la concentración fue masiva y se nos unió el municipio Bolívar y Pedro maría Ureña; todas las misiones Sucre, Robinson, Rivas, mercal, milagros, y todas las demás asistieron, Inamujer punto Carmen Clemente Travieso de la comunidad de San Diego de nuestro municipio y todos nuestros camaradas junto con los candidatos y alcaldes, celebramos con mucho entusiasmo y emoción la barrida que daremos el próximo 26 de septiembre, seguimos luchando por la independencia mi comandante, y le estoy muy agradecida por hacer de nuestra nación una patria grande, humanista productiva, con educación de calidad por realzar las costumbres y nuestros símbolos patrios y así mismo darle el valor y lugar a nuestros indígenas, adelante comandante porque la patria aun le necesita y la lucha por la imdependencia continua.
    no olvide reviasar nuestros resumenes, ya que el gobernador golpista nos echo sin piedad por ser estudiante de la UBV, mi correo es [email protected] y ya recibí respuesta de espéra de la mision chavez candanga, adelante mi comandante dios le guie siempre…

  28. Nirgua,25 de agosto de 2010

    Ciudadano:
    Hugo Rafael Chavez Frías
    Presidente de Venezuela
    Su Despacho.-

  29. Nirgua,25 de agosto de 2010

    Ciudadano:
    Hugo Rafael Chavez Frías
    Presidente de Venezuela
    Su Despacho.-

    Tengo el honor de dirigirme a usted, con la finalidad de exponerle la situación por la cual estoy atravesando: Es el caso que desde el año 2007 padezco una enfermedad renal crónica y nefritis lúpica, por lo que requiero de hemodialisis, la cual me hacen en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy, 3 veces a la semana, vivo en Nirgua del mismo estado, pero se me hace difícil trasladarme al sitio antes mencionado ya que soy una persona de escasos recursos, tengo una niña de 8 años y la ayuda la recibo de algunos vecinos que me dan el pasaje.En tal sentido, recurro a usted para ver que posibilidad hay me ayude con el trasplante de mi riñón, ya que como comprenderá es triste que nosotras las madres cuando estamos enfermas y tenemos hijo pequeños nos negamos a morir, yo le ruego, le imploro, le suplico tome en cuenta mi caso, mi nombre es Delia V. Hernández D., titular de la C.I. Nº 7.589.553. Así mismo, necesito orientación con respecto al S.S.O ya que durante años trabaje como enfermera auxiliar en una clínica privada de la localidad y logre acumular 648 cotizaciones, me dirige al S.S.O de San Felipe y fui tratada mal por una funcionaria , la cual prácticamente me echo de las instalaciones con unos ancianos que también estaban alli, sólo necesito saber como hago para mi pensión.Teléf. 0254 5721396 041651550753

  30. buenas tardes señor presidente sepa usted que yo lo admiro mucho pero estoi dolida yo en las elecciones de gobernadores vote por el señor isea porque lo admiraba mucho tanvien para salvaguardar mi enpleo pero estuve la mala suerte que me enferme de cancer y la señora que yego como jefa me despidio sin oir mis suspliscas a la señora isea quise hablar con ella y jamas me quiso resibir le enbie una carta ynumca tube respuesta me arreglaron como les dio la gana yo tenia nueve años trabajando en ese programa de la gobernacion sabe trabajaba como cocinera eso fue dosmil ocho dosmil nueve save tanto que yo nesesitaba yme quitaron el sueldo estuve siete meses de reposo ime serranron todas las puertas de paso consegui un dinero para pagar el tratamiento que costo siete millones me dijeron que yevara los papeles a gobernacion para el renbolso iestas son horas que no he tenido repuesta espero y confio en usted que me ayude para yopagar dicho dinero este es mi telefono 02445119168 espero pronto repuesta que dios lo bendigaile cuide gracias

  31. Buenas tardes la presente es para buscar una solución y justicia con la cantidad de personas que optaron por meterse en el plan para comprar carro por venta programada con la empresa inverneca o neinverca esta empresa fue cerrada a nivel nacional por el indepabis y no le respondieron a las personas por el dinero ya cancelado agradecemos su ayuda ya que estas personas siguen estafando y registrando empresas para seguir haciendo su agosto a costilla de la necesidad de las personas que con tanto esfuerzo invirtieron su ahorro en este plan.

    04248034504/04167831028

  32. hola querido presi le escribo para saludarlo y exponerle nuestra problematica somos licenciados en educacion basica egresados de la mision sucre desde marzo del 2009 hasta los momentos ninguno estamos laborando le pedimos por favor que desde el ministerio de educacion nos den una respuesta positiva en cuanto a nuestra ubicacion en las escuelas queremos trabajar somos padres de familia con deseos de darles a nuestra familia una mejor calidad de vida agradeciendo de antemano su colaboracion que dios lo bendiga.

  33. hola mi presidente tenga todo el respeto quee se merece y un gransañudo de mi parte mi nombre es angeyle lorena moros gonzañez tengo 19 años de edad y estudio en la UNEFA LA ISABELICA NUCLEO CARABOBO por la especialidad de INGENIERIA PETROQUIMICA estoy en el 4to semestre… y le pido una ayuda a usted mi presidente para una beca; ya que cuento con bajos recursos economico, he hecho deligencia y no me dan una.. soy deportista he representado el estado y a la universidad en varias ocaciones en voleibol.. de verdad quiero esa ayuda para terminar mis estudios mi telefono es 0426-1546962 comuniquese por mi presidente.. sin mas nada que decir me despido ….

  34. Hola Sr.presidente un saludo revolucionario soy un portuges maracucho soy carpintero ebanista ya estoy retirado y me gustaria enseñar a los muchachos en un tecnologico para ayudar a la revolusión enseñando a los jovenes mas nesecitados me despido con un saludo revolucionario le dejo mi direccion: maracaibo-calle 89A-13A-42 sector belloso tlf: (0261)-7233891,tlf-celular:04140659302 «OJO AL TAMBOR» estor esperando un vergatario no los consigo a la venta en los centros apropiados y kisiera comprar un turpial me despido coordialmente con un abrazo revolucionario…

  35. Mcbo,1-09-2010
    ¡Saludos..!!!
    Me dirijo a ud señor presidente con mucha honestidad le comento que mi mama de 84 años presenta cuadro de insuficiencia cardíaca congestiva con episodios de arritmia cardíaca se le diagnóstica miocardiopatia dilatda + insuficiencia coronaria recibe tratamiento atacan,natrlix,plavix,daflon,vaseduo,ranitidina,tilium.

    En el transcurrir de los años su enfermedad es crónica se encuentra en cama de hace 2años pido su valiosa ayuda de una pensión de vejez para los gastos de mi mama yo Miroslava Del Carmen Urdaneta su hija la tengo a mi cargo , soy educadora mi sueldo no es nada para sus gastos ; espero su valiosa respuesta mis teléfonos son: 0414-3358780. y 0261-7971419. mi mama se llama Aura Rosa Velasco su C.I:1.680.565 su residencia calle 85 falcón #13A-42 nosotras vivimos en maracaibo

    gracias…!
    atentamente

  36. BUENOS DIAS:

    REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA MUNICIPIO PÁEZ.

    Acarigua, Septiembre De 2010
    CIUDADANO:
    Hugo Rafael Chávez Frias
    Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

    SU DESPACHO.

    Tenga un cordial saludo de mi parte me dirijo a usted muy respetuosamente para solicitarle una ayuda para mi niña especial de 9 años de edad QUE SUFRE DE UNA PARALISIS CEREBRAL INFANTIL la cual merita hacerles UNA RESONANCIA MAGNÉTICA CON CON CONTRASTE CEREBRAL Y SEDACION, UN ELECTROENCEFALOGRAMA Y POTENCIALES AUDITIVO DE CADA OIDO ya que cuyos examenes son costosos para mi porque no cuento con ningun tipo de ayuda para mi hija soy una MAMA soltera con dos niñas soy del estado PORTUGUESA y mi nombre es PARGAS JOLIMAR mi telefonos es 02556213808 mi correo es [email protected] esperando pronto su valiosa respuesta QUE DIOS LO BENDIGA

  37. Buenos Dias: Mi Querido Sr. Presidente

    REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA MUNICIPIO PÁEZ.

    Acarigua, septiembre De 2010
    CIUDADANO:
    Hugo Rafael Chávez Frías
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

    SU DESPACHO.

    Ante todo reciba un cordial y caluroso saludo revolucionario.
    Yo, Francisco José Jiménez, Venezolano, Mayor de Edad, Portador de la Cédula de Identidad Nº V-5.957.101, viéndome en la imperiosa necesidad de solicitar al despacho que Usted dirige ante su digno cargo una valiosa colaboración para el caso que a continuación voy a exponerle. Se trata de mi esposa Irma Blanco de Jiménez, el cual amerita una “URGENTE” intervención quirúrgica según el diagnóstico médico presenta ANEURISMA SACULAR, BILOBULADO, DE 3X5 MM, LOCALIZADO A NIVEL DEL ORIGEN DE LA ARTERIA COMUNICANTE POSTERIOR DERECHA, dicha intervención tiene un valor de 48.913.00 Bs.F.
    Siendo yo una persona discapacitada y de bajos recursos económicos no tengo como postearle dicha intervención a mi esposa.
    Sin más que hacer referencia y con la fe puesta en Dios, me despido de Usted esperando una pronta respuesta que beneficie a mí esposa.
    Anexo Informe Médico, Presupuesto De Intervención, Fotos De Mí Esposa Y Mía.
    Atentamente,

    Francisco José Jiménez
    Teléfono 0255 – 8084625. 0426 – 4516229 0426 – 8584156
    0426 – 2444248 0426 – 3516383

  38. BUENOS DIAS:

    REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA MUNICIPIO PÁEZ.

    Acarigua, Septiembre De 2010
    CIUDADANO:
    Hugo Rafael Chávez Frias
    Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

    SU DESPACHO.

    Tenga un cordial saludo de mi parte me dirijo a usted muy respetuosamente para solicitarle una ayuda para mi niña especial de 9 años de edad QUE SUFRE DE UNA PARALISIS CEREBRAL INFANTIL la cual merita hacerles UNA RESONANCIA MAGNÉTICA CON CON CONTRASTE CEREBRAL Y SEDACION, UN ELECTROENCEFALOGRAMA Y POTENCIALES AUDITIVO DE CADA OIDO ya que cuyos examenes son costosos para mi porque no cuento con ningun tipo de ayuda para mi hija soy una MAMA soltera con dos niñas soy del estado PORTUGUESA y mi nombre es PARGAS JOLIMAR mi telefonos es 02556213808 mi correo es [email protected] esperando pronto su valiosa respuesta QUE DIOS LO BENDIGA

  39. yesi dice:
    septiembre 2, 2010 en 11:20 am
    Buenos Dias: Mi Querido Sr. Presidente

    REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA MUNICIPIO PÁEZ.

    Acarigua, septiembre De 2010
    CIUDADANO:
    Hugo Rafael Chávez Frías
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

    SU DESPACHO.

    Ante todo reciba un cordial y caluroso saludo revolucionario.
    Yo, Francisco José Jiménez, Venezolano, Mayor de Edad, Portador de la Cédula de Identidad Nº V-5.957.101, viéndome en la imperiosa necesidad de solicitar al despacho que Usted dirige ante su digno cargo una valiosa colaboración para el caso que a continuación voy a exponerle. Se trata de mi esposa Irma Blanco de Jiménez, el cual amerita una “URGENTE” intervención quirúrgica según el diagnóstico médico presenta ANEURISMA SACULAR, BILOBULADO, DE 3X5 MM, LOCALIZADO A NIVEL DEL ORIGEN DE LA ARTERIA COMUNICANTE POSTERIOR DERECHA, dicha intervención tiene un valor de 48.913.00 Bs.F.
    Siendo yo una persona discapacitada y de bajos recursos económicos no tengo como postearle dicha intervención a mi esposa.
    Sin más que hacer referencia y con la fe puesta en Dios, me despido de Usted esperando una pronta respuesta que beneficie a mí esposa.
    Anexo Informe Médico, Presupuesto De Intervención, Fotos De Mí Esposa Y Mía.
    Atentamente,

    Francisco José Jiménez
    Teléfono 0255 – 8084625. 0426 – 4516229 0426 – 8584156
    0426 – 2444248 0426 – 3516383

  40. hola como estas mis lineas son para pedirle un gran ayuda soy de falcon de coro y estamos pasando por un gran problema porq no tenemos vivienda y nos estan desalojando . del inmueble ty ya tenemos 6 años q metimos los documentos y aun nada . ya hemos ido a atodas parte hemos hablados con las personas q se encarga de las viviendas y nos ayudan por favor presidente ayudenos por favor , tengo una niña pequeña y no tenemos dnd ir . mi telefone es 04168680561 . martha salom

  41. Un cordial saludo mi querido presidente soy del Estado Barinas soy madre soltera de 3 hijos, aparte de eso soy discapacitada de la mano derecha, por eso le pido por amor a Dios me ayude con una vivienda digna para mis hijos, ya que vivo arrimada en casa de mis padres, mi presidente espero de su generosidad y buen corazon me pueda ayudar, estoy desesperada por la situacion que tengo porque realmente no tengo ayuda de nadien, vivo en la Urbanizacionm Manuel Palacio Fajardo vereda 2 casa n.-7 telefono 02735324850 y 04245057601, espero mi presidente pronta respuesta se lo pido de todo corazon, que Dios me lo bendiga

  42. HOLA MI ESTIMADO PRESIDENTE MIS CORTAS LINEAS SON PARA PEDIRLE SU GRAN AYUDA .NECESITO MARIALES PARA REPARAR MI CASA Q SE ME MOJA TODA Y NO TENGO RECURSOS PARA REPARARLA , Y SOY UNA PERSONA MAYOR DE 68 AÑOS SOY SOLA NO TENGO PENSION . NO RECIBO AYUDA DE NADIE VIVO EN LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA, ESTADO ZULIA MUNICIPIO MIRANDA . DESEO CON TODO MI CORAZON Q LEA MIS CARTA Y ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR , MI NUMERO TELEFONICO ES EL SIQUIENTE PARA Q ME AYUDE 02665115485-04126574313,

  43. Un cordial saludo mi querido presidente, mi motivo es que le pido por amor a Dios me ayude con una vivienda ya que soy madre soltera de 3 hijos y aparte de eso soy discapacitada de la mano derecha por un accidente que tuve hace 3 años ,me hicieron 6 operaciones y los medicos me dieron por discapacitada por no poder corregir mi grave lesion, tuve que irme a vivir a casa de mis padres, mi presidente estoy desesperada porque realmente no tengo como sacar y ayudar a mis hijos salir adelante ya que son jovenes estudiantes, pero quisiera de todo corazon que me solucionara mi problema habitacional, yo soy hija del Cantante Ramoncito Martinez el es minusvalido por un accidente que tuvo hace 42 años por la via de Barinitas el cual le amputaron las 2 piernas y un brazo es un personaje muy querido y apreciado, vivo en la Urbanizacion Manuel Palacio Fajardo vereda 2 casa n.-7 telef. 02735324850 y 0424505760 espero de su generosidad y buen corazon me pueda ayudar. Que Dios lo Bendiga

  44. Sr. Presidente._

    Es Urgente que revise los sueldos y beneficios de la Procuraduria General de la Republica, no tenemos transporte para rutas largas solo llega hasta la estacion los simbolos, ni bono de transporte, hace 3 años que no aumentan el sueldo, y ya todos cobramos sueldo minimo practicamente, rogamos a que nos escuche, y a los contratados no le dan la ayuda que en ley Organica establece de guarderia escolar. Ayudenos usted es el unico que puede hacer algo.- AYUDENOS
    Gracias

  45. sueldo procuduria general de la republica dice:
    septiembre 5, 2010 en 3:33 pm
    Sr. Presidente._

    Es Urgente que revise los sueldos y beneficios de la Procuraduria General de la Republica, no tenemos transporte para rutas largas solo llega hasta la estacion los simbolos, ni bono de transporte, hace 3 años que no aumentan el sueldo, y ya todos cobramos sueldo minimo practicamente, rogamos a que nos escuche, y a los contratados no le dan la ayuda que en ley Organica establece de guarderia escolar. Ayudenos usted es el unico que puede hacer algo.- AYUDENOS

  46. buenas tarde presidente quien le escribe indira herrera venezolana titular de ci. 15585604, residensiada e san juaquin estado carabobo. presidnte se que tiene muchos asunto que a tender pero creame que si no estuviera tan agustiada no le escribo.
    el dia de ayer 04-09-2010 tuve una discucion muy fuerte con mi actual pareja hubo agresion fisica de parte de el hacia mi persona luego que me golpeo a mi y al bebe se fue llevandose al niño para horas mas tarde regresa con unos supuesto funsionarios y una fiscal de proteccion al menor la cual no se presento en ningun monto ni portaba ninguna indentificacion como funcionario; me precupa por que me obligaron a firmar un documento el cual no tenia sello humedo, era una hoja en blanca, tampo medejaron leer lo que decia ya que esa era la condicion para entregarme al bebe. Yo axedi a firmar para que me entregaran al niño porque el bebe en estos momentos esta medicado porque tiene una conplicacion de farige y principio de bronconeumonia
    cabe decir que mi pareja es trabajador de Corpoven PDVSA Yagua, es supervisor de llenadero, el cual tambien es primo de Teodardo Zamora quien tiene el cargo de defensor del pueblo de aqui del estado carabobo, quisiera saber hasta que punto ellos o mejor dicho el defensor del pueblo puede utilizar su cargo contra mi persona por que de la forma que llegaron esos supuestos funcionaio obligandome afirmar un papel que no dejaon leer amenazandome de sacarme de mi casa, de quitarme al niño y haste de llevarme a la carcel.
    Presidente me preocupa mi situacion porque estoy sola,soy madre de dos niños;Jacksel de 7años y Ordaniz de 1año. No se que hacer, no se que pensar,no se si el defensor del pueblo pueda utilizar su cargo para hacerme daño; dejarme en la calle, quitarme a mis hijos llevarme presa, estoy bulnerable ante ellos. Hare lo correspondiente a la ley voy acudir a los tribunales de Guacara confiada de que le hice saber mi situacion y con el temor de que el defensor del pueblo: Teodardo Zamora y mi pareja Ing. ordaniz Martinez haga cualquier cosa para perjudicarme

  47. LUIS PERNIA:
    buenos dia señor presidente un cordial saludo.
    este mensaje es para pedirle el favor de un prestamo para una micro-empresa de marmol y pulitura. agradesco su atencion espero su respuesta.este es mi numero mi de telefono: 0412-601.60.37

  48. hola presidente en el 23 de enero de bloque 34, zona E el consejo comunal y el presidente del condominio que son las misma personas han privatizado el estacionamiento cobrando una inicial de 400bf y 100 bf mensual ellos se bazan de un lista que hicieron para hacer la privatizacion de estacionamiento con 89 puestos fijos y algunos estan en espera ah un puesto, ya que no tiene para pagar esa cantidad de dinero y ademas sus carros tienen mas de 20 años. ELLOS dicen ser socialistas, ya que gracias a su proyecto se le dan oportunidades financiera al los consejo comunales para todo tipo de reparaciones en las comunidades ademas presidente ellos tienen que enfocarse desolucionar el derrame de las ventas de drogas y los problemas que han consistido en el edificio y no privatizar el estacionamiento que es una proridad para los avitante del bloque 34 ya que es que un edificacion historica necesitamos de su gran ayuda contraloria social para los estacinamiento del 23 de enero gracias!!

