El Cambio de Aceite

5
1488

$800…por un cambio de aceite!? Que bolas esa factura!

Bueno, habrá que mandar el cheque. Quién me manda a andar comprando un Aston Martin. Y el V8 Vantage Roadster, encima. De bolas que en el concesionario me van a asaltar por cualquier mariquera. Con todo y eso valió la pena…Finol se compró su Ferrari y bueno, no me iba a copiar pero tampoco me podía quedar atrás, ¿verdad?

El marico ese me anda chalequeando desde 3er grado, cuando llegaba con las pacas de barajitas Panini del mundial nuevecitas sin abrir y yo no tenía ni pa comprar el album…que lo daban gratis! Coño, no podía seguir en Mercedes con Finol paseando por ahí en el bicho ese rojo. Rojito. Je.

Arrecho es vivir en Texas dónde uno puede manejar un buen carro tranquilo porque claro, imagínate en Caracas. Ni de vaina. Pero aquí en los Woodlands, aquí sí.

Con todo y eso, coño $800 dólares por un cambio de aceite, que bolas. Con esa plata me hubiera comprado el Chevette que quería en la universidad. Verga en esa epoca lo veía como un sueño imposible. Buseta desde tempranito que me tocaba pa ir a clase, no joda. Y caletre que jode pa graduame y conseguir el puestico en PDVSA, así que que nadie me venga a decir que lo que tengo no es porque me lo he ganado.

Lo que pasa es que el país cambió. Bastante que se lo dije a Salcedo y a Aguirre cuando me vinieron con la paja esa del paro en el 2002. «Bajense de esa nube que el país cambió, coño, no sean brutos…»

Pero nada, los tipos andaban como obsecados y quedaron como unos güevones, con sus banderitas y sus zapatos muy gastados y comiéndose un cable. Que será de la vida de Salcedo vale? El carajo nunca me aceptó la invitación de Facebook.

Y Aguirre lo último que supe es que andaba pelando toda la bola del mundo allá en Alberta tratando de sacar Bitumen de una playa. Arena, pana, es lo que hay allá, y hace más frio que en el friser! Y por un sueldito, que es lo peor, porque ese carajo seguro paga por la mensualidad del carro la mitad de lo que me cuesta a mi un cambio de aceite.

Bueno, bastante que se los dije. Yo les dije que se quedaran porque a PDVSA le iba a terminar haciendo falta de todo y mientras haga falta de todo hacen falta toderos. Lo bueno es que, de bolas, un todero es igual que esté allá que que esté acá…solo que, claro, allá no puedes andar en Aston.

Pero en el fondo menos mal que se fueron esos mamagüevos porque, verga, lo de las licitaciones no sería lo mismo si Salcedo y Aguirre siguieran en Caracas revisándome las órdenes de compra. Je. Quedó allá fue Rincón que ni sabe de estas vainas ni revisa. Suerte que tiene uno, coño.

Imagínate la cara que hubiera puesto Salcedo viendo la factura del kit de seguridad que mandamos pa Amuay la semana pasada: 374 mil 193 dólares con 18 céntimos – sí marico, lo de los 18 céntimos se le ocurrió a Finol, pa que la vaina parezca calculaíta al pele! Rincón firmó esa vaina antes de leerla, el muy güevón, y eso que ni detectores de fuga de gas llevaba!!

Pero es que ni de vaina, vale, porque cada uno de esos aparaticos cuesta como $800, y querían como 20, y así a uno el margen se le va a la mierda. Tampoco pueden abusar así de uno, vale, no.

Parece que no se dieran cuenta del daño que sufre un Aston Martin V8 Vantage Roadster si uno no le cambia el aceite, marico.

Demasiada inconciencia, vale. Demasiada.

5 Comentarios

  1. Excelente, Q.
    Buena forma de plasmar el, «¿cómo que mujeres y niños primero? Esto es el barco salvavidas del Titanic. Yo me agarro este puesto, y que se jodan los demás», que nos caracteriza hoy día.

  2. Por que acuden a mi mente imagenes de helicopteros rusos y de reclusos armados con rifles automaticos?

    Luego dicen que la corrupcion no cuesta, porque todo viene del petroleo. Puede que uno sea ciego a lo que nunca tiene al final. Pero resulta que cuando las cosas se hacen mal, tambien pierdes algo. Como la vida, en forma espectacular. Verdad, militares venezolanos?

    Helicopteros que se caen, una carcel donde sujetos de alta peligrosidad tienen armas de alta potencia, una refineria que explota acabando con un destacamento de la Guardia Nacional, no tienen precio… o si?

  3. Me recuerda a la noticia aquella del hijo de un chivo de PDVSA que se descoñetó en un Lamborghini Gallardo en Fort Lauderdale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here