El Bobo Gandote

4
38

Para Memito, a sus cuatro años

Siempre que llego a casa por las tardes, mi hijo, quien siempre me está esperando, me dice, papá, vamos a jugar al bobo gandote, yo gandote y tu chiquito, y empezamos a jugar a bobo gandote y a bobo chiquito, y después de jugar a bobo gandote y a bobo chiquito, me dice, vamos a jugar a kótero gandote y chiquito, entonces, bueno, jugamos a kótero gandote y a kótero chiquito, y ya cuando se cansa de jugar a kótero gandote, me dice, vamos a jugar a bocho gandote y a bocho chiquito, y después, a las dos horas después, me dice, vamos a jugar a vion gandote y a vion chiquito, y yo le digo que si y, así se nos pasa la tarde entonces, jugando con lo gandote y con lo chiquito, y yo a veces, por momentos, me le quedo mirando y pienso, mientras juega a monto gandote y a monto chiquito, que mi hijo no es tan chiquito, o que es chiquito pero como el bobo gandote, algún día será como su bobo… gandote y yo, quizá, también algún día, seré de nueva cuenta como el bobo chiquito… chiquito.

GD Star Rating
loading...

4 Comentarios

  1. basicamente…si no es que mi capacidad de analizar textos falla hoy en dia, nos acabas de dar el juego pedofilo mas original que existe…coye te pelaste el juego de miembdo gande y mienbdo chiquito, q traumado crecera ek carajito con aquel juego, no quiero ni imaginarme qye haran cada vez que juegan por lo que yo entiendo, acabas de plasmar tu maldita hediondez, pedofilo de mierda

    ResponderResponder
  2. —Muy Importante —

    El rastreo de esta direccion IP esta en proceso, bajo potestad de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE (LOPNA), la persona que realizo este post sera responsable de acorde a la ley. Esto no es juego. Cuaquier infomacion cminiquese con
    Legislation of INTERPOL member states on sexual offences against children

    La Ley especial contra los Delitos Informáticos publicada en la Gaceta Oficial no 37313 de fecha 30 de octubre de 2001 establece en su artículo 1 el objeto de la Ley:

    La presente Ley tiene por objeto la protección integral de los sistemas que utilicen tecnología de información, así como la prevención y sanción de los delitos cometidos contre tales sistemas o cualquiera de sus componentes, o de los delitos cometidos mediante el uso de dicha tecnología, en los términos de esta Ley.

    Esta Ley define algunos términos, entre otros los siguientes:

    Tecnología de información: rama de la tecnología que se dedica al estudio, aplicación y procesamiento de datos, lo cual supone la obtención, creación, almacenamiento, administración, modificación, manejo, movimiento, control, visualización, transmisión o recepción de información en forma automática, así como el desarrollo y uso de hardware, firmware y software, cualquiera de sus componentes y todos los procedimientos con el procesamiento de datos.

    Sistemas: cualquier arreglo organizado de recursos y procedimientos diseñados para el uso de la tecnología de información, unidos y regulados por interacción o interdependencia para cumplir una serie de funciones específicas, así como la combinación de dos o más componentes interrelacionados, organizados en un paquete funcional, de manera que estén en capacidad de realizar una función operacional o satisfacer un requerimiento dentro de unas especificaciones previstas.

    Sr Editor ponerse en contacto con las autoridades para evitar sanciones mayores

    Tte. Alexander Mujica, Div de delitos infomaticos.

    ResponderResponder
  3. —Muy Importante —

    1. Memeoenti es una pervertida. En su mente transformó una obra literaria en un relato pedofílico.

    2. Además de que la LOPNA -por ahora- no dice nada sobre la literatura, este texto no identifica a un niño específico. Por otra parte, el teniente es un mariquito que seguro se coge a los nietos del presidente.

    Este comentario define algunos términos, entre otros:

    pervertido, da.
    1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. U. t. c. s.

    paidofilia.
    (Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
    1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

    presidente.
    (Del ant. part. act. de presidir; lat. praesĭdens, -entis).
    1. adj. Que preside.
    2. com. Persona que preside.
    3. com. Cabeza o superior de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.

    teniente.
    (Del ant. part. act. de tener).
    1. adj. Que tiene o posee algo.
    2. adj. Dicho de la fruta: No madura.
    3. adj. Dicho de una legumbre: Mal cocida, dura.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here