LE CAPITULO VII-3

0
922

Las calles son consumidas por las guarimbas que los Bolimierdas pensaban ya estaban extintas.

De un momento a otro, estallaron otra vez, el dólar paralelo esta sobre los 7500 bolívares fuertes, la escases es total y para rematar el pastel el aumento de la gasolina y el pasaje tomaron de sorpresa a todos. Un famoso capitán del 4F radical fue asesinado de la misma manera en que asesinaron a Andresito hace años atrás, en una noche de locura, estampaban en el cuerpo de un político «rojo rojito» 36 puñaladas ocasionándole una dolorosa y lenta  muerte, según las malas lenguas, las 36 puñaladas fueron por los 36 niños que ese político ultrajó en sus orgías, todos lo conocían por su fetiche de fotografiarse con niños armados. En un golpe magistral asesinan a todo el mando de un famosos grupo armado simpatizante del gobierno, desatando la tormenta de intrigas, dejando al «narco estado» sin brazo armado. Remueven a ministros de un plumazo y no hay más gente de confianza para ocupar cargos. Nadie se quiere meter en ese peo, el precio del petróleo sigue en caída, ya no hay más nada que robar ni más plata que ofrecer, ya que el barril de petróleo cayó muy por debajo de los 30$, ni los colectivos quieren defender la revolución. China y Rusia les dan la espalda ante la petición de nuevos préstamos . Obama y los Castro le hacen el “FO” a Maduro al restablecer relaciones diplomáticas después de 50 años…Muere Fidel, Fiscales, jueces incluso  el ex jefe dojo dojito de PDVSA saltan la talanquera y cantan cantan en USA para salvar su pellejo, Atrapan y encanan en USA a familiares de la primera combatiente,  La oposición gano de manera aplastante las elecciones parlamentarias y tratan de legislar a pesar del saboteo rojo….Suspenden el referendum revocatorio y se pasa las peores navidades de la historia tras una segunda edición del Dakazo…..el fin está cerca….

Soya se despierta de un golpe, escucha escaramuzas en la calle y se asoma por el balcón y ve como los vecinos arman una barricada. Se restriega los ojos, tiene una emoción extraña en su estómago, levanta la vista y en el horizonte  ve pequeñísimas columnas de humo negro en la ciudad. En cada vía, en cada esquina la calle está encendida. va y busca el salvoconducto de su vehículo para no olvidarlo , entra en el vestier y revuelven los pantalones a ver que jeans se va a poner.  Escucha que abren y trancan la puerta principal y oye clarito a su papá: hijita…llegue!  sale del vestier sorprendida, no esperaba a su padre, va a la sala y no ve a nadie. Recorre el apartamento y no ve a su papá, Mira al techo y piensa en voz alta: verga…lo escuche todo clarito…vainas de mi cabeza…..

Soya baja y se monta en la camioneta, tranca la puerta y le dice a Sergio: hola buen día hermanito….hemmmm cuéntame ¿cómo te fue con el show en el centro? Sergio cuenta muy animado lo sucedido en Quinta Crespo, en tono de guasa dice: coño, si Soyita, entonces llegamos con los tres panas de la PTJ, entonces cuando nos sentamos con los carajos esos del colectivo, no le dimos chance, mi primo sacó la peine pa´ fuera y lanzo una ráfaga, yo también les metí, no les dimos chance, cero clemencia, entonces después los PTJ se quedaron y yo alerte en control maestro que estaban secuestrados y bueno pisaron esa concha de mango llegaron tomaron el edificio con el BAE y ya lo demás es historia…..esta vaina tambaleo a toooodo el chavismo….los tenemos locos loquitos jajajajaja!!! Soya se carcajea y le dice: verdad que sí, yo ni me lo esperaba…. En verdad fue tremenda trastada… ¿mira que hay para hoy…? Sergio le responde: tenemos que buscar a tu papá en casa de mi tío, y de allí vamos a la tienda de CAROLINA   para lo de tu vestido de novia…Soya pela sus ojos y le responde sorprendida: ¿Qué …… Carolina? Sergio le responde: quisieron darte una sorpresa…la mismísima Carolina te estará esperando para hacer los ajustes para tu vestido de novia…vino de New York exclusivamente para atenderte…es una sorpresa de tu papá y mi tío…jaja…Soya no sale de su asombro y se reclina en el asiento muy emocionada.

Más tarde Mauricio sentado en un poltronita ve como la afamada diseñadora hace los ajustes al glamoroso vestido que lleva su hija, Soya se mira en el espejo y piensa en ese regalo tan especial, se muerde los labios de los nervios al pensar que por fin se casara y le comenta a su papá: papá….tremenda sorpresa….en verdad me dejas perpleja…desde cuando lo estabas preparando…. ni me digas la fecha…es más te agradezco Carolina en venir a pesar de la situación del país…!!!! Mauricio tratando de disimular pone una expresión muy

seria y le responde: hijita…sabes que no estoy de acuerdo con ese matrimonio, pero tu prometido y yo conversamos un poco sobre eso hace unos meses atrás y me convenció de que fuera preparando todo, la fiesta corre por mi cuenta y quiero llevarte al altar hijita….hable con mi amiga Carolina para que te hiciera el vestido…Carolina muy alagada le comenta: y en verdad es un privilegio señor Mauricio vestir a su hija…dime preciosa ¿con quién te casaras? ¿Quién es el afortunado novio? Soya aun mirándose en el espejo le comenta: me casare con Cesare….Mauricio pone sus manos sobre sus ojos para sobárselos en un gesto de “paciencia” y Carolina pela sus ojos y guarda silencio estirando sus labios de lado a lado, Soya nota los gestos de contrariedad y sigue diciendo: yo sé que a nadie la parece la idea….pero creo que a la única que tiene que parecerle es a mi…yo soy la que lo aguanto, no los demás….Carolina le dice: es verdad querida…aun así…te deseo muchísima suerte con tu matrimonio….y creo que Mauricio estará de acuerdo con migo….¿verdad que si querido? Mauricio le dice: claro que si….qué más da….en eso Soya siente como la sangre corre desde lo profundo de su sien, ella se asusta y se tapa pero ya es muy tarde, la escurridiza gota cae por su mejilla indetenible, cae libremente y mancha el vestido…a ella se le ponen los ojos llorosos y Carolina mira por el espejo lo sucedido  y le dice muy conmocionada: Soya que paso! Por qué sangras….! Soya no sabe que decir muy apenada, Mauricio se levanta para ver más de cerca y ve la sangre en el rostro de su hija y en el vestido, saca su pañuelo y se acerca a ella para limpiarla, y le dice: tranquila hijita …eso se arregla…tranquila…

