Aló Ciudadano Vs La Hojilla. Peatones Sin Barreras

0
261

Aló Ciudadano Vs La Hojilla
Globovisión + VTV = VENEZUELA

Hay momentos en el caminar de un Peatón, que dan ganas de abandonar!!!!

Sigo ratificando que personas alrededor del gravísimo problema del País, se hacen los CIEGOS, SORDOS y MUDOS, lo único que los mueve es la SED de protagonismo…. EL QUITATE TU PARA PONERME YO!!!!

A todo los niveles VECINOS, POLITICOS, PERSONEROS DEL GOBIERNO y como películas repetidas, aparecen los héroes incógnitos, los futuros DIPUTADOS o los ya enchufados para ser elegidos o ratificados este 26 de Septiembre de 2010.

Pero TODOS sentimos a escasos días de la tan esperada SUPER ELECCIÓN, el inmenso CALOR y no solo el calor ambiental, sino el calor dado por los participantes, todos Peatones, que en posiciones encontradas dispersamos la razón primordial y objetivo de estas próximas elecciones….a pesar de estar en TEORIA, todos buscando el mismo objetivo: “un Pais MEJOR”, en Paz y TRANQUILIDAD. Resulta que estamos TODOS CONTRA TODOS!!!!….., como perros y gatos, a mordiscos y arañazos, cual tierra sin LEY y así el reflejo del País entero.

TODOS DECIMOS QUERER ALGO MEJOR………… pero qué hacemos efectivamente y con ese norte????……..Que desastre!!!!….Que triste realidad!!!!, cada quién por su lado, ejemplo Alo Ciudadano Vs La Hojilla.

No es pura critica por criticar, considero que ya llego la hora de cambiar este enorme SILENCIO-BULLA, en una ALARMA para TODOS Los Peatones, ojala nos llame la atención y cambiemos de ACTITUD ahora.

¿Por qué este llamado? Se podría pensar que es una improvisación, pero ha sido una inquietud de muchos años y para ser más exacto, mucho mayor durante estos últimos seis (6) años, que se ven reflejados en los innumerable Comentarios y Artículos por diferente medios de comunicación, y que hoy quedan como huellas del Peatón caminando siempre caminando.

La idea fundamental del CAMBIO DE ACTITUD radica en nosotros mismos, en los Rojos Rojitos o Chavistas, o como los quieran llamar y los de Oposición o escuálidos o Ni nis, o como los quieran llamar. TODOS somos VENEZUELA. Con nuestros lados buenos y No tan buenos, pero TODOS con la capacidad de Cambio si así lo DECIDIMOS

Este 26 de Septiembre, es una oportunidad de Cambio, de aceptarnos, de mejorar, de actuar, de equilibrarnos entre los de un lado y los del otro……No podemos seguir entre estos odios encendidos de cada lado.

Un Peatón sin Barreras

Arq. Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here