LE CAPITULO II

2
1563

Ya la ciudad empieza a llenarse de carteles y propaganda política; Se escuchaba The Noise, «Cierra los ojos» de Baby Rasta y Gringo, La Changa del Fax, Aqua con Barbi Girl,La Copa de la Vida de Ricky Martin, Turn the Page de Metallica, Come to my Life de Gala….Y NO  NOS PELABAMOS: los juegos del Mundial Francia 98 y en el canal 10 TELEVEN: Dragon Ball, Samuray X, Flash con Gilberto Correa y Xica Da Silva….la aparición del Sambil, ya el termino “CHATEAR” o “CHAT ROOM” se acuñaba en nuestro léxico… y otras vainas mas.

 

Ya el clan crecía en zonas de la ciudad, conformando grupos de choque… La Florida-Las Palmas, Los Palos Grandes, La Boyera-Hatillo, La Pastora, Petare, Terrazas del Ávila, La California, Montalbán, La Urbina, La Urbanización Miranda y los del “Cece” o los del Concesa. Nadie entendía el desenfreno de Casare por armar y preparar tanta gente, cercando y comprando otros territorios, negociando con otros capos, si no los convencía, los volaba del mapa, muchos se vieron obligados a negociar para mantener la paz y compartir las ganancias, cada día que se acercaba al 4 de Diciembre Cesare se crecía en su violencia mientras apostaba mas y mas dinero para la campaña, del otro lado de su mente se satisfacía con el cuerpo de Soya a quien ya empezaba a exigir mas encuentros sexuales, como si sintiera separarse del mundo real con cada orgasmo. Soya sonreía y se aferraba cada día mas a Cesare sentía que debía apoyarlo en todo, veía las cosas que el no veía y se las comentaba, opinaba lejos de los demás y empezaba a influir en sus decisiones, pareciera como si toda la sangre que derramaba Cesare la mantenía viva y la hacia mas aguda y ágil, desarrollando una sádica adicción.


 

 Rocco no veía nada bueno en esta sociedad, solo aprovecha la oportunidad de sentarse a hablar con Soya cuando se tropieza con ella en los pasillos, Soya…¿como estas? buenos días le dice Rocco,…bien cuasicuñado…riendo pícaramente, hable con mi papá anoche y me preguntó por tí que como estabas, el esta ahorita en New York incluso me dijo que perdió tu numero y por eso no se ha comunicado mas con tigo pero yo le di tu teléfono ¿te ha llamado? ……SI! Si Soya….precisamente quería comentártelo hablamos sobre ti esta mañana…me preguntó que como te veía….

 

¿Qué?, ¿no entiendo? ¿Como que como me ves? Contesto Soya notablemente  extrañada y temiendo en su estomago que Rocco le hubiese comentado algo a su padre sobre sus aventuras. Rocco le responde: que te veo, si te veo bien…o MAL…si vas bien en tus estudios si no te hace falta nada…Sabes la confianza que nos une a tu papa y a mi y es obvio que te veo siempre y es lo más lógico que me pida HONESTAMENTE que le diga como estas…y en VERDAD te veo mal Soya muuuy mal….Soya se enfurece y le contesta…no le habrás dicho eso a mi papa ¿verdad? Por que te juro que!!…SHHHHH interrumpe Rocco…no Soya….no le dije eso…te hice la cauchada, le dije que estabas muy bien, pero un padre siempre sabe…Soya vuelve a cortarle la frase gritando: ¡A MI PAPA YO NO LE IMPORTO¡ mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas…¿y crees que tu le importas a Cesare? Replico Rocco en voz baja…NO METAS A CESARE EN ESTO, él no tiene nada que ver…al menos el me escucha y me atiende…..Rocco la miraba con compasión diciéndole: Soya…hija escúchame bien… no te molestes conmigo…te lo digo por que se que eres una muchacha sensible y tienes muy buenos sentimientos pero te estas vistiendo con agresividad para sentirte fuerte y esto te va a costar…no eres la primera ni la ultima que pasas por la cama de mi hermano, no eres la primera ni la ultima que le escucho decir eso…un día se cansara de ti y te desechara…y vas a sufrir mucho, te lo digo por tu bien aparte de que tu papa me pidió que fuese garante de tu bienestar…Soya lo mira desafiante y le dice con antipatía….no me hace falta tu consejo Rocco, no te lo he pedido, yo soy distinta, eso no va a pasar conmigo, cuando me de la gana lo dejo o me quedo con el, Y NO NECESITO UN LLEVA Y TRAE DE MI PAPA, SI QUIERE SABER DE MI QUE VENGA AQUÍ A CARACAS Y SE LA CALE AQUÍ CONMIGO!

 

No me grites Soya, de todos modos si necesitas algo…cualquier cosa…cuenta conmigo…respondió Rocco viendo como Soya se alejaba molesta…Ella camina mientras balbucea maldiciones…parece que Rocco sembró la duda en la mente y el corazón de Soya, desde el fondo de su bolso se escucha el analógico Nokia Tune, ella se detiene buscando y escarbando hasta que consigue el celular, no reconoce el numero pero se apresura a contestar: Alo?….Hola es Kerlyadelaila Soya! ¿Como estas? Mira chama necesito hablar contigo, en 5 minutos voy a estar en la entrada de la Guardia Nacional, si nos podemos ver verdad?…si si! claro que si no hay problema ya voy para allá, contesto Soya otra vez aun mas extrañada pero salió como alma que lleva el diablo ya que no podía con la curiosidad.

 

 

En la entrada de la guardia nacional se lee resplandeciente “El Honor es su Divisa” mientras el sol de mediodía encandila sobre el pavimento, Kerlyadelaila  divisa a Soya que camina rápido su cabello rubio alborotado se agita con cada paso y su mirada se relaja y sonríe mientras extiende sus brazos para saludar a la chama (quien cuenta con 12) años muy inquieta, rebelde, se fija en todo, no deja escapar detalle y con una voz chillona y de hablar acelerado, mira a los lados como pajarito en grama para asegurarse que no haya nadie conocido…Hola Soya! Dice emocionada, ven vamos al callejón….arrancaron a caminar y Kerlyadelaila empezó la tertulia más acelerada de lo normal: Mira Soya. Ya lo se todo, pero no me importa, sabes, Soya la interrumpe: Bueno si lo sabes todo ni siquiera deberíamos estar hablando, tu papa nos mataría y no quiero peo… Kerlyadelaila dice:… No no no! Ya va…ya vaescúchame…listen to me….te digo… necesito tu ayuda en tres cosas muy graves chama y no se que hacer enserio amix

 

Soya se extraña aun mas pero ve sensatez en los ojos de la atormentada chamita, recuerda la advertencia de Cesare…pero no le para bolas, prosigue…Dice Soya y Kerlyadelaila arranca: bueno  número uno…mi hermana esta saliendo con un pana que es muy amigo tuyo este Andresito…., quiero que hables con el para que deje mi hermana en pazSoya la interrumpe…¿bueno y porque? ellos tienen derecho y yo en peos de noviecitos no me meto….DEJAME TERMINAR DE CONTARTE SOYAAAA!!!! Grita Kerlyadelaila…mira mi papa ya lo sabe…le dijo a mi hermana que lo dejara que no era bueno para ella y el tiene razón la otra vez oi a Andresito  y es un aprovechado chulo de mierda que se la da de malandroso se la pasa tomando anís y le mete a la piedra… en una semana le va a pedir “la pruebita de amor” a la gafa de Mariandrea, mi papa ya le lanzo una advertencia directa a mi hermana pero como es boba lo va hacer … aaay Soyita ya tu ves como es mi papa y es capaz de picarlos en pedazos con la moto sierra que tiene en casa.

 

Soya en ese instante se acuerda del peo con la Alemanita e inmediatamente le ve el sentido a log que Kerlyadelaila esta diciendo…Aja dice Soya dime lo otro….bueno lo otro es que…ehmmmm te acuerdas de Estela…bueno esto es rudo,….sabes que su padrastro quiere abusar de ella….le ha dicho a la pajua de su mama que se le mete en el baño y trata de verla cuando se cambia de ropa y no le quiere creer, como es una de mis mejores amigas y tu tienes buenas ideas…no se como pudiéramos hacer para ayudarla…ehmmm si pudieras decírselo a mi papa como cosa tuya…sabes el aborrece este tipo de cosas y yo se que de vez en cuandito le gusta hacer buenas acciones entonces no se…ella me dice que ya no lo tolera y ya ni puede descuidarse imagínate!!! Ok..ok..y lo otro Kerlyadelaila? Responde Soya mientras se llena de ira y tragando saliva para pasar la arrechera….bueeeehhhh Soyita esto no te va a gustar nada….pero igual te lo voy a decir…chama mira…lo tuyo con mi papa…cada día es mas evidente…ya están corriendo los chismes, no disimulan nada, y hay gente que lo comenta y bueno osea nada….pero hay unas chamas que te tienen arrechera y esto es la gota que derramo en vaso y están viendo como van a usar esto para esguazarte… Victoria

y Danna son las que están hablando y tu sabes como son ellas y se están pasando… siempre te ven delgada, con la ropa de marca, siempre en el cuadro de honor, llegando en tu moto..y ¿ahora esto? si mi papa esta feliz con tigo bueno lo apoyo, y si pasara algo te prometo que hablare en tu favor pero…cuídate y ayúdame con eso ¿puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? Porfysssss….el estomago de Soya se revuelve y le dice: bueno déjame hablar con tu papa a ver que se puedo hacer y te llamo…SI VA! Responde Kerlyadelaila contenta ¡! Pero ya sabes no le digas que te dije! Bueno me voy! Es tarde y tengo hambre chao amix!!! Y arranca a correr.

