Inicio Descontento Perdiendo las Parlamentarias 2015

Perdiendo las Parlamentarias 2015

0
Perdiendo las Parlamentarias 2015

tegning-kommunikation1

Es evidente que la oposición ha perdido la capacidad de darle lectura a los distintos momentos políticos del país (2002 – 2003, 2005, 2007, 2014-2015). Actualmente, sin una fecha clara para las elecciones parlamentarias de este año -actitud insultante por parte del ente electoral, además- se observan movimientos en la coalición opositora (MUD) que denotan una estrategia confusa y poco clara, más una ausencia total y absoluta de vocación de poder. Si no hay voluntad -no la perogrullada de defender espacios- de modificar algunas de las variables del Poder, es mas que evidente que la miopía política opositora no cuenta con la masa critica necesaria para sustituir este gobierno.

La total y completa falta de prudencia, especialmente por aquellos que se consideran victimas del cogollismo -el cual, innegablemente existe-, es prueba inequívoca de que el pescuecismo y el ombliguismo, cual Aveledo y Chuo en sus laberintos, no es historia pasada; hay gente en la oposición, que le conviene que pierda las misma oposición. Si no hay visos de obtener el poder (el cual nunca se deja por parte de quien lo tiene), obviamente es mas rentable mantener el status quo, y vivir de las migajas.

images

El pragmatismo político pseudo-opositor y gran parte de la misma MUD, el gerrymandering, la enorme capacidad de movilización del gobierno, acompañada de la gigantesca capacidad económica, por ende, publicitaria , ademas de la aberrante capacidad de fuego de las excesivamente politizadas FANB, son factores que nos hace vislumbrar un futuro muy oscuro para quienes adversan el gobierno.

El gobierno tiene muy claro todas las maneras de como puede y debe conservar el poder. Siembran dudas en el bando contrario, el cual no tiene una estrategia victoriosa, que además de mostrar constante y públicamente una desunión abismal en proyectos y objetivos, poseen una patética valoración de la realidad (¿Crisis de la política o políticos en crisis?), entonces ¿Luego se quejan de que pierden elecciones por que la gente no vota?! Una herramienta REAL, para lograr un cambio, por mas mínimo que sea, es el VOTAR, pero con esta oposición y un gobierno inescrupuloso ¡qué difícil nos hacen la tarea!

incompetence

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here