panfletonegro

¿Crees que panfletonegro debería permitir que los autores puedan borrar sus propios artículos?

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_40.jpg

Panfletonegro es un sitio anárquico y participativo. Cualquiera que quiera registrarse, puede publicar en este sitio.

De igual forma, cualquier visitante puede realizar comentarios en los artículos y votar si los comentarios son relevantes o no para el enriquecimiento de la conversación.

En caso de que los autores no quieran lidiar con los comentaristas o posibles trolls, panfletonegro también le ofrece a los autores la posibilidad de apagar los comentarios en sus artículos al momento de publicación.

Sin embargo, a veces alguien que publica en panfletonegro puede arrepentirse de haberlo hecho. Bien sea porque no desea corregir su texto, o no apagar los comentarios, este autor puede borrar el artículo y todos los comentarios asociados.

Si esta fuese una publicación en papel, eso no sería posible. Por eso, porque usualmente los autores deberían hacerse responsables por lo que escriben, es que algunos de nosotros pensamos que panfletonegro no debería permitir que los autores pudiesen borrar sus artículos.

Así que, antes de tomar una decisión arbitraria, lanzamos la pregunta: ¿Crees que panfletonegro debería permitir que los autores puedan borrar sus propios artículos?

Sus respuestas en los comentarios.

Salir de la versión móvil