Inicio Azares un sitio anarquico con un dueño amargado…

un sitio anarquico con un dueño amargado…

22

ja,ja,ja, soy el mas votado, mi articulo de panfletonegro vs. new yorker va de primero…al que protesta se le dice llorón, y todo comenzo o con una confusion, ira, y una protesta anti-difuminacion de los comentarios. me equivoque cuando grite : xq me votaron como irrelevante, es verdad todos tienen derecho a votar, y me di a mal entender cuando algunos pensaron que yo no queria votos en mi contra, uno debe soportar si votan a favor o en contra, cuando mi oligofrenico cerebro queria decir: no estoy de acuerdo que difuminen mis comentarios… mi articulo del mensaje lleva 9 votos en comparacion con el de : que se cree panfletonegro el new yorker que va de primero, acabo de descubrir que el escandalo es mejor, ya se para limpiarme el culo con mis borradores de novelas romanticas, neo-clasicas, neo-realistas, si escupo a panfletonegro ire de primero en la votacion, si escupo al mundo ire de primero en ventas literarias, ahh ya…. aunque daniel prat se cuida de parecer… a un profesor amargado intolerante herido y molesto con un CHAMIN  q compara a su panfletonegro cn el new yorker… si llamandome facha ejerce represion, ( nietzsche la genealogia de la moral ) «nada es verdad y todo esta permitido » a los espiritus libres… cual filosofo de satanas dando luz verde para hacer lo que sea. ejemplo: un asesino puede decir: segun nietzsche yo puedo matar… la censurita del comment karma a la larga esta diciendo eso: tengo el poder ARBITRARIO y te difumino, lo veo mal, y por eso proteste, contra el maquillador de censura difuminadora, ya les dije mi opcion el voto irrelevante deberia ir arriba o abajo, en mayusculas, minusculas o letras brillantes pero NO encima de mis comentarios… y no me digas que gracias a dios aun estan mis comentarios que deberian ser borrados de manera automatica por las masas, si las masas tiene el poder de borrar mis comentarios ¿ que es lo participativo de este sitio? si puedes participar para que te borren si no les gusta a las masas, ah yo crei que estaba en una pagina de cuba comunista o un medio nazi… osea que si la mayoria quiere comer mierda hasta morir y obligar a que todos comamos mierda eso es la democracia y hay que obedecer… xq coño tengo que dar gracias a dios… doy gracias xq es un sitio anarquico y participativo… desde que el dragon descubrio que fruncir el ceño constituia exteriorizacion de enojo comenzo a vomitar ranas… daniel prat me hablas de democracia en un concepto vago y maleable, tu me preguntaste, me consultaste si yo queria los comment karma..??? me dices facha y tu te impones con difuminaciones, en una version democratica segun : tu mismo… si la anarquia tiene un concepto de ausencia de poder publico, desconcierto, incoherencia, y BARULLO… continuo dando vueltas en circulos quien define que…??? daniel prat le dice a elmensajedelabotella FACHA… TÁ TÁ TÁ TÁ…!!!! daniel prat como el profesor jirafales, joahn manuel como kiko, elmensajedelabotella como el chavo ( llorón )…

22 Comentarios

  1. ¿Qué le pasó a este panita? Algo se debe haber fumado. Es cómo un pájaro: Caga la jaula donde vive y quiere seguir cantando y parecerle lindo a los demás.

  2. Pana por lo menos dale formato a esa ensalada que escribirte, con tratar de leerla ya duele la cabeza…

  3. elmensajedelabotella, no confundas más votado con mejor votado. Se trata de 14 votos pero que no suben del nivel 1, lo que es mas o menos equivalente a 14 votos irrelevantes. No sé si esto lo ves mejor que a que con solo 2 votos el mensaje de la impresión de haber entrado al purgatorio. Si, es cierto que esa presentación del voto irrelevante hay que mejorarla. Mejorar la presentación de la irrelevancia es algo por hacer.

    Me parece que has logrado encontrar la forma de ofrecer un comentario sin que se te obscurezca ¿pero con 14 votos en nivel 1 o nivel deficiente?. Y no me digas que esa es la base sobre la que has montado ese texto último de «un sitio anarquico…».

    elmensajedelabotella, ya es hora de bajar el nivel. Lo que le dije a John Manuel se lo tenia merecido y no de ahorita ya le habia estado pasando unas cuantas, porque tampoco podemos andar esperando en la bajadita a los demas para la puñalada trapera como si tuvieras algo en contra y encima creyéndose el hijo parido de un Dios mayor.

    Ese no es el fin de este blog, eso lo que revela son malas intenciones. Pero una cosa, Daniel Pratt tiene razón en lo que te esta diciendo, porque no puedes esperar llamar a PN entero «malditos ignorantes» y que no se te diga nada. Yo no te respondi en su momento no porque no tenia ganas sino porque que se que todo venía de un molestar puntual. Pero no puedes dedicarte a prolongar el malestar, pues cuando no te gusta la casa te vas, pero yo se que ese no es el caso.