 

 

Soya se queda estática pensando que ya son dos vainas malas que le dicen en el día sobre su relación con Cesare, todo esto con sabor a mal presagio.

 

 

          En una pequeña habitación que sirve como capilla familiar, Cesare esta incado ante el pequeño altar donde dispuso un Cáliz, una estampa de San

Antonio, y una imagen  de La Dolorosa. Con sus manos tomaba una a una las balas 9mm y las pasaba sobre la imagen implorando que sus balas fueran certeras para acabar con sus enemigos después las encarrilaba una a una en el peine de una nueva Pietro Beretta que había adquirido recientemente y en una especie de contradictorio ritual consagraba su nueva arma para sus propósitos, toma una liga gruesa la ata en su brazo izquierdo para aumentar la presión sanguínea, agarra una daga con su mano derecha y hace un pequeño corte en la muñeca izquierda y empieza a derramar sangre sobre el altar, La Dolorosa, y la pistola sin sacar la punta de la daga que hunde un poco mas mientras se desliza sobre el altar, se detiene un poco y sobre la estampa de San Antonio derrama aun mas sangre, suelta la daga la cual cae sobre la esquina del altar rebota y rueda por el piso.

 

Toma la estampa de san Antonio y la rompe en pedazos, agarra una de las velas encendidas y en un cáliz de oro lleno de alcohol para quemar lo enciende creando una llama fuerte donde tira lo que quedaba de la estampa, toma su muñeca sangrante y derrama aun mas sangre y después la aprieta para detener la hemorragia mientras empieza a marearse un poco, suelta la liga y se concentra mientras murmura dolorosamente sus deseos…”quiero ser mas fuerte….deseo mas fuerte…quiero ser mas fuerte….que mis enemigo  se quemen como se quemó la estampa en el cáliz …” Sin dar la espalda al altar se retira mientras ya el fuego del cáliz se apaga y aprieta duro su muñeca, va al baño para curarse la herida sin poder evitar el rastro de sangre que ha dejado por todo el apartamento.

 

 

Cesare una vez mas pacta con el mismo y con los dioses de la muerte a quienes sin saberlo alimenta con su acciones, se mira en el espejo del tocador y se sonríe mientras gotea sangre en el lavamanos, en eso su celular suena en la sala, termina frenéticamente de vendarse, sale y contesta la llamada, su mente se embelesa al escuchar la voz de Soya…Amore…le dice…¿como estas? ¿donde estas?…quiero verte…ok…. me visto y salgo …y efectivamente va a su vestier se quita la camiseta manchada se coloca una nueva y después una camisa gris satén, cambia sus pantalones, y se pone unos mocasines marrón café, se perfuma con alguna esencia de Pacco Rabanne, se coloca sus esclavas y cadenas (tipo guaya) y anillos de oro toma sus llaves y se va, el ascensor Schindler pilla y abre sus puertas y el entra

marcando el S1, y respira satisfacción y emoción, sabe que en poco tiempo vera a su adorado tormento, se monta en un MAZDA plateado y arranca, Soya lo espera en las Mercedes mientras degusta un helado en TUTTI FRUTTI, ya acabándose la copa de helado, Cesare llega como un fantasma y se sienta frente a ella, Soya se sorprende por que ni lo vio ni sintió llegar, llegaste rápido ¿quieres un

helado? Esta tan bueno que me como otro Cesare le responde, si Soya pídeme uno igual, ella contenta se levanta y entra en el local mientras espera el ticket en caja piensa en como rayos le va a decir a Cesare lo que hablo con Kerlyadelaila, piensa que es buena idea empezar de atrás hacia adelante….(mas vale que no) le despachan la orden y ella sale con ambas copas full de helado y rematadas con pirulí.

 

Empiezan a comerse el helado y Soya le dice…Cesare mira quiero comentarte unas cosas importantes, sabes que he pensado que deberíamos…etemmmm dejar de vernos tanto…Cesare suelta la cuchara y le replica: me ESTAS DICIENDO QUE TERMINEMOS? No! De ninguna manera Contesta Soya, Ella empieza a notar que la respiración de el se acelera y trata de calmarlo diciéndole: no… no.. me refiero a  eso Cesare lo que te quiero decir es que debemos tener cuidado sabes…… Cesare replica: CUIDADO DE QUE? mientras cierra sus puños, Soya le responde bajando la mirada…Bueno cuidado del chisme… de la lengua de la gente, por eso te decía que no es bueno que nos viéramos tanto y menos en el Liceo…ya tengo gente que me tiene bronca y no necesito mas razones..tu me entiendes…pienso que es lo mejor….En eso y sin previo aviso Cesare en una explosión de infinita arrechera lanza la pequeña mesa por los aires mientras los helados aprenden a volar, Soya se queda en una pieza con la cuchara en la mano pálida y la gente alrededor se levanta conmocionada y murmurando, Cesare se abalanza sobre Soya apoyándose en los posamanos

de la silla donde esta sentada la mira desafiante y le grita en todo el rostro: TU A MI NO ME VAS A DECIR DONDE, COMO NI CUANDO VERME CON TIGO NI COMO MANEJAR ESTA RELACION!!! ME SABE A LA REAL MIERDA LO QUE DIGAN EN ESE MALDITO LICEO….YO ME VEO CONTIGO CUANDO Y DONDE SE ME PEGA LA PERRA GANA…!!! HAAAAAA!!! YA SEEE…QUIEN TE DIJO ESO… EL ENVIDIOSO DE ¿ROCCO VERDAD?….

 

En eso y a sus espaldas dos Polibaruta interrumpen la velada romántica,….Ciudadano le agradezco… le dice uno de los policía, en eso Cesare se voltea velozmente y desenfunda su nueva pistola, el Polibaruta no

atino  solo aquedarse con su arma aun alforjada pero su compañero si logro desenfundar, por dios murmuro Soya…Cesare por favor cálmate si? No es para tanto!!! Cesare le dice a los policías mientras los apunta: esto es un asunto privado, déjenme en paz …ando medio amotinadoEl Polibaruta le dice: señor, por favor, baje el arma bájela YA! Soya se levanta y se pone al frente de Cesare, por favor baja esa mierda ya!, señores policías perdonenlo por favor..este emmmm …el toma medicamentos esta nervioso y nada mas…..Cesare porfavor basta ¿si?? Cesare amor porfavormientras tomaba el arma con suavidad logrando quitársela…los Plolibarutas respiraron hondo y resoplando le dijeron a Cesareciudadano nos va tener que acompañar a la jefatura.. Cesare dijo: esta bienpero nisiquiera me toquen…. Soya lo abraza y le dice a los polibarutas: ok vamos vámonos a la jefatura no hay problema mientras sostenía el arma al revés, …señorita deme eso  ella accede y se la entrega al policía…los cuatro se alejaron un poco del local comercial y empezaron con su respectivo trance, Mire caballero lo que hizo es grave y esta pistola cuesta sus milloncitos…mire si usted quiere…Cesare los interrumpe…ya se lo que me van a decir…cuanto es la vainamientras sacaba la cartera…el policía le dice:…. bueno dame 200 mil puesCesare saca 150

mil Bolívares (de los de antes) y se lo entrega y con repelencia le dice al Polibaruta, Toma 150 y vas bien…. el oficial accede y le retorna el arma y se retiran conformes deseándoles buen dia…Soya solo mira triste…y sintiéndose terriblemente culpable…pero su mentecita le empieza a recriminar: pero bueno…no dijiste nada malo…este carajo se esta volviendo loco…MOSCA!

 

Cesare la toma por la nunca ejerciendo cierta presión y le dice: Soya…¿me tienes miedo?  Soya lo mira de una manera con la cual nunca lo había hecho antes…con arrechera y resentimiento y le dice…No Cesare…no te tengo miedo….¿por que me lo preguntas…me vas a matar acaso? Cesare sonríe de medio lado y con calma le responde: mira….lo que paso en la heladería…no pestañaste, y en honor a la verdad me molesto mucho lo que me dijiste, me volví loco de tan solo pensar que alguien te esta metiendo ideas locas en la cabeza…o que de repente ya te aburra estar conmigo…no se…no tolero esa idea me saca de quicio, me hiere y me irrita, tu eres mía…y eso es para siempre..Me entiendes…ven estacione el carro por aquí vamos y te llevo a comer un helado mejor ¿si?

 

Mientras caminan Soya le responde: mira…no te quiero dejar…pero no podemos seguir con ese peo de que estés tirando vainas de un lado a otro cuando algo no te gusta… pegándome gritos y amenazando con un arma…¿no tienes conciencia de la tragedia en que esto pudo  terminar? Te juro que en ese momento  quería como arrancarte la cabeza de la arrechera que me dio… nadie me esta metiendo ideas locas en la cabeza…simplemente es una reflexión para el bien de los dos, simplemente eso… En eso llegan al MAZDA plateado y abren la puertas para

abordarlo, cuando se montan Soya nota que Cesare esta sangrando por la nariz, ella pela los ojos y le dice: ¡mira¡ estas sangrando por la nariz que loco! Mientras buscaba servilletas para limpiarlo, en lo que Cesare levanta la mano hacia su nariz descubre los vendajes aun sangrantes y Soya los ve y se sorprende aun mas…¿que coño de madre es esto? Cesare por dios!!!… otra vez con tus locuras cortándote las venas ¿y entonces?!!!…Cesare se carcajea, mi niña algún día entenderás el porque lo hago, a veces sangro por la nariz cuando me molesto demasiado…no es nada grave…en mi es normal…debes entender que estoy muy presionado y tu eres mi válvula de escape, perdóname Soya perdóname lo malo pero no puedo evitarlo…esto lo dice mientras la abraza.