  49. un cordial saludo el siguiente mensaje es para solicitar su ayuda con un credito para montar un negocio en mi casa y tener una entrada que me ayude con mis gastos medicos estoy operada por 6ºta ves la ultima hace 8 meses , estoy en tratamiento con quimio ,soy impertensa y con problemas en la columna y mi esposo es paciente renal por este motivo me dirijo a usted con el fin de ser escuchada y poder recibir respuesta de usted mi numero de telefono 0412-4774388

  50. buenas tardes. mi presidente ante todo reciba ud. un cordial saludo revolucionario y bolivariano, yo, isabel sifontes c.i.8.272.833, residenciada, aqui en puerto piritu, del municipio pañalver del estado anzoategui, me ririjo a ud, a traves de esta lineas solicitarle, un ayuda desde mi casa ya, que soy madre soltera y tngo tres hijos, y lo que me repara mi dios es el diario, entonces mi. presidente me podria. ayudar con un credito, para montar un pequeño negocio, de verdad, no, se de cantidad hoy en dia como, estan los articulos. yo, lo quequisiera es montar una minilavanderia, pero los equipos, de verdad estan super costosos, solo espero mi presidente poder contar con ud, como siempre, ud, lo han venido haciendo. espero recibir una pronta respuesta, mi direccion es calle la matanza, punto de referencia destras del colegio cayaurima casa sin. num. cel. 04268808188. patria o muerte vencermos

  51. buenas, tardes mi presidente ante todo reciba ud, un cordial saludo revolucionario y bolivariano, yo, esperanza santoyo mayor de edad, venezolana. c.i. 8208122, residenciada, en la calle la matanza, punto de referencia, destras del colegio cayaurima, de puerto piritu, de peñalver. y hace tres año fue introducido. un proyecto de agua. de donde yo, habito, por la nueva pdvsa gas, que haora es del soberano, pero tenemos un problema, hay una calle de donde va arracar, los vecinos de alli no, permiten que les rompan la calle y teniamos, 10 años sin el vital liquido, y en el colegio cayaurima en donde hay una matricula, alrededor de 1200 entre basica y prescolar,alli no llega agua esos niños a veces por la fatal de agua no les perpara la comida, si les envian hidrologica,atraves de camion cisternas, pero no lo es sufiente ya, que deben, prepararles, la comida en los 2 turnos. pero mi presidente, es un hecho el proyecto va. porque esos niños, son los perjudicados, y seran esos pequeños, los anfitriones de la obra, este proyecto salio por la mesa de agua, y quien mas, esa muje luchadora desde el 2006, con toda su agenda, porque debe trabajar para mantener, a su familia, nadamas y nadamenos, que mi hijaesto es un logro de ud, conjutamente con la pdvsa patri o muerte venceremos, mi cel es 041678272228

  52. @chavezcandanga[iminent emo=Bu41YgcQf]BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE,ESTE SEÑOR OVIDIO GARCIA C- 7624111 PERTENESCO AL COMITE DE TIERRAS URBANAS DE CAÑADA HONDA MARACAIBO LE ESCRIBIRE SOBRE 3 CASOS DE UNAS PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD. UNA SEÑORA LLAMADA AIDA INOCENCIA SOTO MEZA C- 6298619 TEL.02617665154 CEL.04246372497 LA SEÑORA NECESITA UN GRAN APOYO PARA UN MATERIA DE CONSTRUCION PARA SU VIVIENDA Q ESTA EN MALAS CONDICIONES, HUBICADA EN MARACAIBO BARRIO CAÑADA HONDA AV.39 CASA 92B-96 CERCA DEL ABASTO SAN JOSE PARROQUIA CACIQUE MARA. SE LO AGRADESCO EN LO Q ESTE A SU ALCANSE…PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS.TRES PERSONA Q NECESITAN COMUNICARSE CON USTED SOBRE UN PROBLEMA Q TIENE SOBRE SU CASA. LA SEÑORA AIDA SOTO C- 6298619 TEL 02617665154 0424 6372497 CONSUELO SALAZAR C- 13624369 CEL.04246370424 NELLY CHIRINOS CEL. 04266633526 04162670996 TEL.02614242913 ESTA LICENCIADA NEESITA PLANTIALE SOBRE UN PROBLEMA DEL PLANTEL ADONDE TRABAJA.MARACAIBO EDO.ZULIA SE LO AGRADESEMOS PORFAVOR Q NOS LLAMEN…

  53. Maracaibo San Francisco 14/ 09/ 2010

    Ciudadano: Presidente De Energia Y Minas P.D.V.S.A. Rafael Ramirez.
    RECIBA UN CORDIAL SALUDO EN NOMBRE DE TODO LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCTORA MENDEZ RINCON , CUAL ES BLINERADAYA QUE TENEMOS DOCE (12) AÑOS DIRIGIENDONOS A UDS PIDIENDOLE AYUDA HASTA EN EL CANAL VTV (8) SINCER ESCUCHADO MENOS ATENDIDO MI NOMBRE ES ALICIO CHOURIO CEDEÑO

  54. MARACAIBO MUNICIPIO SAN FRANCISCO 14/09/2010

    CUIDADANO:PRESIDENTE DE P.D.V.S.A. RAFAEL RAMIREZ
    RESIVA UN CORDIAL SALUDO DEPORTE DE LOS EXTRABAJADORES LA CONSTRATISTA MENDEZ RINCON (MENRRICA)LA CUAL LE HACE TRANSPORTE TERRESTRE A P.D.V.S.A. DESDE EL AÑO 1998 Y HASTA ESTA FECHA NOS VOTO POR RECLAMAR NUESTROS DERECHOS DE DENUNCIA ESTA EN SU ARCHIVO DESDE EL 2008 MI NOMBRE ES ALICIO CHOURIO CEDEÑO C.I.: 5,509.366 TLFN:0261-762-31-72 O 0426-962-256-28

  55. UN SALUDO DE AFECTO AL PRESIDENTE,EL PROPOSITO DE DIOS CON USTED NO HA CAMBIADO,EL ESTA DANDO REVELACIONES PRECISAS Y PUNTUALES SOBRE COSAS Y PERSONAS QUE DEBEN SALIR DEL PROYECTO.DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO Y QUIERE DARLE ADEMAS, UN DON DE REVELACION PERSONAL PARA TRATAR ASUNTOS DE PAIS CON USTED PERSONALMENTE.TODO TIENE SU TIEMPO Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA.LE BENDIGO MAS

  56. Buenas noche comandante presidente el motivo de es cribirle e x lo siguiente es k tenemos un problema en la al caldia de obispo k no a querido pagarnos la dotacion o el uniforme de trabajo no tenemos seguro hsm no a paresemos en el ceguro tenemos 10 años trabajando en la alcaldia no a querido canselarnos esta quincena de sectienbre los obrero es tan trabajando en chancleta mire presidente el al calde alexis avendaño no es como lo pintan su hermano adan el ciudadano gobernador nisiquiera se inmagina lo que pasa con nosotros los obreros presidente xfabor a yudenos el alcalde nos a menaso con botarnos si nos parabamos pues eso no es todo mire mi comandante nosotros nos organisamos en sindicato nos dijo q el no se iva a sentarse con nosotros adiscutir el contrato colectibo ya boto a sinco obreros nosotros a poyamos es obreros que el voto mire lo que paso fuimos a la inpectoria a denunciar lo q habia hecho el alcalde con nuestros compañeros y la respuesta fue que salio el inpector y se reunio con nosotros y nosdijo muchachos quedense trakilos ustedes no tienen nada queaser en contra del alcalde bayanse atrabajar yo no quiero problemas con alexis abendaño eso fue la repuesta que nosdieron mi comandante hayudenos xfabor mi nombre es ivan jose castillo soy obrero de la alcaldia este es mi numero 04167786551

  57. señor presidente necesito mi casa soy de maracaibo avenida sabaneta al lado de la Cantv los señores de metro le contruyeron casa a los que tenian rancho pero a los que teniiamos mejoras no nos hizo nada ya esto hace mas de cinco años y me supongo que ese presupuesto vino para todas las viviendas el señor tito melean y el ingeniero urbina nunca lo consigue en las oficinas para hablar con ellos sobre eso mi casa todos los años le toman fotos y medidas para que no se inclusive nos hicieron un informe socioeconomico y todavia estamos esperando noticias

  58. no les han pagado a los militares lo que el tribunalacordo
    son mas de 30.000 militares retirados
    el cual no se le ha hecho efectivo el bono alimenticio estando dictado acordado por el tribunal

  59. no les han pagado a los militares lo que el tribunalacordo
    son mas de 30.000 militares retirados
    el cual no se le ha hecho efectivo el bono alimenticio estando dictado acordado por el tribunal

  60. los privados de libertad estan olvidados
    en la isla de margarita la justicia no existe
    los que tienen el poder policias militares juecs son unos corruptos deben investigarlos

  61. no les han pagado a los militares lo que el tribunalacordo
    son mas de 30.000 militares retirados
    el cual no se le ha hecho efectivo el bono alimenticio estando dictado acordado por el tribunal

  62. chavez candanga mi nombre es sra maria binetti loyo beneficiaria del proyecto del CACURO el que se inicio en el año 2006, este proyecto era para 110 viviendas de las cuales solo fueron levantadas levantadas 80 y no fueron culminadas, estas casas no tienen servicios basicos como son aguas blancas,electricidad, cloacas drenajes, entre otros estas obras estan a cargo de P.D.V.S.A ccident y ducolsa desarrollo social, camarada presidente estamos desesperados por que ya esta obra tiene 3 años paralizada y hemos enviado fax, al ministro rafael ramirez, de igual manera por MRW y no tenemos respuesta alguna y de ducolsa solo dicen que no sabn nada el lic. esteban olivares dice que se esta en licitacion. y mientras tanto nosotros y nuestros niños estamos pasando trabajo por que cuando se iva a iniciar est gran proyecto hubo muchos ofrecimientos buenos pero quedo para la historia.
    de Cacuro Churuguara Municipio Federacion Edo Falcon Sra Maria C.I 5251545 telF¡f 0416- 9632559

  63. Buenas Tardes sr Presidente!!! me dirijo a usted solicitandole un empleo para la antigua empresa PREMECA, q ahora es «BIQUE ARTILLERO BATALLA NAVAL DEL LAGO ubicada en el estado Zulia Municipio Cabimas sector la Rosa vieja. Sr presidente ayudeme con un empleo ya que soy unico sosten de hogar de mi familia y mis padres son incapacitados, yo le hice la solicitud de ayuda por chavez candanga donde fui llamado para verificar datos y no me han llamado mas, de verdad ayudeme sr presidente soy un seguidor mas de su partido. sin mas a que acatar y esperando una pronta confirmacion ya que la empresa esta en funcionamiento y ya han dado empleo. ayudeme sr presidente. mis contactos son (0426)2610642 – (0264)3715991 mi correo: [email protected].

  64. hola presidente como estas mis cortas lineas son para nuevamente lleqar mi sugerencias , hoy mis padres fueron a la audiencia en donde funcionaba insvifal expediente n14-01-5484-05c pero les dijero q no hay vivienda , ya ellos tienen 6 años presidente y nada q nos ubican por favor ayudenos tenemos problema porq nos estan sacando de donde vivimos tenemos el caso en el tribunal como orde desalojo estes es el numero de expediente12306 de los tribunales de proteccion del niño y adolescente del estado falcon .coro a nombre de alfredo salom , q es mi papa presidente . yo vivo con ellos tengo una niña de 2 años ,no se consique casa en alquiler y las q estan son caras pasan de 3 mil bolivares . y nosotros somos humildes , y no tenemos por favor ayudenos . ayer en la cadena lo vi comentando q uste lee . lo q le escriben por favor ayudenos , ya q no sabemos a quien mas pedirle ayuda estes es mi numero de contacto 04168680561 trate de hablar con la gobernadora stella . ela alcalde oswaldo rodriguez leon pra q nos ayuden gracias espero q nos ayuden adios , tambien si podria ayudarme con una computadora , ya q yo estudio y la necesito pra realizar mis trabajos . y tambien podria ayudarme en mis estudios gracias

  65. chavez como esta mi querido comandante se que usted es un sr muy ocupado ito su ayuda porfavor le pido de todo corazon que me ayude con una casa lo neesito con mucha urgencia soy de maracay me llamo dubraska gamboaeste es mi correo [email protected] espero surespuestapor favor se lo pido de corazon

  66. buenos dias Sr presidente un abrazo revolucionario, le solicito su ayuda por este medio , mi familia y yo vivimos de un carro por puesto el cual se encuentra parado por falta de un parabrisa y una bateria actualmente estoy desempleado le solicito su ayuda tengo 8vo semestre de ing quimica y no pude terminar por falta de ingresos,en estos momentos estudio en el IUTC ext ciudad ojeda ing en MTTO solicito encarecidamente su ayuda para conseguir un trabajo q m permita sacar mi familia adelante tengo buena capacidad para dar clases mi numero de tlf 0265 6314920 0414 3674200

  67. buenos dias Sr presidente un abrazo revolucionario, le solicito su ayuda por este medio , mi familia y yo vivimos de un carro por puesto el cual se encuentra parado por falta de un parabrisa y una bateria actualmente estoy desempleado le solicito su ayuda tengo 8vo semestre de ing quimica y no pude terminar por falta de ingresos,en estos momentos estudio en el IUTC ext ciudad ojeda ing en MTTO solicito encarecidamente su ayuda para conseguir un trabajo q m permita sacar mi familia adelante tengo buena capacidad para dar clases mi numero de tlf 0265 6314920 0414 3674200

    Sigue leyendo en panfletonegro: https://www.panfletonegro.com/v/2010/05/11/chavez-candanga-en-140-caracteres-y-mas/#comment-358121#ixzz0zshUXAcc
    Under Creative Commons License: Attribution

  68. un saludo revolucionario, soy vocera suplente de finanzas en mi comunidad, vivo en Guanare estado portuguesa, Barrio cementerio Calle 26 entre carrera 11 y 12, vivo arrimanda con mi mama, mis hijas y dos nietos, mi madre me dio un pequeño terreno de su casa, y necesito q por favor me ayude para que me hagan mi casita, mi telefono de casa es 0257-2520292 y mi celular es 0414-5661655 y mi correro es [email protected]. mi dios se lo page

  69. UN SALUDO BOLIVARIANO….SOY ESTUDIANTE DE LA MISION RIBAS,SOY MADRE SOLTERA DE DOS NIÑOS TENGO 25 AÑOS…EN LA MOSION TODAVIA ESTAMOS EN LA ESPERA DE LAS BECAS YA Q MI SITUACION ECONOMICA ES MUY MALA VIVO EN BARINAS EN UNA CASITA ARIMADA CON MI HERMANA Q TIENE DOS HIJOS Y TAMBIEN PARA DECIRLE Q NESECITO UNA VIVIENDA PARA MIS HIJOS Y YO…BUENO MI PRESIDENTE TAMBIEN LE QUIERO DECIR Q YO LO ADMIRO MUCHO Q USTED ES EL MEJOR PRESIDENTE Q A TENIDO VENEZUELA…GRASIAS MI PRESIDENTE Q DIOS ME LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA….ESPERO SU AYUDA!!! MI NUMERO TELEFONICO ES 0426-775-9871..MI CORREO [email protected]
    Q DIOS ME LO CUIDE Y ME LO LLENE DE MUCHAS BENDICIONES….AMEN AMEN

  70. querido comandante resiba un saludo revolucionario la presente es para pedirle por favor soy madre soltera tengo un hijo discapacitado me lo rechaza la sociedad por su condicion neurologica no tengo un techo donde vivir ni un trabajo estable soy enfermera me gradue en la gesta emancipadora bicentenario por el ministerio para el poder de la educacion superior por la estension de las misiones politecnico caripito estado monagas .
    necesito por favor de verdad su ayuda es por mi hijo q es un enfermo
    ayudemeeeeeeeeee
    gracias compatriota camarada viva la revolucion viva el socialismo
    PATRI,SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOSS

    ESTE ES MI TELÉFONO:04161622505
    ATT: SHEILA ARANA
    espero pronto su respuesta

  71. buenas noche mi comandante presidente reciva un cordial saludo en nombre de toda mi familia, me dirijo auted para que me ayude ya que soy madre de 2 hijos y no tengo la estabilidad economica ya que vivo alquilada y no me alcansa el sueldo de mi marido ya que trabaja es un auto lavado como obrero y gana es 350 semanal y la dueña de la casa me aumento el alquiler en 500 y no tengo como pagarlos con todo esto que le e esplicado es para ver que´posibilidad hay que usted me ayude con una casa yo me sence para las casa de los irani y no me tomaron encuenta aun sabiendo por todo lo que estoy pasando, mi presidente de corazon le pido que me ayude soy de acarigua estado portuguesa mi tlf es 04145400393 espero su repuesta lo mas pronto posible se despide de usted una madre desesperada patria socialismo y muerte venceremos

  72. mi presindete estoy pasando por mi malas etapas mire tengo dos hijos una etsa enferma estudia y no tengo carro mire yo soy pobre pero soy venezolana tengo una prfesion soy veterinaria pero no tengo trabajo loe pediria que me busco un trabajo de corazon se lo pido estos son los numeros 02256151366 04146151366 02556656380 mire llamame mi hijos estudias 1 año 4 grado no dinero yo creo que uste d va ganr lo queiro mucho coronel y poreso quiero que me ayude mire si usted me ayuda yo vivivre mejor no tengo casa mire nesito un carro urgente para ayudar ami hijos por fa ayudeme lo nesesitoo nesesito un carro presinde me llamo maria dolores y soy pobre mire ayudeme yo soy portuquesa acarigua araure vivo bensedores de araure en barrio mira ayudme lo nesesito y suerte yo creo que usted es el mejor presidente lo quiero y cuante con voto

  73. mi presindete ayudeme porfavor mi hija se enfermo nesito un carro ayudeme mi numero es 04146071545 02556151366 no tengo como llevarlos al colegio ayudme tede un carro porfavor y coronel lo quiero es la mejor persona y el mejor presidente tambien yo digo voto por usted por que ees el mejor soy veterinaria portuquesa acarigua araure vivo barrio becedores de araure yo voto por uste es el emjor

  74. buenas tardes a quien pueda interesarle mi problema es el siguiente hace como 7 meses estuve en caracas llevando unos requisitos q me pidieron en la onidex xq mi cedula aparece objetada sugun ellos la objecion seria levantada antes de 3 meses y es la fecha y todavia aparece objetada por tal motivo me prohiben ejercer el voto como ciudadano quisiera x favor hicieran algo respecto a mi caso mi nº de cel: 0416-1741770

  75. Hola buenas tardes espero este mail sea cordialmente leido recibido y de verdad me den una respuesta satisfactoria. soy licenciada en educacion inicial y primera etapa de educaciòn basica egresada de la U.C. en el 2006, he tratado de ingresar como docente en una escuela publica y no he obtenido ayuda. Siempre me desaniman y me dicen que no hay oportunidad de empleo, cuando muchas veces, han existido vacantes y no me emplean. Por favor ayudenme, ya que no cuento con ninguna ayuda politica para que`ayuden a obtener mi cargo y soy madre de un niño de apenas 16 meses gracias y espero puedan ayudarme.