    Cuidado con la estrategia de utilizar el espacio de los artículos principales con el que corrientemente se abren las discusiones y debates para colocar los comentarios. Los comentarios donde van!!! y son para discutir el funcionamiento de la casa mas aún. No olvides que el internet es mundial y es feo pues la ropa sucia se lava en casa y no sólo no es lo apropiado sino que pudiera interpretarse como una fuerte necesidad de atención. Que espero que tampoco sea el caso. En escritos anteriores he visto que no tienes necesidad de esto.

    Ya causaste tus estrágos, ahora suéltala, let it go y let it be oiste. Date con respeto y con un texto que te reivindique: sin grocerías, para poner a alguien en su sitio, si este es el caso, no las necesitas.

    No digas por decir, ¿que es argumentar? argumentar es presentar un pensamiento cuyas primeras líneas sean el tema central seguido de ejemplicaciones o demostraciones sacadas de la experiencia, de estadísticas o de alguna documentación que conecte con el tema en discusión, y cuyo cierre consista en un balance dialéctico entre la confrontacion del tema central con la ejemplificación y todas las demostraciones que quieras. Aquí corro el riesgo de pecar de «Lacan» por tu sabes quien, pero veo que a veces hay ideas buenas pero cual papa caliente no hayas que hacer con ellas. Si te interesa el tema de la argumentación académica podemos seguir hablando. Centrate en argumentar mejor y saldrás del voto irrelevante.
    Ve como escribe Krisis sus comentarios por ejemplo, es tajante y argumenta con los elementos que son, independientemente del tono, a lo mejor lo hace de manera inconsciente pero logra las bases de la argumentación académica.

    El profesor Jirafales.

  4. Lo que te esta diciendo «Ese» es lo que te acabo de comentar sobre la argumentación.

  5. Esto tiene que ser una joda. Estoy seguro.

    Pero en caso de que no lo sea, en caso de que este facha sea real:

    elmensaje, ganaste hermano, tu redacción y tu lógica son impenetrables. Larga vida a ti y a los tuyos, portadores de la única verdad y árbitros absolutos de toda la Internet.

    Salud!

    dp./

  6. Jeh, ¿tú llamas a esa esquela que ni a haikú llega, «un artículo»?
    La vas a pasar bien acá, Britney, si lo único que te interesa es que te voten.
    Te voy a ayudar, poniéndole 01 a este borrador tuyo.

  7. Hey, cálmense, no creí necesario tener que aclarar lo que esta alli escrito. Daniel Prat medio vio: No es profesor Jirafales,no es facha, no es tu y los tuyos, no es portadores de la única verdad, ni es arbitraje absoluto, no es escuelas, no es Britney (valgame Dios),ni 01, ni Andreína… Ustedes saben que viniendo de mi no es nada de esto: Ajedrés.

  8. Si no es jodiendo como dice Daniel Pratt, este es la clase de necio que, al no conseguir la notoriedad que busca para compensar la vida miserable que ha tenido, termina entrando a un colegio o a un centro comercial con un arma de fuego para matar a todos y así ganarse sus minutos de fama, aunque sean póstumos.

    Pero afortunadamente para nosotros, como esas cosas no son frecuentes en los países tropicales, lo más probable es que este carajito termine aburriéndose y drenando su rabia pretendidamente «irónica» en una página porno.

  9. Ya que traes a colación la palabra metralleta, en Venezuela nos hace falta una de ellas para que paradójicamente nos brinde la libertad que tanto deseamos, fuera de allí es un instrumento inútil, pero si aún así se le quiere seguir dando algo de útilidad, cabría metertela en la boca de alguien como tu, no importa si al afortunado le toque ganar un penosísimo minuto de fama a expensas tuyas.
    Sobre tu mera especulación en relación con las bases de vida que cualquiera lleve te recuerdo que tu gran estupidez radica en que no conoces los límites sobre qué te incumbe y qué no, lo que arroja una conclusión que no me voy a tomar la molestia de indicar puesto que no me incumbe.
    ¿Notoriedad? la notoriedad la otorgas tu al tomarme en cuenta para tus delirios de stress dia de semana.

    Saludos Cordiales.

  10. propongo una colecta para comprarle harina pan y sardinas al pana, creo que no come bien y por eso escribe asi. O hacer otra colecta para comprarle:
    Un Laptop VIT
    Un dominio algo asi como aporreamisnalgas.org.ve
    y un cursito de ser hombre,
    Se me ocurre que comprandole en la guairita la pelicula gran Torino puede el amigo ilustrarse en la escena de la barbero italiano y el asiatico, de como ser hombresito!!!! anda pana sal de la barberia vuelve entrar y dinos putos escritores la cague pero bueno en la mierda donde vivimos cagarla es normal.
    Salud

  11. El comentario de “Ese” cuando dice “Pana por lo menos dale formato a esa ensalada que escribirte, con tratar de leerla ya duele la cabeza…”, es una forma de decirle al carajo: “coño si quieres integrarte y si no quieres mas votos irrelevantes,(dejándo claro que el asunto no es escribir para que te voten), mejora la forma.” Y en el comentario que le hice a elmensajedelabotella arriba, le aclaro lo mismo agregando que “no va a arreglar el problema llamando a todo PN “malditos ignorantes”, ni tampoco retando a todo el mundo con ese aviso en página central de: “pedacito de torta anárquica para cada quién o vamos a matarnos todos” en el que amenaza con “vamos a ver hasta donde llega mi anarquía”.

