Inicio Azares Pa que se relajen todos esos convives serios

Pa que se relajen todos esos convives serios

21

Aqui les dejo este tema del Archi mc Ardilla (el pastor) (el papa del papa de los helados) producido por Keller Records. (este material ni lo produje ni hice video ni nada, es solo pa que los convives serios de PN vacilen un rato)

21 Comentarios

  1. Lo siento por quienes lean esto que no seas tu redeandoando, pero eres un ¡¡¡¡¡¡IMBÉCIL!!!!! UN GRAND´ISIMO IMBÉCIL!!!!!

    No bastó con la pobreza de tus argumentos en el ultimo post donde quedaste como un lorito de esos que repite argumentos recién horneados en la hojilla o por tu líder de desarrollo intelectual PPirela. Si no que resulta que ahora, tu, un revolucionario claro, viene a meternos un videito de un cachorrillo de malandro «pa que seamos serios». Y digo cachorrito porque si no me falla la memoria a ese lo mataron y apenas arrancaba una mediocrísima (y digo mediocre porque solo hay escuchar sus líricas) carrera musical.
    En fin, que esta porquería que nos dejas aquí de regalo, autor del mismo video de im the master, hace apología a las armas, al dinero, a las drogas y a ser un malandro «serio».

    Eso es «ser serio» para ti. Esa seriedad tuya debería de servir (y de hecho lo hace, les es utilitaria) para comunicarles a las familias de esa cantidad exagerada de chamos que se baten a tiros con los pacos (aquí aplaude foca, que tu papito te saco 8000 pacos-nuevos-choros a la calle) o entre banditas de MCs Ardillas por las plazas o puestos de venta de perico, monte o carros robados o armas. Lo que mas te guste.

    Tu, redeandoando eres solo uno mas de esos miserables indolentes que se pasea por aquí buscando votos pero tiene el corazón frío. Un revolucionario «hecho en tiuna el fuerte» pero con un cerebro de mosquito y un nivel de autocrítica que cualquier niño cubano de 6 años te daba una bofetada.

    Espero de verdad que te encierres en tu habitación, te pongas el MC ardilla a todo volumen y te fundas la cabeza con la marihuana y el «par seguro» de rayitas de blanca que te metes.Pero recuerda, tu droguita (porque la marihuana es una droga) está apadrinada con la firma del mas asqueroso capitalismo y manchada de la sangre de los muertos de caracas.
    Y tu culpable.
    Mil veces culpable.
    Para siempre un miserable.

  2. V: pedazo de mierda malparido, la mariguana es una planta de la naturaleza, mmgv. Si me fumo toda la mariguana del mundo y me guelo todo el perico del mundo no es tu peo mamaguevo. Tu me lo pagas cabron? No hables asi del finado, mamaguevo, no te llenes la boca hablando mariqueras que no conoces imbecil, realidades que le han tocado vivir a otras personas. Foca la mama tuya que me la pego en cuatro mamaguevo!

    Que voy a venir a buscar votos pa esta vaina, tu eres marico? Si maricon escucho lo que me de la gana cuando me de la gana y ningun cabron como tu me va a decir lo que puedo o no puedo escuchar… miserable la mama tuya que me la pego todas las noches.ñolber, mmgvo fresa.

  3. Mi mata es hermosa, es como una diosa, me encanta su aroma, es purificada, nace de una moña que es como una rosa, luego tu la esmoñas y luego tu lo armas, y enciende un fosforo… Y que mas da, yo lo que quiero es verte legalize it!!!

    Contra el trafico de mariguana siembra tu planta, un regalo de la naturaleza! Solo hace falta una semilla, tierra, agua, sol y un poco de amor.

  4. Redeandoando: Creo que la devoción aprendida al querido líder se les amplifica cuando de malandrines-malos-músicos del POP-novatos se trata.
    Repito, eres un miserable, lo sabia.

  5. V: miralo eh! Miralo eh! rolo e’ ñolber!

    Becerro la mariguana esta prohibida por becerros como tu, que prefieren reprimir y meter gente presa antes que darle libertad para decidir. Miserable Facho! Si tu! Eres un miserable Facho!!!

    Te apuesto doble contra sencillo que nunka te hubieras atrevido a decirle esa mierda que dijiste sobre Ardilla en su cara…

    Respeta a la gente seria… Y ponte a escuchar las payasitas ni fu ni fa

  6. Rod:

    http://www.youtube.com/watch?v=mz_Q6kwAP3U

    Becerro la mariguana esta prohibida por becerros como tu, que prefieren reprimir y meter gente presa antes que darle libertad para decidir
    Rod: Mi queridísimo amante de los malandros y otras basuras hijas del capitalismo.
    La marihuana es una droga (igual que el alcohol, tabaco y café, que no por ser legales son buenas PENDEJO) y a no ser que tengas un sembradío se la compras a los jivaros, los narcos, que son pacos, que estan encompichados con la GNB y que se forran con los chamos «progres» que como tu se dejan los reales evadiéndose de la vida real.
    De ardilla que tengo que decir; un malandrin de tercera y por eso lo mataron. Un PÉSIMO compositor con unas letras que dan ganas de cagar y un mensaje solo comparable con el de los paras de colombia y sus narco corrridos.
    Rod, esa porquería que te enseñaron 14 años de chavismo se quita leyendo. El fascismo es otra cosa. Aunque PPirela te haya dicho otra vaina.

    http://www.youtube.com/watch?v=mz_Q6kwAP3U

    No queremos evadirnos, ni un minuto de su mundo, queremos gasolina pa prenderle fuegoooooo!!!!!!!

