Al Gore y Obama: dos Pinochos y una Verdad Incómoda

3
1026

Obama 2008

Con el paso de los años, el documental de Al Gore devino en una clara «Mentira Cómoda», orquestada desde los centros de poder mundial para justificar el alza de sus impuestos, con el fin de sostener a sus burocracias ostentosas, corporativas y onerosas.

Las contradicciones son tan obvias y grotescas como los medios faraónicos a disposición de la cruzada moral del Vicepresidente de Bill Clinton, quien durante su gestión no sólo convalidó atentados contra la humanidad, sino contribuyó a acelerar el desgaste de la capa ozono, bajo el amparo de su política exterior depredadora y consumista.

Hoy en día, nadie en su sano juicio pone en duda la realidad del cambio climático. Sin embargo, todos sí buscan discutir su fuente de origen, su causa fundante. Para un bando, es culpa del CO2. Para el otro, la responsabilidad la tiene el sol. Sea como sea, algo sí es seguro: la teoría de Al Gore no es un dogma de fe, una doctrina incontestable, indivisible e incuestionable. Por el contrario, muchas voces en el mundo denuncian la parcialidad de su impostura, mientras exigen la rectificación de los jurados de la Academia y de Oslo, por haberlo consagrado con el Oscar y con el Nobel, respectivamente. Si ello ocurre, dios mediante, sería un hecho inédito en la historia universal de la infamia.

Por ende, invitamos a ver los siguientes trabajos audiovisuales para enmarcar la discusión en un terreno serio, donde podamos ventilar nuestro descontento, sin caer en maniqueísmos de torquemada en cacería de brujas.

Si el impuesto al carbono engrosa el presupuesto del estado para hacer la guerra, entonces Obama también debe ser procesado y despojado de su premio por cohonestar la farsa de Al Gore. No por casualidad, ambos comparten la idea de alcanzar la paz a través del despliegue de tropas ,del  militarismo belicista y del afán mesiánico del fascismo neoloconial. Por algo, son los dos pinochos de una campaña internacional, de una estrategia global, de color verde oliva, a lo Hugo Chavez uniformado para decretar el 27 de Noviembre como una fecha patria de conmemoración nacional. En consecuencia, es hora de desenmascarlarlos por sus patrañas. Disfruten de la deconstrucción. Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=_gjianJJhr4 http://www.youtube.com/watch?v=TAQG3eg2OVs

3 Comentarios

  1. Gracias por publicar esto, ya vi el primer video, muy interesante, en el fin lo termino de ver todo y te comento mis impresiones. Saludos.

  2. vi los videos . muy interesantes todos. Ciertamente dicen muchas cosas que son ciertas. Pero tambien oculatan otras, de manera muy elegante, debo decirlo.

    Una parte por millon se puede decir que es un cubo de arista de un metro, ese cubo lo cortamos en pedazitos del mismo tamaño.
    suponte que es un metro cubico de aire, y lo cortas en pedazitos de un centimetrro de arista, eso te daria un millon de cubitos.
    de entrada sabrias que el 70% de esos caudritos son de nitrogeno, y un 20% de oxigeno,esto es que un poco mas de 900,000 cuadritos son del aire respirable. de los 100000 que quedan unos 380 son de CO2.
    Es cierto que el clima siempre ha cambiado, ahi pone el ejemplo del sol, los minimos de maunder y los maximos de Swan son los responsables de la pequeña edad de hielo y del calentamiento medieval, respectivamente. Nadie pone en duda esos hechos.
    que el sol es mayor responsable sobre el clima en el corto plazo, es cierto. tambien existe de 26,000 años en la cual la tierra cambia su execetricidad, tiene valores entre 0 y 1 cero es un circulo perfecto, una de 0,5 es una elipse alargada, y Uno es la linea recta, caundo la tierra tiene una excentricidad mas cerca de 0 se enfria, y cuando esta mas cerca de 1 se calienta.
    Segun eso ahora la tierra deberia estar mas caliente, dentro de poco (por supuesto tiene que ser en el 2012) enpezara a reducir su excentridad y por lo tanto se enfriara (dentro de 20,000 años)
    Sin embargo la temperaturas estan subiendo muy rapido.
    La no correlacion de los tiempos entre la temperatura y el el aumento de CO2 es debido a que era por el sol,. Calentaba la tierra y por lo tanto habia mas vegetacion que producia mas CO2.
    eso es lo que habia pasado hasta ahora. en los periodos mas calientes la cantidad de CO2 era de unos 280ppm y eso fue en el maximo del holoceno cuando la mitad occidental de la Antartica se derritio y el hombre salio de africa, a joder a los pobres nedertalenses.
    ahora se ha dado el fenomeno contrario. Primero aumento el CO2 y luego la temperatura. lo caul no se corresponde con los registros historicos.
    Eso es lo que ellos ocultaron.
    No soy un fanatico «ecologista» de hecho los considero peligrosos y con una informacion escasas en la amyoria de los casos. estoy conciente de la manipulacion por parte de la «izquierda» de ese tema. se que la poblacion mundial no puede dejar la indutrializacion, ya que seria peor. y estoy en contra de la hipocresia del cobro de un impuesto verde. es no hacerse responsable de sus culpas (el derroche de recursos)
    en vez de recortar sus gastos , prefieren pagar para seguir consumiendo como locos. el consumo no lo quieren bajar y como son ricos, prefieren pagar para que siga la fiesta.
    a pesar de ello estoy convencido que la mayor parte del aumento de la temperatura es por causas humanas, no tanto de la industria si no de la desforestacion para crear cultivos y alimentar a 7000 millones de personas.
    no existen soluciones faciles como las de Kioto o Copenhagen, ellos habalran pero no tocaran el problema de fondo. de hecho dudo que logren hacer algo.
    a pesar de todo considero que esa postura eceptica es buena ya que ayuda a encontrar la verdad. muchas de las estadisticas que utilizan para demostrar que que el aumento es de medio grado estan manipuladas, una vez hace como 3 años me dieron todos los datos. una organizacion que negaba el cambio climatico. me pase dos semanas analisando los datos y sus metodos y cuando le demostre que era el tipo de estadistica que utilizaban las que estaban mal, no quisieron publicarlo.
    el asunto no solo es ver los nuemros, si no lo mas importate es saber como, los obtuvieron.
    creo que las causas del calentamiento es multifactorial, quizas algun factor tenga mas importancia que otro. pero es en la union de todos ellos lo catastrofico.
    y lo peor es que no podemos hacer nada, solo suifrir sus consecuencias y esperar sobrevivir. no es pesimismo, es solo conocer a los humanos y su infinita capacidad para la estupidez

  3. yo debo decir que nunca vi ese documental, es que cuando viene un politico a decirte un problema de la forma como vi que Gore lo decira en el trailer que vi en el extinto cine del CCCT, solo podia pensar, un problema dramatico para tapar uno peor…
    y ademas, mientras la contaminacion sea rentable, sencillamente… estamos jodidos, eso no parece entenderlo nadie…
    pero bueno un punto de inicio no… peor es nada
    saludos men muy buen post… ya veo la parte de Zamora…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here