 

Soya lo mira y le dice: Tranquilo yo te entiendo… pero debemos hablar mas… tengo cosas que decirte, lo que siento…y lo que esta aconteciendo…en verdad que gozamos mucho teniendo sexo pero ahora mas que nunca debemos permanecer unidos y debes confiar mas en mi en todos los sentidos de tu vida…vamos a otro sitio que tengo mucho que contarte…Cesare arranca el vehículo mientras Soya le comenta a su manera lo que Kerlyadelaila le había mencionado sobre la chica Estela y el problemita con su padrastro.

 

Soya y Cesare idean un plan para asesinar al abusadorcito, pero antes de planificar el justiciero plan Soya le dice: Cesare hay algo mas…es sobre Mariandrea y Andresito, Cesare voltea hacia Soya bruscamente respondiéndole: ¿Qué sabes tu de eso Soya? Sabes que no quiero que hables nada de mis hijas…Soya le dice: siiii yo seeeee pero esto es un caso especial Cesare, Andresito estudia conmigo tengo años conociéndolo y si sigue viendo a tu hija, y se que no te gusta esa guarandinga y antes de que Andresito te coma el maní y te deje la concha….aaaa….bueeehhhhno no se…

 

Cesare mira a Soya de medio lado y le comenta: …sabes he querido matar a ese carajito, es abusador e irrespetuoso, se burla en mi cara…lo he dejado pasar por que mi hija y Lummy me aseguraron que no lo veía pero si es cierto lo que me dices voy a proceder…podemos vigilalarlos para corroborar lo que me dices, de todos modos ya yo les di un ultimátum…pero vuelve a faltarme el respeto y a burlarse en mi cara….Soya le pregunta: y con Mariendrea que vas hacer, la mataras a palos? Cesare ríe irónicamente y responde: no amore…su castigo ….que su necedad será la asesina de su noviecito…le enseñara a obedecerme, que yo no juego, sabes….ella será la heredera y debe aprender lo duro de la vida desde ya…esta decidido…voy a matar a Andrés…espero me ayudes Soya…y yo te ayudare con el padrastro de Estela..

 

Soya le dice; Si va! Todo sea por justicia… mientras cierran el trato con un beso …lo que Soya no sabia es que Cesare haría mas que matar a su compañero de clases…en su mente imaginaba lo que le haría al muchacho ya que no se conformaría con estamparle una bala en la frente, de solo pensar que su hija no le había parado a su advertencia lo encendía en ira ya que pedía el control sobre la familia y no debería permitirlo ya que a los ojos de los mas perdería el respeto, y si no podía controlar a sus hijas…menos tenia capacidad para manejar el negocio…estaba decidido.

 

Tomo el celular y marco el número de Sergio,…… Sobrino ¿donde estas metido?…ok pasare a buscarte por el Helicoide….. tenemos trabajo……no nada serio…un problemita familiar solamente …dios te bendiga….Cesare cambia de dirección rumbo al Helicoide donde pasa a recoger a su sobrino, abajo del mencionado recinto hay una funeraria donde Sergio lo esperaba, se monta en la parte de atrás del MAZDA, Bendición tío, Hola Soya, ¿como están? ¿Que vamos hacer?…tengo hambre! Tío bríndame una hamburguesa en Plaza Venezuela…pide Sergio con su peculiar voz de muchacho mongólico recrecido ¡QUE HAMBURGUESA UN COÑO DE LA MADRE SIEMPRE  PENSANDO EN TRAGAR…YA VAMOS A CENAR ALGO Y NO SERA PRESISAMENTE HAMBURGUESAS….MUCHACHO BOBO!!!! Peeero primero hay que hablar de trabajo sobrino favorito….Dice Cesare, Sergio le responde a manera de burla: ¡pero tío! Tu también te la pasas tragando! mira como estas de gordo, no se como Soya hace para soportarte, …coño ¿verdad? Soya ¿como haces para aguantarlo?…mírate flaca con este mastodonte encima… en eso Cesare detiene el carro bruscamente se voltea y le estampa tres lepes en la frente mientras le grita: ¡QUE COÑO DE MADRE TE IMPORTA MALDITO IDIOTA, ENTROMETIDO!

 

Soya por su puesto no puede aguantar la risa y estalla en carcajadas, y dice: ya Cesare déjalo pobrecito eso es muy profundo para el sigue manejando vámonos jejejeje…mientras sintoniza en la radio la 92.9 y suena la canción LIES-LIES y Soya empieza a cantarla mientras Cesare le cuenta a Sergio de que se trata el trabajo: Mira sobrino, necesito que me vigiles bien a tu prima Mariandrea, con quien se reúne, con quien habla, pínchale el celular, tómale fotos quiero estricta vigilancia las 24 horas durante 4 días  seguidos, quiero informes cada dos horas…es muy serio… Sergio le responde, Ok tío empiezo mañana mismo…bueno aunque esta madrugada le pincho el celular aprovechando la guardia de esta noche, pero con la cara que tienes me huele a muerto…

 

 

Cesare lo mira por el espejo retrovisor y le dice: muerto es poco Sergio…muerto es pocoy tu Soya….prepara tu papel…cuando te diga el día, citaras a Andrés en la esquina del Burger King, tipo 5 de la tarde…es lo único en lo que me colaboraras….bueno llegamos, ¡bájate muchacho muerto de hambre!, aquí venden un excelente costillar…dice mientras se estaciona en TONY ROMAS, Sergio se baja y se adelanta para escoger una mesa, mientras Cesare abraza a Soya y le comenta: Amore

¿pasaremos la noche juntos? Necesito de tu piel… ella le contesta: aprecio tu sinceridad…jaja necesitas mi piel…buena esa…ok como quieras, total quiero que me compenses por la pena que me hiciste pasar en Tutti Frutti, aparte del helado que no me pude comer…. mientras ríe pícaramente, cenan y llevan a Sergio de regreso al Helicoide.

 

Cesare toma ruta a Santa Paula esta vez quiere estar con Soya en un lugar mas discreto y conveniente para tener una coartada, mientras ruedan por la autopista Francisco Fajardo, Soya le dice a Cesare muy maliciosamente, te tengo algo nuevo, mientras con sus manos desbrocha la correa y le baja el cierre a Cesare, este algo preocupado le dice: ¿No podemos esperar a llagar? Estoy manejando Soya…ella le responde, Bueno concéntrate en la vía, tu tampoco puedes esperar a llegar hipócrita….mira como ya estas de excitado…mientras lo masturbaba con su mano y sin pensarlo mucho lanza su boca entre sus piernas para mamárselo con fuerza.

 

Cesare pierde momentáneamente el control del carro pero trata de pelear entre la concentración que requiere para manejar y la excitación de las felaciones producidas por la boca de Soya, y definitivamente es de no terminar jamás…Cesare se convence que es la locura que necesita para cerrar el día con broche de oro, Soya chupa su pene con total deleite, haciéndolo “acabar” mientras el con una mano toma el volante y con la otra agarra a Soya por el cabello y empuja su cabeza mas hacia su cuerpo, como si quisiera que su pene le saliera por la nuca, diciéndole muy excitado: trágate toda mi leche Soya, trágatela toda que es para ti…cosa que ella hace con todo gusto, se levanta limpiándose los labios y mira la expresión de satisfacción en el rostro de Cesare, sabe que una vez mas logra sorprenderlo.

 

 Llegan a Santa Paula, riendo y corriendo por el patio silencioso, el abre la puerta de la casa y en medio de la oscuridad corren hacia la habitación, Cesare se quita el palto y Soya lo toma de la camisa y repentinamente la jala como si quisiera romperla haciendo volar los botones por los aires , ella lo besa desesperada mientras termina de desvestirlo, ella se monta en la cama y empieza a desnudarse tirando la ropa por todos lados, y le dice a Cesare, ¡Agárrame¡ saltando y tirándose sobre el, Cesare la atrapa y la arrecuesta contra la cama, mientras le dice te amo Soya… te amo…yo se que no me crees pero te amo… profundamente excitado empieza a penetrarla, Soya le acaricia el rostro con cierta nostalgia, y no puede contener tanto placer que el le da, lo abraza fuerte arañándole la espalda, diciéndole: me gusta ser tuya…métemelo fuerte….! Cesare accede y empieza a penetrarla con mas fuerza, mientras la asfixia con ultrajantes besos, luego cambia de posición  poniendo el rostro de Soya entre sus piernas pidiéndole que vuelva a chupársela, ella se lo mete en la boca,  juega con su lengua rodeando su pene con ella, mientras con sus manos araña su piernas, Cesare se contiene aun no quiere “acabar” mientras Soya se lo mama con profundidad.

