Chavezcandanga te regala 100 Euros

7
843


Mis saludos revolucionarios, candangueros de Venezuela y el mundo. Hoy no vengo con discursos de tres horas, sino con una propuesta contante y sonante. En efectivo mismo, camaradas y bolivarianos de la patria grande. El reto es el siguiente.
La revista de la derecha, Panfletonegro, acaba de lanzar al aire un concurso de popularidad, como una elección de la Quinta República, donde el ganador se llevará 100 euros.
Por ende, el llamado de hoy es a derrotar a la canalla en su propio feudo, en su nido de ratas. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Debes votar al final del artículo por mí y por el PSUV en el lugar indicado con las estrellitas. Allí procederás a hundir tu dedo con el ratón(el mouse de la computadora)hasta cuando tu elección se haga visible en la pantalla. Pero todavía hay más.
Aunque no lo creas, tu puedes llevarte los cien euros. Solo debes registrarte con nombre,apellido y cédula en el foro del artículo de hoy, una vez hayas ejercido tu derecho al voto. Entonces si ganamos, yo haré un sorteo entre las personas inscritas para adjudicar el dinero. Por ello, Chavezcandanga te regala 100 Euros. Así de fácil.
De momento, la competencia es dura. Nuestro principal enemigo de la oposición a derrotar, nuestro frijolito aquí se llama Xluis, un pequeño elemento del fascismo mediático. Su artículo “Queremos los 100 Euros”, lleva acumulado 33 votos. Una ligera ventaja a primera vista. Pero de verdad, es apenas una diferencia mínima, una “victoria de mierda” frente al empuje de nuestra maquinaria electoral. En consecuencia, te convoco a aplastarlo con la aplanadora roja rojita de la revolución bonita.
Además, ellos quieren la plata para consumar sus sueños de adoración capitalista;gastárselo en whisky como los adecos de “Días de Poder”;irse de viaje para los Estados Unidos; comprarse ropa de marca y comer en McDonalds.
En cambio, nosotros y ustedes sabrán administrar el dinero con fines humanistas y socialistas de redención social, para construir patria. Es por amor a la bandera y a nuestros hijos. Es por una acción de caridad. Es por una buena causa. Siempre mírale el lado positivo.
Antes los concursos literarios se jugaban por dignidad, méritos alcanzados, objetivos conseguidos y calidades valoradas por un jurado.
Ahora únicamente importa tu respaldo a través de la red, al margen de las propiedades y aptitudes de los contendientes. Por eso, Judith Buendía obtuvo el segundo premio en el Festival de Video Clips de CCS del 2011.
A semejante forma de sufragio se le llama “un ejemplo de la democracia electrónica”. Pero si te pones a pensarlo por un minuto, se parece más bien a unos comicios teledirigidos por la dictadura del rating, para ubicar al próximo “Latin American Idol”. Es cuando la democracia se reduce a un juego de suma cero, a un reality show, a una primaria auditada por el CNE.
De ahí la posibilidad de convertirla en un plebiscito permanente y continuo sobre mi popularidad, bajo el amparo de un sistema de propaganda informático. Por tanto, es hora de volver a respaldarme y a medir mi auténtico índice de aceptación en la web 2.0.
Patria o muerte,también venceremos en panfletonegro.
En resumen, entiéndelo como otro referéndum.
O estás conmigo o en contra mío.
Agarren a sus currutacos de la Mesa de la Unidad.
Voy por los 100 Euros y ando como Don Regalón.
Escritores y poetas, uníos por el triunfo de mi voluntad.
Bienvenidos a la fase superior e inferior de Misión Vivienda.
Así es como se gobierna.