Ya cae la tarde y se dirigen a una reunión, Cesare maneja y van Mauricio, Sergio, Ludovica, Gerfranco, Rocco y Soya, van todos apiñados en la camioneta mientras ruedan muy cautelosos, la calle están sola y llegan a una de las barricadas, Cesare se extraña por que no están los muchachos que estaban encargados de la protesta en ese punto, cerca pasa una patrulla del CICPC, da la vuelta lentamente y siguen de cerca a Cesare, este los avista por el retrovisor y dice: ja….ya sé por qué no están los chamos aquí…los sapos están patrullando la zona….el da vuelta en la esquina y se estaciona a mitad de calle cerca de la barricada que aun hecha candela, la patrulla del CICPC sigue de largo, todos se bajan muy relajados, cuando cruzan la avenida aparece de la nada 5 GNB con equipos antimotines que cruzan la calle, hay un silencio tenso que repentinamente se rompe con la voz de un carajo: ¡¡¡¡ CESARE QUIETO!!!! Todos voltean y ven 4 CICPC con armas

apuntándolos, Sergio en una fracción de segundo se da cuenta que están entre los GNB y los CICPC, cuando los guardias ven a los tipos enfucados que levantan sus armas, ellos también lo hacen porque no saben que pasa y abren fuego de una, todos se echan al piso, excepto Cesare que desenfunda su PIETRO BERETTA y empieza a dispárale a los CICPC, Soya desde el pavimento ve en cámara lenta el tiroteo hay fuego cruzado y en el medio Cesare, voltea y ve a sus papá con un arma en las manos, ella mete su mano en la chaqueta y saca la suya también, Sergio les dice: no vamos a dejar a mi tío solo!!! VAMOS!!! Aprovechan y se levantan también, Soya escucha los zumbidos de las balas, prácticamente los CICPC masacran a los GNB y Cesare y los demás aprovechan de acabar con la vida de los que quedan aún en pie, todos ven como el último de los del CICPC suelta su pistola y agarra una USI que tenía guindada y lanza una ráfaga muy descontrolada, Cesare está medio agachado cambiando el peine de pistola, Mauricio se levanta delante de él y le dispara varias veces al CICPC, pero es alcanzado por la ráfaga y Soya ve como las balas atraviesan el torso de su papá, su sangre espesa salpica el rostro espantado de ella, el cae al piso gravemente herido, de los edificios la gente indignada empieza a tirar botellas y palos hacia lo que queda del contingente de la GNB, mientras de una de las residencias sale un grupo de 15 chamos, todos guarimberos que le caen a montonera a lo que queda de la Guardia Nacional, Sergio grita: YA ALTO AL FUEGO YA!!! YA ESTAN LISTOS!!!! Cesare alza sus brazos y mira al cielo, lleva sus manos atrás de su nuca muy perturbado por que lo que acaba de pasar, cuando baja su mirada y vuelve en sí, ve a Soya en el piso abrazando a su papá que está agonizando ella lo mira y le dice: Cesare…mi papá se está muriendo…me lo mataron…ESOS DEAGRACIADOS LO MATARON CESARE!!! ROCCO AYUDALO!!!…AYUDALOOOO!!!!  Mauricio tiembla en su agonía, Rocco se acerca a Mauricio a ver que puede hacer, pero se da cuenta rápidamente que no hay remedio…Mauricio mira a Soya y le dice: hijita…tranquilita mi niña…al menos di mi vida para enmendar mi error….Soya…perdóname….ella le responde: deja de decir bobadas papá…aguanta un pelo porfa…aguántate ya viene la ayuda….Mauricio insiste en su congoja: Soya te amo…te amo mucho…dime que  me perdonas hijita…dímelo….te juro…que …que más nunca te dejare solita mi niña…..qui…quiero llevarte al altar mi niña…hay estaré….Soya mira los ojos azules de su padre y le dice muy bajito: te perdono papá…..ve como sus pupilas se dilatan y siente en su rostro llenos de lágrimas su último aliento de vida…Rocco inmediatamente le hace RCP a sabiendas que será inútil…

Cesare mira ese cuadro tan triste y le dice a su amante: muy grande el sacrificio de tu papá Soya…él se agacha y le cierra los ojos, mientras Soya llora a moco suelto, Cesare se levanta y le dice a Sergio: dile  a los guarimberos que se agarren todas las armas de estos esbirros, las necesitaran….¿heeemmm todos están bien? Rocco se levanta y aproxima a su hermano sacudiéndose la ropa  y le responde: si gracias a dios si…pero la que está mal es Soya…..la pobre muchacha siempre sale perdiendo después de todo….Cesare mira con compasión a su amante, trata de disimular pero sus ojos se llenan de lágrimas también…le grita a su sobrino Gerfranco: Ger…revisen a esos esbirros caídos…los vivos o heridos ajustícienlos ahora mismo….que sepan que la resistencia no juega…Soya….amore….amore…levántate y vámonos….agarra el arma de tu papá y vámonos…. Ella aferrada al cuerpo de su padre menea su cabeza en negativa, Cesare se molesta la toma del brazo y la levanta bruscamente mientras le dice: NO SEAS NECIA!!!! YA VISTE VENIAN POR NOSOTROS DEJA A TU PADRE ALLI!!! DEJALO ASI, DESPUES TE NOTIFICARAN Y TE HARAS LA LOCA…..! VA-MO-NOS!!!! SABES QUE ESTE PEO ESTA POR TERMINAR….TE PIDO SEAS FUERTE…..al fondo se escuchan los tiros de gracia que le dan a los esbirros, se montan en la camioneta y arrancan, Soya ve a través del vidrio de la ventana como se aleja del cadáver de su padre tirado sobre el pavimento….como cualquier otro venezolano….

Al día siguiente el peo no se hizo esperar….los medios de comunicación hacen referencia al asesinato del reconocido empresario, hay quienes dicen que fue secuestrado y como no pagaron el rescate lo asesinaron, según VTV murió asesinado por los fascistas guarimberos al querer cruzar la barricada en una emergencia médica con su abuela, en el TWITER aseguran que fue pase de factura de los chavistas por haberse unido a la disidencia…así Soya ve, escucha y lee las mil teorías del asesinato de su padre, ella se limita a guardar silencio cómplice, los periodistas asechan su residencia a ver si obtienen alguna versión….solo ella sabe porqué murió, estaba en el momento y el sitio equivocado, ya no llora más mientras se viste para ir al sepelio, se concentra en cómo enfrentar a su familia que está en pleno en la CAPILLA MONUMENTAL DEL CEMENTERIO DEL ESTE, muchas personas van a darle el ultimo adiós a Mauricio, amigos, artistas, comerciantes, políticos y la crema y nata de la sociedad venezolana.

Soya termina de vestirse de impecable negro, se coloca sus prendas de oro, se perfuma con LADY MILLION, toma su cartera y llaves, cuando abre la puerta de su apartamento se topa con Cesare y este le dice: estaba que tocaba el timbre…..vine a llevarte al cementerio…hemmmm no quiero que estés sola…todos los muchachos irán también a demostrarle respetos a tu papá…..estas muy hermosa….a pesar de lo que estás pasando…te ves muy fuerte….Soya lo mira y le responde: gracias por venir….es que va a estar toda la familia…sabes que no me la llevo con ellos…y llevo años evitándolo…va a ver peos ….ya vas a ver….hemmmmm ¿y esos cascos? Cesare en un tono suave, poco usual en él, le responde: es que pensé que sería bueno que fuéramos en la moto, me traje la Harley, así llegaras sin que nadie se dé cuanta…están esperando a la despampanante hija de Mauricio que llegue en el lujoso Mercedes negro….Soya sonríe mientras agarra uno de los cascos y le dice: es verdad…bueno vámonos…

Soya aparece en la capilla entre el tumulto de gente, las personas le abren paso y ella se acerca al féretro, a pesar de que esta híper-cagada se asoma para ver a quien fuera en vida su

padre, mira el cadáver que tiene una expresión serena, pone la mano sobre el vidrio, medita mientras escucha el cuchicheo de la gente, detrás de ella está su tía, hermana mayor de Mauricio y le dice a viva voz: hay que ser muy descarada para que vengas acá con esa partida de delincuentes…por tu estúpida culpa mi hermano está muerto…tu nunca lo quisiste…fuiste un maldito dolor de cabeza para él y para la familia…..Soya se da la vuelta despacio, se apoya en el féretro y extiende sus brazos a cada lado del ataúd , mira el rostro de su tía y las expresiones de odio de sus primos, ella respira hondo, traga grueso y le dice mordiendo las palabras: bendición tía….que gorda y fea estas….en verdad que es muy triste que en un momento como este vengas a desairarme…ya he tolerado años de descréditos e insultos, pero ya he crecido y no me la pienso calar….te adelanto de una vez…mi papá no te dejo nada….parecía que ya sentía la muerte cerca y realizo todas sus voluntades…mi papá dejo su vida en el pavimento por defender este país….para defender esta tierra de gente como tú que lo que hizo fue aprovecharse de el en vida….ya tuvieron años de comodidades a costa de él y a costa mía….pónganse a trabajar cuerda de bolivergas  y déjenme en paz…respeten mi dolor….Sergio aparece de entre la gente y se acerca a la tía de Soya, con disimulo le muestra una 9 mm y le dice bajito y en tono amable: señora le aconsejo se vaya ya….Soya esta de muy malas pulgas y de nada se molesta y no queremos problemas….Soya se voltea como si nada y se queda al lado del féretro de su padre, sigue recibiendo los pésame y condolencias de los asistentes al sepelio.