  76. buenas tardes. mi presidente ante todo reciba ud. un cordial saludode mi parte, y que viva la revolucion mi comandante, mi nombre es alexander medina portador de la cedula de identidad 10515641,señor presidente yo vivia en caracas naci y me crie en la pastora soy inscripto en plan bolivar 2000 en la pastora tambien estube en el frente de juventud de la pastora ahora estoy en guarenas inscripto en el psuv y colaboro cuando se me pide.

    …presidente quisiera pedirle una casa o la posibilidades para comprarla por medio de un credito, yo estoy trabajando en un supermercado muy reconocido aqui en venezuela, yo estoy cotizando lph. y cuando voy al banco me sacan la proyeccion de lo que me puede dar el banco y el subsidio es 117 y la vivienda me cuesta 300 donde consigo la otra parte. por eso le pido de toda franquesa que pueda ver usted señor presidente, ya estoy cansado de buscar casa por medio de la lph. y nosotro los pobres como que no nos oyen. señor presidente en la vaguada del 1999, me vendieron una casa en catuche, portillo a rejas numero 5 dela pastora, la casa se la llevo el rio, para ese entonce yo vivia con mi concubina, e hija,hay por casualidad nos salvamos vimos la muerte pasar cerca. nos llevaron a la naciones unidad que sirvio como refugio para esa eventualidad, como vi que habia muchas gentes llorando nerviosas, y los baños estaban sucios por la cantidad de personas que hay se encontraban, me fui a casa de un hermano me entendio la mano amiga y le agradezco a el. señor presidente mi abuela vivia por la pastora, la quebrada de catuche se le llevo la casa tambien, le dijeron igual que ami,que ivan a sustituir rancho por apto, lo cuales no fue sierto, yo me acuerdo que usted fue con principe de isturia, y diero los fondo para que empezsran las obras, mi señora iva a la reunion todas las veces que le decia y mi abuela tambien iva nunca nos dieron esos apto, le salio a otra gente que no vivia en ese sector lo malo de toda esta es que mi abuela murio con la esperanza de tener su casita de nuevo.,,,acaso yo tenga que pasar lo mismo que mi abuela, yo me gozo en dios todopoderoso que yo muy pronto tendre mi casa, amen que dios lo bendiga señor presidente …y si voy a votar. patria o muerte venceremos. gracias mi dios,

  77. señor presidente este es mi numero de telefonos 04164241536 / 02128389826 mi correo [email protected] / [email protected]
    ALEXANDER MEDINA presente presidente

    ayuda para una casa o credito para pagarla poco a poco, gracias presidente

    ………un llamado a los compatriota a votar ………….

  78. Sr, presidente reciba un cordiar saludo revolucionario de mi parte, me dirijo ante usted para solicitar su ayuda ya que soy una madre soltera tengo 2 niños de 5 y 2 años, vivo en el estado zulia, municipio santa rita, sector puerto escondido, al lado de la urbanizasion santa rita, vivo en en un rancho en pecimas condiciones sin servios electricos, agua ni gas. le pido x favor su ayuda ya no es humano vivir en estas condicion, por favor ayudame con una casa es el sueño de mis hijos, esperando su pronta respuesta me despido ante usted dios lo bendiga y sigue son su mandato humildemente como simpre. este es mi numero de telefono 0416-562-0284.

  79. hola Sr, presidente un cordiar saludo le escribo desde el estado zulia, municipio santa rita, sector pueto escondido, al lado de la unbanizacion santa rita la que dirige actualmente incropeca me dirijo antes con la finalidad de solicitar su ayuda ya que soy madre soltera con un niño de 10años, vivo en un rancho y nesecito que usted me ayude con una casa ya que vivo en condiciones criticas sin ningun tipo de servios se despide ante usted esta servidora, DIOS LO BENDIGA…0264-422-1003.

  80. SOY LA SEÑORA YASIRA HENRIQUEZ NECESITO QUE ME AYUDE CON LA SOLICITUD QUE SOLICITE A USTED SEÑOR PRESIENTE. NECESITO TRABAJAR PARA PODER CUBRIR TODOS LOS GASTO QUE SE PRESENTA CADA DIA MI CASA NI NEGOCIO Y ASI SALIR ADELANTE. YO CREO EN USTED. MI NUMERO ES 04166443103

  81. bunas noches presidente le escibe DORIS que Dios me lo vendiga a usted y asu familia le escribo de barranacas municipio cruz paredes estado BARINAS. Lo siguiente es para desirle que estamos con usted asta la muerte siempre. lo apollaremos con la tarjeta del PCV partido comunista de venezuela como usted ya lo save tenemos en el municipio de cruz paredes una española imperialista que lo que a echo estafar al pueblo de barrancas y aprovechandose del poder para despropiar alos campesinos que solo cuenta con dos ectarias de tierras y en veses asta menos terrenos.señor presidente en nombre de los barranqueños le pido que le ponga la lupa al estado Barinas pero sobre todo al pueblo de Barrancas por fabor respondame al 04267772078.

  82. bunas noches presidente le escibe DORIS que Dios me lo vendiga a usted y asu familia le escribo de barranacas municipio cruz paredes estado BARINAS. Lo siguiente es para desirle que estamos con usted asta la muerte siempre. lo apollaremos con la tarjeta del PCV partido comunista de venezuela como usted ya lo save tenemos en el municipio de cruz paredes una española imperialista que lo que a echo estafar al pueblo de barrancas y aprovechandose del poder para despropiar alos campesinos que solo cuenta con dos ectarias de tierras y en veses asta menos terrenos.señor presidente en nombre de los barranqueños le pido que le ponga la lupa al estado Barinas pero sobre todo al pueblo de Barrancas por fabor respondA

  83. no c ke acer estoy desecperada ayudeme porfa porcer chavista mi familia no me ayudan no tengo trabajo busco y nadie me llama pago alkiler ya c vencio y no tengo de donde sacar me van acorre tengo tres hijos y ellos no tienen la culpa de nacer kiero morir mi nomble gibis gonzalez telefono 02765117303 por si algu dia kieren ayudarme

  84. SR. PRESIDENTE MI COMANDANTE RECIBA UN SALUDO BOLIVARIANO NECESITO DE SU AYUDA PARA CONSEGUIR UN EMPLEO EN EL COMPLEJO SIMON BOLIVAR EN ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA E ESTADO EN MIRAFLORES DEJANDOLE MI CURRICULO PARA LOS NUEVOS LICEOS- O SIMONCITO AYUDAME A CONSEGUIR ESE EMPLEO DE CUALQUIER COSA MI CONMANDATE QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LO ILUMINE Y CUENTE CON MIGO CIEN X CIENTO PARA MAÑANA MI CONDANTE ES UN (VOTO) SEGURO PATRIA SOCIALISMO Y JUNTO VENCEREMOS SOY PROFESIONAL TSU. EN PRODUCION ANIMAL.DIOS ME LO BENDIGA…………..

  85. MI PRESINDENTE SE ME OLVIDO DESIRLE QUE ESTE ES MI NUMERO 04146071545 04145593101 0255 6151366

  86. SR. PRESIDENTE LE ENVIO MI MAS CORDIAR SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES PARA QUE DIOS TODO PPODEROS0 ME LO CUIDE Y ME LE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA Y FORTALEZA PARA QUE CONTINUE CON ESTA REVOLUCION BONITA PASO A DECIRLE MI PRESIDENTE QUE SOY UNA SRA. DE 61 AÑOS CD:3635314 VENEZOLANA CON RESIDENCIA EN ARAURE DE ESTADO PORTUGUESA MI COMANDANTE NECESITO UNA VIVIENDA ANTE ESTABA CON UNA HIJA Y AHORA ESTOY EN UNA CASA ALQUILQADA SE LLUVE Y NO TIENE PISO A CADA ME SUBE EL ALQUILER Y NO TENGO TRABAJO NI PENSION YA ME MANDARON A DESOCUPAR Y CON MI HIJA NO ME PUEDO MUDAR DEVIDO A QUE SU VIVIENDA ES MUY PEQUEÑA Y SU FLIA ES MUY NUMEROSA E HECHO LO POSIBLE POR ENTREGAR DOCUMENTOS PERO NADA ESTOY A DISPESAS SUYAS MI COMANDANTE CUALQUIER NOTIFICACION LLAMEME A ESTE NUMERO 0426 9599180 02556656380 CUENTE CON MIGO PARA MAÑANA SOY UN VOTO DURO SOY DEL PSUV EN TRABAJO PARA SU CANPAÑA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE USTED ES EL GANADOR

  87. SR. PRESIDENTE NO SE LE OLVIDE NECESITO CON URGENCIA EL TRABAJO USTED DIJO EN UN ALO PRESINDENTE PRIORIDAD PARA LA GENTE QUE VIVE EN EL COMPLEJO SIMON BOLIVAR EN ACARIGUA EDO. PORTUGUESA DE LO QUE SEA MI PRESIDENTE CUALQUIER COSA PUEDO HACER Y EN UN FUTURO SACAR MI DOCENCIA PERO USTED SABE COMO ES TODO SIEMPRE UNO QUEDA POR FUERA SOY MADRE DE FLIA TENGO 2 HIJOS Y 2 SOBRINOS BAJO MI CUSTODIA SU PAPA ES DIFUNTO Y SU MAMA N LO PUEDE TENER IGMAGINESE COMO ESTOY .. MI ESPOSO ESTA EN UNA SILLA DE RUEDA TUBO UN ACCIDENTE Y SE PARTIO LA TIBIA PERONE Y TOBILLO SOY VENEZOLA MI CD: 13.480.626 SOY PROFESIONAL EN T.S.U´PRODUCION ANIMAL MI VOTO ES UN VOTO DURO Y ROJITO CUENTE CON MIGO Y MI FLIA PARA MAÑANA ESTAMOS CON USTED CUIDESE Y QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FLIA ——

  88. BUEN DIA SR. PRESIDENTE RECIBA UN SALUDO BOLIVARINO EN ESTE DIA SR. PRESIENTE ESTE DIA ES MUY IMPORTANTE PARA TODO EL PUEBLO VENEZOLANO ESTAMOS CON USTED TODA MI FLIA YA VAMOS A IR A VOTAR X EL VOTO DURO ESTAMOS CON USTED CUENTE CON MIGO MI PRESIDENTE YA SE APROXIMAN LOS CARGOS PARA TRABAJAR EN EL COMPLEJO SIMON BOLIVAR DE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA ACARIGUA GRACIAS A USTED TENGO UN TECHO DIGNO A SU BUENA VOLUTAD PONGASE LA MANO EN EL CORAZON NO ME DEJE POR FUERA. DE LO QUE ESTE A SU ALCANZE .ESTE ES MI NUMERO DE TELF 0414 6071545 O 0414 1199990 MUCHA SUERTE ESTOY CON USTED EN ESTA REVOLUCION BONITA …………………………..

  89. BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE BIEN TEMPRANO YA CUMPLI CON MI DEBER DE IR A VOTAR. YO LE HICE UNA SOLICITUD DE AYUDA EN SU CORREO DE CHAVEZ CANDANGA, SOLO QUIERO DECIRLE QUE DE TODO CORAZON ME AYUDE PARA ADQUIRIR UNA CASITA, YA QUE NO TENGO DONDE VIVIR CON MIS HIJOS Y ASI MISMO TRABAJAR EN MI CASA YA QUE SOY PELUQUERA. ESPERANDO SU RESPUESTA QUE SE QUE USTED ME AYUDARA. QUE DIOS LO BENDIGA MI PRESIDENTE. MI NUMERO ES 04169429218 GRACIAS.

  90. SR. PRESIDENTE RECIBA UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO BOLIVARIANO EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESCRIBO ESTA CARTA CON RESPECTO A UNA VIVIENDA TENGO VARIOS AÑOS TRAN UNA VIVIENDA DIGNA PERO NADA ESTOY ESPERANDO UNA VIVIENDA EN ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA EN EL COMPLEJO SIMON BOLIVAR PERTO NADA QUE PUEDO CONSEGUIR YA ME VISITARON ESTOY CENSADO EN SIVIH ESTOY CON USTED SOY INTEGRANTE DEL PSUV. MI FLIA Y YO ESTAMOS CON USTED CUENTE CON NOSOTROS ESTES ES MI NUMERO DE TELEFONO 04146608475 MI NOMBRE ES JESUS RAMON MENDEZ SUERTE MI COMANDANTE

  91. buenas tardes sñor presidente le escrivo esta cortas lineas para felicitarlo a usted y todos los de su equipo y aprovecho para pedirle un favor yo tengo una granja pero no tengo dinero para ponerla a producir y nesecito un credito le agradesco me ayude en lo que pueda sin mas atilio fuenmayor

  92. recibe un cordial saludo necesito que me ayude mi presidente a que me salga un trabajo estudio 8 semestre de derecho mi presidente y lo felicito mucho estamos ganando cada día en nuestra revolución. también necesito que me resuelva un abuso de autoridad de parte de un funcionario de inepollo denuncie. y nada de respuestas leonardo antonio rondon

  93. un saludo revolucionario, mi comandante presidente,mi inquietud es soy docente del estado aragua con 26 años de servicio y 1 año incapacitado, y estoy en la lista de jubilacion, pero no me han jubilado y vivo solo con mi mader de 85 años y esta enferma y yo sufro de la tension y ya el sueldo no me alcanza, le ruego si puede hablar con el compatriota rafael isea, para que me arregle mis prestaciones sociales, sin mas
    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……… VENCEREMOS

  94. Reciba usted ante todo un cordial saludo revolucionario y Bolivariano, y unas merecidas felicitaciones, por su excelente labor y por su gran visión socialista y comunitaria.
    Escribo por la inquietud y desesperación de una persona que se dedico a estudiar con mucho sacrificio la cual mi madre no tenia los recursos para pagarme la universidad, ella ha sido madre y padre a la vez de 5 hermanas la cual me incluyo. La presente es para dirigirme a usted mi querido PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS con la esperanza de recibir respuesta satisfactoria, para solicitarle su valiosa ayuda todos sabemos, usted es un hombre de buen corazón y que ayuda a todas aquellas personas que necesitamos de su colaboración. Ya que soy INGENIERA INDUSTRIA graduada hace 1 año y medio y no he conseguido trabajo he introducido varios resumen curricular en diferentes empresa. Pero la cual su perfil es muy exigente porque siempre piden que la personas tenga mas de 2 años de experiencia, eso es muy difícil la cual si no me dan la oportunidad de adquirir experiencia. Yo pienso del punto de vista que si no me dan esa oportunidad como pretenden que tenga esa experiencias que exigen . Por eso me dirijo a usted para ver en que podría ayudarme ya que soy la mayor de mis hermanas y mi madre ya no esta para trabajar quisiera que me ayudara a conseguir un empleo yo aceptaría cualquier tipo de empleo ya que me gustaría ejercer mi carrera la cual logre obtener mi titulo universitario con mucho sacrificio. Y me gustaría ayudar a mis hermana, y mi madre que siempre ha trabajado para nosotras. Espero de usted una respuesta satisfactoria en la brevedad posible y consiente de su gran espíritu de trabajo y el grado de receptividad que le pueda dar a la misma.
    PATRIA SOCIALISMO MUERTE VENCEREMOS.

  95. PRESIDENTE TENGO CUATRO AÑOS HACIENDOLE LLEGAR UN JUEGO DE LA CONSTITUCIÓN CON UN PROYECTO PARA INNOVAR Y CAMBIAR LA FORMA DE DAR CLASES EN LAS ESCUEKA Y UNIVERSIDADES QUE TENGAN QUE VER CON ESTA MATERIA. SE LO HICE SABER AL GENERAL MULLER ROJAS (Q.E.P.D.)A TARECK EL AISSAMI, A SU MINISTRO HECTOR RODRIGUEZ LE DI UNA MUESTRA FÍSICA DEL JUEGO Y NO SE LO ENTREGÓ, A DIPUTADOS CARLOS ESCARRÁ, A JUAN JOSE MENDOZA, AMELIACH; A JUAN BARRETO, A JORGE RODRÍGUEZ CUANDO ERA VICEPRESIDENTE EJECUTIVO, AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, MIN. DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y NINGUNO SE LO HIZO LLEGAR, ALCALDÍAS, GOBERNACIONES Y NADIE HA TENIDO LA VISIÓN DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CON ESE PROYECTO, ME HACE PENSAR QUE ESTÁN PENDIENTES DE «OTRAS COSAS» MIS TELEFONOS DE CONTACTO SON 0416 1756694, 0424 7562275. GERARDO URIBE. SOY ESTUDIANTE DE ESTUDIOS JURÍDICOS EN LA UBV TOVAR ESTADO MÉRIDA.
    «INVENTAMOS O ERRAMOS»; YO INVENTÉ PERO QUIENES TIENEN EL PODER DE DECISIÓN TRISTEMENTE SIGUEN ERRANDO.