7 Comentarios

  1. vuenas tardes señor mi comandante precidente

    le escrivo desde el furrial. rezulta de cer que aqui tenemos problemas con las haguas negras que se desvordam cuando yuebe. aqui en monagas yuebe vastantisimo. osea que bibimos nadando en haguas negras. el governador bino el hotro dia a repartir telebisores chinos y prometio resolber el provlema pero asta haora nada de nai. nesecitamos que mi comandante precidente se benga para aca y mande al governador ha que se haboke ha resolber la suitasion.

    un saludo rebolusionario y esperando que buelba cuando le de la gana

  2. Mañana mismo,atenderemos la situación,Candanguero.
    Ahora a ligar por los cien euros.
    Mucha suerte.

  3. Con todo respeto señor presi. Coste que ya puse mi aporte revolucionario y le di la estrellita. Pero parece que esa infamia que voy ganado los 100 euros tiene el fin de enemnistarnos, esos mesmos que dicen que soy del chavismo sin chavez. resulta que una tipa, que escribio un cuentico muy oligarca, posiblemente pagado por la CIA lleva 39 votos.
    Coste que yo jamas tendria la estupidez de ganarle a usted. de cualquier manera ya se me acabaron los amigos del faces y del twitter y tengo serias dudas que alguien mas vote por ese bodrio que en malahora se me ocurrio escribirlo, sin saber que usted queria esa platica para la revolucion.
    de caulquier manera espero que perdone mi insolencia de querer conpetir con usted

  4. listo camarada ya tiene mi voto… con usted rodilla en tierra y en la mano una cerveza
    yo no le pido los 100 euros, con uno solo me conformo para enseñarselo a mis amiguitos de la cultura kistch como prueba de que fui a Europa, aunque no sepa donde queda eso, por lo menos para aparentar me sirve :D
    saludos estimado…

  5. Estimado Pran-en-jefe:
    Cómo se ve que las dolencias físicas le tienen como buen cristiano, perdonavidas y conciliador. Porque nosotros, los #RodillaEnTierra no pensamos hacerle concesión alguna a los #HijosDePutaMalParidos de la oposición. Pero ojo: nosotros somos demócratas. Tienen derecho a postular su gargajo para las elecciones, para que nosotros nos los cojamos por el culo otra vez.
    Todo esto para decir, mi Pran Mayor, que eso de «página de derecha» Panfleto Negro es demasiado blandengue. Eso es una curvita que no quebró y se quedó por el medio.
    Todo el mundo sabe que PanfletoNegro es de UltraDerecha, simplemente porque en Venezuela toda derecha es de UltraDerecha. Acá, si en Venezuela gana la Mesa de Ultra Derecha las elecciones en 2012, no se dejen engañar: esto será un gobierno títere para los hermanos Kachinski de Polonia. Una vaina que Rajoy va a parecer Allende, al lado de estos bichos.
    Por acá entonces le deseamos una pronta mejoría de esa intoxicación de arepas socialistas. Nada como una buena explotación sexual de mulatas cubanas durante unas semanas, para reponerse. Góceselas, de a dos y de a tres, si posible.
    Patria, socialismo o desaparición temporal de los medios de comunicación,
    ¿venceremos?

  6. Hola ante un Felíz Año Nuevo y que su salud siga hacia delante asi como esta comandando nuestro País, por favor solicito ayuda para obtener una vivienda digna actualmente trabajo en el Hospital Cardiologico infantil Dr. Gilberto Rodriguez Ochoa en montalban soy Licenciada de Enfermería del mencionado centro de salud vivo alquilada en la ciudad de los teques sector el vigia, calle luis correa,casa numero 1, tengo dos hijos una niña de 3años y un varon de 13años, espero y aspiro que me regale un poquito de su tiempo para que leean estas palabras y tenga pronta respuesta, mi sueldo esta a la orden, solamente pido un poquito de ayuda yo se que usted puede por favor ayudeme, gracias mis números telefónicos son: 0426-7155386 personal, 0212-4075172 trabajo (dia)y el 0212-4930095 local (noche)espero su pronta respuesta por favor ayudeme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here