UNA PESADILLA EN VENEZUELA 2

0
68

ERASE UNA VEZ… UNA PESADILLA EN VENEZUELA
CAP II
PATRIA JOCOSA

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Decir “Tenemos Patria” se ha convertido en uno de los chistes malignos del venezolano.. tanto chavista como los que avercionan este régimen.. el decir “tenemos patria” se ha convertido en el “Hodor” de Hodor… por ejemplo… se grita con suprema incomodidad por quinto agesima vez! –COÑO DE SU MADRE MADURO! SE FUE LA LUZ OTRA VEZ!!!. Y la gente ya contesta con el –pero tranqui vale.. QUE TENEMOS PATRIA! O el típico -NO JODAAA!! TUVE QUE HACER UNA COLA BAJO EL SOL DE SEIS HORAS Y LO QUE CONSEGUÍ FUE “PATRIA”.! –HIJO! RASPASTE TODAS LAS MATERIAS! QUE PASO?? Amenazando al tripon con una chancleta petrolera y la respuesta puede ser.. –LO IMPORTANTE MAMA, ES QUE “TENEMOS PATRIA” .. Es lo mismo que con el señor Hodor.. – Hodor, tu me quieres? –hodor, hodor hodor…
HABRÍA QUE PREGUNTARLE A HODOR QUE SI QUIERE VENIR A VENEZUELA, Y VIVIR CON UN SUELDO MÍNIMO, CON UNOS CUANTOS TRIPONES, TENIENDO QUE DIVIDIRSE ENTRE LA COLA PAL POLLO Y LA COLA PA LA HARINA, MIENTRAS SE HACE EL INVISIBLE PARA QUE NO LO ROBEN Y/O MATEN MIENTRAS CAMINA!? LES ASEGURO QUE LE VUELVE EL HABLA PARA DECIR “YO NO QUIERO PATRIAAAAA!”
Y es que resume tantas cosas que pasan en el país.. que si no hay tal cosa “tenemos patria”, que si no tenemos ni para el pasaje “tenemos patria”, que si la bodeguita del señor “salvador” que tenia de todo esta pelada es porque…“tenemos patria”… se esta cayendo el mundo, viene un holocausto, vino satanás, nos van a cambiar los nombres por “de chavez”,se están comiendo a la gente, o sea lo que sea que se diga, la respuesta resumida del TÍPICO VENEZOLANO CONFORMISTA Y FLOJO DE PENSADERAS.. puede ser un buen “TENEMOS PATRIA” por el pecho!
COMO EL CHISTE LLANERO ESE QUE DICE “QUE SIGA EL ENTIERRO”… (si no lo sabe amigo lector, pregunte.. no deje que siga el entierro..) A VENEZUELA SE LA ESTÁN PEGANDO Y CHUPANDOLE LAS TETAS PETROLERAS Y “NADIE HACE NADA, SIGUEN BUSCANDO SU PAZ INTERIOR ♪ ♪ ♪…”

Suerte de Letras, RESTEADA CON ESTE PAÍS DE LAS MARAVILLAS.. POR TODO LO QUE SE CREÍA IMPOSIBLE Y HOY ES REALIDAD…

GD Star Rating
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here