  96. presidente Chavez, aqui en el zulia ganaron todos esos diputados por que soltaron muchos reales le pagaban ala gente para que votaran por ellos se metian en los barrios a darle tanques materiales de construcciòn a la gente , y lñes daban dinero para que votaran por ellos, andavan como locos soltando reales y pensar que muchas personas se volteron al proceso por reales , y pensa que la culpa de estos son mucho chavistas que dicen ser chavistas que estan en las juntas comunales y engañan a la gente se venefician son ellos, presidente aqui hay mucha gente que estan decepcionados del gobierno por causa de las juntas comunales metale la lupa a las juntas comunales, personas que tienen nesecidades y no consiguen quien los ayude y se mete la oposici+on en los barrios aprobechandose de las necesidades de la gente y enpiezan a comprar a la gente , hasta huvo personas que nunca habian votado y votaron por la oposici+on por un tanque , soy revolucionaria y no vendo mi conciencia te dan y se aprobechan de la necesidad pero despues se olvidan del pueblo, ellos no quieren al pobre , el unico que se acordo del pobre fue mi presidente Chavez que Dios me lo bendiga y me lo guie siempre, zulianos tomen conciencia de lo que estan haciendo con el zulia, y a los candidatos chavistas les digo caminen por los barrios y vean las necesidades de la gente, y sea verdaderos socialistas para que vean que como cambia el zulia.

  97. buenos días mi comandante le envió un gran saludo revolucionario y felicitarlo por este éxito en estas elecciones para el 2012 el mapa se vestirá rojo rojito…..

  98. HOLA CHAVEZ ESTOY FELIZ POR QUE GANAMOS AQUI EN EL ESTADO LARA YA VISTE QUE SI TE QUEREMOS Y MUCHO OTRO COMO TU NO CREO QUE VUELVA POR QUE TU ESTAS PUESTO POR DIOS POR QUE DIOS QUIERE MUCHO A VZLA.MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SIEMPRE CONTIGO SE DESPIDE DE TI TU AMIGA POR SIEMPRE……..

  99. Pueblo Nuevo, El Chivo 27 – 09 – 2010
    Ciudadano
    Sr: Hugo Rafael Chávez Fría
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
    Su Despacho

    Reciba un saludo Cordial, Socialista y Bolivariano

    La presente tiene como finalidad informarle sobre las situaciones irregulares en la Misión Ribas del Municipio Francisco Javier Pulgar que se han presentado desde el mes de Enero del año 2009 bajo la coordinación de la docente INTERINA NO GRADUADA. SUGEITH BRACHO. Titular de la C.I 12.380.224.

    La Misión Ribas como política educativa del Estado Venezolana y proyecto Bandera de Nuestro Máximo Líder Revolucionario HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS en estos últimos meses ha sido objeto de una gran deterioro debido a que no se le hado la debida atención desde el punto de vista Académico los Vencedores no han recibido las clases del Comité Técnico Pedagógico (C.T.P) ,cuando solicita Constancia no hay a quien solicitársela, las clases de proyecto no se dan en algunos ambiente y el coordinador que montaron nuevo hace ir a los vencedores y vencedoras hasta su casa el cual queda en la Parroquia Carlos Quevedo y hay personas que viven en la parroquia Simón Rodríguez quedando a una hora y media de distancia de la parroquia Carlos Quevedo y después de la 6 00 pm no hay transporte y el TRANSPORTE de la Misión ribas brilla por la AUSENCIA, al momento de la inscripción no revisan los documentos y al momento de estar realizando la Revisión de Expediente para la graduación se dirigen por orden del Académico y la Coordinadora al Coordinador de la Misión Robinson para solicitar la Constancia de 6to grado sin haber cursado ni aprobado el sexto grado en la Misión Robinsón Y todo esto trae como consecuencia que a la hora del grado los vencedores y vencedoras estén incurriendo en faltas de algunos documentos. La Misión Ribas como política educativa del estado venezolano brinda una serie de beneficios a los vencedores y vencedoras al igual a sus familiares. Entre ellos podemos mencionar las siguientes: Jornadas Medicas, Jornadas Optomologia y odontológicas, Monografía, Esterilizaciones, Exámenes Médicos, Tomografías, Resonancias Magnética, Jornada de cedulación Mercal, PEDEVAL, así ellos tiene acceso adquirir los productos a bajo costo para mejorar la calidad de vida los misioneros. Jornadas de cedulación les brinda la oportunidad de recursos a gozar de cedula de identidad, Becas; es un incentivo que reciben los vencedores mensual.

    Estos beneficios han dejado de percibir gracia a la mala gestión que ha desempeñado La Coordinadora municipal de la Misión Ribas Sugeith Bracho ya que no se preocupa por incorporar a las becas de los estudiantes en los carros de la Misión Ribas porque siempre están ocupados para diligencias personales de la prenombrada. Solo se trasladan cuando la ALCALDIA apoyo a la Misión con trasporte para que esto puedan recibir atención médica adecuada. Desde el punto de vista Política: los vencedores y vencedoras, en su mayoría son OPOSITORES al igual que la Coordinadores y Facilitadores. En los ambientes de la Misión Ribas, se encuentra en aulas y posiblemente habla mal del Presidente de la República y el Alcalde Revolucionario del Municipio Francisco Javier Pulgar. Los Facilitadores como no tiene Compromiso político con la Revolución, no les enseñar a los vencedores la formación ideológica.
    Además no existe apoyo político ni para el Gobierno Nacional como el Municipal. El personal de las misiones no asiste ni a Puntos Rojos, Ruta Bicentenario, Caminatas por la Paz, Ruta Robinsionaria entre otros. Manifiestan que la Misión no participa en las actividades planificadas para la Jefatura Escolar ni la Alcaldía porque es PARA POLITICA y ellos no van a hacer POLITIQUERIA.
    Además seguimiento o Lineamientos de Zona Educativa, ha convocado a esta Jefatura Escolar a la ciudadana Coordinadores Municipales de la Misiones Ribas y de igual manera brindar apoyo a las actividades, tareas y ejecutar programadas por los contados misioneros con el propósito de fortalecerá al mixino los mismo a nivel municipal y por ender en el Estado Zulia, y en el caso de la Docente Interina No Graduada Sugeith Bracho, no acude a las Convocatorias realizada por la Jefa de Municipio Escolar para canalizar y Orientar las tareas y actividades conjuntamente con la Coordinadora Municipal. Es lamentable esta situación ya que son muchas los vencedores que actualmente no esta recibiendo la formación exigida por la política de la Misión Ribas y no cubre las expectativas del Proyecto Nacional Simón Bolívar.
    Mi nombre es Elizeth Rivas CI: 10242 104
    Teléfono 0426 9751239
    Señor presidente espero una respuesta satisfactoria suya
    Le cuento que la coordinadora de la misión ribas en estas elecciones mando a votaron por el candidato de la oposición pensando que le estaba asiendo daño a el alcalde por que el no leda dinero para ella gozar, ya que cada vez que ella solicitaba con oficio el alcalde la apoyaba y ella siempre decía que el no leudaba nada y tenemos prueba de las donaciones que el ciudadano alcalde le daba espero que nos ayude por favor. EL MUNICIIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAL LE PIDE SU AYUDAD YA QUE FUI COORDINADORA Y ME DUELE LO QUE ESTA PASANDO YA QUE SOY REVOLUCIONARIA Y MIENTRA QUE ESTUBE SE TRABAJO CON LA REVOLUCION NO COMO A HORA PURA LOMBRISES DE LA OPOSICION Y TIENIAN A LOS FACILITADORES AMANASADOS PARA QUE GANARA LA OPOSICION.

  100. buen dia señor presidente un saludo cordial y quiciera algun dia estrecharle su mano y desearle mucha suerte y si uste tendria l opurtunidad de respondrme .este mensage . nota quiciera su ayuda

  101. soy una madre q tiene 9años de tras una vivienda y no la he podido obtene ya que mi problema no le ha conpetido alas persona q me he diriguido por ese motivo me dirijo auste y he tenido q acudir a esto.he hecho todo pero hasta ahora n tengo ninguna repuesta me dirijo auste con el resprto q se merece para solicitarle su ayuda .tengo 4 hijos una tiene un rango especial . mi hijo juega beisbol y quiciera tener una mano amiga . ayudeme y no quiciera q mis hijos rompiera sus sueños soy de bajos recurso ayudeme espero su repueta , nota ,soy de acarigua estado portugueza

  102. buenas tardes camarada, en estos momentos hay que estar alertas, la derecha de nuevo esta tratando de disolver el trabajo que biene haciendo la revolución de los pueblos en suramerica, quiero hacer un llamado a todos los gobiernos pertenecientes al elba, especialmemte a sus gabernantes para brindar el apoyo solidario a nuestro hermano, el presidente del ecuador, camarada y amigo de venezuela, lic. Correa. el cual esta en una situación de peligro eminente, motivado a los insesantes ataques de la derecha, valla para este amigo nuetro nuetras mas sinceras palabras de aliento y solidaridad, cuente con venezuela y con el apoyo de la revolución Bolivariana y con nuestro comandante presidente Hugo R. Chavez.desde venezuela caracas, quien le escribe EDWIN BELLO. C.I. 6.057.902 TUPAMARO

  103. BUENAS TARDES SR PRESIEDENTE, LE RUEGO A SU EQUIPO DE TRABAJO SE COMUNIQ PARA UNA OBTENER UNA VIVIENDA ANDO BUSCANDO SEIS ANOS, NI CON JUNTAS COMUNALES Y NADA, AYUDEME 04164684374 Y HE ESCRITO EN INTERNET INFINIDADES DE VECE SY NADA…..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A DONDE TENGO QUE IR DIGAME USTED

  104. SR. PRESIDENTE LOS PACIENTES RENALES DEPENDIENTE DEL HOSPITAL MIGUEL PEREZ CARREÑON, EN ESTOS MOMENTOS DEMANDAN POR UN SIN FIN DE SERVICIOS, COMO LA UASENCIA DE LOS MEDICAMENTOS QUE APORTA IVSS A TRAVEZ DE LA UNIDAD DE HEMODIALISIS DEL HOSPITAL, AL PARECER ESTO ESTA OCURRIENDO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, PRESIDENTE, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, POR FAVOR ENVIE GENTE A TODAS LAS UNIDADES DE DIALISIS, PARA QUE CORABORE O COMPRUEVE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO, SEGURO QUE UD NO TIENE CONOCIMIENTO DE ESTOS PROBLEMAS QUE TODOS LOS PACIENTES VENIMOS ENFRENTANDO, GRACIAS A UD HABIEMOS MEJORADO MUCHO, PERO AL PARECER EN ALGUNAS COSAS NO ESTA CAMINADO BIEN, LOS MEDICOS DE ESTE CENTO HOSPITALARIO TIENEN TODA INTENCIÒN DE AYUDAR A NOSOTROS LOS PACIENTES, PERO CARECEN DE MATERIALES, INSUMOS, MEDICAMENTOS EQUIPOS QUIRURGICOS, DICEN QUE PODRIAN ESTAR MEJOR Y PRESTAR UN MEJOR SERVICIO, PERO LOS EQUIPOS SON VIEJOS, MUCHOS ESTAN EN MAL ESTADO, Y REQUIEREN SER RENOVADOS, POR FAVOR CAMARADA, DE UD DEPENDE LA VIDA DE MUCHOS VENEZOLANOS, ADEMAS NECESITAMOS UNA CEDE DE NEFOLOGIA MAS AMPLIA YA QUE LA ACTUAL ES INSUFICIENTE PARA CONTINUAR PRESTANDO EL SERVICIO, ESPESIFICAMENTE PARA EL AREA DE HOSPILALIZACION Y CIRUGIA, EN ESTA UNIDAD SE ESTAN HACIENDO AL MES MAS DE 12 TRASPLANTES DE RIÑON, CON RESULTADOS SATIFACTORIOS, BUENO, BUEN AMIGO LO TENGO QUE DEJAR POR AHORA COMO LO DIJO UD AQUEL 4 DE FEBRERO. ATENTAMENTE EDWIN RAFAEL BELLO RADA .C.I. 6057902

  105. hola buenas noches mi querido presidente solo quiero pedirle ayuda no tengo casa ni trabajo.vivo con mi hijo de 17 años alquilada en caricuao ruiz pineda y necesito de su ayuda para mi es muy inportante tener una vivienda propia para ya no pasar mas calamidades antemanos muchas gracias y buenas noches…

  106. hola buenas noches tenga usted sr presidente solo quiero pedirle una ayuda no tengo casa vivo alquilada en caricuao ruiz pineda no trabajo solo lo hace mi esposo vivo con mi hijo un bb de 1 año y mi esposo necesitamos su ayuda sobre todo su ayuda por mi hijo…? que pase muy buenas noches gracias..

  107. s.r rafael hugo chavez fria comandante en jefe y presidente de la república bolivariana de Venezuela hoy he-cuche que hueste dijo que si alguien sabia de un terreno que estaba abandonado que le avisara ha hueste bueno s.r presidente en coro falcón en las caldera municipio colina urbanizacion las carolina hay unos terreno bien grande como de 40 etaria que tienes muchosssssssssss años abandonado y según dice la gente que eso terreno es de propiedad de inavi y que son privado hay se puede construir muchas casa para muchas gente humilde y pobre que en velad la necesita póngale el ojos s.r presidente ha eso terreno que solo lo tienes de engorde los ecualido bueno s.r presidente esperando su buena voluntad que le de unos buenos destino ha esos terreno ha qui estaré esperando su repuesta que mi dio sito me lo cuide y la virgen maría me lo acompañe y que le de muchas salud para que sea nuestro presidente hasta el 2050 patria socialista ho muerte venderemos

  108. Vamos a ver a nuestro presidente.
    Salimos a las 1: 30 y nos dieron el almuerzo frio, jugo y agua cuando íbamos en la carretera se acaba el agua y para colmo se espicho un caucho bueno acomodamos el caucho y seguimos el camino y apareció medio Telmo de agua para todos los que estábamos en el autobús que con mucho gusto comenzamos a beber
    Todos metían sus vasitos para beber agua sin siquiera lavarse las manos bueno el vital líquido se acaba, nos agarró la cola y por fin a las 8:30 llegamos cuando usted hablaba de moral, ética de aquel sentido humanista, altruista y social. Todo estuvo bien el orden y el recibimiento en el teatro le prestaban atención a la personas con discapacidad eso me pareció muy bien el acto y el mensaje dado por usted.
    Salimos y escucho una voz que decía para Cojedes no hay comida….. Bueno me dirijo a la
    Unidad y comenzó el desorden nos cambiaron de unidad a una que estaba en peor condiciones y además pretendían que nos fuéramos parados y que en tinaquillo esperáramos…….
    Que llegara la otra unida pero esperar a las 3 de la mañana en una esquina lejos de casa aguantando frio, hambre y pendiente de que no llegaran los ladrones a robarnos no era la solución después de gritarnos ofendernos y maltratarnos abordamos la otra unidad con los asientos destartalados un caucho en la puerta de atrás y me entristeció mas cuando una persona con muletas trataba de subir y todos los demás hacían acrobacias para poder entrar y aquel frio (continua)…………
    Y el autobús parecía que se estaba desarmando bueno íbanos todos sentados que alivio pero con la vibración del autobús y los asientos que se desprendían y el chofer no pelo un hueco y constantemente aquellos golpes eran horribles imagínese en ese autobús con compatriotas de edad avanzada, niños, jóvenes, personas con discapacidad y a usted señor presidente que lo llevábamos en el corazón “y el autobús desbaratándose…..”
    Lo más triste señor presidente es que cuando llegamos a las 4 de la mañana dejaban a los compatriotas 7 y 10 cuadras donde Vivian (continua)…………………………
    Yo pienso sobre todo en esos niños en las madres de esos niños en aquellas personas con discapacidad en las personas mayores quedarse en una esquina a las 4 de la mañana encomendándose adiós a ver si llegan cansados con el cuerpo adolorido, con sed y hambre, aguantando necesidades fisiológicas y ligándola de no enfermarse a su humilde casa.
    Ética, moral, equidad, justicia, altruismo, humanista, igualdad de condiciones, un trato justo, yo pienso señor presidente que: (continua)…………..
    Que este mensaje no le llegue; que me tilden de anti revolucionario pero hay que tener un pensamiento crítico, reflexivo de las cosas no podemos permitir que situaciones como estas perjudiquen el proceso y el progreso revolucionario. Lo que me alegraba en ese autobús es que los compatriotas parecía no importarles y estaban preocupados porque llegarían tarde o no lo lograrían verlo no les importaba el hambre, la sed, el sueño, las necesidades fisiológicas, aquellos golpes. Ni de ida ni mucho menos de vuelta
    Pero yo lo veo de esta manera salir del calor del humilde hogar para viajar a caracas y posiblemente sin dinero a poner la vida en peligro a que nos traten de esa manera tan cruel y ruin, a aguantar hambre, sed, necesidades fisiológicas, golpes a quedarse en una esquina a las 4 de mañana y correr el riesgo de que nos roben o dios sabe que, a montarse un autobús que a duras penas rueda, a darnos ese mal trato y la ironía más grande ya usted debe saberla.
    Solo para acompañarlo a usted y a todo su tren ejecutivo que se marcharon en tremendos carros muy cómodos mientras que nosotros teníamos hambre, sed, sueño, cansancio por que no probamos un bocado de comida desde las 1: 30 que almorzamos almuerzo frio y la troja que nos esperaba para volver a casa.
    Y para terminar: recordando a nuestro libertador simón bolívar le dejo este análisis:
    –en los tiempos de bolívar la lucha era cara a cara.
    –hoy en día el enemigo está en las sombras.
    –en aquel tiempo los guerreros morían por honor.
    –hoy en día morimos varias veces antes de nuestra verdadera muerte.
    –en aquel tiempo se peleaba en campos de batallas.
    –hoy en día se pelea en la sociedades de forma mental manipulando, alterando (continua)…..
    Y cambiando la ideología y forma de vida de los más fuertes y los más débiles:
    La traición, envidia y el hambre a la riqueza es parte de la de nuestra sociedad y debemos terminar con ellas.
    Sin más nada que agregar me despido esta es la segunda vez que la escribo….
    Seguimos trabajando señor presidente

  109. BUENAS TARDE SR, PRESIDENTE UN SALUDO BOLIVARINO TENGO UN GRA APRECIO POR USTED EN ESTA REVOLUCION BONITA DESDE HACES TIEMPO VENGO ESCRIBIENDOLE PARA QUE ME AYUDE A SOLUCION UN PEQUEÑO INCONVENIENTE VIVO EN ACARIGUA EN EL COMPLEJO SIMON BOLIVAR E HIDO HASTA MIRAFLORES PARA EXPLICARLE MI GRAN PREOCUPACION POR LA NECESIDAD DE CONSEGUIR UN EMPLEO EN EL COMPLEJO DONDE VIVO .USTED DIJO MI PRESIDENTE EN UN ALO PRESIDENTE , PRIORIDAD PARA LA GENTE QUE VIVA HAY SOLO LOS VIVO SON LOS QUE MAÑANA EMPIENZA A TRABAJAR HAY SOY TSU EN PRODUCCION ANIMAL Y NO ME INPORTARIA QUE CARGO ME DEN ASI SEA DE SECRETARIA, OBRERO, ARCHIVISTA SOLO NECESITO TRABAJAR DEJE MI CURRICULO CON EL CONSEJO COMUNAL PERO NADA NO SE SI ME LO ENTREGARON EN LA ZONA. LE AGRADEZCO SR PRESIDENTE LO QUE USTED Y DIOS PUEDAN HACER POR MI LA NECESIDAD DE TRABAJAR ES MUY IMPORTANTE PARA MI FLIA

  110. Esto es lamentable por varias razones:
    1. El hecho de que como pueblo seamos tan pediguenos ( ojo, esto no es de Chavez para aca…tengo 30 y recuerdo «velar» al que se comia un «Magnum»…
    2. El hecho se que NO SEPAMOS LEER…sres…CHAVEZ NO escribio el articulo… Leanlo completo.
    3. Chavez, soy una madre soltera de 11 anos… Mi hijo mallor tiene sindrome de daun y nesesito una casa en chacao ( por los menos los palos grandes) lla q vivo arrimada en un anexo en la guairita………..