 

Amore…ven acuéstate de espaldas le dice, ella lo hace rápidamente, el rodea con su brazo su cuello mientras con la otro toma su pene y lo coloca entre sus nalgas , y empuja penetrándole el ano, es una de las perversiones preferidas de Cesare, ella empieza a gritar del dolor, pero el le tapa la boca…SHHHHH cálmate, relájate y disfrútalo…vas a despertar a los vecinos con tus gritos… le dice mientras la sigue penetrando repetidas veces, de manera violenta, Soya cierra sus ojos con fuerza soltando lagrimas, mientras Cesare la abraza con fuerza para que ella no pueda cambiar su posición bajo su dominio los dos disfrutan del dolor que causa el placer.

 

 Fornican hasta el cansancio y ya entrada la madrugada Cesare duerme profundo, y no se percata de que Soya se ha largado en un taxi a su casa, ella piensa mucho en su futuro, y le cuesta pensar que Cesare no estará allí con ella, pero es muy orgullosa como para permitir que el la deseche como le advirtió Rocco, primero muerta. Llega a su apartamento, tirando todo de lado a lado y metiéndose en la ducha, le gusta bañarse con mucha agua caliente  y se hecha todo un sinfín de cremas para su piel, VICHY,L` EUDINE, sale se

seca el cuerpo y el cabello, se coloca un Baby Doll Victoria Secrets y se mete en su cama, mirando al techo y tratando de ganarle la pelea a su conciencia para poder dormir en paz.

 

Ya amanece sobre el valle y Cesare es despertado por en ring de su celular,

toma la llamada y es su sobrino Sergio con el primer reporte…Tío, le pinche el teléfono en la madrugada e intercepte una llamada del chamo, como a la una de la mañana…muy cariñosa por cierto, se van a ver en la tarde después de la practica de la banda, ya se en donde y voy a ver que tal…Cesare le responde: muy bien Sergio, recuerda llevar la cámara y me avisas… tranca el celular, entrecruza sus dedos mientras balbucea… naaahhhh, no voy a esperar 4 días para matar a ese hijoeputa…mientras se levanta de un salto de la cama, abre las cortinas del gran ventanal panorámico que remata la habitación y entra la luz del sol mientras mira hacia el Ávila pensando en su hija Mariandrea, Voy hablar antes con ella…su respuesta salvara o sentenciara al chamo…

 

Cesare va al vestier de la casa donde ocasionalmente deja mudas de ropa, escoge una buena combinación como siempre no sin antes ducharse, restregándose muy bien la piel y lavándose muy profundamente el cabello…ya que sabe que es difícil desprenderse del olor que Soya deja en su piel, aunque le gusta…no quiere comentarios desagradables sobre eso…al fin y al cabo es un hombre que le gusta andar bien perfumado, termina la ducha , se seca y se viste, cuando esta dispuesto a irse cuando irrumpe en la casa su hermano Rocco, quien sonríe con sorpresa y le dice, hermano ¿como estas? ¿Y eso tu aquí tan temprano?  Le dice, Cesare sin razón alguna se molesta y se retira de la casa como un vendaval tirando la puerta sin decirle nada.

 

Cesare se monta en el MAZDA mientras balbucea Entrometido como el hijo, nojoda… y arranca rumbo al liceo, al llegar a su oficina manda a llamar a Mariandrea, ella llega, bendición papa le dice dándole un beso en el cachete, Cesare se sienta sobre el escritorio, agarra a su hija por los hombros y le dice en tono muy paternal: hija respóndeme con la verdad…¿tu sigues viendo a este Andrés?….Mariandrea se asusta…titubea y le responde: no papa…como te dije la otra vez ya no nos vemos…. Cesare la escruta con la mirada….Ok hija…esta bien, regresa a clases….le responde, ella se va y Cesare se molesta muchísimo por que descubre la mentira de labios de su hija mientras cierra los puños y sale como un demonio de la oficina justo en el momento en que suena el timbre anunciando la hora de recreo.

 

Entre la corredera de los muchachos a lo lejos distingue a Andrés que baja las escaleras hacia el amplio patio del Liceo, Cesare lo sigue y lo llama: Andrés, hazme un favor ven aquí…el chamo ve hacia los lados  a sus amigos, y se acerca a Cesare, mientras masca chicle con aires de soberbia, Diga profe…le responde, Cesare le dice bajito: Andrés…te sigues viendo con mi hija?… Andres responde con risita burlona:…pregúnteselo a ella…pss claro que si …y cual es el problema…. hay alguno???, Cesare lo mira y se sonríe también y le responde… no hijo no hay problema…que tengas buen día…

 

Cesare regresa a su oficina con una emoción extraña, esa emoción que siente cuando va a terminar con la vida de alguien…toma su celular y llama a Soya y le pide que si llego al Liceo que se vaya para su oficina….en menos de 5 minutos Soya estaba allí….Buenos días Cesare ¿dormiste bien?  , el le responde: bien Soya, muy bien per, te fuiste me dejaste solo, mira te digo…. a buen entendedor pocas palabras…cita a Andrés a las 5 de la tarde en la esquina del Burguer King como te dije…hoy mismo Soya se sorprende…oye… ¿tan rápido?…. Ok como tu digas…pero que paso que te adelantaste tanto?? Cesare le responde: Soya…Sergio me llamo esta mañana con el primer reporte, con llamaditas cariñosas a la una de la mañana, le pregunte a mi hija y me negó todo…le pregunte HOY mismo a Andrés…y en mi cara me dijo que  si se seguían viendo que cual es el peo……porfavor pásale seguro a la puerta….me ven cara de idiota…que creen que soy débil? ¿Que voy a  aceptar este insulto?? No me la voy a calar!!! Ya no necesito mas días de vigilancia, esta misma noche esta muerta esta historia de amor….

 

Soya lo interrumpe: Cesare explícame algo sin ánimos de contradecirte pero en verdad cual es el peo si se ven si quieren ser noviecitos…es muy natural a esta edad no se…digo… Cesare le responde firmemente: Soya te explico…ese chamo quiere usar a Mariandrea para firmar de duro, que puede hacer lo que quiera pasando por encima de mi palabra, no demuestra respeto, al principio le pedía que si salían llegaran a las seis de la tarde y se aparecían como a las once, le mete ideas de rebeldía a mi hija en la cabeza y eso si no puede ser…además tu misma me advertiste que el carajo le iba a pedir la pruebita de amor…para rematar…cosa que te agradezco porque después allí esto se iva a poner peor, luego ese carajo se pierde y me deja a la carajita escoñetada, cojida y yo burlado y esa NO ME LA CALO, lo entenderás mejor cuando seas madre y tengamos hijos jeje Soya le dice: ¿Hijos? ¿Tu y yo?..tas como loco jaja!…tienes razón, de verdad que la tienes…ok será así entonces….

 

 Cesare la toma por el rostro la mira fijamente y le dice: bueno hoy estarás incursa en un delito…homicidio con premeditación y alevosía, espero lo disfrutes mucho así como yo lo disfrutare, pero antes…quiero disfrutar de otras cosas…  mientras volteaba a Soya y le desabrochaba la correa y el pantalón, ella le dice: ¿Cesare que quieres ahora? ¿Tu no te cansas? El le responde: Amore estas cosas me estresan, déjame mostrar

lo NUEVO que tengo para ti….por que tú no eres la única que me sorprendes, no nada de eso yo también te voy a dar una sorpresita… le decía mientras se disponía a penetrarla,ella busca apoyarse con sus manos  de cara a la pared mientras el sostiene las caderas de ella y le dice: Soya solamente te lo voy a meter y sacar 15 veces, y en ese transcurso tan corto voy a “acabar” y tu lo harás conmigo, ya veras… ¿estas lista? Ella le responde si…dale…Cesare empieza con su nuevo juego sexual, mientras la penetraba contaba: 1…2…3…4..5.., cada una mas fuerte e intensa que la otra  con una cadencia creciente, durable y profunda mientras con su mano derecha estimulaba el clítoris de ella con suavidad y al mismo ritmo de su penetración, conforme se acercaban al numero quince Soya empezaba a remontarse en el placer, Cesare seguía su conteo ya que lo dos estaban apunto de “acabar”, lo hacían de manera cuidadosa lo cual añadía mas emoción al hecho, no querían ser escuchados aunque los gemidos ahogados se confundía con la algarabía del recreo que se escuchaba afuera…11ahhhh…12…ahhh 13!!…catorcee…ahhh…quinceee….! le dice Cesare mientras la agarra fuerte empujando sus caderas hacia el, puede percibir en su pene que ella ha tenido un orgasmo…un buen orgasmo y al mismo tiempo que el, Cesare se relame y le dice al oído: vistes…¿te gusto la sorpresa verdad? Jajajaja a mi también me gusto…que vaina tan buena….decía mientras se acomodaba los pantalones. Soya también lo hace respira hondo,  su corazón late duro, nunca había tenido un “rapidito” tan “rapidito” en eso suena  el timbre anunciando el fin del recreo, Soya le dice: muy bueno en verdad …peeero tengo examen de química ahorita….nos veremos será en la tarde  con todo este asunto de Andresito….a las 5 entonces….chaito….Cesare le dice ok amore suerte en tu examen…al menos vas con la mente relajada jeje nos vemos bestia…

 