Pasan unas semanas y Soya todos los días muy temprano en la mañana lleva flores a la tumba donde yace su mamá y ahora su padre, ya lo ha hecho un hábito, aún guarda riguroso luto y no sale de su asombro por los últimos acontecimientos, conserva en sus pensamientos un shock mental, camina desde la terraza hasta su vehículo pensando en que tiene que recobrar su rutina normal, porque la vida continua, recuerda repentinamente que quedo en reunirse con Cesare para desayunar en su residencia, se monta en su vehículo y se lleva las manos al pecho cierra sus ojos y a su mente viene la imagen de su papá tirado en la calle.

Del otro lado del valle Cesare se despierta de un coñazo, se lleva las manos a la frente, un fuerte dolor de cabeza lo aturde, respira hondo para tratar de aguantar la dolencia que de por si es muy aguda, se restriega los ojos, mira hacia el vestier que esta oscuro y distingue entre las sombras de ese pasillito una silueta de un hombre, Cesare entrelaza sus manos y le dice: creo que te

equivocaste de fecha…o es que vienes asegurarte de que cumpla mi palabra…puedes quedarte tranquilo que si voy a cumplir….ya la fecha está cerca…dile a tu amo que tendrá su tributo….ahora vete…tengo cosas que hacer….Cesare ve como asiste con la cabeza esa oscura figura que se desvanece como humo en las sombras.

Cesare se levanta como un histérico resopla y piensa en voz alta: claro que tendrán su tributo…ya van a ver…malditos desgraciados…no saben los que les esperan…que desgracia se me acaba el tiempo….y no tengo nada listo….maldita sea….se pone su bata y va a la cocina para montar café y hacer arepas, afuera, en la lejanía se escuchan ráfagas de FAL en una ciudad silente, el ascensor Schindler pilla y abre sus puertas, sale Soya y va a la cocina de una vez, Cesare se voltea pero no le dice nada, ella se acerca y mete su mano entre la bata para poder acariciar su pecho llenos de bellos diciéndole: estas….muy preocupado…me imagino que al igual que a mí no se te pasa el susto de ese tiroteo….te juro que veía como las balas te pasaban tan cerca…claro es mi imaginación…pero ellas nunca quisieron tocarte…al cambio mi papá se levanta y se pone al frente tuyo mientras recargabas y la ráfaga lo alcanzó como si nada…cada día mas nos están apretando Cesare…temo porque algún día de estos te vengan a buscar aquí….Cesare amasa la mezcla para las arepas y le dice…tranquila amore…eso no va a pasar…más tarde tendremos una reunión aquí…no te voy a adelantar quienes vienen…pero definiremos que vamos a hacer por fin…ya está todo en punto…mira las calles…los toques de queda…la escases…y tendrás que viajar a Panamá de nuevo….ya después te diré detalles…vamos a olvidarnos de eso y concentrémonos en el desayuno….

Cae la tarde y ya se encuentra acaloradamente reunidos… Ojitos lindos comenta: vean como me han fustigado…esos cubanos de mierda me acusan de peculado y de narcotrafico  para sacarme  de la jugada…con la complacencia de Tareck….y todo porque fui yo que llevo al Leopoldo a Ramo Verde cuando lo detuvieron…Henrique le comenta: claro eso era parte de show…ya sabes crónica de una presidencia anunciada…ahora que la Iris y Torres está cantando en USA junto a Isea y Rafaelito rojo rojito, el nerviosismo en las filas es creciente… ¿qué has sabido de la Fuerza Aérea? Ojitos Lindos le responde: jaja chéveres…te mandan saludos…jejejje y si…definitivamente estas esperando la orden para desplegar las alas…de todos modos como ya oficialmente los cubanos le sacaron el culo al Platanote y se cuadraron con los gringos, ya mis camaradas no podrán esconderse en la isla como pensaban, porque una de las condiciones del negro Obama es entregarle a mis compañeros pesuvistas …jaja Rocco se dirige a ambos: gracias Ojitos Lindos por poner a Leopoldo en la celda junto a Baduel…dio chance de planificar todo el peo desde adentro…. perfecto…ahora Henrique ¿ya tienes todo para liberar a los presos políticos?…¿cuándo lo harás antes durante o después del peo…? Henrique le contesta: antes de el peo, aprovecharemos la confusión, a Baduel primero, despues a Leopoldo y a los demás…Baduel también tiene todo preparado ya que tiene lealtad dentro de las FANB, hablaremos con padrino lopez, se que no se negara a soltarlo……es necesario que surjan como los posibles miembros de alguna junta de transición cívico-militar antes de llamar a elecciones…… ya les adelanto que es una hecho que nos quieran clavar a la infanta como candidata…se imaginan a esa mona que hasta los cuatro gastos chavistas que hay en el PSUV ni siquiera la quieren….ósea están jodidos…ni chance les dará de adelantar las elecciones de diputados…por eso es que te están jodiendo Ojitos lindos…no te quieren en la presidencia de la asamblea ni a tiros….Cesare les dice:…ya estamos prácticamente en la transición…a punto del mega peo…lo arrecho es que los venezolanos jamás sabrán a ciencia cierta el gran daño que esta gente está haciendo…vieron esa cuerda de terroristas palestinos que se trajeron algunos meses atrás…los muchachos lograron neutralizarlos a todos…pero pueden creer que estaban planeando poner bombas en estaciones de metro…o la orden de envenenar a los presos de Uribana por temor a que las cárceles nos apoyen….pueden creerlo…hasta en eso eran capaces de hacerle al mismo pueblo…por eso merecen morir todos sin ninguna contemplación….todo este maldito peo que venimos arrastrando  desde la Independencia que dejó sin oligarquía a la nación y en cambio colocó al mando a muchos caudillos ladrones que manejaron las tierras y a los más humildes como le dio la gana…osea los bolimierdas del siglo 19… y de paso esa cuerda de payasos con billete queriendo tener influencia política como Orlando Castro que indujo la crisis financiera del 95 para descreditar el Punto Fijismo y así aportar al “CAMBIO” primero con el indio Velázquez que se acobardo a última hora…y después apoyando a Chávez…….todo se volvió una ensalada donde los boliburgueses obtuvieron la riqueza fundada en la depredación, la expropiación, el robo y la usura… no hay conceptos de clase, de tradición, de trabajo, ni de apellidos fuertes, ni de élite…..

 por mi….tienen luz verde…a partir de la semana que viene…dejen que mi amante salga a Panamá y después hagan lo que quieran…Soya está en la cocina sirviendo unos tragos  de BUCHANANS MASTER escucha y se llena de intriga con respecto a ese viaje a Panamá, sale a repartir los tragos mientras Rocco añade: está bien…visitare a Baduel y a Vivas, si tengo chance correré la voz a los demás presos para que estén atentos…