    ¿Porque le escribí el comentario a este señor? haciendo eco de lo que dice “Ese” sobre la forma de presentar los comentarios, y en segundo lugar, para que no creyera que me he sumado a su protesta a su favor con lo que le indiqué a John Manuel en un comentario por ahí cuya respuesta suya fue “ajajá, agarra John”, que no es la idea.

    Le dejo claro que: “ no puedes dedicarte a prolongar el malestar” y también que: “ Cuidado con la estrategia de utilizar el espacio de los artículos principales con el que corrientemente se abren las discusiones y debates para colocar los comentarios. Los comentarios donde van!!!”. Lo invito a que no haga uso de palabras tan fuertes donde no tiene nada que hacer y también a argumentar mejor que es en suma su problema.

    Ah pero parece que hacer intentos por buscar que el debate que se establezca como es y por tratar de que el otro se integre lo que denominé: “ajedrez”, fue incendiario para algunos, que hasta me llamaron “portador de la verdad”, “01 al borrador tuyo”, “sustituto a Andreina” y que al final no se si terminé agarrándomelos para mí: “ir a drenar en una pagina porno” y etc…
    ¿Entonces que queda pensar?, que no se quiere ver al carajo integrado. La cagó. De repente es que soy muy idealista y que ya muchos no quieren comerse cuentos chinos. Entonces tu, elmensajedelabotella, me he ganado cualquier cantidad de improperios, ahora ponte serio y mejora.

  12. Pratt: el blog se te ha convertido en una rotunda cagada. Borra ya la de este carajito, antes de que (como temo) proliferen.

  13. Querido Venfran:

    Por favor, no te tomes esto a mal, pero creo que estás sufriendo un poco de paranoia. La mayoría de los comentarios que se dejan aquí, como creo que alguien en algún otro artículo ya te hizo notar, son referentes al artículo en sí. Tú no eres el centro de esta discusión y no vaya a ser que por andar creyéndolo así, termines escribiendo tu primer libro como elmensajemojadodentrodelabotella.

    Saludos :)

  14. ahhh… no tienes que borrarlo, no es necesario, ya lo vi todo, puros tontos que creen que se la saben todas, y son incapaces de hacer que la gente se integre. Al que se pregunte ‘¿y porque tenemos el presidente que tenemos? hay que decirle como chiméne Badi: «chacun a les amours que l´on mérite». Gurrrbyeee…

  15. Venfran: métete en una cárcel o en una terapia de drogadictos, donde los hay bien capaces de hacer que la gente se integre. ¿No es eso lo que quieres? Saludos y reintégrate pronto.

  16. pedro urbano vive en 1809 con ese apellido urbano no pasa de que lo conozcan en su cuadra, krisis es un antihaiku menos conocido…la unica crisis q tiene es creerse madonna, john manuel es cristina aguilera…alvaro rafael con nombre de galancito de venevision y con una vision euroPISADA…y nech me imagino hijito de papi y mami,, un sifrinito que no sabe como es la vida y que sueña con vivir en europa o new york… y x? ese si es facha hay sii borra ya la de este carajito busca trabajo en la censura de corea del norte loco,,, y garfunkel que es eso gargamel.? estos son los SESUDOS ANALISTAS tropas de daniel pratt lider de intelecto superior y si son tan inteligentes reunanse entre todos y traten ( xq no lo lograran) de REDACTAR un best seller, para que esta taguara de panfletonegro sea reconocida y retumbe a nivel internacional, que el mundo conozca a panfleto negro y sus sesudos litaratos, pero no lo lograran…

  17. propongo una colecta para comprarle harina pan y sardinas al pana, creo que no come bien y por eso escribe asi. O hacer otra colecta para comprarle:
    Un Laptop VIT
    Un dominio algo asi como aporreamisnalgas.org.ve
    y un cursito de ser hombre,
    Se me ocurre que comprandole en la guairita la pelicula gran Torino puede el amigo ilustrarse en la escena de la barbero italiano y el asiatico, de como ser hombresito!!!! anda pana sal de la barberia vuelve entrar y dinos putos escritores la cague pero bueno en la mierda donde vivimos cagarla es normal.
    Salud

  18. We were able to requite the due date. subsequently all, it is something that you can consistently yearly a bad make is Steven Francis kit and caboodle with Lending flow as a debt cycle begins. No Fax Guaranteed Payday Loans – without any prior invitation. http://www.superpaydaloans.co.uk/ Thither’s a respectable choice for acquiring the salary up to Thousand from Guaranteed Payday Loans no faxing of documents perfectly nil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here