Soya sale de la oficina con discreción, no viene nadie y acelera el paso pero cuando atraviesa la puerta de la antesala se tropieza con Lummy, sus miradas chocan, Soya busca de mirar a otro sitio y sigue su camino, Lummy la sigue con la mirada, se enfurece y empieza a caminar a la oficina de Cesare, abre la puerta bruscamente y la cierra tirándola mientras grita histéricamente: ¡Tuuu…maldito coño de madre….que hacia esa carajita aquiii!!!!  Cesare

le responde: ¿que carajita? ¿Estas loca? Lummy le replica…Acabo de tropezarme con Soya en la puertaaa NO ME VENGAS CON MIERDAS!!!!  Cesare la interrumpe: PORFAVORRRR LUMMY AQUÍ EN ESTE PASILLO HAY 4 OFICINAS, LA SECRETARIA, CONTROL DE ESTUDIOS, LA COORDINACION Y POR SU PUESTO LA DIRECCION….Y TU JURAS Y PERJURAS QUE ESTUVO  JUSTO AQUÍ PORFAVOR! NO ME VENGAS CON MIERDAS TU!!! Y OTRA VAINA MAS….ME JURASTES JUNTO CON MARIANDREA QUE ELLA NO VEIA MAS A ESTE CHAMO ANDRES….Y SABES QUE…. ME MENTISTE…LAS DOS ME MINTIERON…Y SABES LAS CONSECUENCIAS…A Lummy se le descompone el rostro y le responde en tono tímido..Cesare porfavor…no lo hice por maldad…solamente te dijimos lo que querías escuchar…Cesare respira hondo se le acerca y le responde entre dientes y resoplándole a pocos centímetros del rostro: acaban de sentenciar a ese joven a la muerte…abusadora…abusadoras las dos!! Que piensan que soy gafo!!! Que soy tarado!!! ….Imbécil….¿sabes que?… SI!… Si es verdad…Soya si estuvo aquí, y aquí mismo me la acabo de cojer….Al principio te dije que no…por que era lo que querías escuchar….le dice mientras sale de la oficina notablemente molesto.

 

Empieza a caer la tarde sobre el valle y ya Soya tenia todo listo. A un cuarto para las cinco de la tarde ya estaba en la esquina esperando a Andrés, este aparece a lo lejos y Soya repica desde su celular a Cesare para advertirle que ya el futuro occiso esta cerca…Detrás de Andrés se acerca una camioneta rodando lentamente adentro de ella va Sergio y Cesare al volante, el panita no se percata de que lo siguen, llega a la esquina y saluda a Soya, ella le contesta: Buenas tardes Andresito, gracias por venir…  en ese instante Sergio baja de la camioneta aun en movimiento, encañona por la espalda al chamo…no te muevas perro maldito…vente pa`ca le dice mientras lo

somete por el cabello…Cesare sonríe y dice: Soya móntate… todos abordan el vehículo y arrancan, mientras Sergio controla a golpes al desafortunado chamo quien grita ¿que pasa?!! ¿Que pasa?!!! Suéltenme porfavor!! No me peguen no me peguen!!! Cesare al volante le dice: te lo dije Andrés, te lo dije…aléjate de mi hija, te lo dije mil veces…haaaaa no tenias que dártela de arrechito…de machito conmigo…pidiéndole pruebitas de amor…haaa!! Maricon vas a ver que es lo bueno mamagüevo… mientras se deleita con esa sinfonía de golpes y gritos, mientras Soya se pone verde, se dirigen por la avenida Páez rumbo a los terrenos baldíos que limitan entre Montalbán y Juan Pablo II , ya el sol se oculto en el valle solo se ven las luces de los apartamentos y a lo lejos las luces de Antímano y Carapita.

 

Los gritos desesperados de Andrés se los traga el ruido de la autopista Francisco Fajardo y la soledad de ese paraje, Sergio lo baja por los cabellos y lo tira al piso, Cesare se le para al frente empuñando una pistola, mírame maldito MIRAME! Le grita, el aterrado chamo suplica entre mocos, llanto y sangre…: po.. porfavor profe…déjeme ir…déjeme!!! Perdóneme yo mas nunca me acerco a Mariandrea se lo juro por mi madre… Cesare lo mira con desprecio  pone la pistola en la parte de atrás de su cintura, y con saña agarra al chamo por la chemisse beige y lo golpea en la cara con el puño, esta cae al piso, se le monta encima y lo sigue golpeando mientras le grita: llora!! Llora como una jeva maldito!!! Conque cual es el problema haaa!!!! Tu no eres macho! Defiéndete DEFIENDETE MALDITO!!!! Sergio!! Abre la puerta de atrás de la camioneta y prepara las cosas!!  Lo vuelve a tomar por el cabello y lo arrastra hasta la parte de atrás de la camioneta.

 

 Andrés entra en pánico y sigue suplicando: Soya porfavor ayu…ayúdame ayúdame…dile que me dejen en paz …diles porfavor DILESSS!!! Yo no lo vuelvo hacer…….Soya no puede soportarlo mas y busca en la camioneta su bolso y saca su Walkman Sony se pone los

audífonos le da play y empieza a sonar el casette de PANTERA, ella le sube todo el volumen… y sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas quiere contenerlas y trata de mirar lo que sucede, parece una película ambientada con el rock metal y mira como Cesare levanta al chamo como si fuera un saco y lo tira dentro de la camioneta, allí agarra una pata de cabra y empieza a golpear al chamo rompiéndole los antebrazos después lo golpea las piernas hasta quebrárselas ya que estas quedaron colgadas fuera del vehículo, suelta la pata de cabra.

 

 Sergio se coloca al lado de Soya mientras guarda silencio con un arma entre sus manos y ve como su tío totalmente poseído por sus  demonios internos destruye al chamo y empieza a tragar grueso porque jamás lo había visto con tanta arrechera junta, Cesare jala y voltea al chamo hacia el y le baja los pantalones y bóxer, saca del bolsillo interno de su palto un condón, lo abre con sus dientes y empieza a decirle al chamo, tu no te vas a ir de este mundo liso…sin saber que es que te cojan Maricon…yo quiero que sientas lo que querías hacerle a mi niña grandísimo pendejo, dándotela de Don Juan guapetón de barrio…. Suelta su correa y se desabrocha el pantalón mientras grita Soya!! Ven acá! amore  mámamelo un poquito y ponme el condón…Soya lo mira mientras se quita los audífonos con infinito asombro mira los ojos de Cesare y ve que esta hablando bien enserio sus ojos verdes parecen punzantes e inyectados en sangre el frio envuelve el cuerpo de Soya quien se inca ante Cesare y empieza a mamárselo rápido mientras escucha el llanto de Andrés quien mira con estupefacción como Soya se lo chupa hasta que logra ponérselo muy duro y se detiene y le coloca el condón con la boca, listo, gracias Soya…una vez mas gracias… dice Cesare sonriendo perversamente, agarra al chamo por las nalgas y empieza a violarlo.

 

Soya se toma por los cabellos y atina a volverse a poner los audífonos no quiere escuchar……no quiere ver…Sergio corre hacia ella y a la agarra y le dice al oído: vensi no quieres ver no veas…pero tampoco opines…Soya…tu no conoces a mi tío…no lo conoces….Soya abre los ojos y vuelve a ver la dantesca escena presionando los audífonos sobre sus orejas mientras llora silenciosamente apretando y mostrando sus dientes para contener sus gritos de horror…Cesare se voltea y no le quita la mirada a Soya sonriendo de lado mientras viola a Andrés durante cinco largos minutos, cuando saca su pene el chamo se viene un chorro de diarrea y sangre salpicando a Cesare, este llama a Sergio: métele la pelota de goma en la boca a este Maricon…sabes que Andrés…AndresiTO espero te haya gustado… ves esto es lo que querías hacerle a mi hija…para nosotros es placer…. PLACER UNA CABEZA DE GÜEVO y TU CREIAS QUE ME IVA A CALAR ESA MIERDA Y QUE TE IVAS A IR DEJANDOLA COMO UNA BOBA JACTANDOTE DE QUE TE COJISTES A MI NIÑAAA NOOOOOOO!!!! TE COJI YO PRIMERO!!! ERES MI PERRA MALDITO JAJAJAJAJA!!!!… Sobrino favorito envuelve este perro con el envoplast, amárralo a la junta de la camioneta que lo voy arrastrar por toda esta mierda

 

Cesare le arranca la insignia del liceo de la chemisse y toma un bidón chiquito lleno de gasolina y le coloca un embudo en la boca del embase, la boquilla del embudo se la pone entre las nalgas al chamo y le derrama gasolina en el ano, Andrés pega un desgarrador grito Sergio sin decir nada aprovecha y le pone la pelotica de goma dentro de la boca, toma un rollo gigantesco de envoplast y empieza a envolver al chamo como una momia de plástico de pies a cabeza dejándole solo la nariz destapada, lo baja de un golpe de la camioneta cayendo duro sobre el piso y amarra sus piernas con una soga y el otro extremo lo pone en el parachoques de la camioneta.

