El Autobús que es Venezuela

2
145

Estamos en un autobús. Hay 30 personas con nosotros además del chofer. El chofer conduce a toda velocidad por una bajada, notamos que está borracho. 12 personas (40% de los pasajeros) no se han dado cuenta ni les importa, están en “la cocina”, también borrachos y bailando reguetón, o quizás están ideológicamente comprometidos con que este es el mejor chofer posible, o la mejor ruta a seguir y no importa más nada. Otras 14 personas (45%) se dan cuenta pero no hacen nada. 4 personas (15% ) comienzan a marchar, y de esos 1 persona (3%) comienza a guarimbear.

Es obvio que el autobús debe parar y debemos cambiar al chofer. Pero más del 50% cree que debemos esperar hasta la próxima parada y hacer un referendum a ver si cambiamos al chofer (que a lo mejor sigue, porque el chofer es quien regala la curda y pone reguetón bien alto, lo que le gusta a muchísima gente; controla la radio y es el que cuenta las papeletas).

¿Qué hacer?

Yo digo seguir con las protestas e informar a más personas del motivo de estas, hacerlas masivas y hacer que el autobús pare y cambiemos de chofer.

GD Star Rating
loading...
El Autobús que es Venezuela, 4.0 out of 5 based on 7 ratings

2 Comentarios

  1. El problema es que el chofer no está borracho sino que unos amigos y unos enemigos le están agarrando el volante constantemente tratando de cambiar la ruta, pero que los medios dicen que está borracho.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here