  111. GRACIAS SR PRESIDENTE POR DARLE TODOS LOS DERECHOS A TODOS ESOS TRABAJADORES QUE CON ESFUERZOS TRABAJARON SIN DESCANSAR Y SIENDO EXPLOTADOS PARA EL BENEFICIO DE LOS CAPITALISTA, SI ES QUE SE PUEDEN LLAMAR ASÍ,NO RECIBÍAN NINGÚN APOYO DE AGROISLEÑA SI NO TRABAJAR Y TRABAJAR PARA ELLOS ENRIQUECERSE…UNA VEZ LOGRO DARLES LA JUSTICIA QUE EN VERDAD SE MERECÍAN,YA QUE MI ESPOSO ERA UNO MAS DE LA LISTA DE EXPLOTADO….GRACIAS MI PRESIDENTE POR RESCATAR LOS DERECHOS DE NUESTRO PAÍS…CON MUCHO RESPETO ME DESPIDO….UN BESO EN NOMBRE DE MI FLIA Y QUE DIOS LO BENDIGA

  112. presidente hay dinero para todo menos para pagar los intereses de mora de los jubilados del ministerio de educacion.

  113. BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE LA PRECENTE CON EL FIN DE INFORMARLE EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA ESCUELA JHON F KENNEDY UBICADA EN EL ESTADO ZULIA EXACTAMENTE EN CABIMAS CALLE LA PLATA CAMPO ALEGRE 2. LA DIRECCION DE DICHA ESCUELA NO DEJO QUE EL GOBIERNO NACIONAL LE HICIERA MANTENIMIENTO , LE AGRADESCO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO. YA QUE SON NUESTROS HIJOS LOS QUE PASAN LAS NECESIDADES TENGO CUATRO NIETOS ESTUDIANDO EN ESA ESCUELA

  114. mi comandate mil vendiciones para usted y sus familia quiero hacerle publica una denuncia al consejo cumunal pueblo nuevo 1 de coro municipio miranda el cual dirije DIXON FLORES por engañar a los beneficiarios de rehabilitacion y mejoras de vivienda no esta haciendo bien las obras mandelos a supervisar con el señor sulbaran que le dijo en una reuinio que tenia que dejar esas casa dignas, el cuento que siempre tiene es que se acabaron los reales y fueron 112 mil que le bajaron para 5 casas que iba a rehabilitar estas son las persona que fañan al gobierno, los proyecto bonitos pero no yegan completo

  115. Presidente mi nombre es Edgar Arias de maracaibo estado zuli.Le escribo para que se acuerde de mosotros los TAXISTAS que trabajamos carros alquilado ya que usted en halo presidente hablo la ley para los texista con diarios justos y cesta ticke por que los dueños de las operadoras de taxi codran 200 y 250 por el alquiler de una unidad y si la unidad se daña uno tiene que reperarla y el diario lo tengo que cancelar completo. Por favor presidente acabe con esta ingusticia somos muchos padres de familia que vivivos este abuso y GRACIAS

  116. Buenos dias Presinte… primero que todo reciba un cordial saludo revolucionario. la presente es para pedirte ayuda. soy licenciada de educación egresada de la UBV de la segunda promoción.ya tengo más de un año graduada y aun no tengo trabajo soy madre soltera y se bajos recursos. Necesito con urgencia trabajar e ingresar al Ministerio de Educación. Soy del estado Táchira y en la Zona Educativa no nos dan respuesta alguna… solo lo que se a escuchado, es que tu vas a dar un decreto. Quiero saber si es verdad?… llevo mucho tiempo de espera y de Corazón te pido que me ayudes no te imaginas todo el sacrificio que hize para saque mi carrera y eso se lo debo a ti.. pero ahora sin trabajo la vida es muy dificil… Por favor le ruego que me des una respuesta pronto ya que la necesida es URGENTE.. Muchas gracias y que DIOS y la VIRGEN te cuiden siempre……… y recuerde simpre comtaras con mi Apoyo para tener un mejos PAÍS…

  117. muy buenos dia mi presidente ante que todo reciba un cordial saludo revolucionario de mi parte mi nombre es arelis karina morillo marquez cl18100467 mi tlf es 04121557331 mi problema es que yo estoy haciendo suplencia de obrera desde el año 2007 hasta LA PRESENTE FECHA Y NADA QUE ME ANDADO MI CARGO FIJO TODOS LOS JUEVES VOY PARA LA ZONA EDUCATIVA DE GUANARE PARA LA AUDIENCIA CON EL PERSONAL OBRERO Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO ME DICE QUE NO HAY CARGO DE OBRERO QUE DESDE CARACA NO AN VAJADO RECURSOS PARA GUANARE Y EL NO PUEDE HACER NADA POR LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO SUPLENCIA DIJO QUE NO FUERAMOS PARA CARACAS PARA QUE NO SOLUCIONEN NUESTRO CASO DESDE ALLA QUE NO DEN UNA ORDEN PARA TRAERLA PARA LA ZONA PARA QUE NO DEN CARGO FIJO DE UNA VEZ ENTONCE LE PIDO MI PRESIDENTE QUE ME AYUDE ARESOLVER MI CASO YA QUE SOY MADRE DE 2 NIÑOS PEQUEÑOS Y UNO ME SUFRE DE ASMA Y NO TENGO PARA EL TRATAMIENTO PORQUE ES MUY CARO Y NO TENGO TRABAJO FIJO Y VIVO ARRIMADA CON MIS PARDRES ANCIANOS Y UNA HERMANA DISCAPACITADA YO E MANDADO VARIAS SOLICITUDES PARA CHAVEZ CANDANGA HACE TRES MESES Y NO ME ANDADO REPUESTA POSITIVA LE PIDO CON TODO EL CORAZON QUE ME AYUDEN PARA QUE ESE CARGO SEA ASIGNADO A MI PERSONA PARA PODER SUSTENTAR A MIS HIJOS Y PAGARLE EL TRATAMIENTO YO SOY DE GUANARE ESTADO PORTUGUESA Y ESTOY HACIENDO LAS SUPLENCIA EN EL U E N LA COMUNIDAD EN LA TARDE ESPERO SU REPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE QUE DIOS ME LO BENDIGA Y LO CUIDE MI PRESIDENTE. YO QUISIERA QUE USTED VINIERA PARA GUANARE PARA LA ZONA EDUCATIVA PARA QUE VEA LO QUE ESTA PASANDO AQUI COMO UTILISAN A LA JENTE Y NO LOS AYUDAN Y LE DAN LOS CARGOS A LO QUE ELLOS QUIEREN Y AL QUE NESECITA NO LE DAN NADA ES HORA QUE HAGAN JUSTICIA MI PRESIDENTE LE PIDO SU AYUDA.

  118. Que terrible, es triste la ignorancia y el analfabetismo funcional tan grande que existe, leer los comentarios es realmente deprimente.

  119. Muy bunos dias ,señor presidente y amigo de todos los venezolano,esperando que al recibo de esta corta líneas se encuentre bien de salud,PATRIA,SOCIALISMO o MUERTE,VENECEREMOS,DESEO SABER,PORQUE CREO SI NO ESOY EQUIVOCADO UDS DIÓ LA ORDEN PARA QUE A LOS PENSIONADOS NOS PAGARAN EN EL MES DE DICIEMBRE TRES MESES DE AGUINALDO Y AUN ESTAMOS COBRANDO DOS MESES,NO SE SI ESTE AÑO VAMOS A COBRAR LOS TRES MESES DE AGUINALDOS,BUENOS,GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE ESPERO QUE ASÍ SEA,AMEN.ME EESPIDO DE UDS MUY ATENTAMENTE,QUE dIOS ME LO SIGUA BENDICIENDO Y SIGAMOS TIUNFANDO.

  120. buen dia señor presidente un saludo.bolivariano desde agui de acarigu.le buelbo aescribir espero q tengs un poguito de su tienpo y algun dia lea estas pocas linea q le he escrito porfavor .le pido con humildad q porfavor me ayude.ya q tengo 9años tras una vivienda y no la he obtenid0 .tengo 4 hijos y una de mis hija precenta un rango especial y a pesar de todo mis hijos estudian y quiciera algun dia tener un techo dicno . y cuando ellos pregunta mami sera q algun dia tendremos una casa ya no se q desirle ya que donde me he diriguido no me han tomado en cuenta le pido señor presidente ayudeme .estare muy agradesida porfavor, , atentment.ana mrillo

  121. maracay 08 de octubre de 20010
    Ciudadano
    Sr: Hugo Rafael Chávez Fría
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
    Su Despacho

    Reciba un saludo Cordial, Socialista y Bolivariano.
    tengo la oportunidad por medio de esta pagina,darle a conocer mi situacion actual,soy una joven recien graduada en admon. tributaria,procedente de AMAZONAS,vivo residenciada con mi abuela y mi tia en maracay,la misma es una persona especial,ya que sufre de retardo mental y otas dificultades,por tal motivo mi abuela no puede salir a trabajar y contamos con una pequeña pension que le otorgaron ami tia y con lo que yo me gano trabajando como cajera en un supermercado,ya que estando graduada, aun no consigo un empleo acorde ami carrera. mi abuela pertenece a una OCV desde hace muchos años pero aun no hay repuesta concreta con respecto a las vivienda,en resumen,le pedimos de corazon nos ayude,ya que ami tia hay que estar llevandola al psiquiatra y a otros especialistas y no contamos con los recursos,estamos viviendo en una habitacion las tres porque los alquileres estan caros y yo no he conseguido un buen empleo para ayudarlas.no tengo mas palabras para decirle lo necesitadas q estamos por una vivienda,no pedimos que nos la regale,pero queremos una facilidad de obenerla e ir pagando poco a poco.sin mas que decir me despido de usted,esperando una pronta repuesta.en amazonas se le quiere mucho.un beso.dios lo bendiga siempre.

  122. le envio un saludo bolibariano de estas camaradas que se encuentran en situacion de alto riego siendo un grupo de familia q haun estamos esperando por ser indenizado vivimos enla riviera del lago los tacarigua maracay-aragua paraparal sentimos que estasmos avandonados a la buena de dios no contamos con ningun servicios estamos a la deriva por eso acudimos a usted y a su buen corazon ya que no contamos con la ayuda regional le acemos un llamado urgente que nos ayude vivimos en situacion infra humana ya ni nuestro hijos tedran un buen futuro

  123. Mi presidente hermoso de venezuela los felicito por su corazon humnitario.necesito de su ayudar ya que soy madres soltera tengo 2 hijos bellos y necesitamos de su ayudar estudio 3 semestre de educacion integral,mision sucre ayuderme con una becas o con la mision madre de barrios.es el mejor presidente que han pasado por nuestro pais.04168696817 04160269923

    ayuderme por dios
    que dios los bendiga

  124. buenos dias señor presidente, un saludo revolucionario y bolivariano,sus proyectos y misiones han sido muy benificiosas para nuestro pais soy estudiante de la mision Ribas Tecnica.en estos momentos tengo un problema me estan desalojando de la casa donde habito; me dieron un plazo hasta el quince del mes de nobiembre. los dueños de dicha vivienda hace mas de veinte años que se fueron de esta ciudad yo no poseo los recursos sufientes para alquilar u obtener una vivienda propia, soy madre de cuatro niños,en lo que usted me pueda ayudar le agradeceria de corazon mi numero el cual se podria comunicar con mi persona es 0416-3245261 o mi correo [email protected]

  125. Respetuosos saludos Mi Presidene:
    Soy un militar retirado y quiero informarle que los beneficios aprobados por la asamblea y los cuales, segun tengo entendido, Usted ordenó y pasó los recursos al IPSFA hace ya mucho tiempo. Aun no nos han sido satisfecho ni siquiera en parte alguna.
    Estamos agradecidos de antemano por los buenos oficios que pueda Usted tomar para solventar esta situacion.
    Saludos mi presidente.
    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.
    !VENCEREMOS !

  126. HOLA MI CAMARADA NECESITO QUE UD ME AYUDE EN LA CONSECUCION DE UN EMPLEO DIGNO SOY VETERINARIA Y HE ESTADO TRABAJANDO Y LUCHANDO POR LA REVOLUCION Y NADA QUE ME AYUDAN, TENGO HIJOS QUE MANTENER AUNQUE SEA QUIERO DAR CLASES EN ESCUELAS DE AGRICULTURA, GANADERIA, SOY DEL ,MUNICIPIO FALCON, TELEF O4166676046 AQUI LOS CHAVISTAS ESTAMOS DESEMPLEADOS Y LOS ESCUALIDOS ESTAN ACOMODADOS HAY QUE ACABAR CON ESO CAMARADA

  127. Muy buenos dias mi presidente m conecte a sta hora x que he escuchado que usted se conecta a estas horas mi comandante le pido una vez mas que me ayude con una muy pronta spuesta de mi caso como le dije es triste tener que decirle a un hijo que no hay dinero para comprarle tods sus uniformes nuevos y entre tantas cosas por eso le pido de corazon que me de una muy pronta respuesta de mi caso mi codigo es GMAR ME HICIERON LA LLAMADA DE SU PARTE PERO HASTA LA FECHA N HE TENIDO RESPUESTA ESCUCHEME X FAVOR ya que soy madre de 3 niños los cuales estudian asi como mi persona actualmente curso el 5º semestre de edu. y tengo experiencia y un buen curriculo tambien asistente bibliotecario haciendole referncia una vez mas del kinder que van a inaburar por donde resido o donde crea conveniente espero su pronta respuesta DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA PATRIA, SOCIALISMO VENCEREMOS…… MI CORREO ES [email protected] gracias mi presidente

  128. Buenas noche ,Sr presidente se que se encuentra muy lejos , pero esta es la tercera vez que escribo soy prof. de la ESCUELA TECNICA GONZALITO del estado aragua necesito que nos ayude con un proyecto de codornices en la institucion , ya que no tenemos recursos para comprar las aves, tenemos el galpon y las jaulas construidas por nuestros estudiantes. GRACIAS DE ANTEMANOS no es para mi es para la escuela.

  129. necesito hablar con mi comandante en jefe si tiene oportunidad le espero su comunicado

  130. buenos dias. señor presidente mi flia tiene un terreno que facilmente podria contribuir con el proceso que lidera usted exitosamente en nuestro pais. el terreno esta ubicado cerca del sambil en valencia tiene mas de una hectarea cuadrada.seria la forma de ganar adeptos a nuestra revolucion,sumar votos para nuestra causa señor presidente.por otro lado desenmascaramos una vez mas como ladrones y usurpadores a la familia de los salas romer.ya que ellos valiendose de sus cargos(gobernador y alcalde)carabobo y municipuio naguanagua, durante años nos han despojado poco a poco de lo que a nuestra familia le pertenece por herencia y que en el año 2002 le ratificamos ganandole un juicio a los romer y lacayos.pero es que apesar de esta sentencia a nuestro favor. ellos siguen fungiendo como dueños y cobrando como si fueran dueños a los vecinos de los alrededores. ya que el que no paga va preso, pues tienen a la policia a sus pies. mi nombre es jimmy gonzalez y trabajo para usted alla en caracas, mi nro es 04244480308 y 04127410131. atte siempre a sus ordenes.

  131. buena tarde presidente hugo chavez estas lineas es para felicitarle por la gestion que viene realizando le doi gracias a dios por ponerlo en esa silla que muchos escualidos quisieran estar le pido mucho a mi dios que lo cuide y lo proteja donde quiera que estes presidente chavez le pido que me ayude soy madre soltera de dos niños estudie en la mision sucre me gradue de licenciada en educacion integral en estos momento estoy desempleada obtuve un apartamento en la ciudadela de guaitoito y estoy desesperada por que no tengo como pagarlo le pido por favor me ayude. nury cuenca telef.04143462554 calabozo edo- guarico sin mas que hacer referencias me despido de usted esperando su pronta respuesta patria socialismo o muerte venceremoooooooooo te amo mi presidente dios te bendiga

  132. estimado presidente muy buenas tardes patria socialismo o murte venceremos…… el presente mensaje es para comunicarle que estube viendola cadena de la semana pasada donde dijo que traerean al pais de rucia un aparato nuclerar que sirve para detectar el cancer y poder curar esa penosa y maligna enfermedad pues de mi parte yo lo felicito señor presidente pues aqui en barquisimeto en el pediatrico y en cualquier parte de venezuela hay miles y miles de niños o personas que padecen esa efermedad tal deplorable pues yo pido a usted señor presidente con todo respeto que por favor usted done este aparato para estos hospitales que lo necesitan y que tampoco las madres tenemos recursos para pagar examenes costosos que ameritan nuetros hijos pues yo soy una de ellas tengo 52 años y mi hijo diez y no tengo ninguna clase de recursos esconomicos ni siquiera una vivienda digna para poder tener a mi menor hijo comodo por su enfermedad agrdesco a usted señor presidente lo que pueda hacer por mi y otras madre que tambien padecen lo mismo que es mas fuerte que esta enfermedad agradecida por la atencion y la ayuda que me pueda usted prestar respetuosamente, zoraida alvardo telefono 0414 7775735 04161989257 gracias.

