UNA PESADILLA EN VENEZUELA

0
998

nnnnnnnnnn

ERASE UNA VEZ UNA PESADILLA EN VENEZUELA

CAP I: CONFORMISMO

 

…lo bueno de ser chavista es que la «oposición» juega para su bando.. lo bueno es que estos se rinden antes de pelear.. antes que defender sus derechos «no me vayan a joder»… y por cuidar egoístamente su integridad prefieren desistir.. lo bueno de ser chavista es que el chavismo no existe.. y es como creer el dios (cualquiera sea el nombre) no existe pero se cree igual como si lo tuvieran el whatsapp de «san pedro».. lo bueno de los chavistas es que cuando se va la luz es un buu. . (corto y suave..).. y cuando llega después tres días y que el pollo se puso verde es el !!!! LLEGO LA LUZ!! HHHEEEE!!!! PON A CARGAR EL TELÉFONO
Y PONME LA NOVELA QUE HOY SE CASAN WINSIRDOL CON YESAIDU!… lo mas maravilloso de ser chavista es que no tiene oposición ni barreras… es guapo y apoyao… y lo más hermoso de todo.. es que vivimos en la misma pecera.. y que nos estamos jodiendo todos! y que nos están llevando por los cachos ! que matan roban y pasan trabajo los malandros, médicos, maestros, niños, policías, ricos, pelabolas, opositores, extranjeros, propios, chavistas, maduristas, neonazis, ateos, católicos ,apostólicos, alcohólicos, músicos, fumones, estudiantes, perritos, gatitos y pajaritos ..

yo desde mi sitio hago lo que puedo.. «y si me matan, y yo me muero» por hacer esto será una vez mas por la indiferencia de todos los que dicen que aquí no pasa nada, que no se puede hacer nada, que tiene las tetas y bolas de adorno.. el conformismo a su máxima expresión.. el critico. el chismeo. el me callo ante la injusticia..

YO NO ME CALLO! ME CRIARON DICIENDO MI OPINIÓN DESDE NIÑA.. Y NO TENGO NADA QUE OCULTAR! Y AL QUE NO LE GUSTE MI OPINIÓN, ESCRITOS, POSICIÓN POLÍTICA, TATUAJES, ATEÍSMO O ETC.. MALA SUERTE…. YO HARÉ LO QUE PUEDA! PORQUE A VENEZUELA LA LLEVO EN LA SANGRE Y VIVO AQUÍ Y MI CASA ES MI PAIS.. Y LO QUE PASA ME APENA.. ME AVERGÜENZA.. DARÉ SIEMPRE MI GRANITO DE ARENA.. QUIZÁS NO ABRA MENTES CON LO QUE DIGO.. PERO INTENTAR Y SOÑAR NO CUESTA NADA Y ESTO ES UNA PESADILLA COLECTIVA! DESPIERTA VENEZUELA!

 

Suerte de Letras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here