Más tarde Soya termina de fregar los platos, se encuentran solos, ya todos se han ido, ella se seca las manos y aparece Cesare en la puerta de la cocina, ella voltea y lo ve con una bata de dormir de seda negra y una copa de champagne en la mano, ella le pregunta: me preocupa el hecho de que estés empeñado en mandarme a Panamá en estos días…acaso no quieres que participe en el mega peo que con tantos años he esperado…Cesare camina hacia ella y le entrega la espumante copa y le dice: tranquila amore que tendrás chance de participar y echar plomo que jode….pero ahora solo quiero que vengas conmigo y ocuparnos de nosotros…de nuestro porvenir…ya por fin después de tanto peo el tribunal fallo a mi favor y ya tengo la sentencia de divorcio….Cesare la toma de la mano y la conduce al hall y le dice: desnúdate para mí y ponte esa bata que esta sobre el mueble….Soya no muy animada se empina el champagne para darse un poquito de valor, no quiere iniciar una pelea por no complacerlo, mira al techo mientras desabrocha su camisa poco a poco, después se desabrocha y baja sus jeans, Soya tratando de relajarse le comenta: ¿te gusta mi

nueva lencería de VICTORIA SECRET´S? Cesare le contesta: claro que si….buen gusto…como siempre… ella termina de quitarse el brasier y la pantaleta y se pone la bata de seda negra, Cesare observa con detalle como parte del cuerpo de ella se asoma por abertura de la bata, él le dice mientras se levanta y saca un pañuelo rojo para vendarle los ojos: perfecto así estas mejor…te tengo un regalo que jamás olvidaras…Soya se deja trasladar pero el tono de voz de Cesare le sabe a despedida…a no retorno, el la toma de sus manos y la conduce al interior de la capilla, ella siente el aire caliente y pesado de la cera de las velas que despiden un aroma sutil a sándalo, ella intuye que está dentro de la capilla pero no dice nada, piensa que es otra de las fantasías sexuales  de Cesare, ella siente como el la toma por la cintura y la alza para sentarla sobre una fría superficie, la abraza fuerte y pega su nariz de sus cabellos oliendo profundamente, ella lo abraza también porque percibe mucho cariño en ese apretón, ella se extraña y soba su espalda y le pregunta: ¿ qué pasa Cesare? Estas muy extraño últimamente….él le quita el vendaje de la vista mientras besa su cuello y le responde: tranquila amore…no

pasa nada solo quiero hacerte mía…Soya se da cuenta que está sentada sobre el altar de mármol y se asusta y le dice conmocionada: … ¿y aquí? Él le dice: si amore…aquí…anda bésame…bésame…Soya siente el ambiente cálido, mira las velas encendidas en medio de la oscuridad, ve la mirada de Cesare llena de deseo, no puede evitar avivar su apetito, baja su mirada y ve su pene erguido, robusto y venoso, tenuemente iluminado por los cirios, piensa en los años que ese pene le ha dado placer, reclina su cabeza un poco para alcanzarlo, lo besa y lo chupa un poco, levanta su vista y besa a Cesare mientras el  la acarician intensamente hundiendo sus dedos en la piel, baja sus manos hasta las redondas nalgas de ella, las acaricia y las aprieta contra el para penetrarla, cuando lo hace, Soya siente como si fuese la primera vez, le cuesta al principio que el  la posea hasta el fondo, Cesare la toma suavemente por el cuello y la acuesta en el altar, la toma por los muslos y la jala hacia el para penetrarla mejor, ella cierra sus ojos se concentra y vienen recuerdos de su primera vez con él, ella se conmueve con cada penetración, ella cierra sus ojos que empiezan a llenarse de lágrimas, Cesare toma la daga que reposa a un lado del altar y encima del trémulo y excitado cuerpo de su amante se corta las venas como siempre lo hace con sus pactos de sangre, empieza a gotear la sangre espesa de Cesare sobre el vientre, los senos cuello, ella siente ese goteo caliente e insistente sobre su cuerpo pero piensa que es el sudor de él, Cesare pone la daga con cuidado a un lado, se concentra en seguir poseyéndola intensamente, con su mano derecha llena de sangre le acaricia el rostro, mientras con la otra mano le sujeta la pierna para abrirla más, ella suspira con mucha pasión, cuando de pronto

su sien empieza a sangrar…ella se impresiona y abre sus ojos y se ve llena de sangre, la mano de su amante en su mejilla también llena del vital liquido, intenta interrumpir el coito pero Cesare le dice: no te pares amore….sigue…anda sigue moviéndote así como me gusta…no le pares a la sangre…quiero que me des placer…dame placer…termina de hablar y termina de montarse sobre ella para besarla vorazmente, Soya empieza a remontarse en el placer, sintiendo más cerca la necesidad de acabar, pero el placer es muy intenso como nunca lo había sentido, sus suspiros de pasión se convierten en gritos de placer, entre sus jadeos desesperados que revientan el nudo que tenía en la garganta, ella le dice con un tono lleno de apetito y placer: Cesare…nunca me lo habías hecho así…dime…dimee…es acaso por la sangre…haaaaa!!!…es…es…divino..haaaahhmmmm! Cesare le contesta lleno de lujuria: amore mío…es porque a partir de hoy…una parte mi…mi sangre vivirá en ti…sé que estas a punto de acabar…yo también…te voy a llenar de mi leche….Soya siente como la inunda con su semen acompañado del orgasmo más intenso de su vida, ella hecha su cabeza para atrás ahogada en placer, sus ojos se voltean y siente una gran sensación de vacío como si flotara en el espacio, cuando vuelve su vista al frente ve el oscuro retablo que está detrás del altar en esa fracción de segundo siente que le sacude con violencia la cabeza y pierde el conocimiento.

La luz del sol entra por las persianas inundando la habitación de Soya, la luz golpea su cara y ella se despierta poco a poco, se sobresalta al darse cuenta que está en su apartamento, en su

cuarto, recuerda el maravilloso encuentro sexual que tuvo con su amante con unos orgasmos increíbles, se soba la cabeza y piensa si todo fue un sueño, recuerda la sangre pero se ve tan limpia…y tampoco recuerda de como llego a su casa, se levanta con pereza y llena de dudas va a vestirse de negro para llevar como siempre, flores a la tumba de su padres, Soya termina de vestirse, se lava la cara, se cepilla los dientes, se maquilla y perfuma, no siente hambre pero si desea una gran taza de café, agarra su cartera GUCCI, celular GALAXIE S5 , llaves y cuando camina a la salida del apartamento ve a Cesare apoltronado en la sala, ella se asusta y se agarra el pecho, Cesare sonríe y le dice: buenos días amore…al fin te levantas….Soya le dice: POR DIOS! SIEMPRE COMO UN FANTASMA…HUUUUYYY QUE MALA CONSTUMBRE!!! NO ME DIGAS QUE PASATES LA NOCHE AQUI POR QUE NO TE LO VOY A PERDONAR….Cesare le dice: no amore tranquila…no te molestes y menos por lo maravilloso que la pasamos ayer….solo te traje hasta acá, por alguna extraña razón te desmayaste….quedaste tan rendida que me toco limpiarte, vestirte y traerte hasta aquí…te acosté en tu cama y me fui a mi casa…pero tuve que regresar y esperar a que despertaras para darte la noticia…hoy partes a Panamá…Soya pela los ojos y le dice: queee? Pero como si ni siquiera hay vuelos comerciales…ni siquiera he hecho la maleta y tampoco me han explicado que voy hacer allá…..Cesare le responde: tranquila amore…Sergio te llevara en mi avioneta, allí él te dará un sobre con tus papeles y la reservación del hotel donde te hospedaras, allí te buscara un contacto que te explicara todo….Soya lo mira y nota su rostro muy tranquilo, sereno, como si hubiese rejuvenecido, a lo lejos se escuchan tiros y una explosión, Soya se inquieta y le dice: está bien…pero almenos déjame llevar flores a la tumba de mis padres…y encomendarme para que todo salga bien…Cesare asiste con su cabeza y se levanta, ajusta un poco su corbata mientras le comenta: te llevare amore….solo trae tus pasaportes…