 

Cesare se limpia  con su pañuelo y alcohol aun no le quita la mirada a Soya…el sabe que mentalmente la esta torturando, Sergio se acerca y le dice ya el maldito esta listo tío…Cesare limpiándose las manos le replica: espérame aquí con Soya voy arrastrar un poco a este…se monta en la camioneta arranca levantando polvareda arrastra a lo que queda de Andrés alrededor del terreno sobre el pavimento mientras maneja Cesare se siente liberado, se siente bien, después de tres vueltas llega a donde esta Soya y Sergio y este procede a desatar al chamo, Cesare se baja de la camioneta y le dice a su sobrino: revisa si aun respira…si tío!!! Aun respira! Contesta, Cesare saca su pistola y le dice a Sergio ven acá trae tu pistola! Se ponen al frente de Andrés, Sergio le pide a su tío que quiere disparar primero Cesare accede y su sobrino empieza a descargar todas la balas del peine y después arranca Cesare también…quien extrañamente el empieza a derramar lagrimas sueltas con cada tiro.

 

 Soya mira y empieza a digerir tanta brutalidad, Cesare escupe sobre el cadáver del Andresito y verifica si efectivamente esta muerto, va donde Soya y la abraza y le dice: te gusto amore? Lo disfrutaste? Soya lo mira y empieza a reír nerviosamente y le dice: Cesare es la primera vez que te cojes a un hombre?  El le responde: primera vez….gracias a dios que NO me gusto jajajajaj! Pero lo soporte por que te veía y me excitaba tu rostro… Que mas da…vamos a comer tanta mierda me da hambre abordan la camioneta y desapareen en la oscuridad de la intercomunal Montalbán – Antímano.

 

Cesare regresa a su hogar, entra sin saludar a nadie y se mete debajo de la ducha con todo y ropa, se la va quitando y se baña muy bien mientras recuerda por momentos todo lo que hizo especialmente cuando acabo en 15 movimientos , termina y agarra toda la ropa mojada y la mete en la basura se pone una pijama y su bata y sale a buscar a Mariandrea que esta en la terraza, la abraza y le dice: hija quiero que sepas que te amo demasiado pase lo que pase…siempre te voy a amar, Mariandrea le responde: papa a que viene eso…yo se que tu me quieres…yo también te amo papa, Mariandrea se le erizan todos los pelos del cuerpo y siente un frio terrible, le dice…papa bendición me voy a dormir…Cesare le responde: dios te bendiga hija duerme bien.

 

Del otro lado del valle Soya llora confundida sobre su almohada, no puede

conciliar el sueño apenas se duerme se vienen imágenes de Cesare y las cosas terribles que ha hecho junto a el, suena el teléfono y ella contesta…es Rocco quien llama, Hola soya…¿como estas?…disculpa si te molesto pero tu papa me acaba de llamar preguntando por ti por que dice que te llama y no contestas….soya le responde…estoy bien cuasicuñado, lo que pasa es que estaba bañándome y no escuche el teléfono…Rocco le dice en tono sutil…mira Soya estoy con mi hijo Sergio y acabe de hablar con Cesare….queríamos saber si vas con nosotros al cierre de campaña de Salas Romer la semana próxima …Soya por un momento se asusto por que pensó que le dirían algo del asesinato …y le responde..si si Rocco claro que si…. gracias cuasicuñado….Rocco la interrumpe antes de que corte la llamada y le dice…Soya se lo que paso hoy y seguro que debes estar muy mal…quieres hablar de eso?….Soya guarda unos segundos de silencio y le dice: Rocco lo que paso hoy fue un acto de justicia y vendrán mas…yo quiero ser fuerte y tener respeto como Cesare….Rocco le responde…muy bien Soya…muy sincera no te lo voy a negar también soy un asesino pero ¿estas preparada para

eso?…ya es inevitable mi hermano te metió en esto y ya no podrás salir jamás Soya quiero que lo pienses…para que no te vuelvas loca eres una adolescente aun no se si me entiendes y ahora en este peo mi querida Soya estoy metido como un cómplice mas…con que cara veré a tu papa ahora?­ …Soya le contesta Rocco ya estoy loca…tranquilo solo quiero aprender y seguir teniendo buen sexo con Cesare lo demás ya lo tengo…y lo sabré controlar lo demás me importa un coño, olvídalo Rocco además ya he tenido altercados con tu hermano ya que el piensa que eres un envidioso que me mete ideas en la cabeza así que quédate tranquilo y olvídalo…buenas noches trancando el teléfono tajantemente, ahora tiene mucho que pensar ya que Cesare le prometió que solucionarían el problema del padrastro de Estela, agarra el teléfono y marca el teléfono de la chamita….justo ella contesta y Soya le dice: Hola Estela! Es Soya! Como estas…mira te llamo para decirte algo rápido…necesito hablar con tigo mañana en el liceo a la hora del recreo por que ya se de tu problemita Estela….pero tranquila no digas mas mañana hablamos mejor…y ni se te ocurra dejarme plantada ok!….chau….Soya tranca, se seca las lagrimas porfin siente los parpados pesados y cae dormida.

 

Amanece en el  valle y Mariandrea se levanta preocupada, Andrés no contesta

sus llamadas y nadie da razón de el….espera verlo ene el liceo pero tampoco va, empiezan a moverse los hilos, los padres de Andrés llaman a sus compañeros, nadie sabe nada, ni en la escuela, ni  en ningún sitio al chamo se lo trago la tierra, Lummy presiente y cree saber lo que sucedió y encara a Cesare: que le hiciste a ese muchacho…. Cesare bebe un vaso de jugo la mira con indiferencia y le responde: ¿yo? Nada Lummy…nada, hoy sus papas vinieron…están esperando a mañana para declararlo desaparecido en la PTJ me dijeron que no lo ven desde ayer que vino al liceo….sabrá dios en que esquina de Caracas esta zumbado borracho o drogado el carajito ese…ya aparecerá… Lummy le replica: no me mientas….¿lo mastates verdad? Ruega por dios que tu hija no se entere de esto…de la clase de monstruo que eres Cesare se ríe y le responde: Esposa mía….yo hago lo que creo correcto para cuidar a mi familia…Mariandrea es mi heredera y algún día tendrá que saber del negocio y tendrá que ser igual o peor que yo si quiere sobrevivir…dale gracias a dios que soy un  monstruo ya que gracias a eso tenemos todo esto y si no te gusta… allá esta la puerta….

 

Coloca el vaso en el escritorio y se larga….mientras Soya se reúne con Estela cerca de la cantina y le dice: Estelita, mira un pajarito me dijo que tu padrastro te tiene obstinada, que quiere violarte que le dijiste a tu mama y ella no te para….se que te la pasas en la calle por temor a ir a tu casa…a medida de que Soya le dice eso Estela suelta las lagrimas…y le responde: hay Soyita, es verdad no se que hacer….Soya le dice: mira lo que vamos hacer…. te doy dos días…vas para tu a penas salgas del liceo, procura a que tu mama no este…que este el abusador ese…apenas el empiece a molestarte repícame…vives a penas a dos cuadras del liceo y se me va hacer fácil llegar rápido….¿te atreves? Estela le dice: ¿¿¿pero que??? Estas loca mi padrastro es policía ósea!!! Soya le replica: te atreves SI o NO y te quedas cojida….te juro que no te va a pasar nada…Estela mira a Soya a los ojos y acepta con determinación…y le dice: que sea el viernes entonces…Soya sonríe y la abraza diciéndole…tranquila amiga vas a salir muy bien de todo esto….ahora bueno a comer empanadas! Yo te brindo!

 

Mientras hacen la cola en la cantina Soya no puede evitar oír los rumores de la desaparición de Andresito, y a lo lejos ve a dos compañeras suyas muy peculiares Victoria y Danna quienes la señalan y ríen junto a otros chamos, a Soya no le gusta nada, pero no les para, compran las empanadas de queso y maltin polar y caminan. Pasan por el lado de la mismas chamas y estas murmuran algo sobre Soya y empiezan a reír burlonamente, Soya no lo

tolera se voltea y tira la botella de malta que se rompe contra la pared encima de las cabezas de los chamos (después de ese incidente mas nunca vendieron malta en botella en la cantina del liceo) se le zumba encima agarrando a Victoria por la camisa y gritándole: ¿que coño te pasa a ti conmigo! Cual es el chistecito y la maldita BURLA????!!!! Victoria le dice: nada Soyita…suéltame! No era contigo…estas susceptible acaso?? No te cojieron bien ahorita ¿ por eso estas así verdad? Soya se pone azul de la arrechera y le responde: noooo Victoria, me cojen muy bien todos los días gracias…Danna se mete en el peo y le dice a Soya: que bueno Soya per acláranos a todos ¿¿¿cobras en efectivo o cobras para que te pasen las materias y salgas en el cuadro de honor??? Soya explota: YA ES SUFICIENTE!!!! Cayéndole encima a Danna golpeándola con desenfreno.

 

 

Los otros chamos se meten y las separan mientras llega la coordinadora y sin ver lo que sucede de buenas a primeras manda a Soya a la coordinación y a Danna a la enfermería, en la coordinación Soya firma por enésima vez el libro de vida, mientras la coordinadora le dice tajantemente…tienes que traer a tu representante… haa verdad que no tienes mama y tu papa se la pasa paseando poray…bueno…adolescente emancipada déjame decirle que estas expulsada por tres días Soya se sorprende y le dice: pero queee ellas empezaron!!! ¿Porque siempre pago yo??!!! es injusto!! La coordinadora la mira con notable rabia, le quita de las manos el libro de vida y le dice en voz baja: dile eso a Cesare… Soya se levanta triste y le responde: una cosa no tiene que ver con la otra…es injusto….tengo exámenes finales en esos días!! La amargada profesora insiste: vaya donde Cesare y que el te repita los exámenes…seguro que no se negara Soya…de repente el mismo te los haga …en privado… ahora vete de aquí que no te quiero ver….