  133. sr. presidente
    su despacho

    ante todo reciba un saludo revolucionario, me algro que alla creado este medio, lo felicito por todo los buenos proyecto que ah puesto en pies.

    asi mismo, quiero aprovechar para informarlo, de lo que esta ocurriendo en el municipio maracaibo, los estudientes de la mision sucre en especial la aldea cosme gonzalez no tiene un registro de notas los cual a afectado a los proximos egresados, la coordinacion nuca funciono y ahora no saben como resolver el problema de 5 años que duro la carrera, otra situacion es que son rechazados por los sectores atanto privado como publico, no hay empleo, solo para unos pocos, son discriminados por ser egresado de al mision que segun no sirve y solo forma gente mediogres,presidente tiene que buscar una solucion a su gente en maracaibo la batalla es dura y mucho mas para los que apenas se estan formando. no olvide que aqui tambien hay gente revolucionaria y que quiere a la patria. esparamos su respuesta. patria socilista o muete. venceremo. pero no nos abandone

  134. sr. presidente
    su despacho

    ante todo reciba un saludo revolucionario, me algro que alla creado este medio, lo felicito por todo los buenos proyecto que ah puesto en pies.

    asi mismo, quiero aprovechar para informarlo, de lo que esta ocurriendo en el municipio maracaibo, los estudientes de la mision sucre en especial la aldea cosme gonzalez no tiene un registro de notas los cual a afectado a los proximos egresados, la coordinacion nuca funciono y ahora no saben como resolver el problema de 5 años que duro la carrera, otra situacion es que son rechazados por los sectores atanto privado como publico, no hay empleo, solo para unos pocos, son discriminados por ser egresado de al mision que segun no sirve y solo forma gente mediogres,presidente tiene que buscar una solucion a su gente en maracaibo la batalla es dura y mucho mas para los que apenas se estan formando. no olvide que aqui tambien hay gente revolucionaria y que quiere a la patria. esparamos su respuesta. patria socilista o muete. venceremo. pero no los abandone

  135. buenas noches presidente reciba un cordial saludo revolucionario soy una madre de tres niñas la cual 2 son morochas de un años y medio y la mayor de 3años mi solicitud es para que me ayude con una casa la cual llevo 4 años alquilada pagondo de alquiler 500bsf solicite un credito hipotecario a traves del ipasme para adquirir una casa en la enpresa incopreca en el municipio santa rita estado zulia la cual fue aumentada en 159 y el ipasme me aprobo 142bsf y tengo que buscar casi 18bsf y no tengo esa cantidad ya que soy un
    a maestra asalariada trabajo en palmarejo municipio santa rita esperando de usted una respuesta positiva carolina baez 04246161435 y 04265628952

  136. buenas noches presidente reciba un cordial saludo revolucionario soy una madre de tres niñas la cual 2 son morochas de un años y medio y la mayor de 3años mi solicitud es para que me ayude con una casa la cual llevo 4 años alquilada pagondo de alquiler 500bsf solicite un credito hipotecario a traves del ipasme para adquirir una casa en la enpresa incopreca en el municipio santa rita estado zulia la cual fue aumentada en 159milbsf y el ipasme me aprobo 142milbsf y tengo que buscar casi 18milbsf y no tengo esa cantidad ya que soy un
    a maestra asalariada trabajo en palmarejo municipio santa rita esperando de usted una respuesta positiva carolina baez 04246161435 y 04265628952

    ¿Relevante para esta discusión?: 0 0

    Sigue leyendo en panfletonegro: https://www.panfletonegro.com/v/2010/05/11/chavez-candanga-en-140-caracteres-y-mas/#comment-362068#ixzz3GxI2WXEE
    Under Creative Commons License: Attribution

  137. Buenas tardes Sr. Presidente Hugo Chavez Frias, desde Puerto la Cruz, le envio un abrazo fraternal; aqui estamos trabajando duro por nuestro pais, dandole gracias a dios todos los dias por lo que tenemos, y adelante!!!!!!!! que todavia nos falta mucho camino que recorrer, Yo compre hace tiempo 3 escobas, y las usos tambien por que debemos entender que nuestro pais es de todos. Y al que no le guste los cambios que se vayan o se asilen, pero bien lejos!!! He aqui este pensamiento: Mi unico amor ha sido siempre el de la Patria, mi unica ambicion, su libertad. Los que me atribuyen otra cosa no me conocen, ni me han conocido mucho. Es tanto lo que me atormenta la vil suposicion de que tengo miras personales, que estoy resuelto y aun desesperado por irme para probarles lo contrario, y aun haria mas si fuere nececasio. «Simon Bolivar»
    Betzabe Bastardo Flores
    C.I. 8.367.511

  138. Buenas noche presidente hugo chavez reciba un cordial saludo revolucionado,soy un socio de la ocv villa felicidad de cumanà estado sucre, donde la constructora Rio Viejo nos a estafado en la construcion de unos apartamento que el costo real era 132.000bf el año siquiente nos comunicaron que los apartamentos tenian un costo de 149.000bs. dimos una inicial de 23000Bfs. Nuestro gobernador socialista Enrique Maestre nos dio el asfaltado y la ocv consiguio 1100mts de tubo y todavia la constructora nos dice a unos socio que introducueron su documentacion por el ipasme que tenemos que pagar 1000bf hasta que el ipasme nos apruebe el credito porque ello tiene que pagar el credito al banco,y con todo eso la ocv pago el proyecto,los impuesto municipales,la fianza de grabame y otros etc.
    Esperando de usted una respuesta positiva fernando estacio tlf 0426-9855337

  139. Sr. Presidente Hugo Chávez, saludos y un abrazo revolucionario, Bolivariano y socialista, no podría dirigirme a usted sin primero felicitarlo, por su compromiso con el pueblo y los pueblos de Latinoamérica es importante recalcar esa cualidad y calidad humana que lo caracteriza, lo que ha sido muy importante para mantener este proceso y por su puesto el proyecto, donde los beneficiados han resultado las personas más necesitadas. ,.

    Es grato dirigirnos a usted en ocasión de hacerle extensiva la invitación a participar junto con nosotros en el rescate deportivo de nuestra comunidad y sus adyacencias, incentivando a niños, jóvenes y adultos a hacer deporte por medio de la disciplina de Karate-Do; para tal fin necesitamos acondicionar un espacio que nos ha sido facilitado , dando con esto incentivo a practicar en sitio seguro y adecuado, para este tipo de disciplina deportiva.

    Este proyecto se presenta actualmente como una solución a la falta de una escuela deportiva organizada, con un plan de entrenamiento seguro y una formación ética y profesional ; que ayude y motive a nuestra población a practicar esta disciplina deportiva en la zona, pudiendo entrenarse en la defensa personal así como también ejercitar su cuerpo.
    En la sociedad actual se dan una serie de factores que afectan a los niños. Por un lado la proliferación cada vez mayor de juguetes y juegos sedentarios y que en nada favorecen el desarrollo físico de nuestros hijos. Por otro, nos damos cuenta de que ciertos valores como la tolerancia, el respeto a los demás y a las normas de convivencia, la no-violencia, etc… se están perdiendo, y es necesario recuperarlos para los niños que el día de mañana serán adultos.
    El karate contribuye a paliar estos problemas de los tiempos modernos, a la vez que es una excelente manera de ocupar el tiempo de ocio de los niños con una actividad que les gusta y les divierte. Desde un enfoque lúdico en el que el niño se siente a gusto, podemos no solamente enseñarle un deporte sano y equilibrado, sino contribuir a su desarrollo físico y mental de la mejor manera posible.
    La metodología basada en el juego, el sistema de cinturones que supone una motivación añadida y el clima de clase apropiado son las herramientas que utilizamos en nuestra escuela para educar a nuestros alumnos.
    Están distribuidos en clase según sus edades y niveles de la siguiente forma :
    • KARATE ALEVÍN: de 4 a 7 años. Podemos considerar que estos alumnos se inician en el mundo del karate. No prima la exigencia técnica, sino que el karate es el hilo conductor para trabajar además otros contenidos relacionados con la psicomotricidad, la expresión corporal, etc…
    • KARATE INFANTIL A: de 8 a 13 años hasta cinturón naranja-verde. Los alumnos a estas edades pueden ya trabajar de manera más específica el karate, aunque sin dejar de lado otras facetas del desarrollo infantil, como la adquisición de habilidades y destrezas, el desarrollo de las cualidades físicas básicas (fuerza, velocidad, resitencia, flexibilidad), etc… La técnica empieza ya a ser parte importante de las sesiones, sentando una base sólida sobre la que ir construyendo buenos karatekas.
    • KARATE INFANTIL B: de 8 a 13 años desde cinturón verde. Ya hablamos de los niveles más altos, y esto se ve reflejado en el tipo de sesión. Además del trabajo que se desarrolla en la clase anterior, estos alumnos son capaces de aplicar sus conocimientos simulando combates o interpretando las técnicas aprendidas.
    El karate ofrece muchas ventajas en el mundo de hoy.
    Es un excelente método de educación física, favoreciendo la flexibilidad, fuerza, velocidad agilidad y resistencia. El estado de forma es algo importantísimo para la salud y para aumentar nuestro nivel de vida. Además contribuye a luchar contra el sedentarismo al que estamos abocados.
    Por otro lado, la eficacia del karate como método de defensa personal está mas que probada a lo largo de siglos de historia. No está de más estar preparado para repeler una agresión o defenderse ante una situación conflictiva.
    También es un foro magnífico para conocer gente, en un ambiente extraordinario de compañerismo y amistad.
    Para el acondicionamiento del espacio de entrenamiento requerimos de; un TATAMI de 144m². compuesto por laminas de 1m² x 2.50 de espesor, dando con esto incentivo a niños, adolescentes y adultos a practicar sobre piso seguro en este tipo de deportes. así también materiales como:sacos , guanteletas y guantines.

    Queremos notificarle que hemos acudido al concejo comunal del sector pero no hemos recibido respuesta alguna..desde hace 3 meses.le agrdecemos en cuanto este a su alcance colaborar con nosotros..para seguir infundiendo el deporte en nuestra comunidad..
    nuestro correo es : [email protected] y tlf- 0416-7980906

    Considerando que ya hemos iniciado las actividades de entrenamiento y que ya hay un grupo notorio de niños y adolecentes entrenando, es necesario de su aporte y colaboracion para continuar con este proyecto, que nos beneficiara a todos en la comunidad.

    Agradeciendo de antemano toda la colaboración y apoyo que nos puedan prestar en pro del desarrollo deportivo venezolano, queda de usted en espera de su positiva respuesta a esta loable petición.

    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE SI –VENCIMOS Y SI- VENCEREMOS

  140. Un saludo rebolucionario mi presidente es para pedirle una ayuda soy tsu en construccion civi y no tengo un buen empleo soy buhonera soy el sosten de mi casa estudio de noche sacando la inguieneria civil solo le pido que ayude este es mi numero de telefono para que me de su respuesta 04169229794

  141. Al cidadano presidente yo Jairo Enrique Ibañez C.I: 7785944 militar C1 Guardia Nacional en situacion de retiro me dirijo a ustedez con la finalidad de solicitales respuestuosamente su colaraboracion para una interversion quirujica que debe enfectuaces a mi papa para la colocacion pra un marca paso el cual su costo oxicila en los 80 Bs y 100 Bs la cual no posee emo la familia en esto momento agradecemo su colaboracion ante algun un ente del estado y agradecion a dios y ustede para salvar una vida mas direccion Maracaibo/estado Zulia San francisco Parroquia domitillia Flores Casa N 4m-45 Tlefono 0261 7311742 y el 0426 7655592
    Correo : [email protected]

  142. Hugo que pasa en Pequiven te cuento un caso Brillante Profesional Ivette Lopez gerente asuntos legales internacionales(la mamá de los helados) Botada por la cuadrilla de tu presidente Saul Ameliach ojo Hugo investiga. y perdona la ladilla. pero te mantendre informado.

  143. buenas tardes mi Presidente Hugo Rafael Chavez Fria, por favor mi solicitud es la siguiente por favor, necesito QUE me ayude agilizar la PENSION DE VEJEZ, MI PRESIDNETE POR FAVOR, MI PENSION DE VEJEZ que la solicite ante el INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) en fecha 08/07/2010, y hasta la presente no me ha salido la solicitud de la PENSION DE VEJEZ, cuando lleve la documentacion requeridad la persona que me atendio me dijo señora esto le sale dentro de dos meses lo mas tardar que le puede salir es a los tres meses que de ahi no pasa, yo le creo porque confio enormente en esta Revolucion y yo se que es asi, como REVOLUCIONARIA QUE SOY Y MI FAMILIA, la unica ayuda que le pido es esta que me resuelva que no quede en ahi, se lo agradezco de todo corazon yo tengo en cotizaciones la cantidad de 1236 en total y tengo los 55 años cumplidos, mi telefono 0261-9964478 y mi celular 0414-6160953 yo soy operada de la columna y lo necesito por favor para cubrir los gastos de mi medicamentos y mi hijo y las necesidades que hay en un hogar, POR FAVOR ES URGENTE NO ME DEJEN SIN SOLUCION MI PRESIDENTE

  144. Repubila Bolivariana de Venezuela. antes que nada reciba un cordial saludo REVOLUCIONARIO. Sr: Presidente Hugo R. Chavez, mi nombre es Lupe A. Gonzales R. CI:10561860. pertenezco al consejo comunal «la sometera» y a la comuna «luisa caceres de arismendi»,al igual que mi esposo Luis A Davila Muñoz CI: 4261410.nosotros formamos una cooperativa familiar comercial, que lleva por nombre DIOSIMAX, dicha cooperativa esta formada por nuestros hijos, yernas,mi esposo y yo. la cooperativa ya esta registrada, completamente formada solo estamos con los requisitos del Banco Bicentenario pero estamos parados porque nos piden muchos requisitos, un fiador y documentos de propiedades. mi esposo y yo tenemos una parcela en la mendocera en la cual vivimos y nuestros hijos yernas y nietos viven en Ciudad Bolivia- Pedraza-Barinas. y para trabajar en unión decidimos formar esta cooperativa en pedraza, cuando nosotros no estemos estan nuestros hijos y yernas trabajando por igual. la cooperativa esta basada en una «Venta de repuestospara carros automotores». estamos paradospor todo lo que nos piden en el banco entre requisitos, fiador y propiedades. Sr PRESIDENTE nosotros no contamos con nada de eso solo tenemos los documentos de la parcela y son documentos dados por el INTI. aun asi vamos a sacar algunos requisitos que nos pide el Banco Bicentenario. ya tenemos visto el localque tiene tiempo cerrado, a veces le ponen letreros de venta a dicho local es de la señora Brilly su tlf es 04268713476.

    nosotros esperamos su ayuda abusando de su gran corazon y esas ganas tan grande de ver una venezuela mejor. si desea masd informacion referente a nosotros puede hacerlo por medio del Sr Juan Orta ya que somos mienbros del concejo comunal y la comuna a la cual el pertenece.mis telefonos son: 04268708224,02739905521. «patria socialista o muerte»!VENCEREMOS!

  145. BUEN DIA

    ESTIMADO PRESIDENTE, NECESITO DE SU AYUDA YA QUE FUI CESANTEADO POR LA EMPRESA (INDRA) ,CON LA LIQUIDACION COMPRE UN CARRRO MARCA CHEVROLET MODELO MALIBU AÑO 1982, EN ESTOS MOMENTO ESTOY TRABAJANDO COMO TAXISTA EN SAN FRANCISCO DE YARE DEL EDO. MIRANDA, PERO EL CASO ES QUE SIEMPRE EL CARRO SE ME ACCIDENTA Y LO POCO QUE LOGRO AHORRAR ES PARA EL GASTO DEL VEHICULO, POR TAL MOTIVO ACUDO A USTED CON LA FINALIDA DE QUE ME AYUDE CON CREDITO PARA VEHICULO O PARA DAR LA INICIAL PARA COMPRAR UNO NUEVO O UNA IDEA QUE USTED TENGA PARA YO PODER SALIR ADELANTE CON MI FAMILIA

  146. HOLA SR. PRESIDENTE SALUDO BOLIVARIANO. SABEMO EL ESFUERZO GRANDE Q ESTA HACIENDO POR LEVANTAR ESTE PAIS, VAMO PA LANTE. VEO Y SIENTO EL DESEMPLE PORQ MUY DE CERCA. HAY MUCHA DE LAS LLAMADAS ROSCA PARA PODER OPTAR A UN TRABAJO DIGNO HOY DIA Y VIENDO LO RICO Q ES MI PAIS NO ENTIENDO POR Q PASA ESTO. SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION YA CASI POR GRADUARME EN VALENCIA Y NO E PODIDO OBTENER UN CARGO A PESAR DE CURRICULUM Q POSEO. MI PAPA Q HA HECHO DE TODO E INCLUSO TRABAJAR EN CONTRATAS EN LAS PETROLERA HOY NO CONSIGUE NI HAY. EL DESEMPLEO ES FUERTE. DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, ESPEREMOS QUE LOGRE VER ESTO Y NOS TIRE UNA MANITO. VAMO Q DEBEMOS SACAR ESTE PAIS ADELANTE, NO DESMAYE, NO SE APARTE…
    APARTE TENGO MUCHAS IDEAS DE BUENA FE Q ME GUSTARIA PLANTER PARA EN ALGO AYUDAR Y COMBATIR.

  147. urgente mi señor presidente el problema que tengo es que aqui donde vivo la administracion junto con el dueño de el edificio a la hora de nosotro cancelar el canon de arrendamiento que es de 450blf nos dan un recibo por 13blf le preguntamos por que de ese recibo con esa cantidad y nos dicen que es lo que nos tienen que dar y punto a parte de eso el tanque de agua esta agrietado no le hacen mantenimiento a nada vivimos entre ratas y cucarachas lo unico que medio sirve es el ascensor y eso por que tuvimos que pagar un millon quiniento cada inquilino este es un edificio de 12 pisos donde hay muchos niños y ancianos necesitamos de su mano a ver si nos venden este edificio es viejo tiene 45 años digame mi presidente que podemos hacer ya fuimos a la defensoria del pueblo a infraestrucrura indepabiis y lo que nos ponen es pura tranca no hay ayuda por ningun lado,por eso acurro a usted para ver si nos ayuda donde le puedo mandar fotos del edificio para que bea como est el mismo estamos desesperado este es mi numero de telefono 04263469060 esto es en valencia calle paez edificio el famoso detras de la casa paez espero toda la ayuda que nos pueda dar usted es el unico que puede con tanta corrupcio que hay en este pais se le quiere

  148. hola presidente soy del estado trujillo tengo 5 años de graduada en educacion preescloar, ya que me dirijo a la zona educativa no le revisen el currículo, antes estaba chinchilla ahora colocaron otra señora q es igual x favor necesito una ayuda ya que estoy sacando la licenciatura con mucho sacrificio soy madre soltera y tengo dos niños mi nombre es diaz francy y este es mi tlf 0271 2253028 en cuanto pueda necesito una respuesta… gracias presidente y dios te bendiga por siempre

  149. Buenas noches mi presidente¡los servicios públicos en anaco están de mal en peor, por ejemplo en mi casa en el sector simón bolívar no llega el agua desde hace dos semanas, como hace una familia para bañarse, cocinar. esto ya esta inaguantable, y cuando llega dura 30 minutos y sin presión. el alcalde frasso dice que hay problemas con las bombas, pero cuanto se lleva reparar estas dichosas bombas o comprar unas nuevas. la gente en mi sector esta molesta por la gestión de este alcalde, y eso que es revolucionario. el pueblo sabe que usted no puede estar en todas partes, y lo apoyan. mande a ver que pasa?. DIOS ME LO CUIDE MI PRESIDENTE.