Después de ir al cementerio ruedan hasta el aeropuerto de la Carlota, donde ya Sergio con órdenes de pista libre está listo para despegar, mientras hace algunas revisiones a los instrumentos, Cesare toma la mano de ella y la besa y le dice: quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida amore….nunca te lo había expresado…pero estos años de dedicación y placer que me has dado tan lealmente te los recompensare…admito que muchas veces fui brutal contigo y te pido perdón…te pido me perdones por que no sé a ciencia cierta si estás a mi lado por temor o por amor…a veces me arrepiento profundamente de haberte metido en todo este zaperoco…admito que mi deseo, esa maldita lujuria que me perseguía para ese momento, esa incontrolable excitación que me obsesionó con el hecho de hacerte mía… si te hice daño Soya…no fue por mera maldad…solo era deseo….a Soya se le salen las lágrimas porque nunca escucho a Cesare tan sincero, él le vuelve agarra la mano y se la pone inmediatamente sobre su entrepiernas con la intención de que ella sienta su pene erecto y continua: de tan solo acordarme de nuestra primera vez…mira como me pongo…vi algo sensual y especial en ti, después sentí la necesidad de no solo de penetrarte, si no de hacerte sentir bien…, protegerte…enseñarte…hacerte alguien…darte y llenarte de todo lo que quieras y la promesa de estar juntos siempre…amore…Sergio te dirá que día vendrá por ti…y aquí te estaré esperando para irnos a Italia definitivamente…ya he empacado tu vestido de bodas….a Soya se le ilumina el rostro y sonríe y le dice: está bien…como tú digas…Cesare la toma por la nuca y jala su cabeza hacia él y la besa, mientras el viento empieza a soplar fuerte, después de besarla le dice: recuerda amore…que te definirá tu paciencia cuando no tengas nada y tu actitud cuando lo tengas todo….anda amore ya es hora de irte…

Soya corre hacia la aeronave y la aborda, trancan la escotilla y Cesare ve como se enfila  a la cabecera de la pista, detrás de él llega sigiloso Rocco y le dice a su hermano muy serio…no te cansas de mentirle a la pobre muchacha….Cesare voltea y lo mira de reojo y le responde mientras mete sus manos en los bolsillos: ¿qué quieres que le diga?….. ¿La verdad? Jamás lo entendería…lamentablemente el tiempo se me fue volando y no puedo hacer nada con eso…prefiero que se vaya ilusionada y contenta…total van a pasar cosas horribles y no quiero que este presente…ya vas a ver ella va a ser feliz hermano…muy feliz y recuerda que hace años me juraste que la ampararías a ella y mis hijas…Rocco asiste con su cabeza y le dice: si hermano quédate tranquilo….que eso va a ser así…sabes que hemos tenido diferencias, pero siempre te he amado y te he respetado ….Cesare en un gesto muy desacostumbrado se voltea y besa y abraza a su hermano.

Pasa una semana y Soya en Panamá City está llena de incertidumbre por que el famoso contacto nunca apareció, ella trata de comunicarse con Cesare pero no es le contesta, ya solo le queda esperar al día siguiente en el aeropuerto ya que Sergio quedo con ella de buscarla en esa fecha, trata de no preocuparse más, si el tipo no apareció, no apareció, decide vestirse e ir a los MALLS a relajarse y comprar ropa, alquila un BMW en el loby del HOTEL RYU y va rumbo al PACIFIC MALL, le llama la atención que en las aceras están muchas personas animadas y con banderas de Venezuela, ella se aorilla a un grupito de gente, baja el vidrio y les pregunta: epale pana! Que más! Mira que pasa que hay tanta gente con el tricolor??? Uno de los chamos se aproxima al vehículo y le dice: coño chama que en este instante hay un golpe de estado!  Los militares le pidieron la renuncia por la TV y el pajuo de Maduro renuncio y se están peleando por el coroto!!! Soya pela sus azules ojos, saca su IPHONE y se apresura a revisar el TWITEER y efectivamente…muchos rumores y la declaraciones de alzamiento de la FAV y unos contingentes del ejército en el estado Aragua.

Mientras tanto en Caracas Cesare y su sequito se arman hasta los dientes, su hermanos, hijas y sobrinos están listos para dirigir a su gente a Miraflores después del bombardeo conque amenazo las FAV, Cesare se dirige a ellos y les dice: saben que los amo a todos, los he formado y los he llevado en esta empresa familiar caracterizada por el éxito a toda costa…yo hoy…como ustedes saben…no poder acompañarlos, debo quedarme aquí en casa para garantizar que esta vez tendremos el éxito anhelado hace muchos años, nuestros muchachos recorren las calles infundiendo el terror en el corazón de los rojos rojitos, ya muchos de los chivos han huido al norte para cantar y salvar sus pellejos…solo quedan unos cuantos radicales que se niegan a entregar el poder ya que su presidente Maduro renuncio hace apenas unas horas….no nos interesa quien venga después de la caída del chavismo…pero si lo hacen mal contaran que los patearemos también….recuerden que nosotros no tenemos dueño…vayan y tráiganme la cabeza de lo que queda de régimen, regalémosle a este país que nos acogió el dorado sueño de salir de esta gentecita….todos se abrazan, se besan las lágrimas corren pero llenos de optimismo, en la calle se escucha el fuego cruzado que se disfraza con la noche que ya empieza a caer, en la lejanía de sur a norte se escucha el estruendo de los cazas de guerra… el ascensor Schindler pilla y abre sus puertas, y todos abordan la cabina y sienten como la estructura del edificio tiembla con las explosiones, Cesare se queda parado en la sala viendo a su gente que desaparece al cerrar las puertas del ascensor mientras os despide gesticulando la señal de la cruz.

Cesare va a su cuarto, entra a su baño, se desviste, se ducha con full agua caliente, se seca y perfuma, va al vestier y elige un atuendo blanco, una camisa de seda y pantalones de lino, impecables, se calza, se coloca sus guayas y anillos de oro, se ve en el espejo y se peina como siempre, va a su estudio y saca de un maletín una PIETRO BERETTA edición especial 92FS “DELUXE” FACTORY ENGRAVED & GOLD, revisa el peine y la martilla, la guarda en la parte de atrás de su cintura y va de regreso al HALL del pent house, se acerca a la licorera, se sirve un trago de whiskey y ve la hora en su ROLEX OYSTER PERPETUAL, se sienta en el sofá degustando el licor y reflexionando, entonces otra expolición mas fuerte hace parpadear las luces, se alerta y  levanta y prende la radio de onda corta, sintoniza la banda policial y escucha los reportes donde ha empezado el bombardeo al palacio de Miraflores… ve un celaje de una sombra que pasa a sus espaldas, el mira al techo y dice: es hora….

Va de nuevo a su habitación y se sienta en la cama que está perfectamente tendida, respira hondo, suspira profundamente y dice a viva voz en esa inmensa soledad con el ruido de la guerra que se lo traga la distancia de la ciudad de Caracas…aquí está tu hijo que viene a pagar tributo….ven que ya estoy listo….en el cuarto se siente un frio infernal y repentino, Cesare saca de detrás de su espalda su arma ya montada y se coloca el cañón en la sien derecha, su ultimo pensamiento es para su amante y balbucea..: Soya…te amo….cierra sus verdes ojos, una gota gruesa de sudor resbala por su frente llegando  hasta donde tiene

el cañón del arma apoyado, aprieta el arma sobre si cien y jala del gatillo y un fuerte estruendo salpica de sangre gran parte del cuarto, cae sobre los blancos edredones, con los brazos extendidos de lado a lado….el cristal derecho de sus lentes roto por el impacto, sus ojos medio abiertos y sus pupilas se van dilatando lentamente, su boca entre abierta exhala sus últimos alientos mientras su corazón se para poco a poco…en ese momento ocurre un gran apagón en la capital y gran parte del país.

