Inicio Azares Elecciones Presidenciales Venezuela 2024.

Elecciones Presidenciales Venezuela 2024.

1
Elecciones Presidenciales Venezuela 2024.

Glockovisión hará una versión de Squiddly Diddly Game, donde los candidatos presidenciales podrán demostrar sus intenciones de hacer caer al otro. Si se trata de distracción y diversión, es muy probable que veamos al Dólar subir hasta las nubes mientras el mundo gira y el 2024 te mira.

Y no todo es tan malo, recuerdan que Henri Falcón «dijo» que iba a Dolarizar. Imaginen cotufas y refrescos, el canal acéfalo te llevará toda la película del Deja vú.

Ya somos una franquicia de China, Corea del Norte, Vietnam, y Cuba.

ESTO ES LA CARRERA DE LOS AUTOS LOCOS, grita el ex-diputado Leandro Domínguez. María Bolívar pide ayuda a los guardias rojos. Manuel Rosales insiste en levantar las sanciones al mismo tiempo que hace un curso online de colaborador. Antonio Ecarri echa aceite quemado en el piso. Freddy Guevara coloca removedor de pintura en los zapatos de los otros opositores. Reinaldo Armas desarmado anuncia su candidatura desde una laguna vieja. Eduardo Fernández El Tigre tiene una moto China marca Haojue.

Cesar Pérez Vivas promete la GOCHAMENTAZÓN para toda Venezuela. Delsa Solorzano ligó champú Pantene con pintura verde para que todos parezcan unos payasos. Javier Bertucci colocó grandes cantidades de leche de magnesia en la sopa. El Conde del Guacharo vendió entradas falsas para un evento que NUNCA sucederá. Capriles se casa con una viudita de la capital para ver si alguien le presta atención en las noticias. Enrique Tejera París prefiere jugar desde lejos.

Andrés Velasquéz destruye una fotografía de Rafael Caldera. Maria Corina Machado atraviesa un piano de cola con el fin de dificultar el paso a sus competidores, tal vez influenciada por la propaganda donde Leopoldo Lopez salta como un venado ante un montón de sillas. Antonio Ledezma hace un llamado a los extraterrestres para que le ayuden a ganar. Claudio Fermín baila en Tik Tok buscando subir en las encuestas. Juán Guaidó se auto-juramenta como conserje.

Luz roja, luz verde. Que comience la IN-competencia.

Alerta con la muñeca del CNE.

El juego va a comenzar…

Posdata: No habrá sorpresa en los *resultados* 5.000.000 millones de votos para el oficialismo y 4.999.000 para la «oposición»…

Según la ultima encuesta: María Corina Machado (16,86%), Maduro (15,69%)… POR UNA NARIZ…

SURREALISMO: El animador venezolano Gilberto Correa reapareció en las redes sociales para enviarle un mensaje a Nicolás Maduro y solicitarle una «audiencia privada».

A través de un video publicado por el medio Últimas Noticias, Correa indicó que ha buscado por muchas vías reunirse con Maduro, sin embargo, no ha sido posible.

“Utilizo este medio para pedirle a Maduro una audiencia privada para hablar de un tema de interés mutuo para usted, para mí y para la República”, expresó el exanimador del programa Sábado Sensacional en el video grabado el 28 de septiembre.

DURACELL:

No obstante, entre los consultados que sí se identifican con alguna organización el que capitaliza la preferencia es el PSUV con 18,37%.

Le siguen Acción Democrática (5,37%).

Un Nuevo Tiempo (5,12%).

Vente Venezuela (3,36%).

Primero Justicia (3,19%).

la MUD (1,93%).

Copei (1,43%).

Voluntad Popular (1,26%).

Cambiemos (0,08%).

Soluciones obtuvo 0%.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here