NARRACIONES FACILES

2
988

 Incurable Lilián con mochila

1-     chateamos un mes y un domingo al finalme fue a esperar a la estación de morón a las 10 de la noche. qué frío que hacía.

2-     mi dios, era el mickey rourke de mariposas de la noche.

3-     en su casa estaba el marido de la madre y un amigo. el padrastro era gorditopero con cara de macanudo y el amigo, normal (estaban mirando los simpsons).una violación, si no me mataban luego o mediaba la violencia, no iba a ser tan grave, pensé.

4-     tomamos una cerveza y me dijo que había estado tres meses sin salir de su casa, uno entero adentro de la pieza. iupi, el malditoque siempre busqué?

5-     en su pieza, nos desnudamos y tocamos suavemente. luz amarilla y un cuerpo que otra que mickey. me miraba tanto y tanto a los ojos que sentí que al fin lo había encontrado. juro que lo sentí. la tenía tan grande además.

6-     pasamos dos días encerrados en la habitación. le gustaba fumarporquería (a mí no, porque me causa un efecto memento desagradable). tenía un gato re cariñoso, me hacía tostadas con manteca. lástima que nome entraba toda.

7-     epa. revisaba demasiado el fotolog por si la ex le había dejado un post. me había dicho que estudiaba teatro con briski pero no conocía a muscari. se reía demasiado con CQC. epa epa. ah, pero ese cuerpo.

8-     me dijo que el padrastro y el amigo estaban en la casa ese domingopor si yo tenía un revólver en el bolso. yo, que sólobusqué siempre un maldito para adoptar(me).

9-     cuando no estaba desnudo, usaba camperitas de lana y pantalones de corderoy. guau. me seguía mirando mucho a los ojos. guau. pero ese maldito fotolog.

10- al tercer día, resucité de entre los muertos de amor: arjona es más, muchomás, de lo que estoy dispuesta a ceder. así que armé mi mochilay me acompañó de nuevo hasta la estación.

11- a mí me quedó doliendo el culo, pero un poco más el alma, por ilusa. porque era mickey nomás, pero sin la parte charles. sin la maldita parte charles.

 http://liliandice.blogspot.com/

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here