Respuesta a la triste retórica/respuesta de Gustavo Petro y sus ‘inocencios’

0
1811

Esta fue la extensa retórica que respondió Gustavo Petro debido a su molestia porque un artículo mostraba que se acreditaba títulos falsos, como un doctorado.

Esta vez no quiero escribir tanto, y se debe a dos razones. Primero, porque los acólitos petristas, quienes son los que deben leer y ver esto principalmente, no leerían tantas líneas, ya lo demostraron al viralizar una insípida respuesta de Petro, apoyándolo, defendiéndolo y metiendo la cabeza bien profundo en la arena. Y en segundo lugar, porque ya las aburridas páginas de Petro, desviando el tema (falso doctorado y estudios sin terminar), y culpando a terceros, solo confirma que: efectivamente NO tiene los títulos, NO tiene el doctorado, y eso es lo que explicaba la denuncia. Con razón que el éxito en la feria del libro ahora es un youtuber, ya la gente no sabe leer, solo comparte lo que su cerrada ideología le dicte.

Bueno, es muy sencillo, veamos:

1) Para iniciar, muchos seguidores petristas ni leyeron los dos artículos completos (o no saben leer, lo siento, es lo que demuestran), y salieron a felicitarlo, a compartir. Petro dijo que tenía doctorado, ese era uno de los puntos denunciados, que él decía que lo tenía, pero NO, no lo tiene, punto. Sus propios documentos muestran que fue estudiante, no se graduó, no tiene doctorado, así que no respondió ni refutó nada, solo lo confirmó, y desvía hablando de notas, para endulzar al fiel promedio.

2) No se necesitan tres páginas para una fallida respuesta, la cual solo lo deja peor. El periodista Yamid Amat, en la entrevista que el propio Petro subió a su canal, le dice DOCTOR (como muchos) y Petro NUNCA le corrigió. A partir del minuto 8 AFIRMA que tiene doctorado: «MI DOCTORADO, MI DOCTORADO». Listo, sus palabras, eso no tiene salida, no hay persecución, no hay sustento para la paranoia y defensa de lo indefendible. La excusa de Petro es que Yamid lo «interrumpía mucho», el chiste se cuenta solo. La próxima vez que alguien lo interrumpa mucho, diga que usted es presidente de Alemania, ya sabe, no es una mentira, es un producto de que a uno «lo interrumpan».

Sean honestos y dejen de hacer el ridículo.


FB_IMG_1461632425963


3) Tres páginas desviando el tema y finalmente CONFIRMA que no terminó estudios (es costumbre en las izquierdas culpar a terceros, Chávez lo enseñó muy bien).

4) En su libro, S U L I B R O: ‘Prohibido Olvidar’, dice que tiene doctorado (Ph.D), él es uno de los dos autores, y así quedó, así se publicó, y así sigue en la imagen que acompaña este artículo. Mintió, punto.


img1461630417744


5) Negar esto, culpar a terceros, seguir negando con ese vacío artículo de pura retórica izquierdista perdida, no le hace un favor a la izquierda, sino un daño. No sigan ese juego, Petro mintió, se equivoca en las redes sociales, se contradice, defiende cosas indefendibles… LO HONESTO ES RECONOCER ERRORES, negarlos y seguir con su religión petrista solo los deja peor.


A ver, estas son notas,repitan conmigo: N O T A S
A ver, estas son notas, repitan conmigo: N O T A S. No es un doctorado.

Y el mismo Petro lo dice, pero remata con una insolencia inmensa:


Sí, sí mintío. No corregía que no era doctor, dijo en la entrevista que tenía doctorado, y lo escribió en su libro. Luego muestra notas, da rodeos, muestra notas, y confirma, contradiciendo sus palabras en vídeo y en el libro, que NO tiene doctorado. Obvio, allí está la mentira, y los inocencios aplauden. Preguntar ahora "si mintió", es el descaro elevado.
Sí, sí mintío. No corregía que no era doctor, dijo en la entrevista que tenía doctorado, y lo escribió en su libro. Luego muestra notas, da rodeos, muestra notas, y confirma, contradiciendo sus palabras en vídeo y en el libro, que NO tiene doctorado. Obvio, allí está la mentira, y los inocencios aplauden. Preguntar ahora «si mintió», es el descaro elevado.

6) Ahora Petro escribe culpando a terceros de la falsa información, y los incautos, los petristas, los adoradores le hacen eco, teniendo sus propias palabras mintiendo en vídeo y libro. Qué conveniente. Cuando se culpó también a la prensa por lo de Peñalosa, esas mismas personas NO aceptaron, ni valió la respuesta de Peñalosa, como quieren ahora hacer valer las consecutivas negaciones petristas, las cuales NO tienen sustento, y solo reiteran la deshonestidad y victimización típicas. Todos sus «inocencios» seguidores son iguales (y luego quieren que los tomen en serio).

Me gustas cuando callas porque la postura de Petrolieber no está ausente, y me oyes desde lejos, pero te haces el que no te toca. Parece que el ímpetu cuando hablabas de Peñalosa se te hubiera volado, y parece que la realidad te impide gritar en las redes y te cerrara la boca.

*Solo doy respuestas en Facebook.

Twitter: @Chrismewol   Facebook: Cristhian.Menesesm10

—Cristhian Meneses (Colombia, 1985).
Escritor, actor, activista y docente. Autor del libro: Notas rebeldes para un mundo sumiso. Disponible en Amazon — amzn.to/1t6LemS —

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here