Comment Karma en panfletonegro

10
865

Como saben, todos en panfletonegro pueden votar tanto por los artículos, como por los comentarios.

La diferencia entre opiniones positivas y negativas de un comentario es lo que se llama, apropiadamente, comment-karma.

En un escenario como este, donde todas las opiniones son válidas, podría argumentarse que la moneda corriente en torno a una discusión es la relevancia de cada comentario. El uso sugerido (¿ideal?) de esta función sería que los comentarios irrelevantes fuesen votados como negativos.

Como regalo de navidad para los trolls, cualquier comentario con un karma inferior a -2, aparecerá difuminado en la conversación.

Por cierto, desde hace unos días está implementada la función de ‘marcamillas’, mediante la cual, los comentarios de los autores –que son los que usualmente defienden la integridad de la conversación en torno a su artículo– aparecen con un color de fondo distinto al resto.

10 Comentarios

  1. Me parece una excelente idea. Simbolica de mala vibra e identificacion colectiva de los indeseables…

  2. Aprovechemos entonces para ver como funciona…

    Que vaina tan gay mi pana… deja que la gente ponga lo que de la gana. Total, la mayoria de los comentarios son validos y otros son joda vinculados al articulo o su autor… para que comenzar a votar un uhhh que bueno, o un ahhh que malo… semerenda tonteria. Por supuesto, es solo mi opinion…

  3. Yep. La gente puede seguir poniendo lo que le da la gana.

    TODOS (no la mayoría, no seas nazi) los comentarios son válidos. Sólo que algunos, a juicio de otros, son más relevantes.

    saludos.

  4. Esto de lo de la Karma lo utilizan mucho en lugares de articulos como el meneame.net a mi me parece en general un buen sistema. Saludos desde Londres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here