Inicio Azares Sopa de letras

Sopa de letras

2

¡Yo no sabia! Asamblea nacional no entiende que altos personeros del gobierno estaban al tanto de la situacion, Chavez conoce todos los movimientos de Pedro Carmona en Bogota, pero desconoce los movimientos de Arne’ Chacon en su entorno, alguien conoce lo que pasa en Miami, pero desconoce lo que hace su hermano, dicen que un hermano de un vecino es Boliburgues.
A la venta el libro: «Nuevo rico, viejo pobre.» Jesse Chacon presenta el libro: «No es una carga, es mi hermano». Jose Vicente Rangel dice que el es hijo unico. Rafael Caldera llora, la crisis bancaria de los 90 canta, los ahorristas bailan, Orlando Castro se levanta, Gustavo Gomez Lopez, que si, que no… Chavez asegura que sistema bancario esta blindado, Arne’ Chacon A asegura tener balas de plutonio, Chavez asegura ser un pata en el suelo, Arne’ Chacon asegura tener un pie en la ceramica. 1993 a la izquierda, 1995 a la derecha, 2009 a la vibora de la mar… Boliburgueses creen que el Banco Real era ficticio, los nihilistas creen que Chavez si sabia, la hallaca no sabia a nada, el pan de jamon dice que es mejor montar un banco que una panaderia, la ensalada no entiende nada, la empanada le explica, la alcahueteria entiende todo.
Ernesto Villegas dice que el si sabia, pero no dijo nada por lo del secreto de sangre. el programa la hojilla no espiaba a…ningun telefono de Ricardo Fernandez ni de Arne’ porque ellos eran amigos de locuras, los banqueros profugos sueñan con un lugar lejano. Banpro no alcanzaba para todos, los ranchos en Venezuela si alcanzan para todos, el Banco Canarias me inspiraba seguridad, Piolin cree que Silvestre no sabia nada, la nada sabia algo de Sartre… los capitalistas aseguran que los socialistas millonarios ven una alocada obsesion… ¡Hola, Banco Latino! Buenos dias Banco Republica. Nietzsche mete a plazo fijo el eterno retorno… Yo no fui, fue tete, pegale , pegale, que nadie fue… Los depositos del Estado caen por inocentes, los Adecos que odian a Chavez reciben creditos de Banfoandes, los Chavistas que aman a Chavez, no reciben ningun credito. la redundancia deposita su fe en el superintendente de Bancos que alega es que parte de los recursos que recibia Banpro, se «PRESUMIA» que eran de los depositantes, que, que ,que… pero cuando se percataron, el principal depositante era el gobierno, era una fiesta para dos, era una fiesta…
Chepa Candela se ofrece para avisar cuando otro hermano de otro ministro meta la pata y saque la mano. Chavez recomineda el libro: «Lo que esta a la vista, si necesita de anteojos». Bancoro niega tener al chivo expiatorio. ¿no sabian de las compras? ¿ los vendedores si sabian de las ventas? la economia socialista y la concentracion de capital se fueron a pasear un dia… el programa la Bomba de Televen se ofrece para avisar a Chavez cuando un revolucionario socialista quiera ser como Donal Trump. La chismosa del barrio se ofrece como directora de la DIM, la indireccion de brutalidad civil se ofende, los bodegueros niegan ser chismosos. Patricia Janiot dice que Luis Castro era el jefe de seguridad de Ricardo Fernandez Berruecos, Fidel Castro se lava las manos, Patricia Poleo dice que Chavez no sabia que Arne’ era un Boliburgues. Nadie sabia que Ricardo Y Arne’ estaban jugando Monopolio, el duo dinamico siguio un viaje por Venezuela despues de haber leido el libro: «Con real y medio». en la travesia conocieron a poderosas influencias, y de repente alguien vio una maleta de billetes, Antonini suspira, Arne’ y Ricardo se preguntan: ¿este carro donde vamos, es un cadillac blanco, o un dodge dart desvencijado? NO es una Hummer… no.,NO,NO,NO… Miedo y Asco en Chavezlandia… Orlando Castro le ofrece un slogan a Arne’: «aqui no sabiamos, aqui no sabemos»… el gobierno ofrece bonos de PDVSA por el slogan… Raul Castro se suscribe a Urbebikini, la hija de Raul Castro conoce a Lady Gaga en un banco de Venezuela en Cuba. ¡Urgente, urgente,, ultima hora, hombre con mala suerte en el amor, se convierte en agencia de loterias! para calmar a los Chavistas descontentos, el PSUV prepara un concierto bochinchaso navideño, donde presentaran a la hallaca Marxista, habra musica de Ali Primera como parlante Nazi. dicen que Adan Chavez tiene en su celular el tono de la agrupacion musical «Proyecto Uno», con la cancion: ¡ Yo pense que tu sabias !

2 Comentarios

  1. es que todo eso eso es tan asqueroso. Que hasta me asquea esribir sobre ello. ahora resulta que toidos son inocentes. Este cuento de los bancos creo que hasta produce alucinacionaciones debido a lo insolito. Lo del tipo de la hojilla es conmovedor…,el tampoco sabia nada . No. . Antes de seguir conoiciendo sobre ello, prefiero seguir con mis dosis de heroina, es mas saludable para la mente

  2. No sé jugar a la sopa de letras, tan bien como la haces tú, pero esto cabe ahí: Ramiro Helmeyer y del Nogal fueron indultados por la Caperucita roja, el alzheimer es la enfermedad de moda lalalala, hace tiempo ellos dos lanzaban bombitas para ver que pasaba…lalalala fue un tiempo en Vnz dónde comenzaron a pasar cosas muy pero muy raras…pase ud que lo quiero ver bailar pasen los mozos: MBR 200 que no sabían nada, nada de nada…de esas cosas raras…a Helmeyer y a del Nogal como tenían en el curriculum que habian lanzando personas desde helicópteros, les dieron trabajo en la DIM Y EN LA DISIP..eran amigos de caperucita roja…lalalala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here