Palabra Cierta

0
806

10410106_749616811774866_3489653149281114029_n

Palabra Cierta nació hace un buen tiempo atrás como micros radiales en una radio comunitaria que está extinta, luego, con los años, pasó a ser una página de facebook, luego como un grupo de whatsapp, y ahora como un blog.

Este blog pretende ser una revista digital de literatura, la línea editorial es la libertad.

La idea es que acá se pueda publicar lo que se quiera, con tal que se acerque a eso que llaman por ahí literatura, que vamos, son tan amplios los criterios que no nos vamos a poner a debatir de qué es literatura, pero en fin, que lo que se publique no se parezca a “los zapaticos me aprietan, las medias me dan calor” o que parezca letra de reguetón.

Al fin de cuentas la intención es congregar en este mundo virtual a un movimiento de creadores con las palabras, que tengan la oportunidad de difundir sus creaciones desplazando a las formas tradicionales de publicación. De ese modo convertirse en una comunidad virtual de creadores.

Para escribir en Palabra cierta, lee primero los criterios para publicar acá, y si estás de acuerdo, sólo tienes que escribir un textito (a ver qué tal escribes) en el registro con tu correo electrónico, y y luego se te agregaría para que publiques por ti mismo.

Artículo anteriorGrapette: haciendo vibrar a un clásico refresco latinoamericano
Artículo siguienteLa clase de dibujo.
Mido un metro setenta y cinco. Tengo una docena de libros. En mi cuarto hay un altarcito con un Buda. Me gusta el color azul. A veces me despierto alunado. Prefiero los gatos a los perros, porque no existen gatos policías. Soy de acuario, pelo negro. No colecciono nada, guardo la ropa ordenada. Me aburro en las fiestas y soy de pocos amigos. Tengo los ojos color café tostao. Dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado, y aún no me llevan las brujas. Nací a las siete y media de la mañana. No creo en ovnis ni en zombies (pero de que vuelan, vuelan). Uso prendas talla "m". Prefiero quedarme en silencio. Duermo del lado derecho y con franela si hace frío. De la vida yo me río, porque no saldré vivo de ella. No uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo. Estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo. No me complico mucho, no me estanco, el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. No tengo adicciones, mas que de leer y estar solo. Antes creía que no tenía miedos, hasta que vi la muerte a milímetros. No me creo ningún macho y soy abstemio, aunque si hay una buena compañía y un vinito se me olvida esto último. Prefiero más a los animales que a la gente. No tengo abolengo y dudo mucho que tendré herencia. Tengo una rodilla que a veces me fastidia. Tengo cosquillas, no las diré hasta que las descubras. No traiciono a mis principios, que son cinco. Me gusta ser muy sincero, por eso no hablo mucho. (Inspirado en una canción del Cuarteto de Nos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here