Mi vida a través de las putas (VIII)

2
1243

Mujer hasta la punta de los senos
con la piel, con el sexo
es lo que soy no es un sueño.
 
Cuando me miro en el espejo
las veo cambiar de color,» las mamas»
según el temperamento.
 
Si las tocas se hinchan
sonrosan, estallan
desbordan de su cauce
como el río de su lecho.
Deborah, es sin duda el nombre mas apropiado para una puta.

Ella sabe que le digo «puta» por cariño, es la única que ha leído mis post en panfleto, al pedirle disculpas por lo grotesco del «puta» me comentó «tranquilo mi vida, esa es la denominación de origen jajaja»

Con Deborah no he tenido nada… soy una especie de cliente potencial virtual, sólo hemos intercambiado correos y mensajes de foros. La conocí en un post que publicó en el Foro de Costa Rica donde se ofrecía a responder preguntas sobre el gremio, lástima que lo borraron fue un temazo. Entre otras cosas supimos que hay clientes que compran condones usados (si con semen dentro) para beberlo o usarlo como si fuera chicle, que hay tipos que la quieren contratar para que tenga relaciones con ellos mientras ponen fotos de sus hijas alrededor y quieren que ella les diga «papi» (ella no se presta para ese tipo de clientes, pero los hay), que hay otros que lo tienen tan chiquito que ni siquiera el condón se pueden poner…

Con Deborah no he tenido nada… es la única de la cual mi esposa tiene conocimiento (que yo sepa) ella me dice que es un transfor que se hace pasar por puta por puro morbo… yo no creo.

Con Deborah no he tenido nada… cobra muy caro, unos 300 dolares mas el hotel y eso porque vivo en Costa Rica y tiene precios diferentes para locales, su tarifa estandar es de 500$ o mas para clientes internacionales, es reconocida en varios países por sus servicios, ha atendido a famosos futbolistas, empresarios, políticos y demás, se fue a aventurarse a Europa estuvo en Suiza, Italia, Grecia, Dubai y un largo etc.

Con Deborah no he tenido nada… una de sus especialidades es el masaje prostático, pero en eso ella es una verdadera profesional y tiene certificaciones en ese sentido, yo soy un putañero mierdero me atiendo solo en «salas de masajes» que son la manera bonita de llamar a los burdeles en Costa Rica, y las veces que me han ofrecido «masajes prostáticos» no son más que una escupida en el culo y una metida frenética de dedo con o sin condón, con o sin uñas. Lo de ella es otra cosa, se lleva pastillas efervescentes para intruducirlas en el culo de los clientes y limpiarlos y se trata de un verdadero masaje de esos que consiguen el famoso punto G masculino y te hacen tener orgasmos, eyacular o dolor.

Con Deborah no te tenido nada… pero nos hicimos algo asi como amigos virtuales y compartimos una que otra cosa, me sorprendió un día que en el mencionado foro me pidió que le escribiera por mensaje privado porque quería consultarme algo sobre Venezuela. Le di mi correo y nos escribimos varias veces luego me dió su facebook personal y blog y de una otra forma nos manteníamos en contacto. La consulta que quería hacerme era sobre la seguridad en Venezuela ya que un político reconocido quería darse un servicio con ella, pero temía por su seguridad. Obviamente mi consejo ya saben cual fué. A la final el contacto con el personaje se dio fuera de la República Bananera, en un hotel de lujo con guardias de seguridad en el cuarto y demás, ella tuvo la gentileza de contarme el chisme que solo puedo transcribir parcialmente (se dice el pecado, pero no el pecador):

Deborah (…) como dicen los españoles estaba acojonado, no por mi sino por la situación, y quería sin condón por lo que yo usé condón femenino y al final me hizo algo que no me gusta nada, y detesto cuando un cliente me lo hace sin decirme: cuando se va a venir sacarla y echarme todo encima, me pone histérica esa falta de respeto, y en esas dos horas lo hicimos dos veces pero ya la segunda se vino adentro porque me vio emputada (nunca mejor dicho jeje)

Me dijo que era muy guapa, pero te digo que en mejores plazas he toreado jeje, no es el mejor amante que he tenido en la cama, ni el mas simpático.

Putanhero: ¿Puedo preguntar por solo pura curiosidad morbosa… cuanto le cuesta un polvo así a un político?

Deborah: (…) saqué $15.000 mas el viaje.

Con Deborah no he tenido nada, pero… ¿15.000$ por un polvo? (según mis cuentas son 1425 salarios mínimos venezolanos).

Con Deborah no he tenido nada… después de eso me mandaba mensajes y saludos ocasionales, conversábamos sobre política, ella es periodista, es muy agradable para chatear, de vez en cuando me mandaba fotos de su «panochita» o de ella teniendo relaciones con alguno de sus clientes, algo de ella se puede ver en su blog: http://rincondedeborah.blogspot.ch (el blog esta lleno de pingas, si quieren ver otra cosa recomiendo este artículo: http://rincondedeborah.blogspot.ch/2013/11/cronicas-de-un-cliente-argentino.html)

Con Deborah no he tenido nada… tuvimos una de nuestras últimas comunicaciones por correo en la época donde se acercaban las elecciones presidenciales en Costa Rica y Villalta (el candidato de izquierda chavistoide) hizo mucha bulla:

Querido XXX:

Gracias por tu respuesta. Estoy en Suiza y viajando de vez en cuando a Francia y Dubai. Incluso pensando en la posibilidad de dejar el «negocio» pues mi actual pareja no desea que siga en este medio ya que le cuesta aceptarlo aunque como entenderás mis compromisos con mis clientes y la cuestión económica deben ser reflexionados en frío para no tomar una decisión a la ligera.

A mi me preocupa la llegada de «esa» izquierda a Costa Rica que es más cercana a la tendencia bolivariana que al socialismo europeo o eventualmente al de Mujica, Bachelet o Dilma. Lo que más me molesta de tan cantinflesco personaje (como tu dices) es que no sea capaz de definirse a sí mismo y no asuma su propia ideología pero es que sabe de antemano que si dice claramente que es comunista perdería muchos votos y apoyo.

Por dicha Villalta perdió las elecciones.

Supe por facebook que se casó y creo que ya está retirada de las canchas, una mierda… con Deborah nunca tuve nada…

2 Comentarios

  1. Casi 3 años ya leyendo tus líneas. Maestro. Felicitaciones. Espero seguir leyendo esas experiencias que en su mayor parte se ve el reflejo común de todo buen «putañero». Saludos desde Maracay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here