  150. buenas tarde sr. presidente mi nombre es elena vivo en el guarataro en la calle carcel a espuela de gallo en el guarataro alli todos los fines de semana unos mal vivientes para no decir otra cosa a ellos los apodan los pinguinos se han dado la tarea de cerrar la calle y alli bailan se endrogan y para menos echan tiros al aire buscando de que pague un inocente con la muerte los malandrines son oscar carlos y toda su familia y eso que y tienen un cuñado policia entonces le pido mi presidente que mande a la guardia nacional los fines de semana y averiguen los desastre que hacen el oscar y carlos bueno mi presidente espero que tome notas en el asunto y nos sepa ayudar a todos los vecinos que ya estamos altos de estos malandros gracias

  151. Buenas Noches Sr. Presidente, yo lo ire a poner verde de tanto escribir lo mismo, pero no veo la solucion ni respuesta a mi problema de desempleo, soy Técnico Medio en administracion, he trabajado deSecretaria en estos tres últimos años en una escuela donde no quede sino como la guayabera, soy madre soltera con dos hijos pero necesito un empleo por caridad deme una mano en esto se lo pido Sr. presidente yo no tengo palancas de ningun tipo a quien pueda recurrir soy del estado lara se lo he dicho por usted hasta lo ultimo, porque me parece justo e imparcial si en los estados ubiesen unos cuantos como usted esto marcharia perfecto pero hay personas que no les interesa que usted siga imponiendose en su lucha a favor del pueblo, por eso hacen cosas para no merecer un respaldo como lideres o llamados revolucionarios de mentiras, disculpeme pero es la verdad por favor ayudeme mi numero es 0251-4549836 0416-3515715 yo lo admiro por su humildad por su valentia y coraje,por eso me he llevado hasta ofensas siempre me dicen y tu no votas por chaves, has trabajado por el por su gente y mirate como estas? es doloroso oirlo pero siempre lo dire usted usted se merece y tendra mi apoyo siempre presidente y no me pesa pero me siento muy decepcionada de otras personalidades que en vez de ayudar hunden mas a las personas en la pobreza, cuando solo gritan «solo necesito un empleo» es lo que muchos pedimos para subsistir y sacar una familia adelante. gracias y disculpeme

  152. hola mi querido presidente como esta me urge hablar con unsted mi telefono celular es 04128007727 y el de mi casa es 02124718407 espero su llamada !

  153. buenas tarde senor presidente la misma es para hacerle llegar la realidad que esta ocurriendo en el municipio bejuma varias familias fueron estafadas por la inmobiliaria asirse el cual el presidente lleva por nombre cesar sumoza, el junto con la camara de comercio estafaron a mas de 20 familias ya el caso esta en fiscalia y aun nada que tenemos respuestas, actualmente nos enteramos que el cesar esta en colombia haciendo lo mismo estafando y el presidente de la camara de comercio piensa quedarse con el terreno nosotros les pedimos de por favor que se nos entregue el terreno a nosotros los afectados para junto con el gobierno revolucionario construir nuestros apartamentos, asi mismo denuncio a la ocv la alegria ii la cual han estafados a mas de 50 familias y han reenvendidos los apartamentos varias veces por favor senor prsidente en bejuma las cosas no van nada bien por que el alcalde nunca se le ve siempre esta en espana y entonces venga y vea con sus propios ojos que aqui hay tela que cortar y bastante terreno que expropiar.

  154. Buenas tardes presidente. haga algo con estos delincuentes que están saboteando el metro, como es posible que se le siga permitiendo a estos vagabundos que asesorados por un comité de usuario o sea esta abogada es la que los esta manipulando a ellos, y estas personas se dejan. ahora los familiares están diciendo que ellos no estaban en la protesta que ellos iban a su lugar de trabajo y se los llevaron detenidos. si no les gusta el metro que no lo utilicen, hay personas que si lo quieren utilizar y necesitan hacerlo.

  155. buenos días señor presidente, la noto que deseo enviar es con la espera de que usted, nos ayude; sabia usted, que el alcalde del estado miranda nos va apagar los aguinaldo como le dala gana, incompletos, pregunte donde esta el dinero que ha hecho con el seguro le dira que tiene muchos compromisos politicos que cumplir, sabia usted que tiene a toda su familia trabajando en la alcaldia y que cada uno cobra desde cinco mil a ocho mil y eso segun nomina, que todos los que vienen a trabajar con el osea su personal contratado cobra sobre los cinco mil bolivares fuertes, que la mayoria no tiene ningún grado de preparación pero sin embargo cobran sobre el salario minimo,y que nosotros que muchos nos hemos preparado todabia no podemos nisiguiera aspirar a un aumento salaria, si usted se pone a sacar cuenta, a cada trabajador de estos le corresponde mas o menos en utilidades que devenga un salario de cinco mil bolivares fuerte veintiocho mil seiscientos ochenta bolivares y un trabajador con un sueldo de mil quinientos veinte profesional le corresponde ocho mil ochociento bolivares y el piensa pagarno cien días que vendria siendo cinco mil y algo y al personal contratado catorce mil y algo , digame a quien se le davalua mas el dinero,o es que todabía estamos calculando como en la cuarta,mire señor presidente y eso no es nada los trabajadores que pidieron sus adelanto de prestaciones no real para esos porque muchos jefe que van supuestamente a salir ya cobraron su adentico imagine cuanto es eso, hay señor presidente si es cierto que esta gente esta en la alcaldia por compromiso politico donde quedamos nosotros que dimos nuestro voto y que tomamos su consejo en seguir la linea politica,o es que el voto de nosotros no vale no lo cuenta si una cosa estamos claro es que ellos estan donde estan por nosotros los pobres o es que se les olvido, digame hasta cuando denunciamos y no senos toma en cuenta nuestras necesidades, no somos tan venezolanos como ellos

  156. hola mi presidente, soy revolucionia rodilla en tierra vivo en Calabozo estado Guárico y me parece injusto que en la Ciudadela Tcnel. Nicolas Hurtado Barrios hallan sacado personas que estaban esperando ansiosamente su apartamento para darselos a personas dagnificadas de Caracas; que esas personas al mes se quieren regresar y desvalijan los apartamentos vendiendoles las puertas, griferias, pocetas, vidrios de las ventanas,no toman en cuenta el gasto que hace la nació. Un caso similar ocurrio en El Rastro le construyó casas a los dagnificados de Vargas vendiero y esguazaron esas casas que les constuyó con amor. El hecho es que quedaron muchas familias que estaban esperando sus llaves y que aparecian ya en sistema no les entregaron lo que ha ocasionado un descontento, Comandante usted sabe que Guarico es patria o muerte con usted.

  157. Buenas tardes señor Presidente, le escribo para manifestar la honda preocupación por lo que está pasando con los ahorros de nuestros compatriotas en el Banco BANCORO, los cuales la mayoría son Docentes que tienen más de 30.000 BF., quienes manifiestan el descontento existente hacia su persona y mandato, por haber intervenido dicho Banco y en el cual les informaron que sólo le cancelarán 30.000 BF. y a partir de ese monto lo den por perdido, que tiene de cierto esto señor Presidente, si no es así por favor informe a través de una cadena como lo hizo con la intervención de las inmobiliarias estafadoras, para aclarar esta situación, ya que la desinformación causa estragos temor en nuestra Revolución.

  158. Que Dios lo siga bendiciendo mi querido presidente,soy madre de tree niñas 17, 15 y 11, profesora en integral graduada hace tres años y trabajo hace siete años para el gobierno de aragua como profesora contratada no me quejo pero estudie para superarme y devengar un sueldo digno para que mis hijas estudien , ayudeme por favor se me hace indispensable mi titularidad que respetuosamente considero que con los años que tengo me lo he ganado con sacrificio y honestidad, creo en esta revolucion bonita, creo en todos los sacrificios que se que usted hace por nueswtro pais y le pido a Dios que me le siga dando sabiduria para que continue con la revolucion bolivariana mi correo es [email protected] telefono es 02443320036 o 04124833080 solo recibe mensaje disculpeme,la honestidad y la lealta tiene dos medidas o es cero o es cien,usted tiene cien con el pueblo mas grande y glorioso como es el PUEBLO DE SIMON BOLIVAR, viva la revolucion.

  159. Republica Bolivariana de Venezuela, ante que nada reciba un cordial saludo REVOLUCIONARIA,Sr: Presidente Hugo R. Chavez Frias, mi nombre es: YAJAIRA DE LA CH GARCIA, titular de la cedula n# 5.937.367,soy habitante de la poblacion de Aregue Parroquia Chiquinquira,estamos en este momento en estado de emergencia por el desbordamiento del rio morere como tambien esta todo el Municipio Torres por caidas lluvias ,Aregue por ahora estamos incomunicado tenemos 3dias sin pasos para trasladarno,pero la gran preocupacion es el deterioro del puente ya esta a punto de colapsar tenemos mucho miedo que se derrumbeigualmente esta el muro de proteccion el cual nos proteje cuando hay el desbordamiento del rio ya no da mas,mi presidente Aregue esta de emergencia no lo desampare necesitamos una comision de los organismo competente para que realicen un informe tecnico ,sabemos el esfuerzo grande que esta haciendo por levantar este Pais.Gracias por escuchar nuestra suplica,Aregue es 100% REVOLUCIONARIO,estamos con su proyecto,gracias Presidente,se despide de Usted atentamente : Yajaira Garcia.

  160. buenas noche presidente hugo chave fria le escribo una revolucionaria de guacara quiero informale que nesecitamo su ayuda urgenta en guacara de la petro casa estan atrasada la ingenira ana guerra y lo de petro casa estan jugando con nosotro tenemos 2 años fuera de nuestra casa vivimo arrimado , arquilado y ya no estan sacando nesecitamo su ayuda le escribe una vocera del consejo comunal madre de barrio e querido habla con uste y nunca me a dejado para informale tanta cosa que quisiera ayuda a mi gente el alcade gerado sanche tampoco no ayudado en la comunida quisiera que nos ayudara para que la casa esten rapido mande una comision o venga uste mismo presidente quiero que se cumunique con migo lo mas pronto posible mis tlf donde me puede localisa son .. 04161448190 y 02418482498 porfavo presidente ayudenos estamos deseperado con todo lo que esta pasando en esta comunida me despido con un abrazo revolucionario atetamente marlene santaella .

  161. muy buenos dia mi presidente ante que todo un cordial saludo revolucionario y socialista mi problema es para que me ayude aresolver mi problema yo estoy haciendo sulpencias de obrera desde el año 2007 hasta la actualidad en el liceo la comunidad aqui en guanare y no me andado el cargo fijo le pido que me ayuden el jefe de la zona educativa de guanare enrique rodriguez y el jefe del personal obrero jose gregorio perez no me an ayudado en nada ellos estan ayudando a los mas ayegado a ellos y auno que si a agarrado un coleto no le dan nada de cargo le pido austedes que me ayuden aresolver mi problema para que me den mi cargo ya que por aqui en guanare no me quieren ayudar le pido al presidente que me ayude el es el unico que me puede ayudara mi ya que soy madre soltera de 2 niños pequeños y uno me sufre de asma y no tengo plata para pagarle el tratamiento y vivo arrimada en la casa de mis padres y no tengo vivienda digna yo mande unos papeles como yo estoy haciendo sulpencias con un primo mio para miraflores en julio de este año y estamos en noviembre y no me an dado repuesta a mi problema me dijieron que me iban allamar y no me an llamado hasta la fecha de hoy le pido que no se olviden de mi problema x favor mi nomber es arelis morillo y mi numero de cl 18100467 y mi numero de celular es 04121557331 espero su positiva repuesta lo mas ante posible.

  162. buen dia señor presidente, hemos sido apotadores de su gobierno, le contamos que en socopó estado barinas, zona platanera, desaparecieron los fumigos para el platano, la cegatoca está acabando con la platanera, no se consigue ni rocioblanco ni rocioespray, iprofeno, ni til, mucho menos sulfato de amonio ni cloruro que son los fertilizantes para poder producir buen platano.
    esperamos que nos tomen en cuenta. un productor de cochabamba. Rufino García, saludos presidente.

  163. Buenas noches presidente es un placer saludarle me dirijo a usted para hacerle saber que en el mercal de campo oficina EL TIGRE, se cometen muchas irregularidades, yo estoy operada de un brazo que x cierto me cai alli en ese mercalhumillan demasiado a las personas cada vez que voy a comprart alli es un problema xq no nos dan el pase de preferncia como persona que esta operada, sino se ponen popy con mi esposo que me va ayudar con las bolsas, eso alli es un despelote , deberia haber una caja para las personas que ameriten atencion especial, hoy fui a comprar leche y 2 articulos mas xq no puedo cargar mas articulos y no dejan pasar otra persona conmigo xq tengo los pies bien,sera que debo cargar las bolsas con los pies x eso y x no ajustarse a lo que usted dice fue que perdimos en anzoategui xq aqui hacen lo contrario de lo que usted dice, venga al tigre y dese una vuelta x el mercado municipal para que vea como roban de frente al pueblo con los productos regulados gracias presidente siga adelante pero con el ojo pelao xq lo estan es perjudicandolo.que dios lo proteja.

  164. buenas tardes sr presidente saludos y esperamos que se encuentre bien, somos los esposos Luis y Elda de Arias,vivimos en San Cristobal edo Tachira tenemos mas de 70 años nuestra problematica es la siguiente: teniamos cuenta de ahorros en Bampro con todo el sacrificio le abrimos una cuenta de ahorros con nuestras pensiones a un nieto menor de edad, en Banpro, despues que fue intervenido dicho banco, hemos recibid 30 mil Bs en nuestras cuentas, que es lo que dicta la ley por medio de FOGADE. Faltaria cancelarnos el resto en la cuenta de mi esposa y en la mia, y la totalidad de la cuenta del nieto que no se le ha cancelado nada. De antemano le damos las gracias por lo que pueda hacer por nosotros 0276 3471985

  165. buenas noche señor presidente mi caso es que tengo un año sin trabajar no me dan , ya que tengo tres hernias en la columna que me salio en la empresa, unvica. en cagua-estados aragua,esa empresa ha tenido muchas irregularidades,con los trabajadores me votaron, con esa emfermedad, no haguanto los dolores en el ipsasel de maracay me faltan,unos examenes para que me den la certificacion de mi enfermedad ocupacional,yo quisiera que usted de corazon me ayude a que la directora del ipssasel me de mi certificacion para yo poder tener una pension y la indenisacion por el seguro, yo vivo con mi esposa alquilado tengo dos hijos que mantener,necesito de su ayuda o me de una ayuda social. para yo poder hacerme los examenes espero su pronta repuesta que dios y los santos lo proteja mi telefono es 0412-1789495 julio perez

  166. Buenos dias señor presidente hace como 2 meses envie una nota por esta via para solicitar una ayuda en cuanto a empleo me llamaron del ministerio de trabajo para pedirme datos y aun no me han vuelto a llamar quisiera pedirle si es posible me ayuden para trabajar en algun ente publico con posibilidad de trabajar en caracas, por otro lado me entregaron una casa en guarenas y aun no e podido mudarme la casa le falta mucho para habitarla rejas cocina etc, me la entregaron en obras limpias y vivo en valencia arrimada y mi esposo en caracs y aun no e tenido para acondicionarla para irme a vivir alla y de paso que no estoy trabajando quisiera ayudar a mi esposo pero no e podido, les escribo estas lineas para ver si ustedes me ayudan con un credito para poder construirla y mudarme y si es posible para un empleo para poder pagar el credito yo no les pido ayuda monetaria simplemente un empleo para poder ayudar con los gastos tan fuertes a mi esposo y hermana que tengo en caracas que esta enferma porque aveces la ayudo con lo que puedo, de verdad estoy desesperada por un trabajo para soveltar mi situacion soy tecnico superior en Recursos Humanos y si los sueños se cumplen ojala y se me cumpla el que les estoy pidiendo de antemano gracias y exitos señor presidente en su proyecto del socialismo

  167. buenas tarde mi comandnte soy vocera del consejo comunal del barrio la muniipaldad de acarigua estado portuguesa presidente nosotros nesecitamo de su ayuda nuestracomunida necesita asfaltado sengun declaraciones del alcalde fueron aprobada 902 tonelada de asfato pra la municipalida pero hasta la fecha no se sabe para donde se fue ese asfalto,tambien tenemo un mudulo de barrio adentro que lleva 4 años y medio contruyendose an pasado 4 contratista y todavian no se a terminado y ahora sinse dice que no hay plata y lo que le falta son detalles que segun con 45mil bs se termina ,mi presidente tambien quiero pedirle quepor favor nos ayude con la pension devejes a los señores hugo duqu CI 3.053.928,MARINA TORRES 5.957.248 Y DE JOSE CHIRINO ELLOS SON PERSONA DE LA TERCERA EDDA Y SE ENCUENTRAN ENFERMO Y NO POSEN DINERO PARA COSTEARCE EL TRTAMIENTO Y LA DIETA ATTE MOREYDA ROOS CI 12012801 O4149548026

  168. Hola presidente, la presente no es para pedirte ayuda para mi, por que a pesar de estar un poco jodido se resolver, es para decirtei que de una vez por todas te ocupes de la situación del estado Sucre, donde el gobernador corrupto que ten´mos, se ha burlado continuamente de los trabajadores de este estado. A los contratados les ha pagado en algunos casos dos meses de sueldos y salarios en todo el año, debe los bonos vacacionales del 2009 y 2010, y cuatro meses que dejó el anterior gobernador sin cancelar en el 2008. no han recibido los aumentos, les eliminó elseguro HCM, en fín los tiene en una situación muy crítica y este pueblo ha sido tan noble que no ha quemado la gobernación como lo hizo él sin nngún motivo, te diré que es un rolintranco de delincuente. date una vueltica y avergua bien lo que está pasando, por todos¡SOMOS PUEBLO¡