Soya muy inocente de lo que pasa, está ya en el PACIFIC MALL entusiasmada por las noticias procedentes de Venezuela, saborea una barquilla de vainilla y su sien sangra una vez más, un fuerte dolor de cabeza la aturde, le duele tanto que derrama su helado y cae hincada en el piso, es tanto el dolor que empieza a llorar, aprieta sus ojos y viene la imagen de Cesare, ella balbucea su nombre y de buenas a primeras el fuerte dolor desaparece, los transeúntes se extrañan al verla técnicamente en el piso con sangre en sus manos…ella trata de levantarse y reponerse rápidamente…una gran angustia le invade el pensamiento, corre al baño y saca su celular y llama a su amante, pero la línea está apagada.

Cae la madrugada con la victoria ya asegurada y Rocco aparece en el pent house, él sabe lo que Cesare haría y fue a verificar según la voluntad de su hermano…llega y todo está calmado, sube al segundo nivel y entra al cuarto y ve el a su hermano tendido sobre la cama, sus rodillas se le aflojan y arranca a llorar mientras dice: hermano…si lo hiciste…si tuviste las bolas… se acerca para recoger la pistola…acaricia el ensangrentado rostro de Cesare , mira la herida del disparo que tiene en la cabeza, nota como la bala dejo su rastro en la parte superior de la frente, entre el dolor se extraña y pone sus dedos en el cuello para verificar si hay pulso…. saca su celular y marca el número de su hijo Sergio…repica y repica y este contesta y Rocco le dice: hijo…tu tío falleció…tráete el equipo forense aquí a Montalbán….dile al resto de la gente que nuestro Cesare ya partió…..

En Panamá City Soya deja las bolsas de las compras dentro del BMW y decide caminar por la ciudad toda atormentada, la gente celebra en las calles el hecho de la caída del régimen en Venezuela, el Alma Llanera y el Gloria al Bravo Pueblo suenan en todos lados acompañado de fuegos artificiales, Soya en medio de esa algarabía siente insatisfacción piensa que Cesare la dejo por fuera de la acción y ahora nadie le contesta las llamadas, solo recibe un mensaje en su WHATSAPP de Sergio donde le escribe: “Soyita, no podré ir por ti mañana como convenimos, debes quedarte una semana más ya que restablecerán los vuelos comerciales, como habrá mucha demanda te reserve con antelación por COPA, mañana te mando el localizador para que re-confirmes, todos estamos  bien, así que bueno

tomate esta semana de vacaciones ¡ nos vemos en ccs!!!” Soya se enfurece y le pregunta: “¿cómo esta Cesare?”….Pero solo la aplicación muestra su misiva con un solo “CHECK” esto hace que Soya se termine de encabronar y balbucea: ….nojoda! me dejan fuera de la fiesta y de paso me sacan el culo!!!! No sean tan guevones!!! Con que de vacaciones…pues si…me iré de vacaciones malditos desgraciados….!!!

En Caracas el equipo forense limpia todo y levantan el cuerpo de Cesare, Rocco insiste en limpiar todo antes de que el resto de la gente llegue, Mas tarde en la sala está el resto de la familia destrozada y desconsolada mientras Rocco le dice: todos sabían muy bien que esto pasaría…él se los trato de decir todo este tiempo…su sacrificio fue para concedernos la victoria…el ya dejo expresa su voluntad, al amanecer lo sepultaremos sin mucho escándalo y con la mayor discreción en el cementerio del este…otra cosa importante…no le comenten nada a Soya…solo yo le daré la noticia cuando aparezca….Mariandrea con lágrimas negras en sus mejillas dice: bueno…al menos no se casó con ella…..Rocco voltea y le increpa: no vuelvas a decir eso…no sabes cómo tu padre amo a esa muchacha…no sabes lo feliz que hubiese sido casado con ella…Mariandrea le replica: NO SEAS CABRON TÍO!!! SABES MUY BIEN QUE ELLA ES UNA APROVECHADA!!! Y ESPERO QUE CUANDO REGRESE…Y SE ENTERE NO VENGA A ESTAR RECLAMANDO DERECHOS PORQUE ESTO ES LO QUE LE ESPERA!!!  Termina de decir mientras martilla y muestra amenazante su 9 mm…Sergio se levanta y le dice a su alterada prima: quédate quieta…Soya esta loquita por alejarse de todo esto…ya no hay nada que la amarre a este país…ni su mamá ni papá ni su amante ni nosotros ni nada….así que bueno…amanecerá y veremos….

Amanece sobre la costa pacífica y Soya agarro sus macundales y espera en el AEROPUERTO DE TUCUMEN impaciente que la llamen en la lista de espera de los vuelo hacia Bogotá por AVIANCA, tiene suerte y le asignan el PASS BOARDING, esta tan amotinada que ha planeado ir a la capital de la hermana república y de allí agarra un bus que la lleve a Cúcuta, de allí a Ureña, Ureña-San Cristóbal, y San Cristóbal-Caracas, pretende caer de sorpresa a ver que rayos sucede, total que todo sale como lo planea, no se detiene en ningún lado a dormir solo rueda y rueda, en Cúcuta se consigue con la frontera cerrada, le sabe a mierda y pasa con los bachaqueros y llega a Ureña en medio de la madrugada, como no hay buses ni expresos a Caracas ve una camioneta mal parada, se acerca y pone en práctica lo aprendido en su adolescencia, desactiva la alarma, lo aborda y lo enciende, ve el tanque full y dice: jaja…solo lo tomare prestado….una ruletica y ya…arranca a toda chola vía Caracas, en la vía va comiendo chocolates y tomando COCA-COLA tanta es la arrechera que le ha quitado el sueño y la fatiga, ve muchas alcabalas pero corre con la suerte no ser parada en ninguna, 12 horas continuas manejando hasta llegar a la capital, en la valle coche vía centro, distribuidor de Quinta Crespo hasta Capitolio, deja la camioneta

estacionada, limpia bien el volante, la palanca, el tablero y la puerta mientas la tranca, se acerca  a un kiosko que valientemente decidió abrir y ve los titulares por encima: más de 200 personas muertas en la asonada…..los colectivos se rinden sin exigencias…queman banderas del PSUV…la gente celebra a pesar de las perdidas…pesos políticos en libertad, preparan junta cívico-militar de gobierno….Miraflores bombardeada hace correr a los radicales del del antiguo oficialismo…..Soya se acerca al kioskero y le compra un café, cuándo bebe un sorbo se viene en vómitos…a ella le extraña y piensa que es por la rabia…muy apenada se limpia y le pide al kioskero que le alquile un Movistar y llama a Cesare…pero tiene el celular apagado…se amotina y llama a Rocco….este contesta y ella le dice: Rocco estoy en Capitolio…VEN A BUSCARME YA….

Rocco que está en Montalbán con sus hijos y sobrinas le dice a todos: Coño, la cagamos muchachos…Soya aprecio…. esta en Capitolio…ya sabría yo que esa muchacha no se quedaría tranquila….Sergio le dice…. Coño papá como haría para llegar??? Ni siquiera le reserve el vuelo para retrasarla como dijo mi tío….Kerliadelaila les comenta también con sus ojos hinchados de tanto llorar: ustedes se olvidan que ella es maliciosa…apenas y enterramos a mi papá ayer… ¿cómo vamos hacer…? Bueno tío tú le dirás…..Rocco se pone una chaqueta y guarda su arma mientras dice: no me extrañaría nada que se viniera nadando….voy a buscarla…les pido por favor…no se metan con la muchacha….les aseguro que ella no vendrá a pedir ni a exigir nada….

