y el ganador es…

7
870

Ayer, 17 de Junio de 2011 cumplimos 12 años en línea.

Desde 1999, en panfletonegro, hemos querido brindar un espacio para que cualquiera pueda publicar y exponer su trabajo. Cualquiera.

Por eso, te ofrecemos una manera sencilla de registrarte y publicar. También, brindamos la posibilidad de que los visitantes voten por los artículos y los comentarios.

Creemos que la Internet está hecha para espacios como panfletonegro. Creemos que deben existir aún más plataformas como panfletonegro, en las que escritores y artistas en desarrollo, puedan exponer su trabajo a miles de visitantes diarios.

Creemos también que las redes sociales han cambiado las relaciones de poder y el papel tradicional de los guardianes de la cultura está amenazado. Apostando en lo que creemos, quisimos hacer un concurso que combinara la calidad de los autores, con su habilidad para difundir su obra en las redes sociales.

Tal como escribimos en las bases, a las 0 horas del 19 de Julio, cerramos las votaciones.

 

La última montaña, de Mirna Freitez, fue publicado el día en el que inició el concurso. Mirna hizo un fuerte trabajo en redes sociales y además, tuvo el cuidado de responder y agradecer a los visitantes que dejaron comentarios en su cuento. ¡Así es como se hace!

Mirna, ¡Felicidades! Con 107 votos has ganado el 1er concurso colectivo panfletonegro.

el cuadro de honor

Quiero destacar el trabajo de Juan José Rondón, autor de Los escarabajos (fonéticamente). Este cuento fue publicado durante la última semana del concurso y por poco gana.

Al compartir el texto con una audiencia militante, Juan José logró, en escasos 6 días, superar a casi todos los concursantes y alcanzar los 102 votos.

También, quiero nombrar 5 trabajos que estuvieron en la contienda y que ocuparon los puestos del 3 al 5. En orden:

Por último, quisiera agradecer a los 48 nuevos autores que se registraron y publicaron en panfletonegro en este mes y a las 1344 personas que votaron. A todos los que confiaron en la plataforma que les ofrecemos.

Los invito a seguir publicando y compartiendo en esta comunidad.

 

 

7 Comentarios

  1. Felicitaciones a Mirna y a Panfleto Negro. Solo un comentario/pregunta: la hora que usaste es la de Australia? Por estas zonas faltan horas para las 0 horas del 19 de Julio.

    Saludos!

  2. Muchas felicidades a Mirna. A pesar de que el concurso estaba orientado a la popularidad, ganó un relato de mucha calidad. Fue muy divertido participar, y convertirme en un acosador cibernético.

  3. Felicitaciones mi querida Mirna,ni por un momento dudé de tu triunfo! Dios te bendiga y te siga conduciendo por el camino del éxito!

  4. ¡Excelente! Como conversaba con un bloguero, él se mostraba sorprendido de que el modelo «open source» de Panfleto permitiera trabajos de calidad, no simplemente ser un basurero virtual.
    El trabajo ganador demuestra que sí se puede congeniar popularidad con buen gusto.
    ¡Feliz 12 años!

  5. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sobre todo por haberme regalado unos minutos para leerme.

    Muy agradecida también con Panfletonegro por brindarnos este espacio para expresarnos, sí, todos podemos hacer un blog o tener una web, pero cuando juntas muchas mentes geniales (y aquí abundan de esas) sale algo muy bueno como este sitio.

    Leí cosas maravillosas y he enriquecido mi reader con muchos blogs de gente que se pasa por aquí a dejar un pedacito de ellos y que de otra forma no habría conocido.

    Saludos a todos y gracias otra vez, nos veremos seguido por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here