Una salida del closet

0
1012

Anoche el famoso actor y cantante manuel von tiers, en una rueda de presa, se declaro heterosexual, causando un revuelo, tanto en Hollywood como en las redes sociales, ante esta sorpresiva declaración de Von Tiers, la Cantante madonna dijo” Si varias veces lo vi mirándome, pero nunca pensé que fuese hetero”.

En su declaración el actor dijo “Estoy cansado de pasar por bisexual, pentasexual, pedófilo o zoofilico para no ser visto como una rareza. Los hetereos en este medio, son fuertemente discriminados”, siguió “es probable que luego de esta declaración, sea vetado en muchas producciones, pero mi dignidad como humano es lo primero” Miley Cyrus declaro “aunque no comparto esa extraña conducta sexual, nadie debe ser discriminado por ser diferente”.

Entre las revelaciones que realizo el actor; “…muchas veces tenia que buscar prostitutas, pero al decirle que solo quería sexo sin látigos, hojillas, ni fuego, algunas me rechazaban, y las pocas que accedían, me cobraban una tarifa extra” otra famosa actriz que quiso mantenerse en el anonimato afirmo  que “ al igual que el yo también soy hetero, y se por lo que debe estar pasando. No es fácil mantener oculta nuestra identidad sexual, la presión social es muy fuerte” Le preguntamos que si iba a seguir los pasos de von Tiers y dijo “En estos momentos no pienso hacerlo, el dio un paso muy valiente, y al hacerlo puso de relieve un grave problema que afecta nuestra industria, y ¿por que no decirlo? toda nuestra sociedad, se que muchos asexuales criticaran con asco a Manuel. Hoy en Springfield, las personas quemaron sus discos en la plaza pública, en rechazo a su heterosexualidad. No en estos momentos no estoy en condiciones de soportar tanto stress”.

Sobre las manifestaciones de rechazo, CNN informo que en San Francisco las personas salieron a quemar los afiches de sus películas, frente a su casa como muestra de repudio. Demi Moore salio de la casa de Manuel, para tratar de apaciguar a los iracundos fanáticos, y dijo que estaba ahí para apoyar a su amigo, que las preferencias sexuales no tenían nada que ver con su obra artística, y pidió respeto por el, pero tuvo que refugiarse en la casa, ante los manifestante, que comenzaron a tirarle piedras y huevos.

Ron Paul connotado miembro del Tea Party, afirmo que las declaraciones de Von Tiers, es una muestra mas de la degradación de la moral en América, y que es inaudito que una figura publica, miembro de su secta tenga ese tipo de comportamiento y piensa que los liberales utilizaran  a Munuel en su contra en las próximas elecciones legislativas. “No, von tiers nos ha hecho un flaco favor al dar esas declaraciones en este momento histórico” se lamento.

Las preocupaciones de Ron Paul no son solo la orientación sexual, si no que en la misma rueda de presa Manuel Von Tiers afirmo que nunca había tomado alcohol, y no había utilizado ninguna droga mas fuerte que una aspirina. Fuentes cercana a la casa blanca- Todos saben porque la llaman “la casa blanca”- afirmaron que el presidente mismo quedo  sorprendido, lo tomo como un ataque a su política a favor del uso de las drogas y la familia como núcleo de la sociedad.

El mismo obispo de New York, declaro “ Jesus nos enseño que el vino es sagrado, y que usualmente era ungido con aceite basado en la marihuana, por eso el nombre de cristo, que del griego significa dorado, por el color del aceite. Esas declaraciones de Von tiers van contra los principios básicos de nuestra religión”.

Esas declaraciones siguen causando revuelo en USA, ya que van contra todo lo establecido. Algunos confidentes de manuel han declarado Off the record que los están convenciendo para que diga que todo fue una campaña publicitaria de su nueva película. Se sabe que la Fox, la productora de la película esta sumamente preocupada por el éxito de la cinta y están pensando en posponer el estreno pautado para el próximo mes de agosto, a menos que se retracte, algo que Manuel Von Tiers  se niega de manera rotunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here