Va a buscarla y la encuentra en la esquina del Metro Center, ella divisa la camioneta y se monta del lado del copiloto y le dice: no me digas un coño de la madre…tú y tu hermano me sacaron el culo una vez más ¿Por qué lo hicieron? ¿Que se traen entre manos…cual es el peo?…anda dime….además… porque Cesare no vino a buscarme y te mando a ti…ósea….vengo atravesando medio continente y no estoy de buen humor….seguro que no le dijiste nada…además porque ese becerro tiene el teléfono apagado…llévame con el que quiero como que estrangularlo….Rocco respira hondo y le dice: Soya cálmate por favor….te vina a buscar porque me lo pediste…en cuanto a Cesare…te llevare con el….arrancan vía autopista rumbo a la Guairita, a Soya le extraña y le dice: ¿Cesare está aquí? Lástima que la gente de las flores está cerrada si no hubiese aprovechado de llevarles flores a mis padres….Llegan a la terraza, se bajan del vehículo y Soya como una fiera busca con la vista a su amante, Rocco se baja y le dice, vente esta por aquí….caminan un poco y Soya le dice: pero bueno…cual es la guachafita…donde esta ese coño de su madre…Rocco le señala la tumba y le dice….ahí esta Soyita…y ella todavía sin caer en cuenta le dice ¿dónde?…Rocco le responde…ahí…mira… ahí… Soya baja la mirada y lee la placa mortuoria…ve el nombre de su amante…ella se tapa la boca y siente como si le cortaran las piernas y cae sobre la verde grama…Rocco le dice: Cesare murió hace un par de días Soya…el día del golpe…él te mando lejos para poder morir tranquilo….Soya no lo puede creer y empieza a llorar como nunca y le dice: PERO COMO…¿LO MATARON?…COMO FUE….NO PUEDE SER…NO…!!! NO PUDE SER!!! ME DIJO QUE ME ESPERARÍA!!!!! NOOO!!! Rocco le contesta: Soya debes recordad que él decía que tenía el tiempo contado…te aseguro que su intención era en verdad casase contigo…pero él tenía un pacto muy serio y tenía fecha de muerte…él se voló la cabeza de un tiro….Soya se levanta y se reclina para vomitar a Rocco le extraña, ella se limpia y entre llantos le dice: NO PUEDO SER….YO LO SIENTO….TE JURO QUE LO SIENTO ASI COMO EL ME SIENTE A MI….por qué me dejo….por que…..Cesare…por qué lo hiciste….de haberlo sabido me hubiese inmolado contigo…..dios mio…nooooo…no es justo…!!! Rocco la abraza y siente como su cuerpo tiembla y le dice: Soyita vámonos…vendrás en otra oportunidad…estas muy agotada…te llevare a Montalbán….

Más tarde llegan al pent hause, el ascensor Schindler pilla y abre sus puertas ella sale y ve a los muchachos pero no dice nada, ni los saluda…solo sale corriendo, sube las escaleras y va a la habitación de Cesare, ve todo perfectamente arreglado pero ve la sangre en las paredes, ella no resiste y se tira sobre la cama a llorar, levanta la vista y ve en el perchero una camisa blanca, extiende su mano para alcanzarla, la jala y se la lleva al rostro para olerla, percibe su aroma y sigue llorando desgarradoramente, todos abajo la escuchan llorar con mucho sentimiento, Rocco se le salen las lágrimas y le dice a su hijo Sergio: prepárale un café a la pobre muchacha….

Pasan las semanas y Soya casi ni come y no sale de la habitación de Cesare, solo se levanta par ir al baño y revisar los álbumes de fotos que Cesare guardaba con recelo en su vestier…Rocco decide entrar en una tarde y se le acuesta al lado y le dice mientras acaricia su triste rostro: Soya ….le prometí a mi hermano que te cuidaría…tu sabes mejor que nadie “obviamente” lo que yo siento por ti…sabes que te amo tanto como él lo hizo…no pretendo sustituirlo en tu corazón…pero pienso que es hora de que te levantes….además quiero llevarte a la clínica a que te chequeen porque te veo mal…Soya le dice: ¿me veo mal? Qué bueno porque me quiero morir para ir con él a quemarme en el averno…ni siquiera le regale una noche entera juntos…nunca le di oportunidad a que amaneciera conmigo en la cama como deseaba….Rocco le expresa: mira Soya…el dejo unas voluntades por escrito, después las revisamos con calma…pero él te necesita viva y sana quiere que continúes con algunas cosas que sabrás a su tiempo….él te amo muchísimo y te dejo ciertas responsabilidades. Por eso te mando a Panamá porque temía si te pasaba algo durante el peo….ven…levántate, báñate, cámbiate y te llevo a la clínica….Soya accede y se levanta despacio y le dice: está bien….Pasan los días y ella un poco mejor de ánimos, le cuenta a Rocco toda su travesía para llegar a Caracas, él se esmera en atenderla y en tratar de que acepte la situación, entonces la invita al cementerio, la convence de hacerlo para que lleve flores a la solitaria tumba de quien fue en vida su amante y mentor, Soya accede, recupera su habitual habito de luto, se dirigen a la Guairita y compran rosas y ramos hermosos, a ella le tiemblan las piernas cuando baja del vehículo con las ofrendas florales, camina hacia la tumba y sus lágrimas empiezan a correr mientas pone las flores sobre la tumba, Rocco se acerca y le dice: mira aquí tengo parte de lo que Cesare quería a lo que te dedicaras en su ausencia, saca un sobre y se lo entrega, Soya lo destapa y ve que son los resultados de los exámenes de sangre que se hizo los días pasados, entonces ella le pregunta a Rocco: ¿pero qué es esto? Esto es lo que me hice en la clínica la otra vez…Rocco le insiste: lee Soya…anda lee…mientras Soya lee ese bojote de números él le dice: de pronto no comprendes pero ese examen dice que estas embarazada….tienes unas pocas semanas…Soya pela sus ojos y le dice: pero eso es imposible…yo estuve hasta hace poco cuidándome con mis pastillas….Rocco sonríe y le dice: bueno caíste en la estadística Soyita….de pronto los pactos de sangre de Cesare hicieron el milagro…Soya se emociona y le dice entre lágrimas: de pronto…quede preñada la última vez que estuvimos juntos…..Rocco le dice: ¿Cuándo fue eso? Soya le dice con toda confianza: un día antes de irme a Panamá…si…si…pocas semanas…coincide la fecha….! Rocco le dice: de pronto era lo que quería Cesare…que le dieras un hijo…quien quita y sea un varón…que lleve el apellido de la familia….que continúe con la tradición….parte de la inmensa tristeza que Soya tenía, desaparecio con la noticia…

Cuando van de regreso ella le comenta a Rocco: por favor no digas nada sobre el embarazo…no quiero peos….es más…te solicitare una reunión con la familia…dile a Mariandrea que calcule mi liquidación…me retiro del negocio….sabes que siempre he querido irme…y ahora que seré mamá… es justo que me aleje de tanto rollo….Rocco le dice…está bien Soya, le diré esta tarde…mañana tendrás tu reunión…me parece justo lo que planeas….te invito a almorzar y te llevo a tu apartamento entonces…Soya voltea y le da un beso en la mejilla y le dice dulcemente: siempre has sido un ángel en mi vida…nunca te voy a olvidar Rocco….Mas tarde Soya en su apartamento, empaca toda su ropa al igual que algunas pertenencias muy queridas, busca en el archivador los papeles de propiedad del apartamento y el viñedo en Italia que Cesare le obsequio hace uno años atrás, toma su celular y llama a su abogado, este contesta y le dice: doctor como esta, disculpe la hora pero tengo una urgencia…tengo que irme del país…necesito que me trámite para poder exhumar los restos de mis padres que me los quiero llevar…si…y otra cosa más…pero esto si sería por los caminos verdes, y con lamayor discreción posible… como usted sabe…quiero llevarme los restos de mi amante también…si…si le puedo llevar efectivo…bueno usted me dice…gracias! Quedamos así entonces….