  7. V: segun tu optica binaria y maniquea de la vida eres lo que escuchas…

    Si oigo Canibal corpse entonces estoy apoyando que la gente salga a comer muertos no?.

    Si oigo Calle luna calle sol de hector lavoe o Pedro Navaja de ruben blades entonces apoyo el trafico de drogas y el malandreo.

    Si oigo tambores de la costa entonces apoyo la conquista del pais por los negros

    Si escucho musica clasica entonces apoyo los imperialismos europeos del siglo XVII y XVIII

    Si escucho Exploited entonces apoyo el fascismo punketo

    Si oigo drum and bass o musica electronica entonces apoyo el consumo de acidos y extasi

    Si escucho Lucy in the sky of diamond de los beatles entonces apoyo el consumo de alucinantes

    Si escucho Cocaine de Eric Clapton entonces apoyo que el mundo sea inundado de blanco

    y asi, no???

  8. V: «No queremos evadirnos, ni un minuto de su mundo, queremos gasolina pa prenderle fuegoooooo!!!!!!!»

    Podrias aprovechar esos animos que tienes de incendiar el mundo y empezar por ti…

  9. Ohh mira quien habla de visión binaria. ¡Vaya!
    Cada vez pienso mas que esta mierda te da de comer.
    Veras, si posteas aquí un tema del tipo que sea, sea texto, musica, imágenes o tus diarreas mentales tienes que estar preparado para oír lo que los demás tienen que decir.
    Si me pones a Mc Ardilla con su apología a la delincuencia, las drogas, el dinero y mas mucho mas…. y lo haces además llamando a «ser serios» vas a tener una respuesta. Esto no es una concentración del PSUV, ni la coordinadora democrática, ni una concentración para apoyar a don chavez.
    Y no solo es la musica, fíjate como ha funcionado este régimen de propaganda y lavado cerebral que a la primera que algo te dolió saliste enardecido a llamarme facho, echándome la culpa a mi de la represión contra-droga pero olvidándote el verdadero problema que se discutía: los malandros y los policias nos tienen jodidos, asesinandonos, lucrandose y tu les haces apología aqui en PN.
    Y ahora no digas que no defendias a la policía, por aquí en mi realidad sabe todo el mundo que los pacos y los malandros son una familia que se protege y se traiciona. Solo las armas y el perico dice quien vive.
    Por lo visto a tu santico MCArdilla le cerraron el chorro rápido.

  10. V: hay un dicho que dice: si quieres cambiar el mundo empieza por ti mismo.

    Yo te digo: si quieres prender el mundo en llamas empieza por ti mismo!!!

  11. V: pana no tienes nada que decir, mira que a mi me pagan por numero de letras escritas, si no escribo no me pagan…

  12. Si bueno, podría pasarme todo el fin de semana pasando coleto contigo y tus Mcs pero prefiero otras cosas.

    Rezale a Jah ¡oh dios todopoderoso! que con sus ángeles y sus profetas te traigan la planta sagrada del monte de sion y te den fuerzas para continuar con tu vida de trol mediocre y periquito del PSUV.

    Yo abandono esta coleteada, digo este debate.

  13. V: se ve que te gusta pasar culeto, hembra. Anarkista de pacotilla, que paso que todavia no veo la ciudad prendida en llamas???

  14. Que viva la mariguana vale y que se mueran todo los zapos que tan encontra tututututu es el ampa que te aturde

  15. Verga que arrecho el video. El papa de los papases de todos los helados, MARY JANEEEE!

  16. gente senria perro ni ardilla ni los malandros de pacotillas ni el 23 de enero ni petare puros lambones ablan y ablan y no hace nd los tienen mas vendidos maduro por sus putas bolsas de clak de verga becerro en parte el man tiene razon por personas como tu es q el pais esta dañado la mariguana no es para drogarse eso es para hacer medicina pero por personas como utedes es q todos se pierden en esa basura pidele mas droga al lambo de diosdado cabello q el es narco de los chimbo q abla tu de realidades becerrro no seas naco pinta cabron vida q ustedes vivne por su cuenta no sabes nd de malandreo q por q cren q tiene un arma son malandros q se la cmen greando convive y bandas asaltando a jente sean serio q el dia q me hagan dspertar caracas se viene abajo cuando yo mande canta music q inspire a los pelas a no vivir esa vida de locos mallandrines chimbo ponte serio lambon cule monda contgio ve y te pones a trabajr a cambiar tu vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here