Así podría salvar Trump a Venezuela…Profesor Naim…¡

0
958
Leyendo el articulo escrito por el Afamado y Respetado Periodista Moises Naim, el cual tituló «Así podría salvar Trump a Maduro», debo decir que «No» estoy tan seguro de que Moisés tenga razón, respetando y admirando como lo hago su trabajo y conocimiento.
 
No le quito razón a su razonamiento, cuando alude a la experiencia Cubana y la de Siria, pero se obvia que en el caso de Cuba, al igual que ahora con Siria, fue la misma Unión Soviética quien los mantiene en el poder financiandolos y usandolos como fichas de negociación para sus intereses geopolíticos, usando el petróleo y gas como principal argumento.
 
Es cierto que, a estos malnacidos ASESINOS, no les importaría reducir aún más la cantidad de alimentos y medicamentos que ya LES ROBAN AL PUEBLO, mientras toda su familia viven derrochando riquezas mal habidas por el mundo capitalista como estrellas de cine. Pero, acaso ya no estamos la mayoría haciendo una sola comida al día, y de mala calidad, muchos ya ni una ´pueden hacer y comen de la basura. Acaso no asesinan día a día a niños y enfermos que no pueden siquiera acceder a los medicamentos Básicos, sin hablar de quienes padecen enfermedades crónicas.
 
¿Es que pensamos que si no toman esas medidas el régimen y sus aliados de la MUD se portaran bien, y se apiadarán de este sufrido pueblo?.
 
Más bien creo, que si igual nos están matando poco a poco y sádicamente, debemos salir de una vez por todas y dar la vida de ser necesario para garantizar por lo menos la supervivencia de nuestros hijos, y si restringen aún más los alimentos y medicinas, pues entonces tal vez, aquellos que aún se sienten BENEFICIADOS, se vean en la obligación de salir y sumarse a la VERDADERA LUCHA y dejar de ser simples BORREGOS GUIADOS AL MATADERO por la Coalición Neo Socialista de la MUD-PSUV, y hasta los que ya estamos hartos decidamos SAQUEAR las propiedades de los CHAVIZTAS y MUDistas que poseen alimentos, medicinas y riquezas en sus Casas Bunker. robadas al Pueblo…Que Comience la Guerra…¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here