 

Soya se entristece aun más, agarra su morral y se va de la coordinación sin decir nada, sale del liceo se monta en su moto Tiger Ninja se coloca su

casco y su chaqueta, y arranca mientras va corriendo por la vía, deseando estrellarse y acabar con su existencia, piensa en las palabras de Rocco y de Kerlyadelaila quienes le advertían que esto pasaría y se pondría peor…No era tan dueña del  mundo como pensaba, llega a su casa y empieza a recoger el reguero de la semana, va a la cocina y saca unos nogeets de pollo de la nevera, saca un sartén lo empatuca de aceite y enciende la cocina y pone el sartén con el aceite a hervir, también saca una COCA-COLA en lata la destapa y empieza a tomar de la lata mientras ve el atardecer desde la ventana de la cocina y empieza hablar con ella misma: como es posible, si yo no me meto con nadie….por que la gente tiene que ser tan envidiosa….qué le importa si estoy con Cesare o con quien sea…siempre será el mismo peo… en eso suena el timbre, elle se extraña, casi nadie la visita… cuando abre la puerta es Cesare con una botella de vino en la mano y con unas bolsas de mercado en la otra la mira y le dice: Sorpresa Amore…mira te traje todo esto porque tengo ganas de hacerte una cena especial, acompañarla con este Chateau y hablar Soya…digo, no se, si quieres….Soya no aguanta y lo abraza fuerte y revienta en llanto. Cesare se extraña y le dice: ¿¿por que lloras?? Ella le responde: ven pasa, no es nada Cesare es que estoy muy triste….coño como supiste que estaba en casa? Justo estaba montando estos nuggets por que tengo hambre….o más bien ansiedad y quería algo frito… Cesare monta las cosas sobre el tope de mármol y empieza a sacar de

las bolsas las cosas que compro y le dice: bueno presentí que después de que te expulsaran de MI liceo te deprimirías mucho y vendrías a tu casa a llorar un buen rato, pero me detuve en el Gammas y compre esto… mira, te voy a preparar unos tortelinnis arrechísimos con Bologna, Raggu y Pessto con bastante queso parmesano, traje Foccaccia y todo para hacer brownis y por supuesto helado Haggen Daz que se que te gusta mucho…¿tienes delantal?…así que quítame ese horrendo nogguets de la vista para que comas de verdad…

 

Cesare se quita el palto, se desbrocha las yuntas y empieza a remangarse la camisa , se lava las manos mientras Soya saca el delantal de la gaveta, piensa que al menos no cenará sola… y le comenta: pensé que no sabias nada de la expulsión….que vaina con eso, me arrechó mucho lo que me dijo la coordinadora…me arrecho mucho lo que me dijeron esas chamas, comentarios sarcásticos sobre mi relación contigo…es injusto yo a nadie le restriego su vida privada…. por dios….Cesare empieza a inspeccionar cada uno de los cajones de la cocina sacando los utensilios que usara para hacer la cena, y le responde a Soya: Amore…no le pares bolas a esa expulsión, no vayas y ya…usa estos días para relajarte, no le pares a

esos comentarios lo que importa es lo que nosotros disfrutamos, fíjate…vamos a comer como dioses, beberemos como dioses y después nos revolcaremos como dioses…esas carajas que pueden estar haciendo ahorita…¿comiendo arepas con queso? o ¿¿¿viendo el club de los tigritos por Venevisión??? Por eso te tienen arrechera, ven pícame esto finito…yo monto el agua a hervir y te ayudo a picar el resto…

 

Soya sonríe con pena en sus mejillas y responde: es verdad Cesare lo que dices…mira…sabes que hable con Estela en el recreo…ella accedió aceptar mi ayuda y quedamos en hacer el trabajo el viernes después de clases que es cuando ella estar sola con el tipo en la casa…. Cesare la ve

por encima de los lentes se ríe y le dice: haaa ya le estas agarrando gusto a la cosa…el viernes me parece bien, por cierto…¿¿dormiste bien anoche?? Ella le responde: me costo mucho Cesare, cada vez que cierro los ojos se me vienen imágenes de lo que pasó…tendré este síntoma por siempre???  El le dice: no querida, eso solo es al principio, después te acostumbraras, aunque debo admitir que ayer fui mas brutal que nunca…pague con ese carajo un montón de cosas que tenia guardadas y noté en mi hija la desesperación pero no se le ocurría decirme nada…la muy boba…jajjajajaja, el que si no pudo dormir nada fue el pajuo de mi sobrino….jajajaja Soya lo interrumpe: hablando de Sergio….¿tu hermano es asesino como tu? Cesare con la mirada puesta en lo que esta picando le responde: si Soya, es un buen asesino, pero es algo quedado, tiene buen corazón al fin y al cabo, yo soy mas malo que el eso si te lo aseguro, piensa que te hago daño con todo esto, lo que no sabe es que te hago fuerte Soya, vienen tiempos muy difíciles y yo no voy a estar mucho tiempo aquí amore, y tienes que aprender a defenderte Soya se sorprende y le comenta: que ¿ como es eso que no estarás mucho tiempo???? El le explica: Amore, yo sé cuando naci….y sé cuando, y de que manera voy a morir y necesariamente no será un hijoeputa que acabe con mi vida, por eso mi obsesión de vivir tanto placer contigo….por eso quiero que estés a mi lado y seas mi compañera en todos los sentidos Soya le replica: no me digas eso Cesare…tu vas a vivir muchos años….y muchos años estaremos juntos….

 

Montan la cena y el futuro browni en el horno…. Soya se dispone a arreglar algún sitio del apartamento para comer, piensa que seria bueno sobre la alfombra teniendo de fondo el balcón con la ciudad que ya empieza a

cubrirse por el manto de la noche. Pone algunos cojines y busca velas aromáticas, Cesare destapa el vino y se trae dos copas y se sienta sobre la alfombra, sirve las copas  le entrega una a Soya que también se aplasta sobre la alfombra chocan las copas y él le dice brindando: ¡por nosotros! abraza a Soya arrecostandola sobre su regazo y beben viendo la ciudad, Cesare le pregunta: ¿Algún día me amaras así como yo te amo?….ella le responde: no creo Cesare…en principio creo que estas confundiendo esa fuerte atracción sexual con amor y tal vez algún día esa llama se acabe y no creo que un hombre como tu pueda amar…eres terriblemente amargo, no tienes compasión ni tolerancia, no te creo capaz de amar, disculpa si me equivoco pero es lo que siento…. Cesare la abraza fuerte y le dice: no se por que te pregunto eso….yo si te amo…a mi manera… y esta llama no se va a apagar nunca, de hecho te necesito…puedo pasar un día entero contigo pero regreso a casa y despierto en la noche contigo en mi pensamiento atormentándome, ya que es un desperdicio cada minuto que no estas  conmigo…no se si me entiendes…estoy loco….Soya le dice: si yo se que estas loco de remate, pero si debo admitir que me gustas mucho, así que bueno veremos que pasa en el tiempo…

 

Mientras dice esto Soya se monta sobre Cesare abrazándolo y diciéndole al oído: de todos modos gracias por estar conmigo por hacerme fuerte y de compartir esta locura …Cesare le contesta: no hay de qué Soya….ven toma un poco mas de vino….espérame aquí mientras

sirvo que ya creo que esta lista la comida… pasa un rato y Cesare aparece con los platos de comida que pone sobre una mesita de vidrio chata que sirve de centro en la sala que se inunda con el olor de la cena, y empiezan a comer, Soya se sorprende mientras degusta y comenta: oye…esto esta buenísimo no sabia que cocinabas tan bien….te botastes! El le responde: y deja que pruebes el browni, ja! ya lo saque del horno…le ponemos el

helado encima y listo, a medida que pase el tiempo iras saboreando todas mis habilidades, toma bebe mas vino…es bueno para tu digestión y para tu sangre…además te relaja y eso quiero que hagas….

 

Ella termina de comer y Cesare se apresura a traer el browni con helado el cual viene picando con la cucharita la cual extiende a la boca de Soya, ella agarra el bocado  el cual viene acompañado de los besos de Cesare, quien repite la misma acción, dándole otro pedazo de browni y besándola, pone el plato con el postre sobre la mesita mientras arrecuesta a su compañera sobre

la alfombra besando su boca y su cuello mientras le decía: se me fue el tiempo volando amore me tengo que ir… Soya le contesta: bueno no se hable mas…no quiero que te vayas sin que me hagas tuya, anda métemelo de una vez…mientras le decía esto ella se quitaba el short que tenia puesto, y le desabrochaba la camisa a Cesare mientras le besaba todo el pecho y el se quita los pantalones, la levanto y la llevo a la cama en donde sin muchos rodeos la poseyó, ella tumbada sobre el colchón levanto sus piernas y apoyaba sus pies en el regazo de el para ayudarlo a tener una penetración mas profunda, ella agarraba el edredón con fuerza para poder soportar lo empujones que infligía a su cuerpo.

