Invitación a colaborar en Revista latinoamericana La Ira

0
1258

Acerca de Revista La Ira
www.coleccioneslaira.cl

La Ira de Morfeo, fue un proyecto iniciado por Javier Flores Letelier en el año 2011, posteriormente retomado, tras su muerte, por la poeta Isabel Guerrero, actual líder de esta propuesta.

La nueva Ira es una revista digital latinoamericana que periódicamente publica poesía, narrativa, crítica, así como eventos y otros aspectos de interés general para escritores y lectores.

La Revista es editada por un grupo de personas residentes en Uruguay, Chile y Colombia, las cuales, a través de la Red, rompen las distancias entre los países y hacen posible este espacio.

A través de este proyecto pretendemos hacer un aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, en favor de la difusión y creación literaria.


¿Quién puede publicar en La Ira?

Cualquier persona. La Ira como proyecto colectivo no proclama corriente alguna, es, por el contrario, un espacio abierto y plural.


¿Cómo publicar?

Puede enviar una muestra de la propuesta al correo [email protected], ojalá sea material inédito. Una vez recibida, el comité editorial de la Revista elegirá los trabajos que finalmente aparecerán en el sitio web.


Revista latinoamericana La Ira

www.coleccioneslaira.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here