BIENVENIDOS A LA COCA AMÉRICA

5
1071

2432007062622245015festa.JPG

Lo más interesante de la Coca América, como le dice JJ, ha sido, por los momentos, la inauguración montada por el propio Joaquín Riviera en persona, quien hizo de la ceremonia otro evento Sen-sa-cio-nal. Sólo faltó Daniel Sarcos, porque hasta el cuerpo de baile de Venevisión estuvo allí, en la susodicha emoción de multitudes, patrocinada por la Coca de Cisneros, a paso de bailanta.

¿Y qué pasó con la Coca secuestrada durante el paro y liberada por el general «Homero Eruto Simpson»? Pues está financiando el show futbolero de Chavez, como antes lo hizo con Hitler en la Olimpiada del 36 en Berlín. La droga que refresca sigue funcionado como opio de los pueblos deprimidos.

Entre tanto, Joaquín Riviera como si nada hubiese ocurrido, como si él no le hubiese cabroneado las bailantas a la oposición. Joaquín, como siempre, se vende al mejor postor, y goza en desempeñar un trabajo de mercenario del ridículo. Ahora hace el Mister Balompie para el deleite de Maradona. Mañana continuará en lo suyo, en conjunto con Barreto y Osmel Souza. Una pandilla feroz del turbocapitalismo rojito. Qué hicieron papaítosss!!!!!!!!

Y pensar que Joaquín Riviera encarna todo lo que aborrece la intelectualidad retroprogre de la izquierda caviar.

Sea como sea, la política reducida, nuevamente, a la condición de un trámite carnavalesco con altos rendimientos populistas. Así, el cuatro se da la mano con TVES y las cadenas del estado, porque no hay que olvidar que nuestro amigo Bardasano, el de Venevisión Continental, no sólo le rinde cuentas al magila del canal ocho, sino que le arma hasta las parrillas a William Lara, con todo y yuca, como diría Joselo.

Finalmente, la estética de Bailando con la Reinas y la Guerra de los Sexos, gobierna a Venezuela. El sueño del empresario global se ha cumplido.

En definitiva, las imagénes de la apertura fueron realmente grotescas y simiescas, como de gorilada deportiva organizada por Mobutu en Zaire. Pura salvajada retroprogre al servicio del culto a la personalidad. Olimpia de Leny a la enésima potencia de clase media en positivo y la Hojilla.La Insoportable levedad del ser denunciada por Kundera. Otro biombo kistch, como diría él mismo.

Al menos, dudo que la cosa termine como en Argentina 78, porque la vinotinto, con mucha suerte, pasará de la primera ronda. En todo caso, la copa no se quedará en casa, para que la aproveche el sucesor de Videla. Esperemos que a diferencia de allá, el asunto no derive en una guerra de malvinas para seguir tapando inequidades , torpezas y corruptelas.

Como diría Krauze, esta es una izquierda frívola, perdida y farandulesca

5 Comentarios

  1. hay un momento de la inauguración en que una mano entra a cuadro y se lleva la copa. Esa imagen sintetiza lo que ocurrió durante la inauguración.

  2. El tatuaje de Maradona en el brazo dice «Ossama» y abajo Sep. 2001? Verga, ese carajo es mas punk rock de lo que yo creia… Valga acotar que tiene uno del Ché en el hombro y corte de pelo de Miguel Moly. Hablando de kitsch. Lo siento, diego, antes eras grande, ahora pareces el personaje decadente de Raging Bull, viejo.
    Saludos, Cobranza, implacable as always…

  3. El sueño del empresario global se ha cumplido…dicen que Marcel Granier se compro una biografia tambien ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here