Al día siguiente muy temprano se reúne con la familia, Mariandrea de manera retrechera le extiende el cheque de gerencia mientras le dice: ahí esta…eso es lo que te toca…, y también aquí están los papeles de las propiedades que se negociaron en compensación… Soya ve el monto y no le gusta, respira hondo, suspira y agarra sus papeles y les dice a todos: buehhh…está bien….bueno me voy por fin…gracias a todos por soportarme…de verdad que hemos pasados buenos y malos momentos y he aprendido mucho…pero en verdad les digo…espero no verlos jamás….también espero que a la descendencia de Cesare le haya quedado claro que nunca he deseado ni deseare nada de ustedes…Sergio la interrumpe y le dice mientras se levanta para abrazarla: es verdad Soyita…sé que no nos quieres ver más…al manos que el clarín de la patria nos llame jaja! Pero te quiero mucho hermanita….te deseo full suerte…! Soya lo abraza también con mucho cariño mientras Rocco le dice: bueno ya que todo quedo claro, muchas gracias Soya…te extrañare mucho también…. ¿quieres que te de la cola? Soya le contesta: no gracias Rocco…me iré por mi cuenta…ya ha sido suficiente….Kerliadelaila se levanta y le dice a Soya: ven te abriré la puerta allá abajo…. el ascensor Schindler pilla y abre sus puertas y las dos entran en la cabina, cuando esta se cierra Kerliadelaila le dice a Soya mientas la abraza: yo te aprecio mucho Soyita…te voy a extrañar… deseo lo mejor para ti…Soya la abraza fuerte también y aprovecha y le pregunta: dime Kerly…que fue lo que paso con tu papa…dime que se me revienta el corazón….la muchacha se le salen las lágrimas y le dice….Sergio nos dio la noticia…ya teníamos asegurado el Palacio de Miraflores cuando nos enteramos , hubo un apagón arrechísimo y nos costó regresar aquí…cuando llegamos ya mi tío había levantado el cadáver…insistió en que no lo viéramos porque quedo muy feo…y según la voluntad de mi papa quería que lo recordáramos como era…no con la cabeza reventada…fue lo que dijo mi tío…al amanecer lo enterramos rápido…sin exequias y con el ataúd de roble con interior de plomo como lo exigió papa….y por supuesto cerrado…todo fue muy discreto…tu sabes por nuestros enemigos y la misma situación…aun no reacciono bien ni asimilo lo que paso…por qué paso muy rápido….Soya se tapa la boca tratando de aguantar el llanto y le dice: Gracias por decirme….adiós Kerly….hasta nunca….. El ascensor Schindler pilla y abre sus puertas y Soya sale con paso acelerado….

Pasa los días y Soya va al encuentro con su abogado en el CEMENTERIO MONUMENTAL DEL ESTE, el jurista con cara de sospecha y en medio de la noche le dice a Soya: señorita aquí en estas cajas están los restos de sus padres…vamos a la terraza que nos  están esperando la gente para sacar el cuerpo de Cesare, le advierto que el olor va a ser repugnante, aparte de que se van a trabajar con ácidos, hay un especialista que arreglara el cuerpo para que se lleve todo en un osario como el de sus padres, el especialista es rápido y de confianza ¿trajo el efectivo?… Soya le dice: si aquí está todo en este sobre…aquí esta lo que convenimos…5 mil dólares en efectivo bueno vamos de una vez!

Suben a la terraza y efectivamente esta la gente echándole pala al asunto, rápidamente levantan la placa de cemento, Soya se inquieta mientras pone un pañuelito con vinagre sobre su nariz, los ayudantes bajan para enganchar el sarcófago y lo levantan, el capataz dice: coño esta como que livianito, lo llevan a la superficie y el especialista se coloca los guantes y la mascarilla se acerca y sin mucho esfuerzo con una pata de cabra destapa el sarcófago que ante la sorpresiva mirada de todo…. está vacío….Soya mira al abogado y dicen a viva voz…por qué no me sorprendo…..no me extrañaría nada que dispusiera del cadáver en otro lado….coño e´ su madre….una vez más me la hacen….el abogado asiste con su cabeza y le completa: con razón no traían flores aquí….esa gente…en verdad quieren borrar cualquier vestigio de su relación…bueno…pongamos todo en su sitio…no ha pasado nada…Soya asiste con su cabeza y le dice al jurista: si es así…bueno me sabe a mierda…terminare de vender mis propiedades y me marcho de este país de mierda….de este país de mal agradecidos…pero si voy y les formo un peo…se darán cuenta de que quise llevarme a Cesare…buehhhhhh el abogado le dice: es verdad….lo que haría es desatar otro peo sin necesidad….vayase tranquila yo le prometo que averiguare bien lo que paso y de saber dónde está Cesare se lo are saber…ella le responde: está bien…será así entonces…gracias! Me voy a casa…se da la vuelta mientras el abogado paga a los trabajadores, Soya camina rápido entre las oscuras tumbas directo al estacionamiento mientras balbucea: no voy a llorar por que la tristeza le hace daño a mi bebecito…me voy pal coño…

Pasan los meses y el país recobra la calma se están preparando para llamar a nuevas elecciones a la sombra protectora de la familia de Cesare y sus poderosos tentáculos, Soya ya se ha olvidado de la política y los negocios, no ha sabido nada de Rocco o  los demás muchachos, ahora está acomodando todo lo que compro para su hijo, compra ropita azul porque tiene la certeza de que las sombras le obsequiaran a un varón, ya ha pasado mucho tiempo y su sien no ha sangrado más, se siente en paz mientras contempla su barriga que crece cada día más, nunca pensó que sería madre, de hecho nunca lo planeo, ya vendió todas sus propiedades y con pasaje y plata en mano y un chaparral de maletas parte a Italia en busca de la suerte, llega a Roma y se instala en el apartamento, se dedica unos días para registrarse y regularizar su residencia, elige el fin de semana para ir al Viñedo donde planea dedicarse a hacer vino y aceite de olivas como una vez aspiro Cesare, recorre las mismas vías que recorrió con su amante en una ocasión rumbo a Castellebate.

Mientras tanto en Caracas, la familia esta, como siempre, metida en el peo, en vísperas de las elecciones presidenciales, Sergio muy curioso le pregunta a su padre delante de todos: papa ¿Qué has sabido de Soya? Los otros muchachos también se intrigan y se unen a la incógnita mientras Sergio le dice: no he sabido nada de ella…nos eliminó del Face, cambio de TWITER…de correo y número telefónico…. Mariandrea muy rencorosa acota: quien quiere saber de esa puta aprovechada…menos mal que salió de nuestras vidas…. Rocco está encendiendo un cigarrillo y hecha una bocanada de humo y les dice: Mariandrea no seas mal hablada ella te cae mal y lo entiendo pero recuerda que muchos aquí le tenemos aprecio, es más bastante que ella te enseño y hasta te perdono la vida… ¿recuerdas? Bueno…les cuento que lo último que supe de ella, la muchacha se fue a Europa y que espera un hijo…. de Cesare….Mariandrea pela sus ojos y ve a su tío con pasmo, Kerliadelala le dice a su hermana en tono burlón…ves…te lo dije…ella es muy astuta….

Mientras del otro lado del charco Soya llega al Viñedo, el Capataz baja a ayudarla junto con los otros empleados y le dice en un torpe español: Signora! que buona que venuto !!! Despoes de tanto tempo ! passano … passano …!!! il patron la espera! Soya pela sus azules  ojos; se estremece y se moja…..

FINE…por ahora….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here