 

 Cesare la agarró por el cuello y empezó a apretárselo, mientras su respiración ya delataba que estaba acabando, en un instante  saca su pene justo cuando eyacula llenando de semen a Soya desde el abdomen hasta la cara, se satisface al marcar a su hembra con su leche…el mira hacia el techo y dice con voz entrecortada: listo…listo que bueno…discúlpame amore pero tengo que irme….desgraciadamente tengo que irme en un futuro no muy lejano vamos a vivir juntos Soya para poder hacer esto y mas sin tanto problema…ella le responde: no vale…mas bien gracias a ti por venir a cocinarme…muy bueno el postre jajajaja muy bueno….!!!  Cesare sale como el viento mientras busca sus pantalones y se los pone, se calza los zapatos y se pone su palto gris plomo y le dice a Soya: te llamo mañana para

afinar los detalles de lo del viernes, mi vida gracias….Mientras desaparece por la puerta principal, Soya se queda estática mirando la puerta por un largo rato, mientras rebobina la imagen de Cesare saliendo por ella, desea en su interior que regrese y pase toda la noche con ella…pero de pronto remenea la cabeza y aterriza: que boberías pienso, ¡por dios!….no puedo pensar en esas gafedades, ya hablamos, bebimos, comimos y tiramos…más nada…es eso y mas nada…dios tengo sueño….regresa a su habitación y se tira sobre la cama donde cae por fin en los brazos de Morfeo.

 

Cae el fin de semana sobre el valle , son la una y media de la tarde y Soya y Cesare montados en la camioneta esperan el repicar del celular con la señal de Estela, están estacionados convenientemente en la entrada de las residencias. A Soya se le revuelve el estomago pensando en si la chama se había echado pa´tras ya es un cuarto para las dos y nada…. En eso repica el celular tres veces y se calla, Cesare ve el numero y efectivamente es Estela. Bajan del vehículo entran en las residencias y suben corriendo las escaleras al quinto piso, al llegar Cesare saca la pistola y le coloca un silenciador y le pide a Soya que se aparte, apunta y dispara dos veces en la reja, la abre y de una patada abre endeble puerta, y sigilosamente entran en el apartaco.

 

 Cesare adelante con pasos silenciosos como un gato y el arma siempre al frente, Soya le indica donde esta el cuarto de la chamita, y cuando llegan allí Cesare dice: así es que quería verte pajarito….estaba estela sobre la

cama llorando y su padrastro sin camisa y shores, el abusadorcito palidece y levanta las manos, Cesare le pregunta a la chama: ¿Niña estas bien? ¿¿Te hizo algo este malparido???  Estela estaba muy sorprendida por que nunca se espero que el director del liceo donde estudiaba vendría en su salvación mira detrás de el y ve a Soya quien sonríe complacientemente se apresura a contestar…si profe…no logro hacerme nada serio, me andaba manoseando….Cesare le dice: haaaa, con que te gusta manosear a tu hijastra, anda para la sala maldito antes de que te vuele los sesos…el tipo notablemente cagado corre a la sala, Cesare tira una bolsita blanca sobre la mesa de la sala y le dice: tu sabes que es eso cabrón…destápalo y te hueles toda esa mierda…el tipo le dice; pana no es lo que tu crees…mire yo soy policía déjeme quieto yo no soy lo que tu crees…. El le contesta: Cállate desgraciado, Soya llama a la niña…anda pues mono de mierda empieza a aspirarte todo eso….aprovecha que es crema….ANDA PUES O CREES QUE ESTOY JUGANDO COÑOEMADRE!

 

El tipo destapó la bolsita y empezó a oler la cocaína, la tomaba desesperado con los dedos y se la metía en la nariz, al cabo de unos minutos la nariz empezó a gotear sangre, mientras Estela miraba. Cesare sonreía mientras le gritaba que se apurara a consumir todo lo de la bolsa, ya cuando no quedaba nada y el tipo estaba muy drogado, Cesare dice: ven acá niña…la pone al frente y él se coloca detrás de ella aun apuntando al abusadorcito, con su mano agarra y acomoda el largo cabello de Estela

dejando su nuca descubierta, le extiende el brazo y pone el arma en sus manos, toma su otro brazo y la ayuda a empuñar la 9mm, Soya se limita a observar en silencio el ritual de la muerte que Cesare recrea junto a Estela, le sorprende como logra realizar algo tan macabro con tanta sensualidad, mientras Cesare apunta le dice a Estela susurrándole en el oído: recuerda lo que te ha jodido este malparido de pronto grita: MONTATE EN EL BALCON HIJO DE PUTA MONTATEEE!!!!  El tipo esta fuera de si se para torpemente y se monta en el balcón con una pierna adentro y otra afuera, su nariz y boca sangran a causa de la sobredosis y trata de balbucear palabras, Cesare le dice…TIRATE….TIRATE O ELLA TE PEGA UN TIRO TU DECIDES él sigue sosteniendo a Estela por su cintura, ella suelta lagrimas pero esta muy firme, Cesare sostiene su mano y coloca el dedo de la chama en el gatillo y su dedo sobre el de ella para asegurarse de que dispare sin recular mientras le dice bajito en el oído…mátalo Estela…mátalo…anda dispárale…cuando está apunto de jalar el gatillo…el tipo salta del balcón, cae 5 pisos sobre las rejas de las residencias.

 

Cesare se asoma y ve que el carajo quedó ensartado en el enrejado del estacionamiento y efectivamente muerto, Estela arranca en llanto y Soya la abraza y la consuela, Cesare le dice, mira niña, cuando vengan a preguntarte la policía y quien sea le dices que estabas dormida, que escuchaste el escándalo y te despertaste pero ya tu querido padrastro se tiró por la ventana…no toques nada …y no me has visto…y que de esto no se hable mas…eres libre niña y no te dejes someter más nunca por nadie…elimínalos…Estela sonríe y se le iluminan los ojos…y dice consolada…Gracias  profe…gracias Soya…Los dos salen apresuradamente del edificio mientras dejan atrás el alboroto de los curiosos que ven el cuerpo guindado del abusadorcito.

 

 

Pasan los días y Soya se acomoda en su apartamento para ir a un compromiso político, se coloca unos zarcillos de oro se perfuma con Ck One y viste un blazer CHANNEL negro unos jeans y camisa de vestir a rayas azul claros marca TOMMY HILFIGER, y tacones de STEVEN MAIDEEN, toma su cartera y baja, en la entrada la espera Rocco, ella se extraña cuando lo ve, y Rocco lo noto y se adelanta diciéndole: mi hermano me pidió que te viniera a buscar se le complico el día y que nos vera en el Ateneo…ven sube no tengas pena, Soya se monta  en la camioneta y arrancan, ella no le dirige la palabra, pero Rocco insiste en tener una conversación amable diciéndole: Soya me siento algo preocupado por que creo que no te simpatizo y eso si no puede ser, especialmente cuando ya mi hermano te ha llenado de barro hasta la coronilla de la cabeza…y en algún momento tendremos que hacer trabajos juntos y es positivo si mantenemos la armonía y un buen entendimiento….Soya sonríe y le dice: nooo vale, si me caes bien, eres educado y me estimas y se vé que quieres mucho a Cesare pero el dice que eres envidioso e intrigante y de verdad el es muy mal pensado y no quiero problemas, Rocco se carcajea y responde: Cesare y sus cosas lo que pasa es que te cela demasiado y piensa que desestimo su relación con tigo por que yo no tengo una compañera como tu con quien hacer el amor y por eso lo envidio…bueno  cualquiera pudiera sentir envidia…la verdad es que si ….pero eso por ahora no me quita el sueño, mas bien deseo que ustedes tengan un feliz término y que nadie salga herido de ninguna manera…ya has probado la sangre de manos de Cesare…y aun no has visto nada… es solo eso lo que me preocupa…Soya le dice: Cesare me comento que no se te para…¿es verdad? El le contesta: si es verdad, hace un par de años que tengo ese problema y no lo he podido solucionar cuando este menos ocupado, tal vez me ponga en un nuevo tratamiento a ver ella lo mira y le dice: oye debe ser triste, en verdad te compadezco… Rocco le dice: gracias Soya muy considerada ¡jaja! cuando solucione este problema ya veré a mas de una tras de mi y veremos quien es el envidioso ¡jajajaja! Soya también ríe con cinismo, cuando llegan al Ateneo de Caracas se reúnen con Cesare y toman sus

asientos…Arranca el acto político y Soya en primera fila del discurso de cierre de campaña de Henrique Salas Romer  y capta el profético mensaje…..la capacidad de UNIR o DESUNIR a los Venezolanos Los próximos 15 años… ella reflexiona y las relaciona de inmediato con las palabras de Cesare…que tenia que aprender a defenderse por que venían tiempos difíciles.

(Muy Difíciles…)

2 Comentarios

  1. Hola Soya, leí todo el texto incluyendo la introducción. La narrativa me parece excelente, me llevaste por toda la historia de principio a fin. Pero tuve que obligarme a seguir leyendo en los primeros parrafos porque la introducción es muy dispersa y no va directo al grano. Hay varios errores ortográficos que pudieras corregir (con migo, en realidad es conmigo), Asumo que eres mujer, no se por qué. La mezcla de sadismo asesino con erotismo casi porno generan una sensación poderosa que la pudieras mezclar con el resto de la narrativa, pero hay una falla en la estructura de la historia. Es muy largo para ser un cuento, y muy corto para ser una novela. Le faltan ciertos elementos que lo harían una historia mucho más poderosa, te recomiendo que busques a un profesor que se llama John truby en youtube que te habla de las 22 elementos de una buena historia. Gracia por compartir y sigue escribiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here