lo que plantean y no plantean los candidatos a primarias MUD

0
895

lo que plantean y no plantean los candidatos a primarias MUD

Se les oye decir: esto es lo que hay (refiriéndose a que no todos los puestos se eligen por elecciones primarias sino por consenso), tengo un plan para… «x» ciudad o «x» estado. Más o m)enos de eso hablan. Como candidatos a otras elecciones distintas de Diputados. Se les olvida que son candidatos a primarias para algunos circuitos como Diputados y algunos hablan o plantean como si se tratase de elecciones a alcaldes o gobernadores. Tal vez eso quisieran algunos?
De qué no hablan:
El plan de la MUD a lo que se comprometen defender según el reglamento de las primarias; soluciones propuestas a los problemas actuales y previsibles dadas las tendencias económicas y sociales verificables en estadísticas generadas por investigadores y analistas serios y obtenidas desde instituciones internacionales serias de amplio reconocimiento como CEPAL, FMI O BANCO MUNDIAL, no hablan de las formas de ejercer su función parlamentaria.
Entonces, qué elegiremos los electores? Opositires que nos representen o personas con ambición de ocupar un cargo al que se accede por una elección?
La historia se está escribiendo con tinta roja: por las víctimas del hampa, por los resultados económicos generales (inflación desbordada, empresas sin inventarios, sin divisas posibles de comprar para importar materias primas o tecnologías, PIB en descenso, entre otras razones) y porque parece que muchos se han decidido a hacerle la cama al régimen y con sus desatinos, favorecerlo para que todo siga igual, excepto porque cada día la situación se degrada más y más sin parecer que haya gente que pueda detenerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here