  169. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, BUEN DIA MI PRESIDENTE LE INFORMO QUE SOY EL ALISTADO PINTO ORDOÑEZ RUBEN ALEXANDER C.I: 19020489, DE LA GUARDIA NACIONAL BOLVARIANA DE VENEZUELA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE HE PRESENTADO DOS VECES EN LA ESCUELA DE GUARDIA NACIONAL. Y BUENO NO HE LOGRADO QUEDAR AHORA ME ENCUENTRO PRESTANDO MI SERVICIO MILITAR. EN LA GUARDIA PARA VER SI PUEDO SER TOMADO MAS EN CUENTA PARA LA PROXIMA VEZ QUE PRESENTE. COMO TAMBIEN LE ESCRIBO ESTAS CORTAS LINEAS PARA VER QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE USTED MI PRESIDENTE ME AYUDE. PATRIA SOCIALSTA O MUERTE…

    POSDATA: CEL. 0414 5768328. E-MAIL: [email protected]

  170. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, BUEN DIA MI PRESIDENTE LE INFORMO QUE SOY EL ALISTADO PINTO ORDOÑEZ RUBEN ALEXANDER C.I: 19020489, DE LA GUARDIA NACIONAL BOLVARIANA DE VENEZUELA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE HE PRESENTADO DOS VECES EN LA ESCUELA DE GUARDIA NACIONAL. Y BUENO NO HE LOGRADO QUEDAR AHORA ME ENCUENTRO PRESTANDO MI SERVICIO MILITAR. EN LA GUARDIA PARA VER SI PUEDO SER TOMADO MAS EN CUENTA PARA LA PROXIMA VEZ QUE PRESENTE. COMO TAMBIEN LE ESCRIBO ESTAS CORTAS LINEAS PARA VER QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE USTED MI PRESIDENTE ME AYUDE. PATRIA SOCIALSTA O MUERTE…

    POSDATA: VIVO EN NIRGUA ESTADO YARACUY.. CELL 04145768328

  171. Hola mi presidente un saludo revolucionario de este humilde servidor, soy un joven de Monagas – maturín, estudiante de ing.industrial del politécnico santiago Mariño necesito de su ayuda para seguir cursando mis estudios pero no e tenido el dinero para culminarlos le pido por favor me de una manito. Señor presidente e querido hacer un curso de ingles en Canadá y por cuestiones de dinero no e podido cumplir ese sueño de superación quiero saber cual es la posibilidad para que usted me ayude a estudiar en Canadá y llevar en nombre de Venezuela en alto y difundir su revolución a cada lado que vaya quiero ser un consejero de usted en otro país por favor le pido que me ayude y lea este mensaje que dios me lo bendiga mi nombre es francisco Josue pinto luna /c.i. 17933064, me despido PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS. El presente es de lucha. El futuro nos pertenece». Venceremos!!

  172. Hola mi presidente un saludo revolucionario de este humilde servidor, soy un joven de Monagas – maturín, estudiante de ing.industrial del politécnico santiago Mariño necesito de su ayuda para seguir cursando mis estudios pero no e tenido el dinero para culminarlos le pido por favor me de una manito. Señor presidente e querido hacer un curso de ingles en Canadá y por cuestiones de dinero no e podido cumplir ese sueño de superación quiero saber cual es la posibilidad para que usted me ayude a estudiar en Canadá y llevar en nombre de Venezuela en alto y difundir su revolución a cada lado que vaya quiero ser un consejero de usted en otro país por favor le pido que me ayude y lea este mensaje que dios me lo bendiga mi nombre es francisco Josue pinto luna /c.i. 17933064, me despido PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS. El presente es de lucha. El futuro nos pertenece». Venceremos!! estos son mis numeros telefonicos 04148768588/0291-6522606

  173. hola señor presidente como estas espero que este muy bien mi testimonio es este que yo estoy estudiando en la unefa y ya tengo (8) meses y yo creo que huste le esta dando dinero a la reselva yo estoy en la reselva de la unefa las cuales que nos dijeron que a la reselva de las universidad no se le paga no le voy a decir mi nombre por que yo voy a pecar este estoy buscando empleo y no medan ingrese una hoja curricular en la guardia de honor y no me llamando y tengo a mi mamà enferma andamos pasando hambre señor presidente necesito una alludad de huste lo que quiero es un empleo yo soy tecnico en sistema armos y desarmo computadora y tengo 189 hojas curriculares en la calle y no tengo empleo bueno señor presidente yo preste servicio en el años 94 hasta 96 y yo quiero que huste me alludes cuento con huste yo soy chavista cadad vez que huste va a eleciones yo voto por husted alludeme necesito un empleo chao señor presidente que tenga un buendia saludo rebulosonario patria socialismo o muerte venceremos con la patria estamos todod si algundia le pasa algo a venezuela yo estare defendiendola estare alfrente

  174. senor presidente de la republica bolivariana de venezuiela,mis saludos para usted, el siquiente motivo es por el cual esta pasando mi estado cojedes por la mala gestiono q biene mandando el gobernador teodoro bolivar,q en su tren de gavinete tiene aun secretario de la gobernacion de asienda llamado francisco sanche y como otros q no an pagado los aquinardo ya q por tan sentido nos tratan a la patadas cuando nos dirijoimos a ellos.le pido de todo corazon agale un llamado de consiencia y reflecion al governador.una persana asi como el no deve ser governador no tiene un buen mandato, la gente ya no lo quiere. se despide atentamente esta luchadora rebolucionaria. para usted…….-

  175. Un cordial saludo mi querido presidente es su camarada Mirlanis Martinez c.i 9269364 del Estado Barinas, quiero mi presidente expresarle mi problematica ya que soy madre soltera de 3 hijos y soy discapacitada hace 4 años debido a un accidente el cual tuve que recurrir a casa de mis padres para poder sobrevivir con mis hijos, por eso le imploro por amor a Dios que me ayude con una vivienda digna para mis hijos, estoy desesperada mi presidente estoy pasando por una situacion bastante fuerte ya que no tengo ayuda, por eso le pido de todo corazon que me ayude a solucionar mi problematica, vivo en la Urbanizacion Manuel Palacio Fajardo vereda 2 casa n.-7 telefono 02735324850 y 04245057601, espero de su gwenerosidad y buen corazon me pueda ayudar. Que Dios me lo bendiga

  176. Un cordial saludo mi querido presidente, me dirijo a usted para expresarle y solicitarle q me ayude por amor a Dios con una vivienda digna para mis hijos ya que soy madre soltera de 3 hijos y aparte soy discapacitada de la mano derecha debido a un accidente q tuve hace 4 años el cual perdi el cubito y el radio, me hicieron 6 operaciones y los medicos me dieron por discapacitada por no corregir mi grave lesion, lamentablemente no tengo ayuda y estoy desesperada, ya que tuve que irme a vivir a xcasa de mis padres, por eso mi presidente le imploro q me ayude, mi padre es el Cantante Ramoncito Martinez un personaje muy querido en el Estado Barinas el es minusvalido por un accidente q tuvo por la via de Barinitas el cual le amputaron las 2 piernas y un brazo, espero de su generosidad y buen corazon tome en cuenta mi caso. vivo en la urbanizacion Manuel Palacio Fajardo vereda 2 casa n.-7 telefono 02735324850 y 04245057601, mi correo es [email protected] y mi twister es @mirlanis65, Attentamente: Mirlanis Martinez c.i 9269364. Que dios me lo bendiga

  177. buenos dia mi presidente espero que se encuentre bien en esta hora le pido que por favor me ayude soy un joven de 20 año vivo con mi hija y mi esposa pero cada vez que yueve se moja todo y nesesito que me ayude con un credito para terminarla por favor presidente ayudeme soy de maracaibo san francisco edo zulia mi telefono es este 0416 966 12 63
    0416 063 82 24 mi nombre es dirimo jose vega morales que dios me lo bendiga espero por su repuesta rapida y positiva

  178. Hola, yo vivo en el sector motocross de Cambural,esto queda en el Estado Yaracuy, municipio Peña, la presente es para informarle sobre la situación q vivimos por aqui, tenemos mas de 15 años q nos mudamos para aca y todavia esto no lo han asfaltado, no tenemos aceras, no tenemos un buen alumbrado publio, la mayoria de las veces tenemos problemas con el servicio del agua, los consejos comunales de aqui solo hacen reuniones para pelear y el gobernador y el alcande de peña nunca se les ha visto la cara por aqui, necesitamos mayor seguridad. Espero pueda atender a este comentario.Gracias.

  179. Buenos Días Sr. Presidente Hugo Chávez, le escribo para que me ayude a solventar mi problema soy una persona joven profesional del área de Recursos Humanos con más de ocho (8) años de experiencia en los diferentes subsistemas de RRHH, he asistido a varias entrevistas en las empresas mixtas (Filiales de PDVSA) y ninguna ha tenido ningún efecto positivo.Tengo mucho que ofrecer a nivel profesional soy muy trabajadora y luchadora característica principal de la mujer Venezolana. Se que existen personas que están pasando por situaciones mucho más difícil que la planteada por mi persona, por eso le pido que no me deje a un lado por favor ayúdeme tengo mi CV en la página DOSE y SECOCEN. Confió plenamente que usted y su gente me ayudara. Muchas Gracias. PATRIA SOCIALISTA Y MUERTE…….VENCEREMOS. MI TELEFONO DE CONTACTO 0426-5674130…

  180. buenas tarde señor presidente soy un joven que estoy con el proceso revolucionario y lo que ha hecho por todos los venezolanos es muy bueno, y utilizo este medio para solicitarle su ayuda tengo 4 año de graduado en administracion de empresas agropecuarias y no he conseguido estabilidad laboral ni en las empresas que usted a rescado estoy estudiando en la unefa y me cuesta seguir por eso le pido que me ayude a ubircarme en una empresa y ASI contribuir con el proceso que DIOS LO BENDIGAmi numero es 04169462499

  181. BUENO PRESIDENTE COMETI UN GRAVE ERROR AL HIPOTECAR MI CAMIONETA DE TRABAJO POR NECESIDADES URGENTES ECONOMICAS ME PRESTARON 50000 BF AL 10 PÓPR CIENTO MENSUAL HACE 7 MESES NUNCA PUDE PAGAR Y EL SEÑOR PRESTAMISTA ME VA A VENDER LA CAMIONETA PARA PAGARSE Y NO SE QUE HACER . ME ESTA COBRANDO 160000 BF EL SEÑOR SE LLAMA ´PEDRO MOLINA ESTA UBICADO EN LA CARRERA 15 CON CALLE 49 EN BARQUISIMETO SU TELEFONO ES 04145153381. ESTOY EN ESTE MOMENTO VIENDO SU PROGRAMA DESDE MIRAFLORES Y SE SE ME OCURRIO ESCRIBIRLE. LOS MILAGROS EXISTEN Y SERIA LO UNICO QUE ME PUEDE SALVAR UN MILAGRO

  182. Buenas noches PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.primero que nada mi saludo y respecto hacia usted,yo lo que quiero es que usted se comunique con el ministro de vivienda,ya q tengo 5 años estoy damnificada cuando la vaguada de los carnavales del 2005 y luego me adjudicaron una vivienda en charallave en ciudad miranda un town haus por el ministerio de FONDUR el cual nunca he pisado esto se a convertido para mi un calvario,hasta que en 30 de junio de 2009 meti un recurso de amparo en el tribunal supremo despues de un año el 29 de julio 2010 los magistrados dieron la sentencia a favor mio,el 16 de noviembre envio el TSJ AL MINISTRO DE VIVIENDA,a que se m devuelva o me adjudiquen,tengo una niña con problemas del riñon ya q vota el calcio por la orina,tiene un soplo tengo informe de esto,mi presidente s lo suplico por favor…celular 0416 2046523 0416 7242378 0416 2053238

  183. Buenos dias presidente chavez ante todo Dios te bendiga siempre te de sabiduria para guiar este pais y ser ejemlo para el mundo

    Le escribo para que nos ayude con la empresa Borets venezuela c.a donde laboramos la cual se encuentra en maracaibo estado zulia zona industrial empresa Rusa y se desempeña en el area de bombas electro sumergible (Bes)cuya empresa no nos paga salario petrolero no nos a hecho el reajuste salarial desde hace 2 años no a cancelado las utilidades ya que ellos no trabajan con esa politica siendo asi que tiene los campos de bachaquero LAGO (BA) y urdaneta LAGO(UD) sin mas que decir agradeciendole de ante mano la ayuda que nos pueda brindar a nuestra peticion. para meditar EL DIOS DE ISRAEL A DICHO HABRA UN JUSTO QUE GOBIERNE ENTRE LOS HOMBRES QUE GOBIERNE EN EL TEMOR DE DIOS. CUANDO EL JUSTO GOBIERNA EL PUEBLO SE ALEGRA.MAS CUANDO EL IMPIO GOBIERNA EL PUEBLO GIME.EL JUSTO CONOCE LA CAUSA DEL POBRE MAS EL IMPIO NO ENTIENDE SABIDURIA……ESPERO QUE LE AYUDE MAS A SEGUIR TRABAJANDO DIOS TE BENDIGA Y QUE LA REVELACION DE SU PALABRA DESIENDA SOBRE TI Y EL PODER DE SU RESURRECCION TE LEVANTE.

  184. sr presidente ayudenos ya que pequiven en carabobo no quieren darnos el bono navideño nosotro somos un grupo de milicianos y milicianas nos deben casi 2 meses de nuetro salarios trabajamos mas 12 hoaras tanto diurno como nocturno no tenemoe seguridad social ni hcm somos aproximadamente 100 milicianos que le montamos servicios de seguridad a las empresa petrocasa de carabobo ya estamos desperado necesitamos que nos paguen todo ellos no nos dan respuesta y a veces no nos atiende estamos formado como cooperativa como usted dijo una vez pero la mayoria de estos funcionario no quieren a las milicia n me gustaria sr presidente que usted llamara al presidente saul amelead para esta novedad que nos pasando desde hase mucho tiempo en esta coop la sra garrido vota a quien se le da las ganas y ella ni le reconoce sus prestaciones osea violando sus derecho como trabajador camarada pongale el ojo esto que este problema pero de urgencia somos padres y madres de familia ya estamos cansado de explotacion ayudenos porfavor por medio de esta msj gracias.

  185. señor presidente estoy muy engado con uste por que yego a pesar que esto de chave candaga es un engaño que solo es para buscar votoy buscar fama me sinto obligado de escribirle lo mismo a mi me quitaron el uniforme del ejercito sinedo yo cabo sgundo el alcalde de aqui de pedeaza no sirve para nada es una basusra tengo 4hijo pequeño estoy donde mi mama teme un trabajo por favor me pregunto yo asta cuando boy a tener que escribir para que uste me atienda o me llame mi numero es02739212128

  186. saludos mi presidente es para desirle que soy madre integral de yaracuy todavia no hemos cobrado y nos deben 2meses de retroactivo mayo y junio. y tengo 10año trabajando y no gozo de los benefisios y no es justo por que nosotras somos madres integales que luchamos y trabajamos para asi tener una rebolucion bonita ,..

  187. maracaibo 20/12/10 direccion:avenida milagro norte sector milagro norte calle 27-csa21-11 tlf:0416-566-0098 conmandante patria socialismo o muerte venceremos yo audyn arsenio cabrera cedula:10445169 conmandante le imformo que si usted quiere ganar la eleccion del 2012 en el estado zulia tiene que buscar gente que de verdad trabaje con la gente de los barrios que escuche sus progrematica,su necesidades prencetanles proyectos que veneficien a sus comunidades y alas comunidades y ayacentes en el municipio maracaibo hay muchos problemos con las aguas negras si se realizan varias estaciones de bombeo tanto en maracaibo como en san francisco en mara y en paez y sur del lago. Y yo creo que con unos programas sociales ayudan a las comunidades con un centro asegurariamos muchos votos a su favor y ganaria la alcaldia de maracaibo y de otros municipios del estado zulia la gobernacion tambien para el 2012 por eso señor presidente yo audyn cabrera me pongo a las disposicion para ayudarlo a que el estado zulia sea rojo rojito ya que su dirigiente no a podido en 10años yo creo que teniendo un vocero presidencial trabajando con las comunidades se logre ganar la vatalla y derotar de una vez a la oposicion en el estado zulia att:Audyn cabrera cedula:10445169 tlf:0416-566-0098.

  188. maracaibo 20/12/10 direccion:avenida:milagro norte sector:barrios los pescadores.

    siudadano Hugo Rafael Chavez Fria precdente de la republica bolivariana de venezuela

    de antemanos resibe un saludo revulucionario para usted y su equipo y su equipo de trabajo y que dios los bendiga y le de mucha vida y salud yo Audyn arsenio cabrera cedula:10445169.
    pertenesco al consejo comunal al poder II la unidad del ambiente como vocero principal yo le envie un documento del consejo comunal devidamente firmado y sellado por una compañia de encomienda (MRW). hace aproximadamente un mes y medio tambien ivan otros documentos solicitando una ayuda para mi persona o pencion por incapacidada ya que me dio un infarto y no puedo trabajar si estos documentos no le an llegado a sus manos le agradesco que me de la direccion esacta para volver a enviarlos ese documento es solicitando las estaciones de bombeo rincon de mangle que veneficiaran a muchas parroquias de la zona norte de maracaibo por eso le doy mi numero tlfonico:0416-566-0098 señor conmandante esperando una respuesta favorable a nuestra pedicion patria socialismo o muerte venceremos att:Audyn cabrera cedula:10445169 tlefono:0416-566-0098

  189. Buenas tardes estimado Presidente acabo de escuchar en su programa que el gobierno estaba dispuesto a comprar casas o apartamentos bueno mi esposa y yo queremos proponerle un negocio queremos cambiar un apartamento que tenemos en maracay por una casa o un apartamento en la ciudad de merida, por favor llameme al 04163711804

  190. Y con este, llegamos al comentario número 400. 400 peticiones, 400 reclamos, 400 pedidos de ayuda que nadie atiende…

    Quiero decirles a los penitentes que he hecho enormes y notables esfuerzos por decirle a la gente que maneja la cuenta e @chavezcandanga para que les pare bola, pero lamentablemente, están muy ocupados censurando Internet como para atenderles. Sin embargo, insistiré.

    Saludos a todos :-)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here