Inicio Azares Maldito Cerco Mental Socialista…¡

Maldito Cerco Mental Socialista…¡

0
Maldito Cerco Mental Socialista…¡
Que MALDITO CORRAL IDEOLÓGICO tan Arrecho, fundamentado en la IGNORANCIA, nos han montado en Venezuela.
– Si no acatas, obedeces, apoyas y aplaudes al Chavizmo y al Narco Régimen Terrorista Genocida instaurado en el Poder Ejecutivo, entre otros, que ha destruido y saqueado el país durante más de 20 años: ERES OPOSITOR, ESCUÁLIDO, APÁTRIDA…etc.
La crítica y la dialéctica sólo es buena cuando se las aplicas a los demás no a los nuestros. La Soberanía y la Democracia Participativa y Protagónica es buena siempre y cuando nos dejes seguir mandando, enriqueciéndonos y ordenándote lo que debes hacer, pensar o sentir y nos permitas entregar nuestro territorio, instituciones y riquezas naturales a las potencias extranjeras que nos apoyen y nos brinden IMPUNIDAD.
– Si no acatas, obedeces, apoyas y aplaudes al GRUPO que se AUTODENOMINA «Opositor» (llámese, Coordinadora Democrática o sus mutaciones como la MUD o Frente Amplio) instaurado en el Poder Legislativo, Congreso de la República o Asamblea Nacional, (algunos con más de 50 años parasitando allí, como Ramos Allup) y que sólo se han dedicado a hacerse MILLONARIOS y ser Cómplices de la Destrucción y Saqueo del País, conformando desde hace más de 20 años la «Primera Barrera Protectora del Chavizmo» o «Primer Anillo de Seguridad Socialista» sembrando Falsas Esperanzas de salidas Constitucionales o Electorales, entonces eres Chavizta, Madurista, del G2, o por lo menos divisionista (como que si ellos estuvieran unidos en algo distinto que a hacer negocios personales).
Y ni siquiera se te ocurra señalar los actos de CORRUPCIÓN cometidos y DEMOSTRADOS en cargos públicos por los nuestros, porque mereces la muerte.
Es obvio entonces que el Socialismo/Comunismo, instaurado por los partidos políticos del Punto Fijismo (IV República) y sus HIJOS del Chavizmo, Socialismo del SXXI (V República), nos montaron a los venezolanos un «Cerco Mental»: O eres Chavizta o eres Opositor Escuálido-MUDista». La propia Granja de Orwell, pero sin posibilidades de rebelión.
El UNIVERSO político Ideológico Venezolano se limita a eso, para ellos es IMPOSIBLE que exista algo fuera de ese cerco, para ellos la «Tierra sigue siendo plana» y «La tierra es el centro del universo». Razón tenía Einstein:
«Hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, y del Universo no estoy seguro…»
Gracias a Dios, se cual sea el que mejor nos represente o agrade, muchísimos venezolanos saltamos ese cerco y entendemos que se puede SER LIBERTARIOX, entre otras corrientes doctrinarias, que nos permiten SER LIBRES, por lo menos mentalmente y espiritualmente, que nos permite ensanchar nuestro UNIVERSO COGNITIVO, POLÍTICO DOCTRINARIO y FILOSÓFICO más allá de las BARRERAS MENTALES impuestas por el Chavizmo y la MUD. Lo cual, con disciplina, nos permitirá en algún momento alcanzar la LIBERTAD PLENA, PROSPERIDAD y PAZ para Venezuela…¡
#DesobedienciaCivil
#ResistenciaConInteligencia
#SoyLibertarioX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here